Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 1110 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

recién llegado
    Registro
    18 may, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nogard Ver mensaje
    Hola, creo que he respondido a todos los privados, si alguno le faltan los datos, que me mande un MP y se los mando.
    Muchas gracias nogard

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Hola, está tarde hablaré con el vendedor para ver sí le importa q de Su dirección, pq no quiero q se metan en líos con Samsung iberia, ya q según he leído puede pasar, y no me molaria, q se ha portado muy bien. Sí me da permiso lo público aquí, Sino OS lo pasó por privado.
    No lo publiques en abierto. Hazlo por privado, que ya ha sucedido en 2 ocasiones que han obligado a subir el precio a quien lo tenía más bajo. Gracias.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola.

Ya te digo que a mí ya se me ha solucionado (o por el firmware último, o por lo del reinicio de imágen).

En los modos de imágen (Estándar, Reláx, Dinámico, Película...) puedes variar los valores de la TV (más brillo, más color, etc). Pero luego hay una opción que es reiniciar a los valores de fábrica.

Pues haz la prueba, y reinicia los módos de fábrica y conecta los HDMI de nuevo.

Luego enciende la TV y no vuelvas a darle a reinicio de imágen.

Prueba y nos cuentas.

saludos
    Juas, antes hablo...

Me ha vuelto a pasar joujoujou

Tengo que apagar la TV, desconectar el cable HDMI (no es 1.4... es 1.3) y entonces vuelve a reconocerlo...

Que podrá ser...

Saludos

aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Juas, antes hablo...

Me ha vuelto a pasar joujoujou

Tengo que apagar la TV, desconectar el cable HDMI (no es 1.4... es 1.3) y entonces vuelve a reconocerlo...

Que podrá ser...

Saludos
    Pues yo he conseguido que me funcione al fin el anynet por fin, ya me reconoce la ps3 cuando la enciendo, enciende la televisión y todo era por tener la mierda del cable hdmi 1.3 que venden en mediamarkt que cuesta cuatro duros, con malla y pone 1.3 en la conexión, ha sido quitarlo y poner otro "vivanco" que tenía muerto de la risa y funcionar todo a la perfección.

Te aconsejo que pruebes con otro cable, porque a mi este que te digo me daba problemas.
    Mis Cacharros:

Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Hola,

Pues ayer me llegaron los "Ambilights Caseros" from China y corroboro el cambio a mejor del visionado de la tele en ambientes oscuros. Ahora el contraste de la imagen es tan bueno como cuando la ves durante el día. Así que el acierto ha sido total.

Respecto a las configuraciones, al final aunque todo lo que he visto por aqui y por alla se habla en todo momento en realizar las calibraciones partiendo del modo "cine", definitivamente me quedo con el patrón de la opción "standard". Los colores son bastante más ricos, y en mi opinión los que nos decidimos por LCD vs Plasma es lo que buscamos. Por más que he toquiteado, el modo cine da una colometria más ocre, las caras de las personas se ven más amarillentas y aunque mejora la profundidad del negro, no me gusta esa sensación.

Después de toquitear por todas partes, si comparo este panel con los dos Philips que he tenido, por una parte, la 9703 o la 9704 tenian un color más intenso, tienen algo más de nitidez que la Samsung, y sobre todo tengo la impresión de que la tele daba un mejor color en los rostros de la gente. No se si os pasará a vosotros, pero esta Samsung hay veces que palidece el color de las caras, no se si tendrá algo que ver el hecho de que no tengamos la opción de poder ajustar la "retroiluminación dinámica".

Por otro lado, aunque no es que sea una maravilla, le da unas cuantas vueltas a la 9704 en ángulo de visión, gestiona a las mil maravillas las imágenes en movimiento (se ven menos "halos" que en las Philips), y he notado una barbaridad que cansa menos la vista.

Espero que en próximas actualizaciones vayan solucionando los pequeños fallos que tiene, y sobre todo, que de alguna manera, nos den opción de poder jugar con la opción de la Retroiluminación. Si es así, tendré tele para una buena temporada.

Talue,

Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10

Don alien.

Esos ambilights caseros, son al estilo del IKEA: pasivos y de color blanco.
    ¿estan encendios siempre?.
    ¿cubres todos los laterales de la tele?.

Por cierto has comprobado lo del wester digital? (mirar si la salida digital dts o ac3 lo decodifica la tele9).

Como siempre gracias por tus ricos comentarios.
    Mis trastos.

BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Alguien que tenga el pincho wifi C300RU me puede decir que version tiene? Es que el que tengo pone debajo de la caja,donde el codigo de barras version 3 y creo que el que funciona es la version 2, me lo podeis corroborar please, tengo de plazo este lunes pa devolverlo, gracias

Salu2

merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola,

Pues ayer me llegaron los "Ambilights Caseros" from China y corroboro el cambio a mejor del visionado de la tele en ambientes oscuros. Ahora el contraste de la imagen es tan bueno como cuando la ves durante el día. Así que el acierto ha sido total.

Respecto a las configuraciones, al final aunque todo lo que he visto por aqui y por alla se habla en todo momento en realizar las calibraciones partiendo del modo "cine", definitivamente me quedo con el patrón de la opción "standard". Los colores son bastante más ricos, y en mi opinión los que nos decidimos por LCD vs Plasma es lo que buscamos. Por más que he toquiteado, el modo cine da una colometria más ocre, las caras de las personas se ven más amarillentas y aunque mejora la profundidad del negro, no me gusta esa sensación.

Después de toquitear por todas partes, si comparo este panel con los dos Philips que he tenido, por una parte, la 9703 o la 9704 tenian un color más intenso, tienen algo más de nitidez que la Samsung, y sobre todo tengo la impresión de que la tele daba un mejor color en los rostros de la gente. No se si os pasará a vosotros, pero esta Samsung hay veces que palidece el color de las caras, no se si tendrá algo que ver el hecho de que no tengamos la opción de poder ajustar la "retroiluminación dinámica".

Por otro lado, aunque no es que sea una maravilla, le da unas cuantas vueltas a la 9704 en ángulo de visión, gestiona a las mil maravillas las imágenes en movimiento (se ven menos "halos" que en las Philips), y he notado una barbaridad que cansa menos la vista.

Espero que en próximas actualizaciones vayan solucionando los pequeños fallos que tiene, y sobre todo, que de alguna manera, nos den opción de poder jugar con la opción de la Retroiluminación. Si es así, tendré tele para una buena temporada.

Talue,
    Buenas!! puedes postear el enlace del ambilight? how much te ha costado? lo pones arriba y abajo, a los lados o todo alrededor? tienen mando a distancia??
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

Registro
    08 mar, 10

Ebusus:

ten en cuenta que a mí sólo me interesa el mundial en principio... qué más partido tiene? yo es que tengo ya teras de memoria y matroskitas buenos a tutti plein, la tv sintoniza tdt hd y lo lee todo y despues del pastizal que me ha costado... como que lo veo un poco caro

Por cierto yo tb soy de Ibiza, aunque ahora vivo en Valencia!!

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Don alien.

Esos ambilights caseros, son al estilo del IKEA: pasivos y de color blanco.
    ¿estan encendios siempre?.
    ¿cubres todos los laterales de la tele?.
    Aunque la foto la he tenido que hacer sin flash y a pulso y no ha quedado muy bien puedes hacerte una idea de como queda...

Al cambio me ha salido por 50€. Son tres tiras led RGB que se pegan por detrás y que he pedido a medida. Se unen en los vertices superiores con un par de codos o con otros conectores que van con cable, depende del riesgo que quieras correr con las medidas. Yo he tenido suerte con la medida y lo he ajustado bastante bien.

Vienen con un mando a distancia en el que puedes elegir varios colores (aunque al final, para ver pelis el que mejor le va es el blanco) y alguna otra opción con movimientos, pero no son los Ambilights de las Philips que cambian de color dependiendo de la imagen.

Los he pillado a traves de una dirección de correo electronico a un tio del Hong Kong y pagados via Paypal. En dos semanas los tenía en casa. No se si se pueden publicar en abierto este tipo de cosas, así que si os parece os envio un privado con lo que he pedido.

Talue....
    Última edición por aliens; 05/06/2010 a las 00:46
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pues yo he conseguido que me funcione al fin el anynet por fin, ya me reconoce la ps3 cuando la enciendo, enciende la televisión y todo era por tener la mierda del cable hdmi 1.3 que venden en mediamarkt que cuesta cuatro duros, con malla y pone 1.3 en la conexión, ha sido quitarlo y poner otro "vivanco" que tenía muerto de la risa y funcionar todo a la perfección.

Te aconsejo que pruebes con otro cable, porque a mi este que te digo me daba problemas.
    Hola colega!

Mañana por la mañana voy a pillarme un cable 1.4 y de calidad... pra ahorrarme quebraderos de cabeza jeje.

Gracias por la info colega!

P.D: yo tengo desactivado el Aynet, y el control HDMI en la PS3 (de momento...)

Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Aunque la foto la he tenido que hacer sin flash y a pulso y no ha quedado muy bien puedes hacerte una idea de como queda...

Al cambio me ha salido por 50€. Son tres tiras led RGB que se pegan por detrás y que he pedido a medida. Se unen en los vertices superiores con un par de codos o con otros conectores que van con cable, depende del riesgo que quieras correr con las medidas. Yo he tenido suerte con la medida y lo he ajustado bastante bien.

Vienen con un mando a distancia en el que puedes elegir varios colores (aunque al final, para ver pelis el que mejor le va es el blanco) y alguna otra opción con movimientos, pero no son los Ambilights de las Philips que cambian de color dependiendo de la imagen.

Los he pillado a traves de una dirección de correo electronico a un tio del Hong Kong y pagados via Paypal. En dos semanas los tenía en casa. No se si se pueden publicar en abierto este tipo de cosas, así que si os parece os envio un privado con lo que he pedido.

Talue....
    Ta quedao de pm! te agradecería esa dirección!

principiante
    Registro
    10 may, 10

Bueno pues por fin esta tarde me llego mi tele de valencia,46c8000 y viene con su codigo de barras para la promocion y además tre unas gafas de regalo, vamos que estoy encantado. Lo primero he puesto los canales y se ve de serie de puta madre, los dvs ya son para morirse, menuda calidad. Despues he actualizado el firmware ese y no se si servirá de algo pero hecho esta.
    Tengo una pregunta y es que me he bajado de todas las formas posibles los trailers en 3d pero no lo reconoce la television. Hay algun truco o hay que pasarlo a algun formato especifico para que lo lea.
    Y otra cosa el conversor a 3d funciona fenomenal.

aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10

Oño.. me despisto un poco y ala 15 paginas nuevas pa leer...

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Hombre, con el iPad no puedes ver los canales y con el mando si .
    Pero ese mando ,no tiene fecha lo mismo ni sale.

Otra cosa , a cuanta distancia tienes esa 55? Estoy dudando con 3metros si 46 , 52 o 55 .

Saludos
    perdon por el retraso... con 2,30 mts. mi anterior tele era de 46" una locura de grande... si ves la d 55" ahora... flipas
    es enorRme, pero al ser tan fina.. keda brutal.. tipo cine..!!

Click en la foto.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    rdelafuente que grande eres coño

Yo ando desconcertado con el tema de las gafas. No sé qué diferencias existen entre los diferentes modelos (2100AB, 2100T, 2200...), pero deben ser muchas porque unas cuestan 70€ y otras 150€... Alguien me puede orientar sobre esto?
    Algo ke no se ha dicho... es ke las recargables ke tengo, cuando apago el 3D desde el mando.. al ratito se apagan solas..(haciendose mas clara la vision..) como se an apagado, te olvidas y al tiempo cuando pones de nuevo el 3D, tambien se activan solas..(oscureciendose un poco)
    No se si esto ocurre con las gafas humildes..

Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    .......
    .....
    Cuando cambian de dial sale la información del numero de dial y del nombre al cual corresponde (ejemplo 01 TVE1), pero no sale la información del programa o película que están dando en ese momento ni del programa siguiente.
    No, la C8000 no hace eso, tienes ke pulsar el boton "info", la ventaja ke le veo es ke no tienes ke cambiar de canal para ver la info.

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Sólo digo que ya hay personas que han tenido un colapso cerebral con resultado de muerte con las Samsung...Yo compraba otra marca
    Las personas EPILECTICAS pueden sufrir atakes con cualkier tele.. pero con el 3D mas.. luego al loro..!!

Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    ¿Y las emisiones en 3D se graban en el pen drive en 3d?
    Negativo.. no se puede.

wenas, aqui estoy de nuevo posteando, y aunque mi anterior post no desperto ningun tipo de interes
    ......
    .......
    El tema del DLNA tambien me sorprendio mucho, no lo habia usado nunca, y instale un server en mi htc desire, y probe a reporducir un divx que tenia en la pda, y vamos, inpresionante lo bien que iba, se que es una chorradilla, pero me molo, jejeje

............

weno gente, a ver si este post tiene algo mas de interes que el ultimo que postee.

Saludos!!!
    Esta vez, si ke si..!! me kedao loco con el DNLA, como lo has echo compadre..?? ke tipo de server usas.. no consigo conectar ningun telefono movil, ati te aparecen los SMS en la tele..??

Ok, Sal u2

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

con el samsung pc share manager una vez instalado ¿me podeis indicar los pasos para transmitir al televisor?, gracias, salu2

+ Responder tema