Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 1110 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2581
    De viaje con bubú!! Avatar de aex esp
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Comorrr?, los blu-rays no se ven a pantalla completa? vamos, me he quedao pasmao (es que aun tengo tv de tubo).

    Saludos.

    Abra peliculas que lleven formato con bandas, y otras sin ellas, eso ya pasaba.

    Yo ya tengo mi bravia vendida, en cuanto me llegue la samsung (si tengo suerte la semana que viene) la recojen.

  2. #2582
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DANONE10 Ver mensaje
    Buenas,¿alguien sabe si la garantia de la c8000, es la misma para la c8700 ya que esta ultima no se debe de comercializar en españa, por lo tanto tampoco entraria en la promocion de Equipo ganador samsung?.¿Valdrian los firm de la 8000 para la 8700,o habria algun problema como por ejemplo con el sintonizador satelite?Gracias
    Hola Danone10,

    Por curiosidad me descargué los archivos de actualización de firmware de la 46C7000 de samsung.es y el 46C7700 de samsung.fr. Después de abrirlos vi que es el mismo archivo!!! Y aún más te diré, segun la web, el archivo de actualización es el mismo para todos los modelos de las series 6, 7 y 8 versión europea!!!

    Lo de la promoción no tengo ni idea.

  3. #2583
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Pues sigue leyendo por aqui........

    1. La única tecnología a día de hoy, para hacer 3d en una tv sin gafas es WOWvx, Philips y Mitsubishi llevan unos dos años diciendo que en breve sacarían tv´s con esta tecnología, y oh ¿por qué no hay nada en el mercado?

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia...sin-gafas.html

    Pues porque no es mala idea, no se ve mal, pero como dice por ahi Tadeus, no llega al nivel de las gafas. Ojo que no hablo de imagenes estáticas, eso es otro cantar, y tampoco es que lo vayas a ver este año...

    http://www.gruponeva.es/blog/noticia...ere-gafas.html


    2. De no ser esto, no deberia haber problemas en que nos dijeras el nombre al menos de tan apabullante tecnología, sin que necesariamente tengas que poner en evidencia a ninguna fuente tuya ¿no?

    3. El 3d me la suda un pelin, pero aun asi, creo que el unico 3d sin gafas en los proximos 4 o 5 años que vas a ver sin gafas va a ser este...



    http://www.youtube.com/watch?v=Dvn1e...layer_embedded


    PD:"Supersonido.es te informa que tu pedido se ha tramitado correctamente y lo recibirás en 24/48h por SEUR, consultalo en el 902101010". Denorian que ya llegannnn...........

    PD2: Rdelafuente no me puedo creer que vendas tu tv jajjaja ¿Por cuanto me vendes tus gafas? Contesta por mp si quieres.
    Pues te voy a contar lo que vi este verano pasado en una tienda de electrónica de Tokio, en la sección de TV tenían expuesta y funcionando una pantalla plana de aproximadamente 7 pulgadas y se veía en 3D sin necesidad de ponerse gafas, la imagen se veía con bastante profundidad y el efecto 3D estaba bastante conseguido, ni que deciros que alucine cuando lo vi.
    Lo cuento como curiosidad y para que sepáis que la tecnología de 3D sin gafas ya se puede ver, eso si, en Japón.

    Saludos

  4. #2584
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por favor ayuda.

    ¿habéis probado un dispositivo externo tipo wd tv, popcorn,istar mini HD, asus oplay....?

    ¿si sacáis el audio dts o dolby digital por el hdmi, sin decodificar a la tv(audio passthrow), la tele lo decodifica?

    Es decir si le llega dts o dd desde un dispositivo externo mediante hdmi, lo decodifica a estéreo, como hace con los mkv que lee directamente desde USB.

    Gracias,comprobarlo por si es un fallo y he de devolverla.

  5. #2585
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas a todos;

    Este es mi primer post , y me gustaría saber si el efecto de convertir 2d en 3d es similar al de Nvidia en el PC, porque si es así promete , espero.
    En cuanto vea que hay stock y la pueda probar (y vea que puedo) me lanzo a por la serie 8000 en 55 pulgadas o 46, tendré que mirar el bolsillo antes , lo tengo claro, claro, claro....

  6. #2586
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Por favor ayuda.

    ¿habéis probado un dispositivo externo tipo wd tv, popcorn,istar mini HD, asus oplay....?

    ¿si sacáis el audio dts o dolby digital por el hdmi, sin decodificar a la tv(audio passthrow), la tele lo decodifica?

    Es decir si le llega dts o dd desde un dispositivo externo mediante hdmi, lo decodifica a estéreo, como hace con los mkv que lee directamente desde USB.

    Gracias,comprobarlo por si es un fallo y he de devolverla.
    Eso me interesa mucho a mí. Ese es casi "el motivo" por el que hace esta tv tan atractiva. Para todo lo demás...¿Mastercard? NO Sony HX800/900

  7. #2587
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Esta mañana he visto una cosa que me gusta más que mi 55C8000 para jugar.

    Un proyector en el CI con pantalla de 103"

    Mi mujer me ha dicho lo mismo que con el plasma...que si lo quiero venda la C8000 y me compre lo que quiera...

    Que hago?

    Venga a quien quiera le vendo el pack completo por menos de 3000....2800€

  8. #2588
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Esta mañana he visto una cosa que me gusta más que mi 55C8000 para jugar.

    Un proyector en el CI con pantalla de 103"

    Mi mujer me ha dicho lo mismo que con el plasma...que si lo quiero venda la C8000 y me compre lo que quiera...

    Que hago?

    Venga a quien quiera le vendo el pack completo por menos de 3000....2800€
    Mi oferta por tus gafas sigue en pie eh...........

    PD: A340 Japón que no cuenta.......
    Esperando 46C8000...

  9. #2589
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Mi oferta por tus gafas sigue en pie eh...........

    PD: A340 Japón que no cuenta.......
    Lo vendo todo junto, no sólo las gafas....El que me haga la mejor oferta min 2800

  10. #2590
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya colgué la 40C6530 y tengo que decir que se ve muy muy muy bien, la tengo conectada por HDMi al ordenador a modo de monitor únicamente y lo hago todo desde el ordenador.

    Solo le he encontrado una pega:

    Los famosos focos en las esquinas y una leve sombra blanquecina por la zona 6-10 si dividiéramos la pantalla en una matriz de 16 partes (4x4).

    No he visto ninguna solución que me convenza, la de aflojar tornillos traseros o la de los ajustes, que he retocado todo pero sin éxito.

    Algún "entendido" que tenga la clave? Porque creo que va a ser el defecto crónico que va a tener ésta que tengo delante.

    Gracias anticipadas y un cordial saludo.
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

  11. #2591
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por 6QLiencres Ver mensaje
    Ya colgué la 40C6530 y tengo que decir que se ve muy muy muy bien, la tengo conectada por HDMi al ordenador a modo de monitor únicamente y lo hago todo desde el ordenador.

    Solo le he encontrado una pega:

    Los famosos focos en las esquinas y una leve sombra blanquecina por la zona 6-10 si dividiéramos la pantalla en una matriz de 16 partes (4x4).

    No he visto ninguna solución que me convenza, la de aflojar tornillos traseros o la de los ajustes, que he retocado todo pero sin éxito.

    Algún "entendido" que tenga la clave? Porque creo que va a ser el defecto crónico que va a tener ésta que tengo delante.

    Gracias anticipadas y un cordial saludo.
    Bienvenido al mundo Edge Led, por contra tendras una tele muy fina y con muy muy buena calidad de imagen, y como decía un forero, la tele perfecta no existe (bueno sí, la que todavía no ha salido y que en cuanto salga ya no será perfecta y así sucesivamente).

    Yo fíjate que al final me dejo de vainas y medio regalo la mía y me compro un proyecto y pantalla de 100", que la pared me lo permite.

  12. #2592
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Esta mañana he visto una cosa que me gusta más que mi 55C8000 para jugar.

    Un proyector en el CI con pantalla de 103"

    Mi mujer me ha dicho lo mismo que con el plasma...que si lo quiero venda la C8000 y me compre lo que quiera...

    Que hago?

    Venga a quien quiera le vendo el pack completo por menos de 3000....2800€
    Eso se llama "tenerlo claro" , con la mujer al menos no habrás tenido tantas dudas no?

  13. #2593
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Eso se llama "tenerlo claro" , con la mujer al menos no habrás tenido tantas dudas no?


    No con ella no... pobrecita mía que paciencia tiene

  14. #2594
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La he puesto en el segundamano, espero que a ese precio vuele.

    He puesto "POR MOTIVOS ECONÓMICOS", para que no piensen que esta rota o algo así....

    http://www.segundamano.es/madrid/sam...20204319/?c=23

    Menos mal que mi mujer no sabe lo que he pagado que si no...

  15. #2595
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por solrak21 Ver mensaje
    Nada ,sigue sin ir Mañana llamare al servicio de atención al cliente a ver que me dicen,no puedo hacer ya otra cosa.

    Un saludo
    Un puerto HDMI no es lo mismo ke un USB, me refiero a ke no se pueden usar en caliente (con tension)
    dios no lo kiera... pero igual te cargaste los puertos...
    en tal caso tienes 2 años de garantia..

    Cita Iniciado por hayabuso Ver mensaje
    Bueno pues ya me he bajado el programita para iPhone del mando a distancia.
    Ahora me falta la tele leches( que ganas tengo).por cierto por wifi no se podria conectar el iPhone con la tele o la c8000 no tiene el wifi incorporado.si es asi, que tengo que comprar para conectarme via wifi con la tele.Es que no tengo todavia Internet en casa y a lo mejor con el de el iPhone puedo ver internete en la tv. Muchas gracias
    49€ cuesta el pincho wiffi de samsung (solo acepta estos..) no se si se podra directamente, yo diria ke si
    mira en apleStore a ver.

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Has probado (o podrías probar) hacer funcionar un (o dos) juego de acción en 1ª persona en 3d, a ver qué tal se ve?. Tengo el sistema de Nvidia, pero la pantalla es tan solo de 23" ya que existen pocos monitores que cumplan los requsitos.
    Acabo de usar en la PS3 el Burnout Paradise (super rapido) y se ve de escandalo..!! las montañas se kedan atras.. un espectaculo, la verdad y en 55 pulgadas..!!

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Hola!! Estoy desilusionado y acojonado!

    Este sabado me fui a una tienda de mi ciudad
    ...........
    ..... y luego tambien me confirmo lo de los diferentes paneles k utiliza samsung, hay uno bueno y otro malo…. En fin que es una loteria comprar una samsung…

    P.D: Y la conversion 2d-3d…. SI kieres verla, tednrian k incorporar al pack de tv y gafas, una CAJITA DE PARACETAMOL.
    de lo ke "oigas" Nada, y de lo ke "Veas" creete solo la mitad..!!

    En el MM, mi tele se veia fatal con doble imagen el 3D y esa misma tv ke estaba de exposicion, se ve de PM en mi casa... (me compre la ke tenian de exposicion)

    Le comente dos jugadas al dependiente.. y me dijo..
    Oño, tu si ke estas puesto.. ke, te pasas tol dia en los foros, no??

    Cita Iniciado por nogard Ver mensaje
    Sabes si para Android o Windows mobile existe esta aplicacion?
    yo soy de Nokia y no encontre nada para symbian, ni ningun otro sistema operativo... pero saldran seguro.. el propio movil de Samsung necesita de aplis como AllShare y otras..
    si te enteras de algo avisa..

    Sal u2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins