Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 1110 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #4996
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola a todos.

    El sábado recibí mi UE55C8000 y estoy encantado con la tele. Dicho esto, os comento algunos puntos:

    • Versión de cable HDMI: en las instrucciones de la TV dice lo siguiente: "Si se conecta un dispositivo externo como un reproductor DVD / Blu-ray / decodificador / receptor por satelite
      STB que admita versiones HDMI anteriores a 1,4, el televisor quizas no funcione normalmente (por ejemplo, no se muestre la pantalla / no haya sonido / parpadeos molestos / colores anormales).". En otro sitio leí que se necesitaba un cable de al menos 10,2 Gbit/seg. Al final me decidí por comprar en el CI un cable "Eagle Cable" de 30 € de 1,5 m en el que pone "1.4 compatible y 10,2 GBit/s". Con este cable tengo conectado el equipo de sonido / Blu-ray 3D de Sony BDV E870 y veo la peli de Lluvia de Albóngidas en 3D sin problemas (3D nativo, sin la conversión que hace la tele de 2D a 3D).
    • ARC: os aconsejo que utilicéis el puerto HDMI 2 de la TV si la tenéis conectada a un home cinema que admita ARC (Audio Return Channel) por HDMI. Lo que conseguimos con esto es que el sonido de la TV vaya al home cinema por el mismo cable, utilizando el canal de retorno de audio que contienen algunos HDMI. De este modo os ahorráis el cable de fibra óptica para conectar el TV al home cinema.
    • Yo estuve pensando comprarme la Sony HX900 de 46", pero me decanté por la C8000 por su calidad de imagen 2D (brillo, contraste, Motion Plus, porque Samsung es el pionero de las LED....), por su disponibilidad, porque lee mkv´s, por el PVR, por el precio (en relación a las Sony). Aunque he de aclarar que las Sony 3D también tienen conversión de 2D a 3D (al contrario de lo que he leído en el foro).
    • Motion Plus: esta característica propia de las LED de Samsung, a unos les encanta y otros hasta se marean. Como he dicho antes, es una de sus características que decidieron mi elección de TV. Yo lo tengo siempre en "Estándar", ya que es la configuración justa para que se note el efecto y que apenas tenga cortes. Básicamente lo que produce es una nitidez inigualable en las escenas en movimiento. De hecho, Sony intenta copiarla con su Motion Flow (nada que ver), eso sí que son cortes en la imagen. Al que no le guste su efecto que vea la peli de Avatar en BD con y sin Motion Plus y que comente cómo le gustan más las escenas de acción. Ni que decir tiene que esta característica está especialmente pensada para HD, por lo que todo lo que no sea HD producirá peores efectos de los deseados.
    • Contenidos BD 3D: alguien ha preguntado si había más contenidos en Blu-ray 3D a la venta a parte de MvA que sólo está de regalo con el pack 3D de Samsung. Ahora mismo, está a la venta "Lluvia de albóndigas", que contiene los trailers en 3D de "Monster House" y "Colegas en el Bosque". Asimismo, el 16 de Noviembre está prevista la venta de "Cuento de Navidad" en USA y, a medida que vayan saliendo las películas que han puesto en las salas de cine en 3D, se irá animando el lanzamiento de nuevos productos. Lo que no hay derecho es que vayan sacando contenidos en exclusiva con cada TV 3D y se tenga que esperar unos meses para su compra por separado, como ha pasado con "Monstruos vs Alienígenas" / Samsung y lo que pasará con "Alicia en el País de las Maravillas" / Sony y con "Avatar" / Panasonic......no hay derecho!!!!.
    • TDT: es una vergüenza lo que pasa en este país con el TDT. La calidad actual de la mayoría de los canales es penosa (sólo se salvan cuatro y los canales hd en pruebas). Además, qué gracia le va a hacer a mucha gente que se cambió de tv en su día para poder ver el TDT y ésta no tiene la capacidad de sintonizar TDT de HD...... les van a decir que se tienen que comprar otro aparato para evitar el apagón SD?...... indignante.
    • Pack 3D de juegos de la PS3 en 3D: me he descargado el pack 3D de la PS3 y el motorstorm es espectacular, el Wipeout también y el de naves no está mal, pero el PAIN no me aparece en 3D ¿cómo conseguís ponerlo en 3D?. He buscado en las opciones del juego y no hay nada.


    Espero que haya ayudado a alguien con este puro....

    Un abrazo para todos.
    El pain fijate al elegir el mapa que unos ponen 3D y otros no. De todos modos, para mi, es el peor de todos. El 3D se nota muy poquito, podia estar bastante mejor, apenas se nota la profundidad y no noto casi nada los objetos saliendo hacia afuera. El motorstorm es lo mejor del pack. Yo me pillaria, si no lo tienes ya, el juego de avatar, es que lo vas a flipar, eso si es 3D y es el primero, con lo cual, lo que venga va a ser mucho mejor. No te quiero contar nada en un futuro el killzone 3 o el uncarted 3...
    chichonis ha agradecido esto.

  2. #4997
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    El pain fijate al elegir el mapa que unos ponen 3D y otros no. De todos modos, para mi, es el peor de todos. El 3D se nota muy poquito, podia estar bastante mejor, apenas se nota la profundidad y no noto casi nada los objetos saliendo hacia afuera. El motorstorm es lo mejor del pack. Yo me pillaria, si no lo tienes ya, el juego de avatar, es que lo vas a flipar, eso si es 3D y es el primero, con lo cual, lo que venga va a ser mucho mejor. No te quiero contar nada en un futuro el killzone 3 o el uncarted 3...
    Muchas gracias, Samus128. Tendré que pillarme el juego de Avatar. La verdad es que el motorstorm me dejó un buen sabor de boca.

  3. #4998
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Chichonis, yo tengo la peli sin estrenar en BD 3D, si te interesa.
    chichonis ha agradecido esto.

  4. #4999
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Chichonis, yo tengo la peli sin estrenar en BD 3D, si te interesa.
    Te he mandado un mensaje a tu mail privado para poder contactar contigo por hotmail.

    Muchas gracias.
    Última edición por chichonis; 12/07/2010 a las 15:26

  5. #5000
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Ufffff.....imposible,tendrias que vertelas con mis dos pequeños.De todos modos hay compañeros que la tienen en MKV calidad bluray,mira a ver....
    Estoy intentando conseguir esa version pero no hay manera. No hay ningun enlace directo para bajarla que no sean tropecientos links a megaupload??

  6. #5001
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    Hola chicos.
    Que os parece mi ultimo invento.....

    http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    IMPRESIONANTE

    Realmente es casero-casero o has comprado ese "ingenio" en algún lado...????

    Si es de "bricomanía" tuyo estaría muy bien que postearas como lo has hecho...

    Una pasada tío
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  7. #5002
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    He estado midiendo por casa... y no me convence como quedaria la c8000 en 55''. Prefiero la sony o la Vt20; esta ultima seria lo ideal, ya que casi casi roza el mueble de arriba jaja. >_<
    Y eso que tb pensaba en la hx900, pero si la samsung me parece pequeña... la sony mas aun.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  8. #5003
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    He estado midiendo por casa... y no me convence como quedaria la c8000 en 55''. Prefiero la sony o la Vt20; esta ultima seria lo ideal, ya que casi casi roza el mueble de arriba jaja. >_<
    Y eso que tb pensaba en la hx900, pero si la samsung me parece pequeña... la sony mas aun.
    Yo no me decanté por la Panasonic porque no tiene conversor de 2D a 3D, y tal y como llevan de lento el lanzamiento de nuevos contenidos 3D, a día de hoy, esa característica me parece imprescindible para una tv 3D.

    Sólo cuentan con el conversor de 2D a 3D las Samsung 3D y las Sony 3D.
    Última edición por chichonis; 12/07/2010 a las 17:27

  9. #5004
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado la C8000 conectada a un PC y ver películas con la "conversión" en 3D y, SOBRE TODO, los juegos en 1ª persona (tipo CoD, Crysis, etc.) qué tal se ven?
    Para los juegos no necesitas la conversion 2d-3d. Es suficiente con instalar los drivers iz3d. Éstos drivers fuerzan el motor gráfico del juego para que renderice una imagen para el ojo izq. y otra para el derecho.
    La verdad es que funciona muy bien, en el pes10 va genial!!

  10. #5005
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Para los juegos no necesitas la conversion 2d-3d. Es suficiente con instalar los drivers iz3d. Éstos drivers fuerzan el motor gráfico del juego para que renderice una imagen para el ojo izq. y otra para el derecho.
    La verdad es que funciona muy bien, en el pes10 va genial!!
    Pero para este sistema (anaglifo) no es necesaria una Tv como la C8000. Ya utilicé ese sistema hace años en mi primer monitor LCD, con AvP2. Yo me refería a utilizar las gafas obturadoras.

  11. #5006
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Pero para este sistema (anaglifo) no es necesaria una Tv como la C8000. Ya utilicé ese sistema hace años en mi primer monitor LCD, con AvP2. Yo me refería a utilizar las gafas obturadoras.
    Por favor, nada de gagas de colores. Me refiero a la pedazo de samsung en modo ajedrez!!

  12. #5007
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    IMPRESIONANTE

    Realmente es casero-casero o has comprado ese "ingenio" en algún lado...????

    Si es de "bricomanía" tuyo estaría muy bien que postearas como lo has hecho...

    Una pasada tío
    He estado mirando un poco detenidamente y creo observar una phillips justo detrás de la Samsung

  13. #5008
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Por favor, nada de gagas de colores. Me refiero a la pedazo de samsung en modo ajedrez!!
    Disculpa mi ignorancia: ¿en qué mejora ese "modo ajedrez" el anaglifo (las gafas bicolor, que uno de los efectos secundarios es cambiar los colores, para mal). Con ese efecto, ¿se utilizan las gafas de Samsung?

  14. #5009
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia: ¿en qué mejora ese "modo ajedrez" el anaglifo (las gafas bicolor, que uno de los efectos secundarios es cambiar los colores, para mal). Con ese efecto, ¿se utilizan las gafas de Samsung?
    Si hombre, PC por hdmi1, renombrado a pc/dvi. Resolución a 1080. El formato ajedrez es el que usan los reproductores blueray 3d. Si tienes una grafica Ati, entonces el driver es free. En las opciones de ese driver le pones que tienes la TV 3D y listos. Te pasa todos los juegos a 3D, bueno no todos, todos los que he probado. Alguien ha probado el Real Kanojo?

  15. #5010
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Si hombre, PC por hdmi1, renombrado a pc/dvi. Resolución a 1080. El formato ajedrez es el que usan los reproductores blueray 3d. Si tienes una grafica Ati, entonces el driver es free. En las opciones de ese driver le pones que tienes la TV 3D y listos. Te pasa todos los juegos a 3D, bueno no todos, todos los que he probado. Alguien ha probado el Real Kanojo?
    Pero es que yo quiero conectarla al PC y olvidarme de consolas y reproductores de Blu-Ray, y utilizar el 3D. Tengo una Nvidia 295GTX. Lo de renombrar el hdmi 1 a PC/dvi ya tuve que hacerlo en la Samsung que tengo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins