Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 1110 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2671
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien ha instalado el firmware americano 19 en una C8000 europea????

  2. #2672
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Joe la samsung, me he quedado a cuadros con que se pueden ver los BRremux de 30/40 gigas por el USB...
    De verdad, de verdad ^^ ?
    Por que las Sony en este sentido me parece ridiculo la verdad.

    Un amigo me ha comentado que tiene la c8000, y que viendo peliculas normales y bien configurada con un ambilight casero (Leds de ikea creo ) se ven muy bien, y que engaña mucho la peli de Avatar que es la que ponen casi siempre de muestra. Engaña en el sentido que no se ven tantas "capas" o el efecto de ser imagenes superpuestas, no se explicarlo, pero seguro me entendeis

    Lo del USB, le ha hecho ganar puntos, aunque teniendo el Htpc al lado...
    A ver si sony sorprende con algo...

    un saludo.
    Nos va a sorprender con su precio de salida

  3. #2673
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    De verdad de la buena, he pillao del BDremux de los que tenía mayor bitrate, y el joio lo ha reproducido sin rechistar. Otra cosa será si eso es bueno o no para la tele. A fin de cuentas si lo reproduces desde un htpc el que realiza el trabajo de reproducirlo es el ordenador, no le tele. No se si eso influirá en que dure más o menos el panel.

    Talue,
    Tambien es cierto que el reproductor blu ray samsung 6900 lee los mismos formatos que el tv, yo no he probado con un .mkv tan grande, pero uno de 7 gb lo ha leido perfectamente, o sea se supone que conectandolo a cualquier televisor...

  4. #2674
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto. Me he fabricado un mkv hijop... para probar la C8000 cuando vaya a volver a verla. Está sacada de una Demo del Kuro (no del culo) que es una prueba demoledora para ver si aguanta las imágenes con tal nivel de negros y contraste. De hecho, como se vea mal ni me la compro. El disco es "Pioneer The KURO Experience Disc 2008". Se puede descargar en muchos sitios y a mi LCD Chamchung se le ha visto el plumero.... El pendrive al bolsillito y a ver teles....

  5. #2675
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Link al catálogo de Samsung de este año: http://www.heimkinomarkt.de/Haendler...talog_2010.pdf

  6. #2676
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Supuestamente no vienen gafas con la tele, es decir, si te han llegado las gafas con la tele y no aparecen reflejadas en el precio son de regalito y te ha salido la jugada redonda.
    Pues no se si sera la jugada redonda pero lo que si me ha mosqueado es el precinto de la caja. Ya que venia precintada con cinta de SAMSUMG encima del precinto trasparente que traen la gran mayoria de cajas. Lo de dentro si que venia todo precintado. No me ha dado tiempo de trastear mucho la tele ya que me he entretenido en colgarla en la pared. Al final me he comprado un Vogels EFW 8345 porque necesitaba que estuviera perpendicular a la pared para poderla ver. Cuando la he encendido lo primero que ha echo es configurarse el TDT y no me ha dado mas tiempo. Si puedo mañana la trasteare un poco mas e intentare ver si tiene alguna hora de trabajo.

  7. #2677
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Por cierto. Me he fabricado un mkv hijop... para probar la C8000 cuando vaya a volver a verla. Está sacada de una Demo del Kuro (no del culo) que es una prueba demoledora para ver si aguanta las imágenes con tal nivel de negros y contraste. De hecho, como se vea mal ni me la compro. El disco es "Pioneer The KURO Experience Disc 2008". Se puede descargar en muchos sitios y a mi LCD Chamchung se le ha visto el plumero.... El pendrive al bolsillito y a ver teles....
    Muy buena idea, la prueba del algodón..., después, se agradece postear resultados.

    Saludos.

  8. #2678
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Zoltancete:
    Nos va a sorprender con su precio de salida
    Sip, pero no de la forma que nos gustaria :_D
    Ojala sacasen algo para desencallar el mercado.

    aliens, Gracias por la info, la verdad que es un detalle que samsung de esta posibilidad, y en mas modelos como indica jmvm.Por cierto no se por que siempre pongo BRremux en vez de BDremux, creo que sera por lo de Bluray
    Lo de que lleva toda la carga del video el televisor, la verdad que mejor un htpc que con lo que cuestan las tv queremos que duren un poquito

    Zoltancete:
    Me he fabricado un mkv hijop...
    xDDDD
    Yo en llegar el momento tambien, y creo que del mismo video y alguno mas, pero creo que me llevare un HD grandecito con todo lo que quiero probar :_D (me dejaran ^^ ?)


    Creo que hasta julio-agosto no se aclaran las ideas sobre tv´s, creo que los modelos son muy dispares y no hay consenso en ningun modelo concreto por ahora, aunque la c8000 esta ganando adeptos dia a dia, por falta de competencia de momento creo yo... (y por la put..del pack de la pana vt20...).

  9. #2679
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno pues despues de mucho pensármelo al final aquí tengo la 40C8000.

    Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque los ángulos de visión son un poco malillos.

    Sólo he visto la TDT normal en modo película, pero se ve bastante aceptable.

    Algun consejo para sacarle todo el jugo? Alguna calibración mejor que la de "Pelicula" de fábrica?

  10. #2680
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Hola Hector,
    he visto por internet que para finales de este mes o del mes que viene sale la Pana VT25. Esta sera mejor que la VT20 y que la C8000?

    Para después del mundial tengo pensado pillarme una buena tele de 3D, pero no se cual pillar. Dudo entre la 46C8000 y la VT20 de 50. Aunque aun tengo que ver la LG y esta VT25 a ver que tal.

    Estoy hecho un lio, no me decido ni entre el plasma o el led.

    Ayuda porfa.
    Es la eterna pregunta. Yo me quedo con el led. No quiero iniciar otra guerra estúpida de qué es mejor. Mejor es lo que uno mejor vea, y punto. Despende que plasma y depende que led. No me gustaría hacer un rodaje al plasma de 1000 horas para verlo OK, ni masajear el panel ni nada por el estilo, pero la verdad es que se ven muy bien y la VT20 es un cacharro de mucho cuidado.

    Lo decía el anuncio de colón, busque, compare y si escuentra algo mejor, cómprelo. Y es así de simple. De todos modos, para los amantes del plasma hay un video (muy discutible porque no sabemos ni qué modelos ni calibraciones tienen... que es muy gráfico). Pero lo dicho, hay que verlas, tocarlas y trastearlas.

    http://www.youtube.com/watch?v=I9srWo1Ikd0&NR=1

    PD. Tadeus. Conste que he dicho que me quedo con el led. Sé que el video ta trucao...
    Última edición por Zoltancete; 19/05/2010 a las 01:07

  11. #2681
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Joe, lo que ha costado arrancar el foro... pos ná nuevo diseño estrenado. Más limpio y elegante a primera vista.

    Por otra parte, me preguntan mis compañeros si la señal de 3d que pudieran emitir alguna de las cadenas
    podrá recibirse por el tdt convencional... es decir, con los tdts q hasta ahora se han venido vendiendo. Pues no tengo
    ni idea, les he dicho.
    Yo supongo, les contesto, q el tdt q traiga mi c8000 si estará preparado... amos digo yo... (ni puta idea)

  12. #2682
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Bueno pues despues de mucho pensármelo al final aquí tengo la 40C8000.

    Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque los ángulos de visión son un poco malillos.

    Sólo he visto la TDT normal en modo película, pero se ve bastante aceptable.

    Algun consejo para sacarle todo el jugo? Alguna calibración mejor que la de "Pelicula" de fábrica?
    Te han venido algunas gafas de regalo con tu 40c8000 dentro de la caja? Lo pregunto porque a mi si que me han llegado y queria saber si no soy el unico que le han venido con este modelo de Tv. Mi Tv a sido comprada en el C.I.

  13. #2683
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000


  14. #2684
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Antena 3 tiene previsto grabar en 3d la serie Los Protegidos para septiembre, sería la primera serie de ficción española grabada en este formato.

    http://www.antena3.com/PortalA3com/L...06888_10569436

    Los paneles 3d ready reproducen 3d a través de BD o USB, pero ¿pueden reproduicir correctamente las emisiones en 3d por antena? o, al igual que pasa con emisiones SD y HD ¿necesitarán un sintonizador especial?.

    Saludos.
    Cita Iniciado por andycam Ver mensaje
    Joe, lo que ha costado arrancar el foro... pos ná nuevo diseño estrenado. Más limpio y elegante a primera vista.

    Por otra parte, me preguntan mis compañeros si la señal de 3d que pudieran emitir alguna de las cadenas
    podrá recibirse por el tdt convencional... es decir, con los tdts q hasta ahora se han venido vendiendo. Pues no tengo
    ni idea, les he dicho.
    Yo supongo, les contesto, q el tdt q traiga mi c8000 si estará preparado... amos digo yo... (ni puta idea)
    Seguimos a la espera de que algún compañero sepa la respuesta.

    Saludos.

  15. #2685
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya hay un nuevo firmware en la web de samsung españa y UK, con fecha 19/05.

    Ya direis que tal va.

    Por cierto el nuevo aspecto de la web me gusta.
    Última edición por Toruk Makto; 20/05/2010 a las 10:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins