Ahora me dispongo a hacer mis primeras impresiones:
Al final he comprado la c8000 55'', me llegó el jueves y desde entonces he probado varias cosas. Lo primero fue la tele, pero a traves de ONO, porque no tengo antena donde está la tele, pronto vendra un antenista y me la pondrá. La emision de ono es una (con perdon) mierda! Y mi mujer me decia: Hemos gastado 2500€ para ver la tele así de mal? Pero vamos.
Luego enchufé la PS3 con el juego HAXW (uno de aviones de guerra) pero que solo es 720p, y con eso me di cuenta de la pasada de tele que tenemos. SE veia genial. Luego probé el conversor 2D->3D con el juego HAWX y fue una autentica maravilla, las nubes parecian salir de la tele, y una profundidad alucinante, os lo recomiendo.
Al acabar probé el documental del universo en 3D (gracias ludop

) y nada de crosstalk, muy chulo. Después probé Airbender y bueno, pasable, pero no es una buena peli de 3D, porque sin gafas se puede ver bien la mayor parte de la peli, aún así bien. Por la noche vimos ORIGEN, en 1080p, mediante el USB, pero al ser un ''ripeo'' quizas no era todo lo bonita que pudiera ser, aún así esa peli me sirvió para hacerle ver a mi mujer la pasada de tele que habiamos comprado. Los primeros segundos de Origen, en los que sale Dicaprio en la playa, esas olas se ven geniales, son lo mas bonito que he visto hasta ahora en la tele esta.
Hoy han venido unos amigos y han traido el Black Ops y el Modern Warfare 2, y ambos se veian genial, estos si que eran en 1080p y una pasada, lo unico que me ha jodido un poco ha sido el no poder probar el 3D del Black ops, y por cierto (algo que me alegra mucho) no he notado nada de lag, con el modo juego activado va genial.
Al acabar el COD, hemos enchufado la Wii, que todavia no la habia probado con la c8000, y realmente me ha fastidiado, se veia de pena, no se que resolución debe sacar eso, pero daba autentica pena.
Al final he probado el GTA IV, y tambien se veia geinal, el unico problema es que aunque en la caja del juego dice 1080p, cuando le daba al botón ''info'' del mando de la tele esta me decia que el GTA solo se veia a 720p, alguien sabe como verlo a 1080?
Cada dia cuando llego a casa y abro la puerta del salón me asusto porque no me espero ver esa pedazo tele en mi salón
P.D: En cuanto a los contras que tiene la tele debo decir que en escenas con fondo rojo noto bastante clouding, pero sin llegar al extremo de algunas fotos que he visto por aquí, pero normalmente no noto nada. Y en cuanto a esas manchas que algunos comentaban solo noté algo parecido a unas franjas verticales durante 1 o 2 segundos en una escena de la peli ORIGEN, cuando estan en la nieve y la camara hace un barrido muy rapido, pero no lo he vuelto a ver.