Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 410 de 1110 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460510910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,136 al 6,150 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6136
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por qwert Ver mensaje
    Con la primera opción tienes 5.1, incluso en DTS (recuerda configurar la PS3 (supongo que el iplus también) para que envíe el audio por HDMI y para que decodifique en Dolby Digital y en DTS). Sí, el cable HDMI tiene que ir de la salida del ampli (HDMI out) a cualquier entrada HDMI de la TV.
    Qwert, perdona ser tan pesado, pero a que configuración de la play 3 te refieres????

  2. #6137
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas conocia ya este foro lo que no sabia el hilo este tan interesante.
    me haria falta saber sobre la c7700 que como esa tele es de francia aunque se encuentra aqui en caso de necesitar la garantia que pasa a reclamar a maestro armero.?

    por otro lado ya lo pregunte en otro sitio pero aconsejadme sitios donde se pueda pillar baratita.

    Saludosnecom.

  3. #6138
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por theboss Ver mensaje
    Qwert, perdona ser tan pesado, pero a que configuración de la play 3 te refieres????
    Hola:

    En la play, igual que en muchos reproductores, existe una opción de audio para sacar el sonido por HDMI o por cable óptico. Seguramente ya lo tengas puesto en automático y te funciona bien. Si se oye, entonces es que está bien y no tienes que hacer nada, si no, tienes que comprobar en los ajustes de sonido que la salida de audio por HDMI está activada.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  4. #6139
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Weno pues ya tras una semana con la c8000 creo que estoy satisfecho.
    El 2D es una pasada y la tdt a pesar de lo que se dice yo la veo muy bien, a veces y según programa puede que no, pero rara vez, jeje.

    Lo que respecta al 3D ya he visto contenido... la del gran canyon me acabe durmiendo y eso que esta en inglés. Había algo de doble imagen pero casi que no te dabas ni cuenta. Estaba bien, pero echo de menos mas b urbujitas de esas que salen de la pantalla, jeje
    Probe la de Ice Age 3 y vi 30 min se veia perfecta, no recuerdo doble imagenes ni nada de nada, pero la vi pa chiquillos y na más pude aguantar 20 o 30 min.
    La de como entrenar a tu dragon 3D creo que vi 10 minutos, demasiada oscura, y también para chiquillos...
    Vamos que es un bodrio de pelis en 3D podrian sacar algo que mole... si tranquilos que lo hay.
    No sé si es porque me gusto o porque pero la de lluvia de albondigas en 3D se ve perfecta y además es muy divertida y esa si la vi entera. Lo que pasa es que weno la calidad de diseño de personajes y eso no es muy paya, pero creo que la pelicula cumple con su objetivo y te entretiene y quieres verla no como las otras.

    Y bueno los juegos 3D también son una pasada. No recuerdo haber visto dobles imagenes ni nada raro en ellos. El mejor sin duda es la demo del Motorstorm 3D, pero el Stardust es mazo adictivo con el mundo ahi detras y la nave matando rocas y cosas sobre el, me pegue una wena picada.
    La del wipeout HD no estaba mal, pero la del Motorstorm le da un repaso, jeje ya sea porque tiene mas vegetacion y eso y el wipeout simplemenet un circuito futurista, pero tampoco taba mal.
    Luego también baje la demo en 3D del de Baseball de la store americana y bueno no sé muy bien como se juega, pero también se veia muy bien el 3D, pero a ese no creo q juegue mas no me mola el baseball. La de Pain no la probe porque no compre el pack de juegos, simplemente baje las demos de ellos del bazar americano... total pudiendolos probar para que los voy a comprar.... deseoso estoy de ver que han hecho con GT5.

    De todas formas si el 3D en ciertas cosas ya es un puntazo cuando empiecen a sacar cosas de calidad será la polla, es que ahora hay 4 tonterias y bueno algunas si molan mazo y otras son pá chiquillos, jeje.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  5. #6140
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy pero que muy interesante tu pregunta.
    A ver si alguien se anima a responderla
    Yo hago una parecida aprovechando tu post, porque tiene relación pero yo queria una solucion al contrario de la tuya creo...
    Me gustaría tener un disco duro compartido con la 55c8000 y con mi mac. ¿Existe y/o se pude un hub (o ladron...) de usb de tal forma que lo ponga a la salida del disco duro y de este hub dos cables uno hacia la 55c8000 y el otro hacia el ordenador? ¿Podría acceder los dos a la vez al disco duro?...
    No se si me he explicado...


    Cita Iniciado por danigati Ver mensaje
    Buenas!

    Tengo una C8000, y estoy interesado en ponerle un hub usb para poder conectar un par de discos duros.
    He visto que hay hub's usb con posibilidad de compartir los usb a través de TCP/IP (http://www.belkin.com/es/networkusbhub/ ).
    Sería interesante poder acceder desde el ordenador a los discos que hay pinchados en el hub usb a través de TCP/IP, para poder grabar las pelis a estos discos, y a su vez poder conectar la tele a este hub para poder leer las pelis directamente desde USB..tengo claro como iría la conexión del ordenador al hub, pero no desde la tele al hub...sabéis si esto sería posible?

    Gracias!

    Un saludo,
    Dani García

  6. #6141
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Weno pues ya tras una semana con la c8000 creo que estoy satisfecho.
    El 2D es una pasada y la tdt a pesar de lo que se dice yo la veo muy bien, a veces y según programa puede que no, pero rara vez, jeje.

    Lo que respecta al 3D ya he visto contenido... la del gran canyon me acabe durmiendo y eso que esta en inglés. Había algo de doble imagen pero casi que no te dabas ni cuenta. Estaba bien, pero echo de menos mas b urbujitas de esas que salen de la pantalla, jeje
    Probe la de Ice Age 3 y vi 30 min se veia perfecta, no recuerdo doble imagenes ni nada de nada, pero la vi pa chiquillos y na más pude aguantar 20 o 30 min.
    La de como entrenar a tu dragon 3D creo que vi 10 minutos, demasiada oscura, y también para chiquillos...
    Vamos que es un bodrio de pelis en 3D podrian sacar algo que mole... si tranquilos que lo hay.
    No sé si es porque me gusto o porque pero la de lluvia de albondigas en 3D se ve perfecta y además es muy divertida y esa si la vi entera. Lo que pasa es que weno la calidad de diseño de personajes y eso no es muy paya, pero creo que la pelicula cumple con su objetivo y te entretiene y quieres verla no como las otras.

    Y bueno los juegos 3D también son una pasada. No recuerdo haber visto dobles imagenes ni nada raro en ellos. El mejor sin duda es la demo del Motorstorm 3D, pero el Stardust es mazo adictivo con el mundo ahi detras y la nave matando rocas y cosas sobre el, me pegue una wena picada.
    La del wipeout HD no estaba mal, pero la del Motorstorm le da un repaso, jeje ya sea porque tiene mas vegetacion y eso y el wipeout simplemenet un circuito futurista, pero tampoco taba mal.
    Luego también baje la demo en 3D del de Baseball de la store americana y bueno no sé muy bien como se juega, pero también se veia muy bien el 3D, pero a ese no creo q juegue mas no me mola el baseball. La de Pain no la probe porque no compre el pack de juegos, simplemente baje las demos de ellos del bazar americano... total pudiendolos probar para que los voy a comprar.... deseoso estoy de ver que han hecho con GT5.

    De todas formas si el 3D en ciertas cosas ya es un puntazo cuando empiecen a sacar cosas de calidad será la polla, es que ahora hay 4 tonterias y bueno algunas si molan mazo y otras son pá chiquillos, jeje.
    De la demo 3D de PAIN no te pierdes nada. Para mi, de todo el pack de juegos 3D es la peor, junto con la demo americana del juego de Baseball, que es malisima, no le veo el 3D por ningun lado. La mejor es la demo del Motorstorm. Deseoso estoy de que salga la tercera parte que va a ser en 3D, pero me parece a mi que lo siguiente que vamos a tener el la Trilogia Sly. No comentas en las pelis la de Monstruos VS alienigenas. A mi fue la que mas me gusto. Ahora estoy bajando la de Coraline a ver que tal se ve. Deberias probar las demos de samsung, sony y panasonic sobre el 3D. Son videos cortitos y algunos valen mucho la pena. Tampoco mencionas el juego Avatar, yo me lo pille y la sensacion de profundidad es fantastica, y a veces hasta parece que las hojas de las plantas van a golpearte en la cara. Aprovecha que ahora bajo de precio para pillarlo baratito de segunda mano. Un saludo.

  7. #6142
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La de baseball no la probe mucho y no sabia como darle a la bola, pero los muñecos de atrás si tenian profundidad.
    Pues no se si saldrá antes la trilogia de SLY o el GT5.
    La peli de mostruos es que no puedo verla, pille el pack de gafas mas peli pero mi ps3 no reproduce 3D asi que esa estoy esperando a que la play reproduzca para verla.
    Las demos de Samsung no las tengo. Las de pana y sony si, pero es que me toca las narices tener que ir cambiando todo el rato el 3D... las de los acuarios molan mucho, jeje.
    Respecto al juego avatar es que decian que era mu malillo, pero weno se estudiara. Yo ahora espero el Mafia 2, aunque ese para consola no es 3D, jeje.

    Esto creo que solo son pruebas, lo mejor aun esta por venir. La nueva de residente evil que se estrena en septiembre, esperemos que no tarden mucho en sacarla en BD3D. xD

    Por cierto Samus a ti que te parecieron las de edad de hielo 3 y como entrenar a tu dragon ¿? A ver si es que soy raro pero las vi infantiles y ni las acabe de ver y la del dragon bstante oscura no sé.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  8. #6143
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    La verdad es que es una autentica putada lo que os pasa,yo tengo actualizada al 1.16 y el TDT de algunas cadenas lo veo igual de mal que cuando tenia la 1.13-1.14-1.15,pero tambien hay cadenas que se ven de lujo.En cuanto al 3D yo no he notado ningún problema diferente al que tenia ya desde el principio(doble imagen en ciertas escenas).Hombre,dale una oportunidad a Samsung,por que en todas las "casas" cuecen habas.Cualquier marca va a tener garbazos jodidos en su cocido,pero no por eso vamos a tirar la cazuela entera,pasate por los hilos de las LG,Panasonic,Sony,Sharp,Philips y ya veras,ocurre lo mismo que aquí,gente encantada y usuarios hasta poniendo demandas,pero claro,cada uno es libre de opinar lo que quiera,siento que opines así pero te entiendo,es un putadón haberse gastado una pasta y tener una pantalla que no te satisfaga,lo dicho,suerte y a ver si te solucionan el problema.
    El caso es que dentro de lo que cabe la cosa no está tan mal como la pinto, el 2D me va de maravilla es expectacular sobre todo cuando pongo blurays o mkvs de más de 8 gigas, el resultado es inmejorable, en cuanto al 3D en juegos de los tres que tengo el unico que no tiene doble imagen es el stardust los otros si la tienen, en el caso del motorstorm no es muy molesta pero el wipeout si que lo es y bastante.

    La conversión 2D a 3D va bastante bien, vi el bluray de black hawk down con este método y se vió estupendamente sólo note la dichosa doble imagen en una secuencia en toda la pelicula, por cierto el 3D de la tele en esta pelicula está bastante bien logrado.

    El problema gordo que le veo es que desde que actualice los videos 3D side-by-side que tengo yo diría que han empeorado, algunos más que otros y hay secuencias que son realmente molestas por lo borrosas que están aparte de lo que comenté más atras que se me desconfigura el 3D y tengo que ir a las opciones de menu 3d y volver a cuadrarlo manulamente.

    Los de samsung me han respondido al mail que mande pero no me han contestado nada que no supieramos, les pregunte que si podia volver a un firmware anterior o en su defecto para cuando uno nuevo que arregle este desproposito, a lo primero me han dicho que si la opción de firmware alternativo no la tengo habilitada no podré volver atrás y a lo segundo me han dicho que le harán llegar la petición a los técnicos de samsung para que lo tengan en cuenta.

    En fin de momento a tener paciencia a ver si las cosas se van solucionando porque de hardware mi tele está estupenda (no tengo ni oscurecimiento ni clouding ni nada parecido) la cagada la han tenido los técnicos con los nuevos firms.

    Por cierto esta mañana he estado jugando al Trine de Ps3 con el 3D de la tele y se ve genial, al menos la conversión 2D -> 3D si me va bien, hasta que saquen el firm 1017 y se lo carguen :p
    Última edición por ludop; 19/08/2010 a las 15:39

  9. #6144
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, quisiera que me aclararais una cosa con respecto al clouding, viendo la tele de forma normal no noto nada de nada, osea imagen perfecta, tanto en 2d como en 3d pero he de decir que el otro dia conecte el pc y el juegazzo mw2, alli si que vi una manchas como pelotas, se veian cuando por ejemplo ponias la mirilla en el sniper, todo lo que se supone era negro se veia con manchas bastante grandes, hay alguna forma de ver ese efecto hacie3ndo alguna prueba de imagen??? es que intento reproducirlo con pelis con fondo negro etc y no hay forma, por lo que me tiene un poco mosca.

    otra cuestion, alguno de vosotros tiene un iphone??? supongo que mas de uno, bueno pues en el appstore hay una palicaicion de ssamsung, gratuita, que simula un mando a distancia, esta muy bien lograda pero no puedo usarla, no se que carajo pasa pero yo veo que hay actividad en el hub cuando conecto la apli pero no me reconoce el tv, osea no lo ve, tengo activado la opcion de mando a distancia en la tv, no se si sera cosa del router pero en teoria estan conetados ambos dos al mismo.

    que alguien la pruebe y comente.

    saludos.

  10. #6145
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, bueno lo primero decir que al final me he decidido por la UE40C8000XWXXC. Hasta mañana no me llega por tanto estoy un poco ansioso y a la vez temoroso por comprabar que no hay problemas. Lo segundo es una duda que tengo y que seguro alguno de vosotros me sabe aclarar, ¿qué demonios significan las letras que van al final del número de modelo?, es decir, en mi caso "XWXXC". Es que por ejemplo en la UE40C7000 es "WXXC".

    Un saludo

  11. #6146
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    Buenas, quisiera que me aclararais una cosa con respecto al clouding, viendo la tele de forma normal no noto nada de nada, osea imagen perfecta, tanto en 2d como en 3d pero he de decir que el otro dia conecte el pc y el juegazzo mw2, alli si que vi una manchas como pelotas, se veian cuando por ejemplo ponias la mirilla en el sniper, todo lo que se supone era negro se veia con manchas bastante grandes, hay alguna forma de ver ese efecto hacie3ndo alguna prueba de imagen??? es que intento reproducirlo con pelis con fondo negro etc y no hay forma, por lo que me tiene un poco mosca.

    otra cuestion, alguno de vosotros tiene un iphone??? supongo que mas de uno, bueno pues en el appstore hay una palicaicion de ssamsung, gratuita, que simula un mando a distancia, esta muy bien lograda pero no puedo usarla, no se que carajo pasa pero yo veo que hay actividad en el hub cuando conecto la apli pero no me reconoce el tv, osea no lo ve, tengo activado la opcion de mando a distancia en la tv, no se si sera cosa del router pero en teoria estan conetados ambos dos al mismo.

    que alguien la pruebe y comente.

    saludos.
    Buenas, si la TV tiene internet y el iphone también (siempre a través del mismo router) no tiene que haber ningún problema. Es muy sencillo, al lanzar el programa te detecta automáticamente la tv. Yo me aseguraria de que tanto la tv y el iphone alcanzan internet via mismo router.

    Saludos

    Otra cosa referente a tu primera pregunta,

    ¿Te has fijado si al cambiar de canal en TDT al permanecer la pantalla en negro este segundo se nota el clouding?

  12. #6147
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenas, si la TV tiene internet y el iphone también (siempre a través del mismo router) no tiene que haber ningún problema. Es muy sencillo, al lanzar el programa te detecta automáticamente la tv. Yo me aseguraria de que tanto la tv y el iphone alcanzan internet via mismo router.

    Saludos

    Otra cosa referente a tu primera pregunta,

    ¿Te has fijado si al cambiar de canal en TDT al permanecer la pantalla en negro este segundo se nota el clouding?
    hola, la verdad es que los dos estan en el mismo router pero la telel por cable de red y el iphone ejejej por wifi, como decia antes al conectar el iphone y arrancar el programa veo actividad en el hub que tengo en la tele pero no me reconoce la tele, ¿¿????

    la cuestion del clouding no lo veo cuando cambio de canal, o cuando cambio del tdt a otras fuentes, solo lo vi con el pc conectado, la verdad es que me asuste un poco pero por eso preguntaba si habia alguna forma de "forzar" el clouding, nose alguna imagen en especial, algun panel de calibracion, algo por el estilo.

  13. #6148
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Espero que te lo solucionen,pero eso que te ha dicho el tecnico es para denunciar a samsung,encima que lo tienes mal,que te lo comas con papas desde luego... Informate bien eso ante todo.
    Hace una semana me compre en Pccity un disco duro externo,lo tenian en oferta por 125e,es iomega prestige de 2TB.
    saludos
    Eso pasa con un montón de pantallas cuando Samsung c8000 , cuando llevan 45 minutos se calientan y salen la nubes blancas , además pasado ese tiempo también el 3D da mucha doble imagen .
    La que yo cambie le pasaba , y a la que tengo ahora no , no entiendo el porque .PERO MEJORRRR.

    Saludos

  14. #6149
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    mirando las caracteristicas las de las diferente 8000 en tamaños la 46 si lleva hdmi 1.4 y la 55 no eso es verdad?

    Saludos.onecom

  15. #6150
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola. Algún forero que tenga la 46C8000 y sea de esta zona geográfica http://www.tdt1.com/canales-televisi...p?dem=benidorm me puede decir que canales coge. Gracias.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins