Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 1110 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3721
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje

    Joder ke pason el MOTOR STORM en 3D, Wapo Wapo..!!

    Se ban a inchar a vender teles los de Sony... los privilegiados ke conozcan las Samsung fliparan mas aun..!!

    Apuesto a ke Sony no supera a Samsung en 3D, tiempo al tiempo...

    En cuanto a las VT20 de plasma (Gordas) y las C8000 Led (Flacas) yo solo compararia los mandos a distancia de ambas...

    PD.- No le cambie el firmware a la tele aun y se ve ke te cagas el 3D, lo tengo con el anterior.. a ver si tengo tiempo este finde...

    Sal u2
    Me cito a mi mismo.... Si, me habéis pillao... soy jefe de ventas de Samsung Spain...

    HDMI 1.4 los tengo comprados en su bolsa ala espera de hacer rozas en la pared... Y resulta ke con los juegos 3D de la PSP no hacen falta.. Yo uso los viejos 1.3, menudo camelo, ke no?

    Por cierto ke los 3 juegos en 3D descargables desde el PlayStore, ya ke el 4, el Paint lo tienes ke tener entero.. Decía ke se ven de un modo exkisito, fino sin nubes raras etc. Toda una experiencia increíble..!!
    Tube ke pillarme 2 gafas mas.. Las del pack (199€) en MMark decir ke muy bien estas de pilas con respecto a las recargables.. Escepto ke una de ellas se desconectan de la tv con frecuencia.. Espero ke sea cosa de las pilas.. Ya comentare.

    Ok, os dejo ke empieza la F1' ke aunke en SD, en 55" es todo un espectaculo....!!

    Sal U2

  2. #3722
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Creo que tambien debemos de ver la tecnologia 3d como algo accesorio y todavia en pañales. Por su puesto jamas sera un standar y su contenido, salvo quizas en juegos, sere muy limitado en comparación a las 2D. Nosotros que hemos decidido comprar estos nuevos productos ya sabemos que puede haber fallos propios de una tecnologia naciente. Sabesis lo bueno se nos olvida muy rapido y lo malo, aquello de podia ser mejor, o esto no esperfecto no enerva...Pero...y el
    placer que nos produjo a mucho se los primeros en ver una peli o un juego en 3d en nuestro sillon...Joder yo rompo una lanza por los capullos de Samsung y los se Pana. decir que si gracias por traerme el 3d aunque sea a millon y con fallos.
    Un fuerte aplauso!
    Panaga y Joe342 han agradecido esto.

  3. #3723
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Me cito a mi mismo.... Si, me habéis pillao... soy jefe de ventas de Samsung Spain...

    HDMI 1.4 los tengo comprados en su bolsa ala espera de hacer rozas en la pared... Y resulta ke con los juegos 3D de la PSP no hacen falta.. Yo uso los viejos 1.3, menudo camelo, ke no?

    Por cierto ke los 3 juegos en 3D descargables desde el PlayStore, ya ke el 4, el Paint lo tienes ke tener entero.. Decía ke se ven de un modo exkisito, fino sin nubes raras etc. Toda una experiencia increíble..!!
    Tube ke pillarme 2 gafas mas.. Las del pack (199€) en MMark decir ke muy bien estas de pilas con respecto a las recargables.. Escepto ke una de ellas se desconectan de la tv con frecuencia.. Espero ke sea cosa de las pilas.. Ya comentare.

    Ok, os dejo ke empieza la F1' ke aunke en SD, en 55" es todo un espectaculo....!!

    Sal U2
    Dos cosas:
    1.No se que pasa que no me deja volver a bajar el paint, lo yube que borrar porque no me chutaba el 3d en este juego y ahora me da un error y no me deja activarlo y por consiguiente tampoco bajarlo.
    2. Si el Motostorm es una pasada salco por el efecto fantasma en los objetos lejanos

  4. #3724
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000



    Bueno al grano, y ahora despues de explotarmelo queria preguntaos si habeis probado el ajuste en 3d que puse ayer y que en principio quita mas todavia ese efecto fantasma. De todas maneras no valdria para los juegos y para los mismo necesitaremos una actualizacion. De todas maneras o mucho me equivoco o vamos a ver algo de doble imagen tanto en juegos como en video, creo que dependera de la peli, emision o juego y que ademas salvo los amigos de la VT y los de PSC que por su rapido panel tendran mucha menos doble imagen, el resto de led del mercado tendran este problema en mayor o menor medida.
    Un brazo y disfrutar de la teles coño no seais como yo.
    Con los juegos de la play, ni yo ni mi gente notamos doble imagen ni absolutamente nada extraño... Al revés la Peña dice "ahora si ke si"

    Será porke la pantalla no se divide como con las demos ke además están comprimidas (con grano)
    No, sin gafas lo ves como difuminado pero no dos imágenes a derecha e izkierda
    Si las películas en HD se hacen con el mismo sistema.. Será la perfección..

    Sal u2

  5. #3725
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nosotros que hemos decidido comprar estos nuevos productos ya sabemos que puede haber fallos propios de una tecnologia naciente. Sabesis lo bueno se nos olvida muy rapido y lo malo, aquello de podia ser mejor, o esto no esperfecto no enerva...Pero...y el
    placer que nos produjo a mucho se los primeros en ver una peli o un juego en 3d en nuestro sillon...Joder yo rompo una lanza por los capullos de Samsung y los se Pana. decir que si gracias por traerme el 3d aunque sea a millon y con fallos.
    Un fuerte aplauso!
    + 1, 2, 3, 4,5......

    Así es...... y además la vida es corta.....

    La historia de nunca acabar, no te compras la Samsung por esperar a la LG y cuando salga la LG querrás esperar a la Sony y... cuando al final te decidas por un modelo te enterarás de que en unos meses sale el nuevo modelo y te planteas esperar y... al final no cambias de tele.
    Yo me planto, limite "1" de Agosto y me quedo con los Koreanos que ya estoy cansado de "disfrutar" en los centros comerciales y como dice el bueno (además de verdad) Rdelafuente disfrutar en mi sillón tranquilamente.

    Si veo otra review mejor, la posteo.
    Aqui tienes otra, a ver si te aclara algo: http://www.erenumerique.fr/tv_lg_inf...rt-2644-1.html
    Gracias, muy interesante.

    55C8000 cada día más cerca, la ruina también

    Saludos

  6. #3726
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola soy nuevo aqui, me acabo de comprar una samsung c7000 de 46" me tiene que yegar esta semana, es buena compra o merece la pena perder pulgadas y cogerse la c8000 de 40, tambien e intentado comprar las gafas desde amazon uk pero me pone que no me pueden mandar las baterias de las gafas a la direccion que puse, alguien sabe por que, es que el precio es mucho mas barato que aqui y si es posible prefiero piyarlas por ahi que por el precio de una de aqui me pillo casi 2 alli

  7. #3727
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Compis, ninguno me habeís comentado nada sobre la pregunta que hize dos posts atrás...
    El caso Hdmi sigue fallando y hay que reconectarlo aveces aunque se halla actualizado al último firmware no? Al menos a mi me lo hace pese a tener la última versión...
    Y sobre el tema del Iplus alguno me dice si ha notado algo raro?

  8. #3728
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tommy360 Ver mensaje
    hola soy nuevo aqui, me acabo de comprar una samsung c7000 de 46" me tiene que yegar esta semana, es buena compra o merece la pena perder pulgadas y cogerse la c8000 de 40, tambien e intentado comprar las gafas desde amazon uk pero me pone que no me pueden mandar las baterias de las gafas a la direccion que puse, alguien sabe por que, es que el precio es mucho mas barato que aqui y si es posible prefiero piyarlas por ahi que por el precio de una de aqui me pillo casi 2 alli
    Toda la gente que las tiene comenta que para apreciar bien el efecto 3D mejor cuantas más pulgadas (en cualquier marca).

  9. #3729
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Personalmente nada tengo contra Samsung, —es más, poseo la 46LEa656 en el saloon de casa y la B7020 de 32" en el dormitorio, también me compré el BR. C8200—, también pensaba comprarme la nueva 55C8000, aparato lleno de virtudes, pero lamentablemente para los que nos gusta el cine en la noche, poco recomendable. Tanto el C7000 como el mencionado C8000 son dos buenas adquisiciones para quienes vean la tele en entornos luminosos, no tanto para los oscuros, pero el foro está para comentar los pro y los contra. ¿Qué mal hay en informar a los posibles compradores de sus ventajas e inconvenientes? Ninguno, es precisamente esa información privilegiada la que da razón de ser a un foro como este donde buscamos las impresiones de los que ya la tienen.

    Por mucho que me guste samsung no voy a minimizar sus problemas, al contrario, al hacerlos públicos ayudamos no sólo a hacer una compra responsable a los usuarios del foro, también a que los responsables de la marca visualicen la preocupación que tienen sus posibles clientes.

    Ya sabemos que todas las marcas tienen sus inconvenientes, pero si nos los tragamos pagando la pasta que cuestan mal nos va a ir.

    Un forero por el que todos sentimos admiración y respeto dijo algo parecido a esto:

    Si la C8000 costara 900€ al ver la nubosidad y las linternitas diríamos "huy, qué cosas tan graciosas le salen a la tele, pero como valen 3.000, al verlas te cagas en los puñeteros de sansung.

    Un cordial saludo a todos.
    Última edición por fearmomo; 13/06/2010 a las 20:40
    JUK ha agradecido esto.

  10. #3730
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Toda la gente que las tiene comenta que para apreciar bien el efecto 3D mejor cuantas más pulgadas (en cualquier marca).
    gracias, bueno entonces me quedare con ella, que ganas de que yegue el 21 mas o menos para probarla

  11. #3731
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tommy360 Ver mensaje
    gracias, bueno entonces me quedare con ella, que ganas de que yegue el 21 mas o menos para probarla
    Ya nos contarás

  12. #3732
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como curiosidad, nueva presentación visual de la página americana de Samsung sobre la C9000: http://www.samsung.com/us/consumer/t...ail&returnurl=, y la televisión para lo que trae me sigue pareciendo carísima.

  13. #3733
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Yo_18 Ver mensaje
    Compis, ninguno me habeís comentado nada sobre la pregunta que hize dos posts atrás...
    El caso Hdmi sigue fallando y hay que reconectarlo aveces aunque se halla actualizado al último firmware no? Al menos a mi me lo hace pese a tener la última versión...
    Y sobre el tema del Iplus alguno me dice si ha notado algo raro?
    Yo nunca he tenido nigún problema con nada que haya conectado a mi 55c8000 por HDMI (BD, grabador HD e Iplus).

    Concretamente con el Iplus no me ha dado ningún problema, al contrario.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  14. #3734
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Creo que LG es de las pocas marcas que no he mirado hasta el momento pero tengo un contacto que puede sacarla a precio de empleado.

    ¿Cómo veis la LG 55LX9500 en comparación con la Samsung 55C8000?
    Bueno en principio ya la LE8500 parece superior a la C8000 (eso dicen en flatpanels y cnet y pendiente de la revision de avforum, donde la C800 queda normalita) pero no tiene el 3D. Se supone que el LX9500 es un modelo superior a la LE8500, por lo que lo normal es que también sea superior. Las revisiones de profesionales nos dirán.
    Un saludo

  15. #3735
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El caso es que yo tengo las fuentes conectadas por HDMi pero através de ampli y en posts más atrás he leído que hay gente que tiene problemas también con estos y tienen que desconectarlos y conectarlos para volver a ver la imagen...
    No se si sera por el Ampli o que, pero ya digo, aveces cuando la enciendes te dice que el HDMi por el que entra la señal del ampli no está conectado pero si otro que en realidad no lo está...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins