Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 391 de 1110 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441491891 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,865 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5851
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Puedes concretar más sobre la marca y modelo del disco duro?
    Yo tengo el Iomega Prestige Compact de 500Gb y de momento no he detectado esos cortes...

    Saludos!
    Yo tambien tengo un iomega prestige compact de 320gb y particionado de 150gb cada particion.
    He probado en pinchar manualmente el boton rojo rec y se corta a los pocos minutos, sin embargo si presiono rec y nuevamente rec me da la posibilidad de darle tiempo de grabacion, le he puesto 30 minutos y lo ha grabado bien..............que cosa mas rara......

  2. #5852
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    no es sobre la c7000 led,es sobre la c750 lcd,yo la pedi ayer al pimiento colorao por 1199 en 46 pulgadas,lo unico que la diferencia de las de este post es el sistema de iluminacion,y 800 euros menos....por lo demas lleva las mismas prestaciones
    Hola marcamatu,es la misma,solo que alli tienen esa referencia porque en lcd de samsung no existe en 3D,solo en led.Cuidado con lo que compras y en especial por la garantia.
    Y si te dicen que es la c7500 led 3D mucha diferencia de precio veo yo,aqui hay gato encerrado.

    saludos

  3. #5853
    recién llegado
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Alguien sabe si por exceso de señal se puede dejar de ver un canal de tdt..?Se que parece una contradicción, pues si me lo preguntan a mi que no entiendo seguro que digo; "cuanto más señal, mejor se tendria que ver", pero es que volviendo al hilo del tema que no me sintoniza de repente la TVE HD, y antes de cambiar el firm si funcionaba....no se...estoy dandole vueltas a que podria ser, porque la potencia de todos los canales la tengo al 100%, la del mismo tve hd tambien la tenia al 100% con 0 errores de bit...y al actualizar...es el unico canal que no se ve....

    Me sale señal intermitente de 100% y 0% con error de bit a 2000....por si alguien me puede orientar.

    Toda la instalacion es nueva, la antena tb, y la senyal es amplifcada en la entrada a la vivienda. Incluso el tecnico me dijo que la señal entraba muy alta y la tenia que disminuir con el regulador del ampli para que no fuera tan potente....

    Bueno, esta noche me llevo una tv de 22" lg a ver si esta coge el tve hd, para descartar que no sea la toma de TV. Si en la de 22" se ve, algo me dice que sera la 55c8000...

    Joer ya se que parece una xorrada pero me cabrea que para un canal hd que hay, no se me vea de repente....

    No se si alguien le ha pasado por la zona de Barcelona con el firm 0.16...


    Saludos!!
    Yo tenia un problema similar, el exceso de señal saturaba , un simple atenuador y listo.

  4. #5854
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Hola marcamatu,es la misma,solo que alli tienen esa referencia porque en lcd de samsung no existe en 3D,solo en led.Cuidado con lo que compras y en especial por la garantia.
    Y si te dicen que es la c7500 led 3D mucha diferencia de precio veo yo,aqui hay gato encerrado.

    saludos
    Me temo que tendrás que informarte bien,moreno40,¿¿ de veras crees que Samsung no tiene 3D en ninguno de sus paneles LCD??.Pues el mio lo es ,Samsumg C750 panel lcd con 3D y se ve en 3 dimensiones de categoria.Mira estos enlaces donde hay informacion sobre estos televisores Lcd de Samsumg 3D.

    http://www.alexalonso.es/tag/opinion...g-lcd-3d-c750/
    https://www.forodvd.com/tema/84803-L...ung-LE-C750-3D

    Como podrás comprobar el gato no está encerrado.


    Saludos.

  5. #5855
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Genial!!!!

    Se traga todo lo que le pongas y me atrevería a decir que mejor que desde el ordenador, aunque con menos opciones.
    Hasta Avatar en 35gb va como la seda. Y películas con compresión se ven más suavitas que con el ordenador y menos pixeladas.



    Otra cosa, creo que las 7000 no llevan doble sintonizador, luego no permitirían grabar y ver canales distintos, pero me suena que las 8000 sí que llevan ese doble sintonizador. Que nos confirme jesusm_p si ha podido y qué modelo tiene.


    Y lo último, se está hablando mucho de actualizar, pero ojo con los que tenemos la 7700 que lleva sintonizador satélite. Si dejase actualizar a otro firmware no nos funcionaría esta característica y yo no he encontrado un firmware más moderno para este modelo.

    Saludos.

    Hola compañeros, me he comprado el LED C700o 3D, esta semana, y la verdad creo que ha merecido la pena, por ahora estoy muy contento, quisiera preguntaros a cerca de los firmwares, creeis que Samsung ira actualizanolos con el tiempo? o nos quedaremos como estamos?, muchas gracias..

  6. #5856
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por PIPOX Ver mensaje
    Yo tambien tengo un iomega prestige compact de 320gb y particionado de 150gb cada particion.
    He probado en pinchar manualmente el boton rojo rec y se corta a los pocos minutos, sin embargo si presiono rec y nuevamente rec me da la posibilidad de darle tiempo de grabacion, le he puesto 30 minutos y lo ha grabado bien..............que cosa mas rara......
    Si que es raro..prueba a formatear de nuevo el disco y resetea la tv. Ya nos cuentas!

  7. #5857
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Joulive Ver mensaje
    Yo tenia un problema similar, el exceso de señal saturaba , un simple atenuador y listo.
    Si algo asi me comento el antenista..bueno os explico..He conectado la tv de 22" y sintoniza correctamente el TVE HD.al tope de señal con lo que reduce el tema a la UE55C8000...y su ultimo firm..por lo menos, antes no me pasaba..no se que hacer..voy a intentar reducir la potencia de señal a ver si fuera eso, porque esta claro que por falta de señal no es..me cago en to!joer cuando no es una cosa es otra! si alguien le pasa algo similar que lo comente xfa!

  8. #5858
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por MORKAS Ver mensaje
    Hola compañeros, me he comprado el LED C700o 3D, esta semana, y la verdad creo que ha merecido la pena, por ahora estoy muy contento, quisiera preguntaros a cerca de los firmwares, creeis que Samsung ira actualizanolos con el tiempo? o nos quedaremos como estamos?, muchas gracias..
    Desde que me compré el mio a finales de mayo, lo habré actualizado 4 o 5 veces, asi que no nos quedamos como estamos
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  9. #5859
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola

    Tengo una c8000 y estoy descargando el famoso reportaje del Gran Cañon, lo descargo con jdowlander, este programa no lo conozco nada, una vez que descargo las 106 partes, ?como las uno en un solo arvhivo para reproducirlo con el USB,
    Una ayudita porfa


    Gracias a todos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  10. #5860
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por taviro2 Ver mensaje
    Me temo que tendrás que informarte bien,moreno40,¿¿ de veras crees que Samsung no tiene 3D en ninguno de sus paneles LCD??.Pues el mio lo es ,Samsumg C750 panel lcd con 3D y se ve en 3 dimensiones de categoria.Mira estos enlaces donde hay informacion sobre estos televisores Lcd de Samsumg 3D.

    http://www.alexalonso.es/tag/opinion...g-lcd-3d-c750/
    https://www.forodvd.com/tema/84803-L...ung-LE-C750-3D

    Como podrás comprobar el gato no está encerrado.


    Saludos.
    Hola taviro,gracias por el aporte,lo desconocia totalmente que existia y mira que mire en tiendas fisicas y por internet antes de comprar Y como que no viene en la pag oficial?

    saludos

  11. #5861
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Hola

    Tengo una c8000 y estoy descargando el famoso reportaje del Gran Cañon, lo descargo con jdowlander, este programa no lo conozco nada, una vez que descargo las 106 partes, ?como las uno en un solo arvhivo para reproducirlo con el USB,
    Una ayudita porfa


    Gracias a todos
    Las partes son archivos rar, si no lo descomprime de forma automática el jdownloader, como es habitual, usa el winrar o cualquiera similar para obtener el archivo de video.

  12. #5862
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracis por tu respuesta Dany_wan, osea que lo normal es que lo descomprima el programa Dowlander pero si no es asi, abro el winrar y los descomprimo todos juntos a una carperta??

    Gracias
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  13. #5863
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Normalmente el jdownloader lo descomprime automaticamente y te deja en la carpeta de descarga todos los ficheros comprimidos y el fichero resultante. Ten paciencia y deja que trabaje y se encargue de todo
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  14. #5864
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola de nuavo compañeros, tengo un problema o una duda, no se si se ha posteado ya, pero la Guia de canalaes, para programar la tele para grabar, esta desincronizada totalmente, es decir, si le programo un canal con la guia electronica para que grabe sin estar yo en casa, empieza como casi una hora antes..y no graba lo que yo quiero, se opuede corregir esto?, y otra cosa, he intentado grabar de la tele analogica, y me dice que solo se puede grabar de señal digital, es una pena, pues aqui en Asturias haay algun canal en telecable que solo se ve en analogico.
    PD. me he dado cuenta de una cosa, vereis en la tele si le ocnfiguro lahora en automatico, me la atrasa una hora!!, y sin embargo en la zona de horario he puesto la peninsula iberica, me imagino que eso influira en la grabacion de la guia......pero no logro poner la hora bien, me refiero a que en automatico me la ponga el solo bien, en manual si puedo pero aun asi la guia no la cambia......voy a mirar a ver si hay algun firm para descargar, pues la he comprado esta semana y no he metido nada en la tele.....gracias

  15. #5865
    aprendiz Avatar de taviro2
    Registro
    14 jun, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Hola taviro,gracias por el aporte,lo desconocia totalmente que existia y mira que mire en tiendas fisicas y por internet antes de comprar Y como que no viene en la pag oficial?

    saludos
    Se está vendiendo sobre todo en Portugal, Uk, Francia y Alemania en tiendas fisicas,en la páginas oficiales de Samsung de estos paises si que aparece.
    Aqui en España solo se encuentra en tiendas por Internet, aún no está en tiendas fisicas ni tampoco en la pagina de samsung España (aqui somos los ultimos para todo) pero el tv tiene garantia igual que cualquier otro vendido en Europa y el idioma de menús por supuesto que tambien está en castellano.

    saludos.
    Última edición por taviro2; 08/08/2010 a las 15:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins