Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo he conseguido que me funcione al fin el anynet por fin, ya me reconoce la ps3 cuando la enciendo, enciende la televisión y todo era por tener la mierda del cable hdmi 1.3 que venden en mediamarkt que cuesta cuatro duros, con malla y pone 1.3 en la conexión, ha sido quitarlo y poner otro "vivanco" que tenía muerto de la risa y funcionar todo a la perfección.
Te aconsejo que pruebes con otro cable, porque a mi este que te digo me daba problemas.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Hola,
Pues ayer me llegaron los "Ambilights Caseros" from China y corroboro el cambio a mejor del visionado de la tele en ambientes oscuros. Ahora el contraste de la imagen es tan bueno como cuando la ves durante el día. Así que el acierto ha sido total.
Respecto a las configuraciones, al final aunque todo lo que he visto por aqui y por alla se habla en todo momento en realizar las calibraciones partiendo del modo "cine", definitivamente me quedo con el patrón de la opción "standard". Los colores son bastante más ricos, y en mi opinión los que nos decidimos por LCD vs Plasma es lo que buscamos. Por más que he toquiteado, el modo cine da una colometria más ocre, las caras de las personas se ven más amarillentas y aunque mejora la profundidad del negro, no me gusta esa sensación.
Después de toquitear por todas partes, si comparo este panel con los dos Philips que he tenido, por una parte, la 9703 o la 9704 tenian un color más intenso, tienen algo más de nitidez que la Samsung, y sobre todo tengo la impresión de que la tele daba un mejor color en los rostros de la gente. No se si os pasará a vosotros, pero esta Samsung hay veces que palidece el color de las caras, no se si tendrá algo que ver el hecho de que no tengamos la opción de poder ajustar la "retroiluminación dinámica".
Por otro lado, aunque no es que sea una maravilla, le da unas cuantas vueltas a la 9704 en ángulo de visión, gestiona a las mil maravillas las imágenes en movimiento (se ven menos "halos" que en las Philips), y he notado una barbaridad que cansa menos la vista.
Espero que en próximas actualizaciones vayan solucionando los pequeños fallos que tiene, y sobre todo, que de alguna manera, nos den opción de poder jugar con la opción de la Retroiluminación. Si es así, tendré tele para una buena temporada.
Talue,![]()
Don alien.
Esos ambilights caseros, son al estilo del IKEA: pasivos y de color blanco.
¿estan encendios siempre?.
¿cubres todos los laterales de la tele?.
Por cierto has comprobado lo del wester digital? (mirar si la salida digital dts o ac3 lo decodifica la tele9).
Como siempre gracias por tus ricos comentarios.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Alguien que tenga el pincho wifi C300RU me puede decir que version tiene? Es que el que tengo pone debajo de la caja,donde el codigo de barras version 3 y creo que el que funciona es la version 2, me lo podeis corroborar please, tengo de plazo este lunes pa devolverlo, gracias
Salu2
Ebusus:
ten en cuenta que a mí sólo me interesa el mundial en principio... qué más partido tiene? yo es que tengo ya teras de memoria y matroskitas buenos a tutti plein, la tv sintoniza tdt hd y lo lee todo y despues del pastizal que me ha costado... como que lo veo un poco caro
Por cierto yo tb soy de Ibiza, aunque ahora vivo en Valencia!!![]()
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Aunque la foto la he tenido que hacer sin flash y a pulso y no ha quedado muy bien puedes hacerte una idea de como queda...
Al cambio me ha salido por 50€. Son tres tiras led RGB que se pegan por detrás y que he pedido a medida. Se unen en los vertices superiores con un par de codos o con otros conectores que van con cable, depende del riesgo que quieras correr con las medidas. Yo he tenido suerte con la medida y lo he ajustado bastante bien.
Vienen con un mando a distancia en el que puedes elegir varios colores (aunque al final, para ver pelis el que mejor le va es el blanco) y alguna otra opción con movimientos, pero no son los Ambilights de las Philips que cambian de color dependiendo de la imagen.
Los he pillado a traves de una dirección de correo electronico a un tio del Hong Kong y pagados via Paypal. En dos semanas los tenía en casa. No se si se pueden publicar en abierto este tipo de cosas, así que si os parece os envio un privado con lo que he pedido.
Talue....![]()
Última edición por aliens; 05/06/2010 a las 00:46
Bueno pues por fin esta tarde me llego mi tele de valencia,46c8000 y viene con su codigo de barras para la promocion y además tre unas gafas de regalo, vamos que estoy encantado. Lo primero he puesto los canales y se ve de serie de puta madre, los dvs ya son para morirse, menuda calidad. Despues he actualizado el firmware ese y no se si servirá de algo pero hecho esta.
Tengo una pregunta y es que me he bajado de todas las formas posibles los trailers en 3d pero no lo reconoce la television. Hay algun truco o hay que pasarlo a algun formato especifico para que lo lea.
Y otra cosa el conversor a 3d funciona fenomenal.
Oño.. me despisto un poco y ala 15 paginas nuevas pa leer...
perdon por el retraso... con 2,30 mts. mi anterior tele era de 46" una locura de grande... si ves la d 55" ahora... flipas
es enorRme, pero al ser tan fina.. keda brutal.. tipo cine..!!
Click en la foto.
Uploaded with ImageShack.us
Algo ke no se ha dicho... es ke las recargables ke tengo, cuando apago el 3D desde el mando.. al ratito se apagan solas..(haciendose mas clara la vision..) como se an apagado, te olvidas y al tiempo cuando pones de nuevo el 3D, tambien se activan solas..(oscureciendose un poco)
No se si esto ocurre con las gafas humildes..
No, la C8000 no hace eso, tienes ke pulsar el boton "info", la ventaja ke le veo es ke no tienes ke cambiar de canal para ver la info.
Las personas EPILECTICAS pueden sufrir atakes con cualkier tele.. pero con el 3D mas.. luego al loro..!!
Negativo.. no se puede.
Esta vez, si ke si..!! me kedao loco con el DNLA, como lo has echo compadre..?? ke tipo de server usas.. no consigo conectar ningun telefono movil, ati te aparecen los SMS en la tele..??
Ok, Sal u2
con el samsung pc share manager una vez instalado ¿me podeis indicar los pasos para transmitir al televisor?, gracias, salu2