Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 344 de 1110 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,146 al 5,160 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5146
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Pues ni idea de como tengo que hacer. Me imagino que el power dvd 10 es para reproducir BRD originales. Yo es que me baje la de lluvia de albondigas. Tengo la peli en dos archivos, izquierdo y derecho pero con el power dvd no se como activar el 3D por que no me da opcion como el estereoscopic player a elegir archivo izquierdo y derecho y reproducir en 3D. Me aparece el simbolito de 3D en el power dvd, me detecta la tele con 3D pero al cargar los archivos solo me deja cargar uno, o el izquierdo o el derecho y no se como ponerlo en 3D... estoy hecho un lio....
    Bien si tienes las dos imagenes, pues eso, cargas las dos, pon en metodo de visulizacion , TV-DLP Listo para 3D, le das play, y veras doble imagen, seleccionas en el boton 3D de tu TV, modo ajedrez, segundo icono por la derecha y deberias ver 3D. Sobre todo debes tener la entrada HDMI como DVI PC.
    Y lo dicho si te va lento y a tropezones mas procesador o mas grafica...

  2. #5147
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a tod@s,
    estoy un poco preocupado ya que llebo 3 dias con mi tele 46C8000 nueva y hoy me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda con colores intermedios se nota pegado al marco una luz y es de grande como una moneda de 50 centimos.

    A alguien mas le pasa? Alquien lo ha solucionado de alguna manera?

    Decir que con fondo oscuros no se nota solo con fondos de color intermedio como cuando sale en los anuncios la pantalla azul de "debe consultar con su medio o farmaceutico etc ... "

    Ayuda porfa

  3. #5148
    principiante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, muchas veces muy sabios y otras veces pareceis algo colgados, y he de decir que me he enamorado de este foro.

    Me he comprado la Samsung C8000 55" Panel SQ01. He ahí mis dudas:

    -¿Dónde puede comprar contenido 3D?
    -Mi PS3 Slim con el Firmware 3.40 ¿podré ver películas en 3D? Tengo entendido que juegos si se puede ya en algunos casos.
    - ¿Qué sistema de sonido me recomedais? Tengo un salón de 60m2 y quiero un HomeCinema de calidad nada de 2.1.
    -¿Qué configuración es la más recomendada? Veo la TV a unos 4,5metros.

    Un abrazo y encantado de estar entre vosotros!

  4. #5149
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    alguien conoce esta tienda? joer me parece increible que puedan poner esos precios, suena a timo aunque ojala me equivoque

  5. #5150
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    bienvenido amparanoia,a tus preguntas,segun mediamark para ver pelis en 3-D,solo esta lluvias de albondigas de momento. Segun tengo entendido para ver 3-D en pelis hasta fin de año no sale el firmware,esto me lo comento un empleado de sony. Respecto al home cinema,depende de tu presupuesto,pero lo ideal seria uno semiprofesional,ampli mas un conjunto de altavoces. un saludo.

  6. #5151
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    alguien conoce esta tienda? joer me parece increible que puedan poner esos precios, suena a timo aunque ojala me equivoque
    Hay otra tienda online tb eb extremadura www.mediastock.es que tb vende más barato que otras. Yo le compré una Samsung 40" F86. Me explicó (ya que el dueño trabaja haciendo de casi todo), que las pedía a un mayorista que hay junto a París e iba directamente desde allí al domicilio del Cliente.
    Pero no conozco a nadie que haya comprado en esta tienda (pixmart) aún.

  7. #5152
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por amparanoia Ver mensaje
    Muy buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, muchas veces muy sabios y otras veces pareceis algo colgados, y he de decir que me he enamorado de este foro.

    Me he comprado la Samsung C8000 55" Panel SQ01. He ahí mis dudas:

    -¿Dónde puede comprar contenido 3D?
    -Mi PS3 Slim con el Firmware 3.40 ¿podré ver películas en 3D? Tengo entendido que juegos si se puede ya en algunos casos.
    - ¿Qué sistema de sonido me recomedais? Tengo un salón de 60m2 y quiero un HomeCinema de calidad nada de 2.1.
    -¿Qué configuración es la más recomendada? Veo la TV a unos 4,5metros.

    Un abrazo y encantado de estar entre vosotros!
    Enhorabuena por la TV

    Por ahora yo solo he visto Lluvia de albondigas y Monstruos contra Alienigenas, pero esta última solo comprando el pack de dos gafas de pila de Samsung. Dentro de poco saldrán ( o eso prometen ) Monster House, Ice Age 3 y Los mundos de Coraline.
    La PS3 hasta el momento solo puede reproducir 3D en los juegos que lo admitan, esto es, el pack que puedes descargar (pervio pago si tienes cuenta europea, o gratis el motorstorm si tienes cuenta USA ) o el juego AVATAR. Para ver pelis habrá que esperar a una nueva actualización de firmware. Se comenta que para Septiembre. (En la XBOX 360 se puede jugar a AVATAR en 3D sin ninguna historia de firmware ni acutalizaciones especiales... en fin, supongo que marketing de Sony tal vez)
    En lo referente al sistema de sonido, ufff... depende de lo que te puedas gastar. Hay conjuntos o kits con receptor y altavoces que dan buen resultado. O te puedes pillar un buen receptor (el ampli, para entendernos ) y unos altavoces a tu gusto, pero como te he dicho , depende del presupuesto.

    Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  8. #5153
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Necesito ayuda con alguien que tenga TotalMedia Theatre 3 platinum 3.0.1.180 con el plugin 3d.

    Me he comprado una Nvidia GT 240 para PC y el powerdvd10 me reproduce raro los BD, los contornos no están definidos, y encima me bajé le BD de panasonic demo 3D y no lo pilla, total que me bajé el TotalMedia, le instalo el plugin y dice que está instalado, pero no veo la opción 3d por ningún lado!! Y la cosa es que se ve en 2d los BD perfectos mejor que con powerdvd y el demos 3d de panasonic también lo pilla, pero no puedo verlos en 3d por que no tengo la opción!!
    ¿Que hago mal? Ayuda por favor!! que me he gastao 93€ en gráfica para nada!!!

  9. #5154
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Unas precisiones sobre la C9000 en Francia : http://www.avcesar.com/actu/id-4743/...LED-C9000.html

  10. #5155
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas a todos

    ¡Por fin me llegó la 46C8000 del CI! (sin gafas de regalo )

    Bueno, la tengo hace dos días. Primeras impresiones:

    - La tele es muyyy bonita!
    - Es complicada de cojones para ajustarla bien Yo tenía una Sony CCFL de 32 con 4 ajustes, y la veía para mi gusto bien y sin tocarla jamás
    - Es una tele para ver en HD
    - Blu-ray, MKV desde disco duro externo: EXTRAORDINARIA de calidad.
    - DVD, buen escalado, y teniendo en cuenta que no es contenido HD, mejor de lo que esperaba.
    - Con fuentes grabadas en HD o SD, según que confiuración, parece que las pelis van muy rápido. Hay tanta posibilidades de configuración, que no tengo muy claro cual tocar para que vaya normal. Yo creo que al final he conseguido que vaya a velocidad normal desactivando el motion plus. Ya me diréis, o ya iré probando.
    - El TDT, depende del canal. Los hay mejores, y los hay peores. La tele hace lo que puede, y desde luego, los buenos se ven muy bien, y los malos, en fin....
    - El iPlusHD: De puta madre, fútbol, pelis, .... todo
    - MKV's en HD: La mayor sorpresa: no hay tirones, al menos todas mis pelis sin problemas de audio, igual que en blu-ray puro. Extaraordinario

    El único problema que le veo, es que hay que ajustar los parámetros de visión en función de la fuente. Aun estoy un poco despistado, porque cada fuente te deja tocar unas cosas y otras no. En fin, aun soy novato con la tele, pero insisto, es a mi forma de ver excesivamente complicada. Espero que con los días le pueda ir cogiendo el truco.

    Lo que está claro, es que lo que menos problemas da es cualquier señal en HD. Esta tele es para ver señales en alta definición.

    3D. He visto un rato el partido España-Holanda, que grabe con el iPlus en 3D. Yo lo veo muy bien. Hay algún momento de la famosa doble imagen, pero no molesta demasiado, ya que es pasajera. En cualquier caso, la sensación es muy buena, y en la celebración, los papelillos los puedes coger con las manos

    En resumidas cuentas, ya os iré diciendo más cosas, pero mi impresión es que es muy buena tele para HD; para SD se defiende con las que dan buena señal; con las de mala señal se ve pasable; con DVD's se ve bastante bien; con DivX de buena calidad, se ve como el DVD, bien; MKV's HD sorpresa buenísima; 3D en mi escasa experiencia con el iPlus, bastante correcta.

    Y en general, una tele, que al revés que la que tenía, que no le había tocado los parámetros en la puta vida, en ésta hay que trastearla para conseguir lo mejor. Espero llegar a conseguir una situación estable, porque a mi al menos, no me mola estar todo el día cambiándole los parámetros.

    Por cierto, me viene con el ultimo firmware.

    Disculpad si he sido muy coñazo, pero quería dar mis impresiones, que a pesar de todo lo dicho, son de satisfacción plena con la tele. Yo no he apreciado, o al menos no me ha molestado ni el posible clouding, ni banding ni ghosting ni demás leching en vinagring. La tele es muy buena, pero insisto, jodida de ajustar plenamente a tu gusto.

    Salud señor@s
    Cada día más contento con mi 46C8000

  11. #5156
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Muy buenas a todos

    ¡Por fin me llegó la 46C8000 del CI! (sin gafas de regalo )

    Bueno, la tengo hace dos días. Primeras impresiones:

    - La tele es muyyy bonita!
    - Es complicada de cojones para ajustarla bien Yo tenía una Sony CCFL de 32 con 4 ajustes, y la veía para mi gusto bien y sin tocarla jamás
    - Es una tele para ver en HD
    - Blu-ray, MKV desde disco duro externo: EXTRAORDINARIA de calidad.
    - DVD, buen escalado, y teniendo en cuenta que no es contenido HD, mejor de lo que esperaba.
    - Con fuentes grabadas en HD o SD, según que confiuración, parece que las pelis van muy rápido. Hay tanta posibilidades de configuración, que no tengo muy claro cual tocar para que vaya normal. Yo creo que al final he conseguido que vaya a velocidad normal desactivando el motion plus. Ya me diréis, o ya iré probando.
    - El TDT, depende del canal. Los hay mejores, y los hay peores. La tele hace lo que puede, y desde luego, los buenos se ven muy bien, y los malos, en fin....
    - El iPlusHD: De puta madre, fútbol, pelis, .... todo
    - MKV's en HD: La mayor sorpresa: no hay tirones, al menos todas mis pelis sin problemas de audio, igual que en blu-ray puro. Extaraordinario

    El único problema que le veo, es que hay que ajustar los parámetros de visión en función de la fuente. Aun estoy un poco despistado, porque cada fuente te deja tocar unas cosas y otras no. En fin, aun soy novato con la tele, pero insisto, es a mi forma de ver excesivamente complicada. Espero que con los días le pueda ir cogiendo el truco.

    Lo que está claro, es que lo que menos problemas da es cualquier señal en HD. Esta tele es para ver señales en alta definición.

    3D. He visto un rato el partido España-Holanda, que grabe con el iPlus en 3D. Yo lo veo muy bien. Hay algún momento de la famosa doble imagen, pero no molesta demasiado, ya que es pasajera. En cualquier caso, la sensación es muy buena, y en la celebración, los papelillos los puedes coger con las manos

    En resumidas cuentas, ya os iré diciendo más cosas, pero mi impresión es que es muy buena tele para HD; para SD se defiende con las que dan buena señal; con las de mala señal se ve pasable; con DVD's se ve bastante bien; con DivX de buena calidad, se ve como el DVD, bien; MKV's HD sorpresa buenísima; 3D en mi escasa experiencia con el iPlus, bastante correcta.

    Y en general, una tele, que al revés que la que tenía, que no le había tocado los parámetros en la puta vida, en ésta hay que trastearla para conseguir lo mejor. Espero llegar a conseguir una situación estable, porque a mi al menos, no me mola estar todo el día cambiándole los parámetros.

    Por cierto, me viene con el ultimo firmware.

    Disculpad si he sido muy coñazo, pero quería dar mis impresiones, que a pesar de todo lo dicho, son de satisfacción plena con la tele. Yo no he apreciado, o al menos no me ha molestado ni el posible clouding, ni banding ni ghosting ni demás leching en vinagring. La tele es muy buena, pero insisto, jodida de ajustar plenamente a tu gusto.

    Salud señor@s
    Amigo Manuel, ¿por qué tele la has cambiado? ¿Cuánto te ha costado? ¿donde?

    Pretendo (si consigo a la jefa), cambiar mi Sony 40w400 por otra más grande, una d elas candidatas es esta, claro...... así que todas las opiniones son buenas.

    Cualquier cosa que puedas comentar, bienvenida será.

    Importante para mí qué tal ves la tele de noche, sin mucha luz, que es cuando los nanos me dejan ver algo...

    Un saludo desde la costa alicantina, leyendo el foro desde el Macbook Air, en la terracita.....

    PD: no, no estoy de vacaciones, vivo en la playa.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  12. #5157
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hay rumores que Samsung quiere liquidar todas la tvs 55c8000 fabricadas hasta junio por un defecto de doble imagen el el 3D , defecto corregido en los paneles mas actuales de la serie 7000 . ¿Será esta una de las pruebas de querer liquidar paneles fabricados antes de esta fecha ?

    En la página 1 la 7000 esta bastante mas cara que la 8000 .
    http://www.pixmart.es/epages/267617....2435567&Page=2

    Saludos

  13. #5158
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Hay rumores que Samsung quiere liquidar todas la tvs 55c8000 fabricadas hasta junio por un defecto de doble imagen el el 3D , defecto corregido en los paneles mas actuales de la serie 7000 . ¿Será esta una de las pruebas de querer liquidar paneles fabricados antes de esta fecha ?

    En la página 1 la 7000 esta bastante mas cara que la 8000 .
    http://www.pixmart.es/epages/267617....2435567&Page=2

    Saludos
    Yo creo que esto de la doble imagen se solucionara con el tiempo, ya sea con actualizaciones, o cuando ya le hayan cogido el truco al 3D en las tvs.

    Se me habia olvidado comentar que el otro dia recibi un mail del "Sr." Carlos de Acuista. Decia que habian observado en mi comentario en ciao que la tv tenia un defecto del que no tenian constancia en el servicio de reclamaciones (el pixel vago). Le contesto al mail diciendole que despues del pesimo servicio recibido y que no voy a repetir, quien no lo haya leido que lo busque, esta en el post...xD pues que me quedaba la tele, que igual mandaba esta para cambiar y se perdia en el camino. Al dia siguiente me llama un tio de la propia acuista, me explica que son una tienda web sin almacen y que dependen del distribuidor. Que ellos no hacen el envio, si no el propio distribuidor y que el mio fue un caso aislado y que comprende mi enfado. Que ya dieron aviso al distribuidor para cambiar la tele, a lo que yo respondo finamente " y una mierda os mando la tele" pero con palabras mas suaves. Me dice que entonces anula la solicitud de devolucion y que va a ver si me puede compensar de otra manera. A ver, la TV tiene un pixel vago que ni lo notas, tendria que estar la pantalla totalmente en blanco para verlo y situarte muy, pero muy cerca de ella. Despues de lo mal que lo pase durante una semana en la que no sabia donde estaba mi tele, no lo sabian ni los de la tienda... y que pensaba que me habian timado 1700 euros, estoy yo como para enviarles la tele de nuevo. El viernes recibi un mail en el que ponia que me habian mandado un articulo de compensacion. Un regalito para alviar las penas. ¿Que me mandaran?. Pues no tengo ni idea, pero ya puede ser el regalo mas maravilloso del mundo que no volvere a comprar en acuista ni jarto de vino tinto.

  14. #5159
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pues yo no conocia acuista asta ahora pero me parece una gran tienda leyendo lo que pones aqui, si ellos se han preocupado en llamarte y decirte que te cambian la pantalla pues un 10 para ellos, muchas otras tiendas se hubieran lavado las manos a la primera de cambio

  15. #5160
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues sí, he visto casos peores. Al menos tuvieron ese "minimo" detalle.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins