Pues es que no lo veo por ningun lado...
http://www.acuista.com/x/631329-led_..._46_ue46c7000/
ni en la propia pagina de samsung...
Edito: llame a acuista y no saben nada. Iban a llamar al distribuidor. Dioooos, que me pilla la subida del iva.. xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es que no lo veo por ningun lado...
http://www.acuista.com/x/631329-led_..._46_ue46c7000/
ni en la propia pagina de samsung...
Edito: llame a acuista y no saben nada. Iban a llamar al distribuidor. Dioooos, que me pilla la subida del iva.. xD
Última edición por samus128; 28/06/2010 a las 11:27
Una de las exigencis del 3D Ready es que tienen que tener el standard del hdmi 1.4, de todas formas ahi tienes la pagina del manual donde lo pone, en las especificaciones de los formatos por hdmi soportados, UN SALUDO
http://www.megaupload.com/?d=V54YXZ42
Si. Supongo que será un problema general de este tipo de pantallas.
No obstante el problema se minimiza cuando hay luz en la sala, con poca luz se nota mucho más.
Una duda que tengo.
Para grabar programado, yo utilizo la guia de programación, pero no siempre funciona como es debido,
a veces no se ven los horarios, o como por ejemplo ayer... programé para ver la formula uno en TV3. Habían previsto que acabaría a una hora, pero debido al accidente que hubo en carrera se alargó la cosa y me quedé sin ver el final....la grabación se cortó a falta de 5 vueltas.
¿Existe alguna forma de programar donde se pueda poner a que hora quiero que empieze a grabar y a qué hora quiero que finalize?.
Hola,
Queria comentaros, en una tienda online tienen en 46" una c8700, me dice que es la misma con sintonizador satelite a mayores, que me aconsejais vosotros.
Si deciis que sera mejor la 8000 que la 9000?? igual no espero y me cojo ya esta c8700.
Que tiene a mallores la c9000?
Saludos
Yo solo he encontrado una manera, y es metiendote en el menu, y dandole a editar la lista de canales, y ahi dentro, te pones encima del canal que quieras, y le das a Tools, y en una de las opciones pone, programar grabacion, y ahi si te deja escoger la hora de inicio y de final, independientemente de lo que ponga en la guia, miralo y me comentas...
UN SALUDO
¿alguien sabe donde esta la calibracion de la 46 c7000? que no la encuentro por ningun lado, he encontrado la calibracion de la c8000 pero de la c7000 no. Muchas gracias.
Alf 22, lo de los tironcillos se soluciona cambiando algún parámetro en el menú de imagen. Creo que era desactivando totalmente el motion plus. Los quita completamente (los tirones).
Respecto a la c8000, yo llevo desde el sábado con ella en casa. Es una gran tv. De verdad que nadie tenga dudas (es mi opinión personal). Yo tenía reservas, pero desde luego ésta de casa ya no sale. Los dos grandes fallos, a mí parecer, son el ángulo de visión y los reflejos (en escenas oscuras). El ángulo de visión es muy reducido y o la ves de frente o la imagen clarea. También refleja bastante (muchísimo comparado con mi anterior panasonic pz70. Por todo lo demás, cambiando algunos ajustes de imagen, impresionante. Yo estoy realmente contento con la imagen, tanto con luz de ambiente como con la sala totalmente sin luz. En este último caso es cuestión de bajar el nivel de la luz de fondo (no me acuerdo exactamente el nombre que tiene en el menú) y un poco el brillo. La nitidez de este panel es brutal. Yo desde luego no lo he visto en ninguna tv en mi vida. Incluso con tdt con buena señal (ayer flashforward de cuatro era impresionante cómo se veía). Alguna 'linterna' he visto en transiciones de imágenes claras o muy oscuras, pero son muy puntuales (dos en una emisión de unas tres horas) y no es para nada molesto ni nada (es una anécdota). AL margen de la imagen, el menú y el mando a distancia son buenísimos. Yo estoy convencido de que ahora mismo, este panel, la vt20 (teniendo en cuanta que es otra tecnología, con sus pros y sus contras) y posiblemente el LG8500 (me falta verlo un poco más) son los mejores en el mercado (teniendo en cuenta las variables calidad de imagen-calidad constructiva). Y la verdad es que las cinco pulgadas de diferencia respecto a una de 50 se notan.
ATENCIÓN: Mi 46C7000 no graba en pendrive.
Hace tiempo escribí por este problema, y me comentásteis que el pendrive tenía que ser como mínimo de 4gb. Pues bien, tengo un pendrive sony de 8gb, y la tele cuando le doy al botón de grabar me dice que no es posible grabar, que inserte un disco usb. ¿cuál es el problema?, lo he probado todo.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
1.- si rebuscas en el foro, alguien puso un enlace de los pendrives testados para grabar.
2.-Evidentemente no está en el tamaño. (yo tengo 4 pendrives y ninguno graba). Lo que si vale es un disco USB.
Que suerte tienes bellaco que he encontrado el enlace.
http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Nueva pequeña review de la C8000: http://www.whathifi.com/Review/Samsung-UE46C8000/
Como bién te ha contestado ALDEANOVITA en el foro hay un post sobre los pendrives testeados que graban.
Yo también estaba como tú con un pendrive de 32 gb y no conseguí que grabase. Al final opté por un disco IOMEGA usb de 2,5 autoalimentado por usb, al que le hize dos particiones la primera en NTFS para meter archivos y reproducir y la segunda la formateé en el televisor, para grabar. Y ya se han acabado los problemas.
Te aconsejo que busques un disco duro, que no sale mucho más caro que un pendrive y tendrás mucha más capacidad.