Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 1110 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461511911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,165 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6151
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ostopa Ver mensaje
    Hola a todos, bueno lo primero decir que al final me he decidido por la UE40C8000XWXXC. Hasta mañana no me llega por tanto estoy un poco ansioso y a la vez temoroso por comprabar que no hay problemas. Lo segundo es una duda que tengo y que seguro alguno de vosotros me sabe aclarar, ¿qué demonios significan las letras que van al final del número de modelo?, es decir, en mi caso "XWXXC". Es que por ejemplo en la UE40C7000 es "WXXC".

    Un saludo

    ¿Nadie sabe nada con respecto a esta curiosidad?

    Por cierto si alguien tiene intención de comprar una televisión que me lo diga y le envío recomendado donde yo la he adquirido y le harán buen precio, el que me han dado a mí creo que es prácticmante insuperable. Además, la persona que me atendió amabilísima y muy atenta, durante el transcurso de la operación se preocupó del más mínimo detalle, llamándome varias veces para informarme de todo. La verdad es que en los tiempos que corren se agradece encontrarse con profesionales de este tipo.

    Bueno lo dicho, si a alguien le interesa que me envíe un mensaje y no os olvides de mi curiosidad de las letras del número de modelo.

    Saludos.

  2. #6152
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos,sabeis de algun soporte para la C8000 de 55" que tenga doble brazo y soporte bien el peso?

  3. #6153
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    La de baseball no la probe mucho y no sabia como darle a la bola, pero los muñecos de atrás si tenian profundidad.
    Pues no se si saldrá antes la trilogia de SLY o el GT5.
    La peli de mostruos es que no puedo verla, pille el pack de gafas mas peli pero mi ps3 no reproduce 3D asi que esa estoy esperando a que la play reproduzca para verla.
    Las demos de Samsung no las tengo. Las de pana y sony si, pero es que me toca las narices tener que ir cambiando todo el rato el 3D... las de los acuarios molan mucho, jeje.
    Respecto al juego avatar es que decian que era mu malillo, pero weno se estudiara. Yo ahora espero el Mafia 2, aunque ese para consola no es 3D, jeje.

    Esto creo que solo son pruebas, lo mejor aun esta por venir. La nueva de residente evil que se estrena en septiembre, esperemos que no tarden mucho en sacarla en BD3D. xD

    Por cierto Samus a ti que te parecieron las de edad de hielo 3 y como entrenar a tu dragon ¿? A ver si es que soy raro pero las vi infantiles y ni las acabe de ver y la del dragon bstante oscura no sé.
    La edad de hielo 3 aun me eche unas risas, sobre todo con la ardilla de los cojones... y la de como entrenar a tu dragon se me hizo un poco coñazo e incluso a mi hijo al principio le daban miedo los dragones. El avatar es un juego regular, ni bueno ni malo, lo puedes jugar perfectamente y mas al precio que esta ahora, pero es lo unico 3D que vas a encontrar en juegos aparte de las demos y vale la pena, aunque sea alquilalo. Ya sabes que en una pagina de vagos tienes la de monstruos vs alinigenas para ver por usb no??
    Un saludo.

  4. #6154
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    mirando las caracteristicas las de las diferente 8000 en tamaños la 46 si lleva hdmi 1.4 y la 55 no eso es verdad?

    Saludos.onecom
    No, no es verdad, ambas llevan hdmi 1.4, aunque en mi caso no uso cables 1.4 y me funciona bien.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  5. #6155
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Ya sabes que en una pagina de vagos tienes la de monstruos vs alinigenas para ver por usb no??
    Un saludo.
    Sip, pero para que bajarla si la tengo original... no tengo prisa en verla.
    También hace poco que han colgao la de los mundos de coraline.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  6. #6156
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Esos canales que comentas, yo los veo todos perfectamente en una C8000 en la zona de madrid. Tal y como comentas, son pruebas y no echan mas que toros y partidos de balonmano (siempre los mismos) y algun que otro capitulo de telecirco y la 1ª.


    Saludos,
    Terabyte
    Yo vivo en Madrid y esos canales no los pillo, los 4 de MPEG. Tampoco he conseguido sintonizar los nuevos NITRO, MARCA TV, ETC
    En total sintonizo 50 canales de television y 20 de radio.
    Tengo una 40C7000
    ¿Alguien de Madrid los ha podido sintonizar? Me interesa sobretodo el MARCATV y el NITRO

  7. #6157
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ervij Ver mensaje
    Que os parece esto?
    Se estan emitiendo desde hace un tiempo por la TDT (por lo menos en Madrid) 4 nuevos canales identificados como MPEG2 SD 1, MPEG4 HD 2, MPEG4 HD 1, MPEG2 SD 2, segun esta web http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7604 son pruebas de abertis. Lo que estan emitiendo hace un rato es: en MPEG2 SD 1, MPEG4 HD 2,una serie de telecinco, y en MPEG4 HD 1, MPEG2 SD 2, un partido de balonmano de canal+ HD (obviamente no es lo que esta emitiendo ese canal por satelite ahora mismo.
    Segun la web anterior el formato en que emiten es MPEG4 (H264/AVC), y segun el manual de la c8000 (poseo una 40C8000) en su pagina 40, en la tabla que viene pone, H.264 FMO/ASO/RS, VC1 SP / MP / AP L4 y AVCHD no se admiten.
    Yo estos canales los veo en el pC con una tarjeta Avermedia Hybrid de las normalitas (tiene 4 o 5 años), la potencia de señal que se reciben estos canales es del 27%, 37%, a veces se entrecorta, pero con la TV Samsung, directamente no los sintoniza.
    Puede ser que por problemas con los codecs, nos quedemos sin ver estos futuros canales HD?
    Alguien los puede sintonizar con la TV?
    Me sumo a la pregunta de ervij

  8. #6158
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ashura Ver mensaje
    Yo vivo en Madrid y esos canales no los pillo, los 4 de MPEG. Tampoco he conseguido sintonizar los nuevos NITRO, MARCA TV, ETC
    En total sintonizo 50 canales de television y 20 de radio.
    Tengo una 40C7000
    ¿Alguien de Madrid los ha podido sintonizar? Me interesa sobretodo el MARCATV y el NITRO

    Pues yo vivo en Madrid capital y todos esos canales los sintonizo sin problema ninguno en una C8000.

    Por cierto, en referencia al tema del coulding, yo personalmente lo sufrí en mis carnes con una C7000 la cual la cambie a los 5 días de tenerla por una C8000, por que tenia las dichosas manchas hasta en el cable de antena :-). No se si sera por los ajustes que les hacen en fabrica o por que lleven diferente hardware (me imagino que la diferencia en precio sera por algo), pero en la C8000 no aparece el dichoso coulding por ningún sitio. Es una pena que en muchos de los paneles aparezcan este tipo de "problemas y Samsung por su parte no se responsabilice como debiera y se excuse en que es un problema de esta tecnología, cosa que no es del todo cierta y se debe a un problema de fabricación ya que de lo contrario aparecería en todos los paneles. Pienso que deberían cuidar un poco estos detalles en estos paneles que se les suponen de "gama alta" y lo único que pueden hacer es perder clientes con estas cosas.


    Saludos,
    Terabyte
    ashura ha agradecido esto.

  9. #6159
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=TeraByte;780312]Pues yo vivo en Madrid capital y todos esos canales los sintonizo sin problema ninguno en una C8000.

    Por cierto, en referencia al tema del coulding, yo personalmente lo sufrí en mis carnes con una C7000 la cual la cambie a los 5 días de tenerla por una C8000, por que tenia las dichosas manchas hasta en el cable de antena :-). No se si sera por los ajustes que les hacen en fabrica o por que lleven diferente hardware (me imagino que la diferencia en precio sera por algo), pero en la C8000 no aparece el dichoso coulding por ningún sitio. Es una pena que en muchos de los paneles aparezcan este tipo de "problemas y Samsung por su parte no se responsabilice como debiera y se excuse en que es un problema de esta tecnología, cosa que no es del todo cierta y se debe a un problema de fabricación ya que de lo contrario aparecería en todos los paneles. Pienso que deberían cuidar un poco estos detalles en estos paneles que se les suponen de "gama alta" y lo único que pueden hacer es perder clientes con estas cosas.


    Saludos,
    Terabyte


    Te pusieron algun tipo de pega al descambiarla?,donde la compraste.

  10. #6160
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Pues yo vivo en Madrid capital y todos esos canales los sintonizo sin problema ninguno en una C8000.

    Por cierto, en referencia al tema del coulding, yo personalmente lo sufrí en mis carnes con una C7000 la cual la cambie a los 5 días de tenerla por una C8000, por que tenia las dichosas manchas hasta en el cable de antena :-). No se si sera por los ajustes que les hacen en fabrica o por que lleven diferente hardware (me imagino que la diferencia en precio sera por algo), pero en la C8000 no aparece el dichoso coulding por ningún sitio. Es una pena que en muchos de los paneles aparezcan este tipo de "problemas y Samsung por su parte no se responsabilice como debiera y se excuse en que es un problema de esta tecnología, cosa que no es del todo cierta y se debe a un problema de fabricación ya que de lo contrario aparecería en todos los paneles. Pienso que deberían cuidar un poco estos detalles en estos paneles que se les suponen de "gama alta" y lo único que pueden hacer es perder clientes con estas cosas.


    Saludos,
    Terabyte
    Por desgracia es asi y esperemos que lo solucionen,tanto como una y la otra la llevan,y quizas mas en la C8000 que la 7000,no lo digo yo,sino el foro que esta ahi escrito.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #6161
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Pues yo vivo en Madrid capital y todos esos canales los sintonizo sin problema ninguno en una C8000.
    Terabyte
    Agradezco tu respuesta, pero yo quiero saber si alguien de madrid que tambien tenga una C7000 puede sintonizarlos, para saber si es cosa de esta serie, ya que las C8000 si que los pillan

  12. #6162
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=KAZADUM;780324]
    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Pues yo vivo en Madrid capital y todos esos canales los sintonizo sin problema ninguno en una C8000.

    Por cierto, en referencia al tema del coulding, yo personalmente lo sufrí en mis carnes con una C7000 la cual la cambie a los 5 días de tenerla por una C8000, por que tenia las dichosas manchas hasta en el cable de antena :-). No se si sera por los ajustes que les hacen en fabrica o por que lleven diferente hardware (me imagino que la diferencia en precio sera por algo), pero en la C8000 no aparece el dichoso coulding por ningún sitio. Es una pena que en muchos de los paneles aparezcan este tipo de "problemas y Samsung por su parte no se responsabilice como debiera y se excuse en que es un problema de esta tecnología, cosa que no es del todo cierta y se debe a un problema de fabricación ya que de lo contrario aparecería en todos los paneles. Pienso que deberían cuidar un poco estos detalles en estos paneles que se les suponen de "gama alta" y lo único que pueden hacer es perder clientes con estas cosas.


    Saludos,
    Terabyte


    Te pusieron algun tipo de pega al descambiarla?,donde la compraste.
    Debe ser cuestión de configuracion , por que yo tenia la c8000 con nubes de pelotas y el 3D se calentaba el televisor y se ponia a dar doble imagen a los 40 minutos de un partido de fútbol .

    Ahora con la 55c7000 ni una nube y he visto la final de España entera en 3D sin nada de doble imagen .

    También decir que yosoy de madrid y sintonizo los 4 canales mpeg perfectamente , en una hechan un concierto de estopa en HD que esta de lujo .

    Saludos

  13. #6163
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una pregunta sobre una C8000, sobre la conexion del mobil a la Tv, se podria conectar cualquier mobil? ; seria necesario el pincho USB supongo para esto?


    Por cierto la TV se ve acojonantemente bien, el TDT mucho mejor de lo que pensaba y la HD de impresion, lo de manchas, en esta, cero, ni una mancha blanca por ningun sitio los negros potentisimo nada que envidiar a mejor plasma del mercado, eso si no he actulizado nada de nada......pero que ni lo voy hacer

    Comprada en Tien21 en Albal (Valencia) 100/100 recomendable esta tienda, perfecta atencion, envio en 36h. si alguien quiere direccion o telefono, por privado, por favor.

    saludos a todos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  14. #6164
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Eso , ni se te ocurra actualizar .

  15. #6165
    Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos,

    Acabo de comprar la C 7000 en 46" y es genial.. pero,, el manual de instrucciones no viene en español, ¿ alguien sabe donde conseguirlo ?

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins