Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 1110 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3511
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de leer en AVForum que una vez se haya terminado el lanzamiento de la gama C, Samsung pondrá la fabricación de sus paneles (actualmente todos SQ01, fabricados por Samsung) en manos de terceras empresas (como hacen todas las marcas) para reducir costes de fabricación....

    Y digo yo...bajaran también los precios...me respondo: NO majo NO!

  2. #3512
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Macho dame trabajo en tu empresa y me voy contigo,aqui esta todo el pescao vendio ya con Zapatero

    El futuro pasa por COMMUNITY MANAGER.....si quieres montamos un chiringo

    El pobre Zapatero se quedó en la utopía de la "Alianza de las Cibilizaciones", ahora el que venga tampoco te creas que va ha poder hacer mucho. Hoy en día los países con el marco comunitario tienen poco margen de actuación. El capitalismo sin control, la especulación y el "yo mando, yo puedo, yo robo" se han cargado la economía.
    Me conformo con que el que me gobierne no mienta mucho , no robe mucho, no me trate como a un retrasado. Pero claro yo también pido una utopía....
    Última edición por rdelafuente; 09/06/2010 a las 13:57

  3. #3513
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El tema del PIP no se puede poner con la tdt h ver otro canal no? Porque yo lo he probado con un DVD y poner en la pantallita algún canal de tdt y ahí si funciona , aunque la verdad es un poco incomodo para ponerlo.
    Otra cosa he visto los ajustes que ponéis en la tele y en casi todos quitáis el motion plus que si no me equivoco es el pixel plus y mas herzios, pero de esta manera no se pierden los superdetalles qu tiene esta tele.
    Gracias

  4. #3514
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 7700 y nada más encenderla para configurarla la tienes que poner un país y como no aparece España la puse Francia y lo único que pasó es que los idiomas de los programas los puso en francés por defecto al igual que los subtítulos. Pero esto lo puedes cambiar todo al español una vez que se ha iniciado la primera vez.

    Quiero decir que si alguna película se hubiera emitido en dual español/frances la tv hubiera seleccionado el francés, pero repito esto es solo al encenderla porque no aparece España, luego sí que lo puedes cambiar.

    Y por último decirte que no, no te lleva a páginas francesas todo es en español

    Saludos
    pues todavia me da mas pena no haber podido comprar la c8700, gracias, salu2

  5. #3515
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El tema del PIP no se puede poner con la tdt y ver otro canal no? Porque yo lo he probado con un DVD y poner en la pantallita algún canal de tdt y ahí si funciona , aunque la verdad es un poco incomodo para ponerlo.
    Otra cosa he visto los ajustes que ponéis en la tele y en casi todos quitáis el motion plus que si no me equivoco es el pixel plus y mas herzios, pero de esta manera no se pierden los superdetalles qu tiene esta tele.
    Gracias

  6. #3516
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Macho dame trabajo en tu empresa y me voy contigo,aqui esta todo el pescao vendio ya con Zapatero
    Ya somos dos. Aqui no se come ná...

  7. #3517
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pues estabais equivocados,


    he ido esta mañana a devolverla, y y alli la hemos abierto y han comprobado lo que decia:

    que si divides la la tv en 4 partes iguales, 2 arriba 2 abajo, la parte dcha de arriba estaba oscurecida,
    como si no se iluminara esa parte, y la parte de abajo un poco menos,

    solo se veia bien el fallo cuando habia una imagen clara en todo el panel por lo menos superior,

    y en efecto, estaba mal, me han dado otra que lo hemos probado alli mismo, por les he dicho que antes de llevarmela la comprovamos que este TODO bien, puesto que la otra los embalajes no estaban bien y ni en su sitio y me daba a mi que me estaban dando 1 que habia devuelto otra,

    al abrir la nueva ya veo que estaba todo en su sitio, dentro del corcho no fuera como en la otra, la hemos puesto a sintonizar y todo perfecto se veia es decir la luminosidad era unforme en todo el panel,

    pues nada ala tarde noche la pondre otra vez en casa y vere que ahora no falle nada,


    un saludo,

  8. #3518
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por basa Ver mensaje
    pues estabais equivocados,


    he ido esta mañana a devolverla, y y alli la hemos abierto y han comprobado lo que decia:

    que si divides la la tv en 4 partes iguales, 2 arriba 2 abajo, la parte dcha de arriba estaba oscurecida,
    como si no se iluminara esa parte, y la parte de abajo un poco menos,

    solo se veia bien el fallo cuando habia una imagen clara en todo el panel por lo menos superior,

    y en efecto, estaba mal, me han dado otra que lo hemos probado alli mismo, por les he dicho que antes de llevarmela la comprovamos que este TODO bien, puesto que la otra los embalajes no estaban bien y ni en su sitio y me daba a mi que me estaban dando 1 que habia devuelto otra,

    al abrir la nueva ya veo que estaba todo en su sitio, dentro del corcho no fuera como en la otra, la hemos puesto a sintonizar y todo perfecto se veia es decir la luminosidad era unforme en todo el panel,

    pues nada ala tarde noche la pondre otra vez en casa y vere que ahora no falle nada,


    un saludo,
    Puede ser que la otra tuviera problemas de luminosidad, la mía tampoco tiene ningún foco y tiene total homogeneidad. Pero es cierto que lo más normal es tener algo de clouding por la tecnología utilizada(edge led).

  9. #3519
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Ya somos dos. Aqui no se come ná...
    Pero na de na....a nivel empresarial ves circular pagarés devueltos y cheques sin fondos...el pán nuestro de cada dia....

  10. #3520
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy mirando de comprarme una Samsung serie C8000 y estado leyendo por el foro..

    He visto que muchos de vosotros la habeis conseguido bien de precio y la verdad es que ando muy perdido...

    Estoy interesado en uno de estos 3 modelos;


    - 40c8000
    - 46c8000
    - 55c8000

    Tambien he visto que hay un modelo 40c8700, pero no se en que se diferencia con el c8000..alguien lo sabe??
    Alguien me puede decir por privado donde conseguir una oferta decente por favor?

    Un saludo a todos y gracias de antemano!
    Ante todo Bienvenido y sobretodo, ya que has visto "algo", podrías hacer lo que hemos hecho casi todos, por no decir todos, que es leer el hilo. Yo me tiré dos semanas leyendo sin parar y muchas cosas que iba a preguntar se respondieron solas. Es muy cómodo preguntar así por las buenas pero te contestaré.

    Se ha respondido decenas de veces que la 8700 se diferencian de la 8000 pelá en que tienen doble sintonizador. Uno para TDT y otro SATÉLITE. Te ahorras un cacharro. Por lo demás igual, salvo el precio, claro.

    Respecto a lo otro pásate por aquí https://www.forodvd.com/tema/84498-compra-conjunta-de-samsung-panasonic-lg-compra-cerrada/#post732376 porque se lleva aparte, además de en SEMI-SECRETO. Chitón con los precios que te den. Para ti y solamente para ti.

    Saludos y lee desde el principio.
    Última edición por Zoltancete; 09/06/2010 a las 17:01 Razón: url
    sergi_merub ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #3521
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Puede ser que la otra tuviera problemas de luminosidad, la mía tampoco tiene ningún foco y tiene total homogeneidad. Pero es cierto que lo más normal es tener algo de clouding por la tecnología utilizada(edge led).
    Tú lo has dicho, es por la tecnología edge-led. Con el full led la cosa cambia, pero claro, como es caro y no es bonito porque son más gordas, pues casi no se hace... http://alatest.es/swp.php?s=http%3A%...lv&w=570&h=352
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #3522
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Acabo de leer en AVForum que una vez se haya terminado el lanzamiento de la gama C, Samsung pondrá la fabricación de sus paneles (actualmente todos SQ01, fabricados por Samsung) en manos de terceras empresas (como hacen todas las marcas) para reducir costes de fabricación....

    Y digo yo...bajaran también los precios...me respondo: NO majo NO!
    rdelafuente sabes cuando se termina el lanzamiento de la gama C?

    Entiendo que si el panel lo fabrica la propia Samsung, ¿tendrá mas calidad y sera mejor, ya que si lo fabrican terceras empresas perderá calidad y sera peor panel no?

    Quiero comprarme la UE46C8000 o la UE55C8000 (para 2,30 metros igual es mucho), y tenia pensado comprarla después de vacaciones cuando saliera algun pack C8000 + bluray + gafas + disco bluray , y ahora con tu noticia no se si comprarla antes del fin del lanzamiento, no quiero perder calidad en el panel.

    Que opinais?

  13. #3523
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pero na de na....a nivel empresarial ves circular pagarés devueltos y cheques sin fondos...el pán nuestro de cada dia....
    Si yo te contara

  14. #3524
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Ante todo Bienvenido y sobretodo, ya que has visto "algo", podrías hacer lo que hemos hecho casi todos, por no decir todos, que es leer el hilo. Yo me tiré dos semanas leyendo sin parar y muchas cosas que iba a preguntar se respondieron solas. Es muy cómodo preguntar así por las buenas pero te contestaré.

    Se ha respondido decenas de veces que la 8700 se diferencian de la 8000 pelá en que tienen doble sintonizador. Uno para TDT y otro SATÉLITE. Te ahorras un cacharro. Por lo demás igual, salvo el precio, claro.

    Respecto a lo otro pásate por aquí https://www.forodvd.com/showthread.php?p=732376 porque se lleva aparte, además de en SEMI-SECRETO. Chitón con los precios que te den. Para ti y solamente para ti.

    Saludos y lee desde el principio.
    Hola Zoltancete,

    Primero de todo darte las gracias a ti y al resto de personas que contestan las dudas que van surgiendo dentro de estos foros.

    Tienes razon que como mejor se aprende y se informa uno, es leyendo y leyendo. Te aseguro que soy de los que lee antes que preguntar, pero al ver la multidud de mensajes que hay y dado que me urge mucho la compra del televisor he intentado preguntar sin animos de molestar a nadie e intentar resolver las dudas de una manera rapida.
    Sigo leyendo el post e intentaré preguntar lo minimo posible para que nadie se moleste. En cualquier caso te agradezco que hayas contestado.

    Gracias y perdonad.

  15. #3525
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Rdelafuente, pues me extraña lo que dices de los paneles de Samsung. El otro día leí que samsung estaba invirtiendo bastante para poner en marcha una planta para fabricar paneles para full led y que esta planta estaría operativa a principios de 2011, con el objetivo de inundar el mercado en verano del próximo año con esta tecnología ya a un precio de consumo (competitivo).
    Al margen de esto, me han llegado rumores de que es muy posible que samsung revise al alza sus precios actuales. La verdad es que me extraña, porque lo lógico sería que cuando aterrizara sony, philips y otras en 3D los bajaran. Igual es para la gama de plasma. Pero rumores varios hay.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins