Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 1110 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2806
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ebusus tu que tienes los 2 tipos, con cual te sientes mas comodo o menos cansado despues de una pelis en 3D?? independientemente de la comodidad de la pila o la bateria, pq las pilas seran un coñazo pero si se acaba se cambia y a seguir chutando y con las bateria imagino q tendras q dejar de ver la peli o q tengan un cable superlargo a la luz
    xao

  2. #2807
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Yo tengo los dos tipos de gafas y se ven igual. La única diferencia es que las que llevan bateria recargable tienen una montura completa y las de pilas no (no tienen montura en la parte inferior), la otra diferencia es la comodidad que supone no tener que cambiar las pilas.

    Respecto a las gafas de cine, allí emplean un sistema diferente (pasivo) que no requiere comunicación por infrarojos con la pantalla.
    Podrías decir que tipo de pila usan, aunque supongo que serán tipo botón.

  3. #2808
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Yo ya no hablo de mi experiencia personal (ya quedé en no volver a dar mi opinión de visionado) hablo de la experiencia de uso de foreros americanos que ya hace que tienen las teles. Hay de todo , gente que ve doble imagen y gente que no. La mayoria de la gente con el firmware nuevo VE MEJOR el 3D. Sería interesante que gente que ha instalado el firmware europeo posteara sus impresiones. Me parece que hay quien generaliza demasiado, pero es su opinión y muy respetable , por cierto.
    Última edición por Tadeus; 23/05/2010 a las 03:42

  4. #2809
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tadeus, si ves doble imagen llama al sat, ya que no es un problema de firmware sino de hardware. La mía está en el sat y me lo confirmaron.
    Otra cosa que tiene delicada son los puertos hdmi. Es u a muy buena televisión, pero creo que se han precipitado al sacarla y que va dar algún problemilla.
    Aún así al que le haya salido "buena", animo.

    Por cierto, que no os mareen la perdiz sobre el tipo de hdmi, pues vale cualquiera, solo hay restricciones con el 3D y el audio HD, para lo demás sirve.

    Ejemplo: iplus 1.3 : funciona el 3D. Con ac3 por supuesto.

  5. #2810
    principiante Avatar de martoga
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, lo primero es daos las gracias porque gracias a vosoltros estoy aprediendo bastante el mundo de la tv. Estoy en espera de recibir mi primera television plana que sera la 46c8000. Me he registrado para poder aportar un pequeño grano de arena a este magnifico foro. Uno de vosoltros comento que habia que tener cuidado con las conexiones de hdmi, sobretodo en caliente, que significa que no se debe conectar o desconectar los cables hdmi en estas situacion. Gracias de nuevo.

  6. #2811
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Yo ya no hablo de mi experiencia personal (ya quedé en no volver a dar mi opinión de visionado) hablo de la experiencia de uso de foreros americanos que ya hace que tienen las teles. Hay de todo , gente que ve doble imagen y gente que no. La mayoria de la gente con el firmware nuevo VE MEJOR el 3D. Sería interesante que gente que ha instalado el firmware europeo posteara sus impresiones. Me parece que hay quien generaliza demasiado, pero es su opinión y muy respetable , por cierto.
    Yo con el nuevo firmware europeo (el 1012.3) no he notado ninguna mejoría. Sigo viendo doble imagen en ciertas escenas. El firmware europeo van por el 1019 creo recordar.....

  7. #2812
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por focus-rs Ver mensaje
    ebusus tu que tienes los 2 tipos, con cual te sientes mas comodo o menos cansado despues de una pelis en 3D?? independientemente de la comodidad de la pila o la bateria, pq las pilas seran un coñazo pero si se acaba se cambia y a seguir chutando y con las bateria imagino q tendras q dejar de ver la peli o q tengan un cable superlargo a la luz
    xao
    Las sensaciones que he experimentado usando los diferentes tipos de gafas son idénticas, de hecho tengo tambien una gafas recargables del modelo para Niños (iguales pero mas pequeñas) y el resultado es el mismo. De hecho es lógico que sea así ya que son idénticas en cuanto a funcionamiento.
    Las recargables se cargan en 2 horas conectandolas a un usb y tienen una autonomia de 30 horas.
    Las no recargables usan pilas boton CR2025 con una autonomia de 50 horas.

    Aún no he podido ver una peli completa en 3D, tengo M Vs. A, y sólo he visto fragmentos. Esta tarde tengo previsto reunir a 5 personas para verla y así comprobar las sensaciones de cada uno.

    Aprovecho para decir que donde si he experimentado algun problema es en la emisiones televisivas en 3D (tenis en Anixe y toros en D+3D) donde si experimenté problemas de doble imagen. Pero ayer actualicé el firmware y han desaparecido estos problemas.

  8. #2813
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Aprovecho para decir que donde si he experimentado algun problema es en la emisiones televisivas en 3D (tenis en Anixe y toros en D+3D) donde si experimenté problemas de doble imagen. Pero ayer actualicé el firmware y han desaparecido estos problemas.
    ¿Qué versión has instalado?

  9. #2814
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Dudas que tengo y preguntas que hago a los que ya tenéis esta tele:

    ¿habéis notado reflejos en la pantalla?

    ¿habéis notado que se os canse más la vista o dolor de cabeza?

    ¿habéis cambiado la configuración manualmente o estáis usando un modo automático de configuración?.

    ¿tiene un ángulo de visión muy cerrado?

    Gracias

  10. #2815
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ebusus....podrías exponer algo mas sobre el tenis y los toros en 3D...????
    Gracias

  11. #2816
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Hola, como sabéis hace un par de semanas aproximadamente, me compre una 55C8000, desde el primer momento que empecé a verla a los 5 minutos aproximadamente me empieza a doler la cabeza y a los 15 minutos ya no puedo seguir viéndola, estoy a una distancia de 3,60m, al principio no le di importancia, pero viendo que el dolor solo me da cuando veo esta tv, pues empecé a preocuparme, he ido al oculista y me ha dicho que no tengo ningún problema en la vista, tengo 2 tv mas en casa y no tengo ningún problema, todavía no he probado el 3D, solo veo TDT y peliculas en Blu-Ray.
    Mi pregunta es, alguno os pasa esto, habéis leído en los foros americanos si alguien tiene este problema, sabéis si puede ser un problema del panel, le he mandado un mail a samsung y estoy esperando que me contesten, esta es la primera vez que me pasa esto con una TV.

    saludos y gracias
    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Dudas que tengo y preguntas que hago a los que ya tenéis esta tele:


    ¿dolor de cabeza?


    Gracias
    Aqui respondo.
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  12. #2817
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola..,un par de preguntitas. He visto en Supersonido que por la compra de la C8000 regalan un LCD de 22'. Pone consultar bases..,pero no las encuentro.Alguien me podría indicar cual son esas bases??

    Y la otra en sobre Tien 21. He leido que por ahora es donde mejor precio han dado. En que tiendas exactamente??..,me refiero al lugar. Es que yo en Alcorcón (Parque Oeste) tengo una..,y si puedo ir y achuchar un poquito... (además, acabo de llegar de Egipto y tengo lo del regateo a flor de piel todavía...jajajaja)

    Saludos.

  13. #2818
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    ¿Qué versión has instalado?
    La que aparece en la web samsung.es

    Lo siento pero no recuerdo exactamente cual. Es la unica que sale en la web

  14. #2819
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javids Ver mensaje
    Hola..,un par de preguntitas. He visto en Supersonido que por la compra de la C8000 regalan un LCD de 22'. Pone consultar bases..,pero no las encuentro.Alguien me podría indicar cual son esas bases??

    Y la otra en sobre Tien 21. He leido que por ahora es donde mejor precio han dado. En que tiendas exactamente??..,me refiero al lugar. Es que yo en Alcorcón (Parque Oeste) tengo una..,y si puedo ir y achuchar un poquito... (además, acabo de llegar de Egipto y tengo lo del regateo a flor de piel todavía...jajajaja)

    Saludos.
    http://www.equipoganadorsamsung.es/

  15. #2820
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Yo con el nuevo firmware europeo (el 1012.3) no he notado ninguna mejoría. Sigo viendo doble imagen en ciertas escenas. El firmware europeo van por el 1019 creo recordar.....
    El ultimo firmware que aparece en la web de Samsung es el 1012.3.

    igual estamos mirando en webs diferentes...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins