Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 1110 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3661
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Aldeanovita. Instalé el Catalyst y utilicé el upscaling. Ya no hay marco negro.

    Una pregunta, para ver MvsA con el B-Ray, ¿que sistema 3D se utiliza?

    Gracias

  2. #3662
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Si es con el de Samsung (que es el que tengo yo) ninguno, es "otomatico", se ve directamente ya en 3D.

    Me alegro de que se haya solucionado, no veas la de vueltas que dí yo, sobre todo por que no encontraba el upscaling ( que está enscondido el jodido).
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  3. #3663
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Si gracias otra vez, resulta que el catalyst me da problemas para los juegos pesados y solo tenia el driver de la tarjeta a secas. Para volverse loco buscando .

    Al poner la peli se pone el 3D automático, interesante. Si urgas en el menu general de imagen puedes mirar que sistema esta utilizando. Aparte de las opciones que te dá para reducir el ghosting dichoso.

  4. #3664
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung led 40c8000, ayuda

    Hola estimados usuarios, he adquirido en estas fechas un samsung 40C8000 (regalo de bodas)

    He estado leyendo mucho por los foros, acerca de la configuración para ver el bluray en esta serie, pero todos dicen que el LED MOTION PLUS debe estar apagado, al igual que los filtros, digital de ruido y ruido MPEG,.....

    Y mi pregunta es el porque?? si se supone que nos compramos estas TV por esas opciones, y las debemos de apagar..... ufff estoy hecho un lio.

    Alguien que me aconseje sobre esta pedazo TV, estoy un poquito perdido con todas sus funciones.


    Gracias.

  5. #3665
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Después de ir a la tienda , coge la tía y me dice que la hx900 no les ha llegado . la digo, si por teléfono me has dicho que si . Me dice ,mi compañera se abra confundido , la que ha llegado es la hx800 , ¿ la quiere ? . Pues va ser que no y ahora quien me paga a mi el viaje por tu confusión ?

    Después de charlar un poco , me dice ,que tenemos que estar agradecidos a sony porque arriesga perder las ventas que tenía previstas por el mundial y apuesta por sacar un producto mas depurado y con fallos corregidos , aun perdiendo algunas ventas, dice que no como otras marcas que por llevarse toda la venta de ser los primeros ,han sacado un producto con defectos y que están devolviendo muchas tvs, además de estar intentando corregir mediante firmware a diario fallos continuos.

    También uno de los que había allí que se acerca para ver que pasaba , se queda escuchando y comenta que le han garantizado que tanto las grabaciones 3D del mundial y echas con cámaras de Sony , como los juegos hechos para ps3 están hechos específicamente trabajados y probados con un sistema 3D para televisores Sony , y que como un juego de ps3, se ve en una sony ,no se va a ver con la misma calidad en otra marca , que estas otras marcas con los juegos ps3 , darán auras , dobles imagen etc .
    Ya que estas no usan el mismo sistema de 3d y que si me pongo unas gafas3 d de una Samsung no podre ver 3 d en una tv Sony porque son distintos sistemas .
    Este tío dice tener reservada para el la lx900 .

    La tía se ha quedado como una pera , al final salgo por la puerta del Sony Style y casi les tengo que dar las gracias y todo .
    Ya decía yo, que lo de la doble imagen no era normal . Esta claro que siempre va a ir mejor un juego de Sony Ps3 en una tv Sony, que en una samsung .

    Pues yo me espero a la Sony .

    Salu2

  6. #3666
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno pues por fin he podido descargar algunas demos de 3d de internet. Lo único es que aunque dice que es HD yo noto que tiene grano y el 3d la verdad que si se nota, aunque al principio hace como un poco de daño a la vista, a lo mejor tengo que calibrar el 3d no?
    Me parece que hasta que no me compre el blueray 3d de samsung y vea una película no voy a poder saber si la tele esta bien ajustada. El problemas es que ayer fuí al mediamarkt y me dicen que no hay nada en 3d, ni siquiera una demo solo la peli de bichos contar alienigenas y encima tienes que comprarlo con el pack.
    ¿Alguna calibracion nueva para el 3d?
    gracias

  7. #3667
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Samsung led 40c8000, ayuda

    Cita Iniciado por alexopolus Ver mensaje
    Hola estimados usuarios, he adquirido en estas fechas un samsung 40C8000 (regalo de bodas)

    He estado leyendo mucho por los foros, acerca de la configuración para ver el bluray en esta serie, pero todos dicen que el LED MOTION PLUS debe estar apagado, al igual que los filtros, digital de ruido y ruido MPEG,.....

    Y mi pregunta es el porque?? si se supone que nos compramos estas TV por esas opciones, y las debemos de apagar..... ufff estoy hecho un lio.

    Alguien que me aconseje sobre esta pedazo TV, estoy un poquito perdido con todas sus funciones.


    Gracias.
    Esto son opiniones subjetivas.

    Quien calibra una tv siempre busca la imagen más próxima a como originalmente se filmó dicho material.

    Esto no quiere decir que todo el mundo deba hacerlo (aunque es recomedable) para poder disfrutar de su tv.

    Tu deja la tv como a ti te gusta y activa y desactiva todo lo que quieras hasta que la imagen sea de tu agrado.

    Esa es la única manera de disfrutar de tu tv.

  8. #3668
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung led 40c8000, ayuda

    Ok, en eso estoy de acuerdo.

    Pero me gustaria saber el razonamiento de porque se desactivan dichas funciones, ¿¿que es lo que le hace mejorar éstas??

    Saludos

  9. #3669
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Después de charlar un poco , me dice ,que tenemos que estar agradecidos a sony porque arriesga perder las ventas que tenía previstas por el mundial y apuesta por sacar un producto mas depurado y con fallos corregidos , aun perdiendo algunas ventas, dice que no como otras marcas que por llevarse toda la venta de ser los primeros ,han sacado un producto con defectos y que están devolviendo muchas tvs, además de estar intentando corregir mediante firmware a diario fallos continuos.
    Si hombre si tenemos que estar super agradecidos a Sony (vamos que parecen una ONG) sobre todo por su política de precios, cambios de fecha de lanzamiento y especificaciones

    A ver, esta persona se ha ido a la explicación "fácil", a esto le llamo yo lanzar balones fuera (ya que estamos en el mundial) que dejen de buscar disculpas y de descargar responsabilidades sobre los demás (actitud típica de cuando no se quieren asumir los propios errores).

    Por "X" motivos no han sido capaces de tener sus series "3D"ready para el mundial y.

    Cierto, Samsung ha sacado un producto antes que los demás, lo que ha permitido y permite a muchas personas disfrutar ya mismo de estas series (lógicamente y como sucede con cualquier modelo de televisor se han producido algunas devoluciones, no a todo el mundo le va a gustar o a cumplir con sus expectativas) y es verdad que no depurado al 100% pero que a día de hoy, con todas estas actualizaciones esta muy cerca de serlo.

    A esta persona que dice:

    que no como otras marcas que por llevarse toda la venta de ser los primeros ,han sacado un producto con defectos
    Le recomiendo que se lea este enlace, porque si estas series Samsung han tenido algunos problemas al principio, lo de Sony puede ser ya directamente para llorar .

    http://hdguru.com/sony-kdl-55hx800-3...ressions/1849/

    No me deja copiar y pegar el texto pero la conclusión es demoledora. Recomiendan a los potenciales compradores que se abstengan de comprar esta serie HX800 (imagino que el motor 3D, será igual en el resto de series) basándose en sus observaciones iniciales.

    A ver cuanto tiempo pasa y cuantos firmwares necesitan hasta que estas Sony funcionen como deben. Ya se irá viendo en su hilo correspondiente, tiempo al tiempo....

    Esta claro que siempre va a ir mejor un juego de Sony Ps3 en una tv Sony, que en una samsung .
    Me extraña si tenemos en cuanta que Samsung vende muchos más televisores que Sony y no creo que les interese perder un montón de potenciales compradores de PS3. Pero bueno a saber..... ya se irá viendo.


    Saludos
    Joe342 ha agradecido esto.

  10. #3670
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si hombre si tenemos que estar super agradecidos a Sony (vamos que parecen una ONG) sobre todo por su política de precios, cambios de fecha de lanzamiento y especificaciones

    A ver, esta persona se ha ido a la explicación "fácil", a esto le llamo yo lanzar balones fuera (ya que estamos en el mundial) que dejen de buscar disculpas y de descargar responsabilidades sobre los demás (actitud típica de cuando no se quieren asumir los propios errores).

    Por "X" motivos no han sido capaces de tener sus series "3D"ready para el mundial y.

    Cierto, Samsung ha sacado un producto antes que los demás, lo que ha permitido y permite a muchas personas disfrutar ya mismo de estas series (lógicamente y como sucede con cualquier modelo de televisor se han producido algunas devoluciones, no a todo el mundo le va a gustar o a cumplir con sus expectativas) y es verdad que no depurado al 100% pero que a día de hoy, con todas estas actualizaciones esta muy cerca de serlo.

    A esta persona que dice:



    Le recomiendo que se lea este enlace, porque si estas series Samsung han tenido algunos problemas al principio, lo de Sony puede ser ya directamente para llorar .

    http://hdguru.com/sony-kdl-55hx800-3...ressions/1849/

    No me deja copiar y pegar el texto pero la conclusión es demoledora. Recomiendan a los potenciales compradores que se abstengan de comprar esta serie HX800 (imagino que el motor 3D, será igual en el resto de series) basándose en sus observaciones iniciales.

    A ver cuanto tiempo pasa y cuantos firmwares necesitan hasta que estas Sony funcionen como deben. Ya se irá viendo en su hilo correspondiente, tiempo al tiempo....



    Me extraña si tenemos en cuanta que Samsung vende muchos más televisores que Sony y no creo que les interese perder un montón de potenciales compradores de PS3. Pero bueno a saber..... ya se irá viendo.


    Saludos

    Demoledor ese comentario de "dependienta de SONY". Sabes lo que me han dicho a mi los de SAMSUNG? que en la próxima actualización van a incorporar un sistema para que las aspas de la base de la serie C de Samsung giren muy rápido y el televisor se eleve como si fuera un helicóptero y te lo puedas llevar cómodamente a casa de un amigo o cambiarlo de estancia. SONY como siempre desesperado por la cuota de mercado que va a perder.....como en PS3 por sacar un producto tarde, caro y NO MEJOR QUE LA COMPETENCIA!

    PD. PARA REDUCIR EL EFECTO FANTASMA EN PELIS O TDT PROBAR A PONER 10 Judder, Blur 10 Optimizar 3D en -1 punto de vista a 0.
    ALA....

  11. #3671
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Facil:
    Manten pulsada la tecla exit durante unos segundos con la tele ecendida hasta que te aparezca el mensaje de resetear la tele, hazlo.
    Luego configuras la tele en modo estandar con la config que puse para ese modo cambiando en tono de negro a oscuro y contraste dinamico a medio o bajo. Tambien sube la nitidez a 40 o 50.
    Tendras una tele nueva y alucinaras!
    PD. Mi tele se la queda la hermana de mi mujer. Lo siento para los que estaban interesados pero nos da lo mismo que hemos pagado.
    Hola, pues he hecho lo de resetear la TV, y no se si es autosugestión o que, pero si que he notado que se mejora la uniformidad de la pantalla, no noto tanto el efecto lavado ese. La he configurado a mi gusto (partiendo del modo estandard), y por lo menos, las imágenes no se clarean tanto....

    De todas formas, no lo termino de entender el porqué. ¿Es necesario volver a los ajustes de fábrica cada vez que se actualiza el firmware?.

    Gracias por la ayuda, la verdad me daría pena dejar esta tele. Para una 46" a 2,5 mts. de distancia que tengo, la TDT se ve de lujo. Lástima de la "configuración nocturna" para ver pelis y lo de la retro.

    Talue,

  12. #3672
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, me quiero comprar la 46C8000 solo o con el kit con el blu-ray y las gafas. He visto que en alguna tienda x internet la tenian bien de precio (me suena 1840 euros ???) pero llevo media hora buscando y no encuentro el post o la referencia a la tienda. Alguien seria tan amable de ecirme donde se puede comprar bien de precio, aunq sea por mensaje privado si no se permite publicidad en el foro.
    Me podriais decir si comprando por Internet tambien tengo derecho a la TV de 22" de regalo de la promocion y si la garantia son de 2 años tambien?
    Me hariais un favor muy grande. Salu2,
    Última edición por monty; 12/06/2010 a las 15:04

  13. #3673
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No es sugestion y no tienes que hacerlo cada vez que actualices, solo en esta seudo actualizacion que han sacado. En usa hace ya meses que no tienen estos problemas. Recuerda que para la "industria" España es un pequeño pais al norte de Africa.

  14. #3674
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hoy debe ser el día de los santos inocentes y no me había enterado. Entre lo del dependiente de soy y lo del que vende la V20 más cara y dice que esporque las suyas son de mayor calidad es que no dejo de flipar. Pero lo que me sorprende todavía más es que la gente se lo crea. Samsung le ha metido un gol a sony que vamos....para pillar a algún directivo de sony y ponerlo en la calle.

  15. #3675
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No es sugestion y no tienes que hacerlo cada vez que actualices, solo en esta seudo actualizacion que han sacado. En usa hace ya meses que no tienen estos problemas. Recuerda que para la "industria" España es un pequeño pais al norte de Africa.
    Sip, Spain is different, pero se supone que este modelo es el Europeo, los bugs serán los mismos aquí y en Alemania. Con todo, y con el reseteo incluido, aún le queda una mejora importante con el tema de la retro. No me parece ni medio normal que tenga que poner el brillo en 40 o menos en estandard, y que notes que si la imagen es muy oscura, el negro te coma la pantalla, y si la imagen es clara, se deslave. Durante el día no lo notas tanto, pero por la noche es molesto, porque parece que no estás viendo la misma tele.

    Y este efecto lo noto bastante después de venir de la 9704, que tiene otras historias, pero en iluminación y uniformidad, las diferencias entre dia/noche casi ni se notaban.

    talue,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins