Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 1110 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3691
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hoy he ido al ECI, en espera de mi 46c8000, tenían una expuesta y estuve trasteando. Llevé mi disco duro multimedia, lo primero que vi fue que en la televisión había señal de digital plus... la verdad que la imagen se veía pixelada y borrosa, me da la impresión de que es producto de la fuente, más que otra cosa, aunque no era en hd, claro. Conecté mi disco duro multimedia y puse una peli en divx... no me convenció mucho la calidad... se veía algo borrosa y con una especie de distorsión en los contornos de las personas, no llegaba a pixelarse. Probé varios divx y había alguno que se veía mejor que otros, también hay que decir que la tele no estaba calibrada, o sea que poco se puede sacar de conclusión, aunque está claro, por lo menos para mí, que la tele tiene una gran calidad ya que en todas las pelis se notaban mucho los detalles. Con un mkv en 720p me quedé impresionado, se notan los 200hz funciona muy muy bien, con una fluidez muy conseguida. Es verdad que vengo de un plasma y la imagen en uno y otro es muy diferente, pero creo que la tele no me va a defraudar.

  2. #3692
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola cvompañeros. Yo tengo una 46C8000 y queria preguntaros un par de cositas...
    El fallo de los HDMI sigue presente pese a la actualización a la última versión no? Al menos a mi me sigue fallando...
    Y otra, soy poseedor del Iplus (pude disfrutar del inaugural del Mundial en 3D ) aveces de repente se me queda la pantalla en negro o me sale el protector de pantalla viendo cualquier cosa, a alguno os ha pasado?
    Como comentario tengo los aparatos con HDMI conectados através de amplificador a la Tv.
    Gracias!

  3. #3693
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola Tadeus:

    No sé si la persona a la que te refieres es o no comercial de Sony, pero lo que sí sé es que si aquí hay algún comercial ese eres tú que te has dedicado a minimizar constantemente las posibles taras y defectos de Samsung. Más te valdría respetar las opiniones de los demás y dejar de influir interesadamente con tus comentarios.

    Saludos.
    Mi querido amigo fearmomo:
    Permíteme un pequeño inciso ya que te has dirigido a mi personalmente.
    Comercial ,comercial, lo que se dice comercial...no creo que lo sea. Soy abogado urbanista con más de 15 años en el mundillo de la imagen ,exclusivamente por hobby. Si comento las bondades de una marca será porque la conozco en profundidad (y si es buena marca y te molesta, lo siento, no es mi problema) cosa, entre otras, de la que creo tu no puedes presumir, ya que intuyo que careces de una fundamental,que es tener tacto. Si tienes algo interesante que decirme personalmente, gustosamente te "atiendo" por mensaje privado. Te ruego no ensucies el hilo con juicios de valor acerca de mi persona que a nadie importan aqui. Por otra parte creo que en este sitio hay gente lo suficientemente sabia o inteligente (mucho mas que yo, desde luego) como para considerar mis comentarios o aportaciones unicamente uno más entre los muchos que hay en estos foros . Ah, cuando me referia a lo de "comercial de Sony" era con relación al de la tienda que aconseja, y no al forero que posteó su muy respetable opinión; si lo lees de nuevo (en este pais se lee poco, por desgracia) creo que entenderás el tono irónico en el que lo dije. De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
    Última edición por Tadeus; 13/06/2010 a las 01:16

  4. #3694
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Con este tipo de disputas entre Sony y Samsung, me doy cuenta de ke tengo una intuicion ke te cagas.. jejejk
    me pille la 55C8000 y luego entre en este foro a ver ke tal era mi tele..

    Haya paz hermanos..!!

    Sal u2
    Última edición por Joe342; 13/06/2010 a las 16:45 Razón: Pedrada ortográfica....

  5. #3695
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    Con este tipo de disputas entre Sony y Samsung, me doy cuenta de ke tengo una intuicion ke te cagas.. jejejk
    me pille la 55C8000 y luego entre en este foro a ver ke tal era mi tele..

    Alla paz hermanos..!!

    Sal u2
    A veces es lo mejor!!jajaja!!!

    Comprarse la tele con la intuicion de uno mismo y luego que sea lo que dios quiera!!!

    Aunque a veces da miedo...porque hoy me paseado una tienda, en la cual una pareja preguntaba por la diferencia entre una tele y otra....y el comercial daba miedo...decia que solo se direfenciaba en el aspecto, y en la pantallla que una era de cristal y la otra no...........

    Saludos!!

  6. #3696
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Mi querido amigo fearmomo:
    Permíteme un pequeño inciso ya que te has dirigido a mi personalmente.
    Comercial ,comercial, lo que se dice comercial...no creo que lo sea. Soy abogado urbanista con más de 15 años en el mundillo de la imagen ,exclusivamente por hobby. Si comento las bondades de una marca será porque la conozco en profundidad (y si es buena marca y te molesta, lo siento, no es mi problema) cosa, entre otras, de la que creo tu no puedes presumir, ya que intuyo que careces de una fundamental,que es tener tacto. Si tienes algo interesante que decirme personalmente, gustosamente te "atiendo" por mensaje privado. Te ruego no ensucies el hilo con juicios de valor acerca de mi persona que a nadie importan aqui. Por otra parte creo que en este sitio hay gente lo suficientemente sabia o inteligente (mucho mas que yo, desde luego) como para considerar mis comentarios o aportaciones unicamente uno más entre los muchos que hay en estos foros . Ah, cuando me referia a lo de "comercial de Sony" era con relación al de la tienda que aconseja, y no al forero que posteó su muy respetable opinión; si lo lees de nuevo (en este pais se lee poco, por desgracia) creo que entenderás el tono irónico en el que lo dije. De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
    Hola de nuevo Tadeus:

    Yo no soy su amigo, sólo un simple forero más y, por favor, no me llame querido. Si se permite llamar comercial a alguien en este foro, no se moleste tanto si se lo llaman a usted, quien se pica ajos come y, además, le huele el aliento (metafóricamente hablando, claro está).

    Soy abogado urbanista con más de 15 años en el mundillo de la imagen
    ¿Y a quién le importa? Yo compruebo la sisa de las bragas que confeccionamos sobre preciosas modelos, ya sabes...que si me tiran de aquí... que si de aquí quedan sueltas. Tampoco le importa a nadie.

    Si comento las bondades de una marca será porque la conozco en profundidad
    Esto, imagino, es una broma, porque en profundidad sólo la conocen los ingenieros de samsung, ni siquiera sus comerciales.

    (y si es buena marca y te molesta, lo siento, no es mi problema)
    Aquí, no molesta nada, sólo comentamos si nos gustan o no, pero cuando se habla de productos tan caros, cuanta más información se tenga, mejor. Y no como usted, que sólo se dedica a postear virtudes, y no las incapacidades de la marca, que también son muchas.

    cosa, entre otras, de la que creo tu no puedes presumir, ya que intuyo que careces de una fundamental,que es tener tacto.
    A que tacto te refieres, al que tienes tú, ¡no hombre, no! Si lo tuvieras no harías semejante observación.

    Te ruego no ensucies el hilo con juicios de valor acerca de mi persona que a nadie importan aqui.
    Juicios de valor sobre tu persona?? Pero hombre, si sólo he hecho contigo lo que haces con los demás, decir lo que previamente habías dicho de otro... lo de comercial, recuerdas? Juicios de valor son los que tú haces conmigo en tu respuesta.

    Sin otro particular, quede usted con Dios.

  7. #3697
    aspirante Avatar de Blackfire
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, estoy en la compra conjunta donde me han dado un precio cojonudo por la 46C8000(en realidad la 8700) pero he preguntado cerca de casa y me la dejan en 100€ más(esto me tiene bastante bastante dudoso la verdad la opción de poder coger al dueño de la tienda por las solapas si algo va mal es muy tranquilizadora) la tienda está muy lejos del Pais Vasco a Málaga es mucha tela para cualquier tema...
    En fin que ahora lo que me tiene en duda para decidirme por una u otra es el tema accesorios, no encuentro por ningún lado las ssg-2200AR en pack cosa que en FNAC me dijeron que exisitia pero yo no encuentro, y otra cosa que tampoco entiendo es el precio de las gafas aunque sea sola porque no me parece normal que el pack de 2 de la 2100 valga 190€ y las 2200 solas valgan 180€ como he llegado a ver en algún lado(150€ en la mayoria de sitios) ¿sabéis de algún otro lado donde las vendan? Los de la tienda cerca de casa(un tien21) me han dicho que las venden a 129€ pero que me las dejarían a 99€ cada una ¿como lo veis?...

    Saludos a todos y gracias.

  8. #3698
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproducción. Se adecúa a los fps de archivo?

    ¿Cuándo la 55C8000 reproduce un archivo, bien por USB, bien desde una carpeta compartida, tiene en cuenta los fps (23.976, 25, 30, etc.) y pone una frecuencia de refresco multiplo de la de la peli, y así evitar el efecto "judder"?

    Saludos
    UE 55C8000 + BD C6900

  9. #3699
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Reproducción. Se adecúa a los fps de archivo?

    Cita Iniciado por Jab56 Ver mensaje
    ¿Cuándo la 55C8000 reproduce un archivo, bien por USB, bien desde una carpeta compartida, tiene en cuenta los fps (23.976, 25, 30, etc.) y pone una frecuencia de refresco multiplo de la de la peli, y así evitar el efecto "judder"?

    Saludos
    Lo tiene en cuenta porque yo he reproducido por USB contenedores .mkv BDRemux con hasta 35mbps de bitrate y a 23.976ftps, y va como la seda. Lo que está claro es que no va tan fino como un htpc o un reprodutor blu por hdmi, en este caso los 200hz no son tan efectivos si te gusta tenerlos activados, pero en ese sentido no se le puede pedir más a la tele, de lujo.

    Talue,

  10. #3700
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola de nuevo Tadeus:

    Yo no soy su amigo, sólo un simple forero más y, por favor, no me llame querido. Si se permite llamar comercial a alguien en este foro, no se moleste tanto si se lo llaman a usted, quien se pica ajos come y, además, le huele el aliento (metafóricamente hablando, claro está).



    ¿Y a quién le importa? Yo compruebo la sisa de las bragas que confeccionamos sobre preciosas modelos, ya sabes...que si me tiran de aquí... que si de aquí quedan sueltas. Tampoco le importa a nadie.



    Esto, imagino, es una broma, porque en profundidad sólo la conocen los ingenieros de samsung, ni siquiera sus comerciales.



    Aquí, no molesta nada, sólo comentamos si nos gustan o no, pero cuando se habla de productos tan caros, cuanta más información se tenga, mejor. Y no como usted, que sólo se dedica a postear virtudes, y no las incapacidades de la marca, que también son muchas.



    A que tacto te refieres, al que tienes tú, ¡no hombre, no! Si lo tuvieras no harías semejante observación.



    Juicios de valor sobre tu persona?? Pero hombre, si sólo he hecho contigo lo que haces con los demás, decir lo que previamente habías dicho de otro... lo de comercial, recuerdas? Juicios de valor son los que tú haces conmigo en tu respuesta.

    Sin otro particular, quede usted con Dios.
    Sencillamente patetico lo tuyo. Te recomiendo una vuelta a la ESO, ya que veo que sigues sin querer leer mi post . Anda dejame tranquilo y dedicate a postear cosas interesantes en el foro, que yo alguna si he posteado, pero aun espero las tuyas. Aunque creo que una cosa no vas a tener ya, es una pena, y es educación.
    Última edición por Tadeus; 13/06/2010 a las 11:51

  11. #3701
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hay una interesante opción en el foro que a buen seguro todos conocemos: los mensajes personales.

    Si alguien tiene ganas de aclarar, justificar, discutir... cualquier comentario que crea oportuno con algún otro forero, ruego los use y de esta forma no "contaminemos" la sala con comentarios y alusiones personales.

    Es cierto que en alguna ocasión hay algunos comentarios sobre opiniones de otros que se deben plasmar, pero es evidente que se tienen que hacer con la educación exigida, con el reconocimiento por parte de todos de la subjetividad con la que cada uno valora lo que ve...

    Tras esta pequeña aclaración cualquier nueva salida del contenido del hilo para volver a lo personal... tendrá la infracción correspondiente. Creo que todos somos adultos y entendemos que la sala y los hilos son para todos y la temática de cada hilo es la que los que lo visitan quieren seguir.

    Saludos
    Tadeus, Panaga, ebusus y 1 usuarios han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #3702
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    En AVSforum recomiendan no actualizar a firmwares diferentes a los de nuestra region. Es decir , si necesitais mejoras en el 3D ,actualizar SOLO a la última versión europea, no utilizar el americano, o esperar a que publiquen uno nuevo en Europa.

    Como actualizar firmware: http://www.youtube.com/watch?v=klRjf...layer_embedded

  13. #3703
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues sip...porque luego hay 246 paginas de las cuales 30 son de discusiones personales....y claro si entras de nuevo en esto, tienes una duda y te tienes que leer todas las paginas, discusiones incluidas...pues terminas pasando de leer y preguntando al final de nuevo...

    Saludos

  14. #3704
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues sip...porque luego hay 246 paginas de las cuales 30 son de discusiones personales....y claro si entras de nuevo en esto, tienes una duda y te tienes que leer todas las paginas, discusiones incluidas...pues terminas pasando de leer y preguntando al final de nuevo...

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo. Una opción interesante sería tener algún post fijo SOLO con detalles técnicos como calibraciones, firmware, etc. sin más comentarios.

  15. #3705
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola de nuevo!!!

    Po'yo quiero preguntar acerca de las gafas a batería... que todavía no las tengo y compre la tele hace casi 2 meses...
    He visto las de Amazon que dice un compañero a 84 € que me parece razonable y encima hay existencias (supongo que habrá que sumar envío), intenté ver las de Worten a 99€ en Alicante y Madrid, pero no había existencias, y en las páginas de electroprecio, supersonido y demás no las veo disponibles.

    ¿Alguien sabe donde puedo pillar una unidad al menos para probar el 3D a un precio razonabe?
    ¿¿Las hay ya de otras marcas compatibles con Samsung?? y si es así ¿¿¿ofrecen la misma calidad???

    Muchas gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins