Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 679 de 1110 PrimerPrimer ... 179579629669677678679680681689729779 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,171 al 10,185 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10171
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cuando entro a samsung movies me dice que necesito actualizacion peor no sabeis el yuyu que me da actualizar es realmente necesario?


    por otro lado el cupon ese de la peli gratis le mandan a todos o solo algunos.


    visto los trailers la calidad si es como un dvd imagino que pondran la version HD dentro de poco mas que esta aplicacion esta destinada a teles hd tambien a moviles pero no creo que nadie se vea una peli entera en un samsung wawe mas que nada por que te puede dar una idem.


    Salu2necom.

  2. #10172
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    para el que preguntaba si la 9000 se puede colgar, no se puede, ademas de no llevar roscas en su parte trasera, lo digo por que lo vi en una tienda, lleva todos los conectores en la base y, o la cuelgas con la base, cosa algo antiestética o la dejas encima de un mueble. Piensa que tiene menos de un cm de ancho, y no hay tornillo que enganche en ese poco espacio.

  3. #10173
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Gracias por responderme, pero entro a OPCIONES, y abajo sale algo de ''configuraciñon 3D estereoscopico'', pero sale en gris, y no se deja activar. La Ps3 la tengo contectada mediante HDMI 1.4, y la tele es la samsung c8000. Alguna idea?
    Yo no tuve que activar nada en la version de ps3... ya detecta la tv 3D y te manda encender las gafas. Eso es que la ps3 no te detecta la TV 3D, tienes que configurar otra vez la ps3, seleccionar la conexion HDMI y dejara que la consola te detecte la pantalla compatible 3D

  4. #10174
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Yo no tuve que activar nada en la version de ps3... ya detecta la tv 3D y te manda encender las gafas. Eso es que la ps3 no te detecta la TV 3D, tienes que configurar otra vez la ps3, seleccionar la conexion HDMI y dejara que la consola te detecte la pantalla compatible 3D
    Hola Samus128:

    Ayer me compré el ENSLAVED para la 360.

    Y como soy un ansias, lo primero que hice fué meter el juego y antes de jugar nada, bajarme el DLC por lo de las 3D.

    Y vaya chasco que me he llevado con el 3D porque no se me activa ninguna opción para elegirlo en el menú de configuración del juego.

    Entiendo que tendré que acabarme el juego y así poder jugar al DLC y entonces podré activar el modo 3D, es así, no?.

    Por lo demás, el juego me está gustando bastante y con unos gráficos muy chulos y brillantes.

    Dime algo.

    Gracias.

  5. #10175
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Ahora me dispongo a hacer mis primeras impresiones:

    Al final he comprado la c8000 55'', me llegó el jueves y desde entonces he probado varias cosas. Lo primero fue la tele, pero a traves de ONO, porque no tengo antena donde está la tele, pronto vendra un antenista y me la pondrá. La emision de ono es una (con perdon) mierda! Y mi mujer me decia: Hemos gastado 2500€ para ver la tele así de mal? Pero vamos.

    Luego enchufé la PS3 con el juego HAXW (uno de aviones de guerra) pero que solo es 720p, y con eso me di cuenta de la pasada de tele que tenemos. SE veia genial. Luego probé el conversor 2D->3D con el juego HAWX y fue una autentica maravilla, las nubes parecian salir de la tele, y una profundidad alucinante, os lo recomiendo.

    Al acabar probé el documental del universo en 3D (gracias ludop) y nada de crosstalk, muy chulo. Después probé Airbender y bueno, pasable, pero no es una buena peli de 3D, porque sin gafas se puede ver bien la mayor parte de la peli, aún así bien. Por la noche vimos ORIGEN, en 1080p, mediante el USB, pero al ser un ''ripeo'' quizas no era todo lo bonita que pudiera ser, aún así esa peli me sirvió para hacerle ver a mi mujer la pasada de tele que habiamos comprado. Los primeros segundos de Origen, en los que sale Dicaprio en la playa, esas olas se ven geniales, son lo mas bonito que he visto hasta ahora en la tele esta.

    Hoy han venido unos amigos y han traido el Black Ops y el Modern Warfare 2, y ambos se veian genial, estos si que eran en 1080p y una pasada, lo unico que me ha jodido un poco ha sido el no poder probar el 3D del Black ops, y por cierto (algo que me alegra mucho) no he notado nada de lag, con el modo juego activado va genial.

    Al acabar el COD, hemos enchufado la Wii, que todavia no la habia probado con la c8000, y realmente me ha fastidiado, se veia de pena, no se que resolución debe sacar eso, pero daba autentica pena.

    Al final he probado el GTA IV, y tambien se veia geinal, el unico problema es que aunque en la caja del juego dice 1080p, cuando le daba al botón ''info'' del mando de la tele esta me decia que el GTA solo se veia a 720p, alguien sabe como verlo a 1080?

    Cada dia cuando llego a casa y abro la puerta del salón me asusto porque no me espero ver esa pedazo tele en mi salón

    P.D: En cuanto a los contras que tiene la tele debo decir que en escenas con fondo rojo noto bastante clouding, pero sin llegar al extremo de algunas fotos que he visto por aquí, pero normalmente no noto nada. Y en cuanto a esas manchas que algunos comentaban solo noté algo parecido a unas franjas verticales durante 1 o 2 segundos en una escena de la peli ORIGEN, cuando estan en la nieve y la camara hace un barrido muy rapido, pero no lo he vuelto a ver.
    Al final donde la has comprado?

  6. #10176
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    Bueno, esto es realmente interesante porque mas de una vez he leido de gente que no ve bien el 3d y al dia siguiente lo ve perfecto sin saber el como ni el porque.
    Te importa decirme como es el fallo exactamente?
    Como sabes que esta mal el 3d y no es crosstalk?
    Has probado a dejar la tele encendida 2h y luego hacer pruebas con el 3d? Esto hace pero mucho.
    Entonces cuando enciendes la tele lo tienes a 0 y pasas a +2 y a -1 y a 0 esperando en cada opcion y la doble imagen desaparece?
    El fallo es que estas viendo una peli 3d y de repente dejas de ver 3d viendose las dos imagenes, como si no llevases gafas, pero he comprobado que las gafas siguen funcionanado, en el momento del fallo me voy al menu optimizacion3d y lo pongo en +1 y luego a -1 hasta que se arregla y lo dejo en 0.
    Hoy he visto ResidentEvil de tiron y no me lo ha hecho, pero el otro dia viendo el doucmental del fondo del mar me lo hizo 3 veces.¿?¿?¿?y las tres veces haciendo esto se arreglo. Me dicen los de SAmsung que vuelva a actualizar pero no se deja, pues dice que ya esta actulizado.

  7. #10177
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Coopermed Ver mensaje
    Hace unas dos semanas que tengon la 46C7000 y el video del gran cañon 3D se veia perfecto.
    Hoy actualice la firmware a la 3003 y plaf! tremendo crosstalk!
    Creo que quiero volver a mi firmware original. Es posible, o que hago?
    a mi me pasa lo mismo Prueba con esto:
    El fallo es que estas viendo una peli 3d y de repente dejas de ver 3d viendose las dos imagenes, como si no llevases gafas, pero he comprobado que las gafas siguen funcionanado, en el momento del fallo me voy al menu optimizacion3d y lo pongo en +1 y luego a -1 hasta que se arregla y lo dejo en 0.
    Hoy he visto ResidentEvil de tiron y no me lo ha hecho, pero el otro dia viendo el doucmental del fondo del mar me lo hizo 3 veces.¿?¿?¿?y las tres veces haciendo esto se arreglo. Me dicen los de SAmsung que vuelva a actualizar pero no se deja, pues dice que ya esta actulizado.

  8. #10178
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pequemon Ver mensaje
    Al final donde la has comprado?
    En la tienda Eruonics de al lado de mi casa. En Palma de Mallorca. Esto me recuerda a no se que fabula, de un pastor que una vez soñó que encontraba un tesoro, y se pasó la vida buscandolo, recorrió medio mundo y al final lo encontó enterrado debajo del terreno en el que el pasturaba las ovejas. Pues yo he hecho lo mismo para encotrar esta tele mas barata (o no tan cara), he buscado por todo internet, he preguntado a todas las tiendas de mi ciudad, y al final me di cuenta de que la tienda en la que estaba mas barata (y al mismo precio que a traves de internet cuando le sumabas portes) estaba al lado de mi casa.

  9. #10179
    principiante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    para el que preguntaba si la 9000 se puede colgar, no se puede, ademas de no llevar roscas en su parte trasera, lo digo por que lo vi en una tienda, lleva todos los conectores en la base y, o la cuelgas con la base, cosa algo antiestética o la dejas encima de un mueble. Piensa que tiene menos de un cm de ancho, y no hay tornillo que enganche en ese poco espacio.
    Hola amigo JUAN-27 la serie 9000 si que se puede colgar, yo la tengo y la tengo colgada. Lo que ocurre es que hay dos modelos, el mural (que si se puede) y el de sobremesa (que no se puede). Para distinguir entre un modelo y otro te debes fijar en las dos últimas letras del modelo, pues el mural debe acabar en ZW, por ejemplo UE46C9000ZW.
    Cuando se quiere colgar, lo que hay que hacer es quitar la electrónica que está en la base y se atornilla a la parte de atrás y usando el soporte que trae la tele (no hay que comprarlo ya viene con la tele), se cuelga de manera muy fácil.

  10. #10180
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    En la tienda Eruonics de al lado de mi casa. En Palma de Mallorca. Esto me recuerda a no se que fabula, de un pastor que una vez soñó que encontraba un tesoro, y se pasó la vida buscandolo, recorrió medio mundo y al final lo encontó enterrado debajo del terreno en el que el pasturaba las ovejas. Pues yo he hecho lo mismo para encotrar esta tele mas barata (o no tan cara), he buscado por todo internet, he preguntado a todas las tiendas de mi ciudad, y al final me di cuenta de que la tienda en la que estaba mas barata (y al mismo precio que a traves de internet cuando le sumabas portes) estaba al lado de mi casa.
    Que poético! Y muchas felicidades

  11. #10181
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Hola Samus128:

    Ayer me compré el ENSLAVED para la 360.

    Y como soy un ansias, lo primero que hice fué meter el juego y antes de jugar nada, bajarme el DLC por lo de las 3D.

    Y vaya chasco que me he llevado con el 3D porque no se me activa ninguna opción para elegirlo en el menú de configuración del juego.

    Entiendo que tendré que acabarme el juego y así poder jugar al DLC y entonces podré activar el modo 3D, es así, no?.

    Por lo demás, el juego me está gustando bastante y con unos gráficos muy chulos y brillantes.

    Dime algo.

    Gracias.
    No. Vas a opciones y alli activas el 3D. Hay 2 tipos, uno para las gafas de colores y otro para las tvs 3D. No se si el de la 360 lleva los dos, pero el de la ps3 si. Lo activas y a disfrutar. En cuanto te subas a una torreta con el 3D activado vas a flipar con la profundidad que tiene. Despues hay algun efecto chulo cuando el prota hace el golpe final y lo enfocan en primer plano a camara lenta. Repito, no se si el de 360 lleva 3D estereoscopico. A ver si tu lo puedes confirmar para la gente que lo quiera pillar.

  12. #10182
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    No. Vas a opciones y alli activas el 3D. Hay 2 tipos, uno para las gafas de colores y otro para las tvs 3D. No se si el de la 360 lleva los dos, pero el de la ps3 si. Lo activas y a disfrutar. En cuanto te subas a una torreta con el 3D activado vas a flipar con la profundidad que tiene. Despues hay algun efecto chulo cuando el prota hace el golpe final y lo enfocan en primer plano a camara lenta. Repito, no se si el de 360 lleva 3D estereoscopico. A ver si tu lo puedes confirmar para la gente que lo quiera pillar.
    Pues no me aparece ningún modo de configuración del 3D.

    En opciones de pantalla únicamente me sale lo de gamma.

    Me parece que va a ser que no se pude activar el 3D en el juego de la 360. Si es así menudo timo, porque en el store de la 360, en la información del DLC del juego pone que incluye varios modos 3D.

    Porque, otra pregunta, para jugar al capítulo extra del DLC me tengo que acabar el juego, no?. Es que no veo el capítulo extra por ningún lado.

    Gracias de nuevo.

  13. #10183
    principiante
    Registro
    27 nov, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por teybal Ver mensaje
    Hola amigo JUAN-27 la serie 9000 si que se puede colgar, yo la tengo y la tengo colgada. Lo que ocurre es que hay dos modelos, el mural (que si se puede) y el de sobremesa (que no se puede). Para distinguir entre un modelo y otro te debes fijar en las dos últimas letras del modelo, pues el mural debe acabar en ZW, por ejemplo UE46C9000ZW.
    Cuando se quiere colgar, lo que hay que hacer es quitar la electrónica que está en la base y se atornilla a la parte de atrás y usando el soporte que trae la tele (no hay que comprarlo ya viene con la tele), se cuelga de manera muy fácil.
    El modelo que se puede colgar es más caro? O cuestan ambos lo mismo?

    Un saludo

  14. #10184
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Pues no me aparece ningún modo de configuración del 3D.

    En opciones de pantalla únicamente me sale lo de gamma.

    Me parece que va a ser que no se pude activar el 3D en el juego de la 360. Si es así menudo timo, porque en el store de la 360, en la información del DLC del juego pone que incluye varios modos 3D.

    Porque, otra pregunta, para jugar al capítulo extra del DLC me tengo que acabar el juego, no?. Es que no veo el capítulo extra por ningún lado.

    Gracias de nuevo.
    Bueno, me autocito y me corrijo.

    Ya tengo activado el 3D del juego.

    Por lo visto, no había acabado completamente la descarga y por eso no se me actualizaba el menú del juego.

    Ahora ya me aparece la opción de 3DTV.

    Me deja elegir 3 opciones: lado-lado // arriba-abajo // y otro modo que debe de ser para unas gafas especiales.

    También me deja elegir la profundidad.

    Samus: ¿a cuanto has puesto tú la profundidad?, yo lo he puesto en valor medio.

    Lo he probado un momento ya que me lo reservo para por la noche con la habitación a oscuras. Y lo poco que lo he probado, mucha profundidad y nada nada de doble imagen.

    Cuando lo juegue algo más en 3D pongo mis impresiones.

    Gracias de nuevo Samus.

    ¡¡QUE CONTENTO ESTOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. #10185
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Bueno, me autocito y me corrijo.

    Ya tengo activado el 3D del juego.

    Por lo visto, no había acabado completamente la descarga y por eso no se me actualizaba el menú del juego.

    Ahora ya me aparece la opción de 3DTV.

    Me deja elegir 3 opciones: lado-lado // arriba-abajo // y otro modo que debe de ser para unas gafas especiales.

    También me deja elegir la profundidad.

    Samus: ¿a cuanto has puesto tú la profundidad?, yo lo he puesto en valor medio.

    Lo he probado un momento ya que me lo reservo para por la noche con la habitación a oscuras. Y lo poco que lo he probado, mucha profundidad y nada nada de doble imagen.

    Cuando lo juegue algo más en 3D pongo mis impresiones.

    Gracias de nuevo Samus.

    ¡¡QUE CONTENTO ESTOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues no recuerdo que profundidad le puse, creo que lo deje en la que viene ya puesta. Coincido contigo en que no hay NADA de doble imagen, es que no hay que tocar nada de nada. Ya veras cuando te subas a una torreta... disfrutalo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins