Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 431 de 1110 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531931 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,451 al 6,465 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6451
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Respecto al Pc Share,

    Si se puede adelantar, se utilizan las flechas de navegación. Si la dejas pulsada va saltando periodos de tiempo cada vez mayores.
    Otra cosa, alguien podria colgar en algun sitio tipo megaupload el archivo de instalación del PcShare ver.4.1?
    La versión actual 4.2 no me deja compartir un disco usb con la tv. Con la versión 4.1 no tenia ningún problema, el problema es que la borrééé!

    Saludos y gracias
    Hola.

    Yo en su día descargué el PC share manager (ver.4.03), la 4.1 que pides no la tengo, pero deben ser muy próximas. Te la cuelgo por si te sirve, es la que tengo instalada y funciona correctamente.

    http://www.megaupload.com/?d=FIZVMDW9

    Un saludo.
    avecaesar y TeraByte han agradecido esto.

  2. #6452
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    perdonarme pero he estado de vacaciones y no recuerdo bien como se actualizaba, he probado metiendo la actualizacion en el pendrive pinchar en ella instalandola en el pendrive por ultimo conectaclo a la tele y actualizar, por favor indicarme si es asi o como se hace y he estado ojeando y existe tambien actualizacion para la tele de regalo pero creo que algo hago mal porque no puedo actualizar, gracias anticipadamente y un cordial saludo
    me respondo yo mismo lo hacia bien lo de actualizar pero algun problema con la descarga, ya tengo actualizada la c8000 y la c450(regalo) todo ok

  3. #6453
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos tras probar el nuevo firm un rato, deciros que todo igual, por la media hora que llevo probando no he visto nada significativo, el 2D se ve igual, de 2D a 3D no he notado mucha diferencia y el 3D igual también, los juegos de ps3 en 3d me siguen apareciendo con la misma doble imagen de mierda, a ver si lo solucionan en futuros firms, supongo que ahora que estamos en septiembre habrá más movimento de nuevas versiones de firms porque en agosto estaba todo muy parado.

  4. #6454
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Buenos tras probar el nuevo firm un rato, deciros que todo igual, por la media hora que llevo probando no he visto nada significativo, el 2D se ve igual, de 2D a 3D no he notado mucha diferencia y el 3D igual también, los juegos de ps3 en 3d me siguen apareciendo con la misma doble imagen de mierda, a ver si lo solucionan en futuros firms, supongo que ahora que estamos en septiembre habrá más movimento de nuevas versiones de firms porque en agosto estaba todo muy parado.
    Que juegos de ps3 se te ven con doble imagen?? A mi el motorstorm nada de nada, pain tampoco, stardust nada, wipeout nada de nada. El unico que me dio doble imagen (despues de una actualizacion de la tele) fue el avatar, pero toqueteando en las opciones se arreglaba.

  5. #6455
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Buenos tras probar el nuevo firm un rato, deciros que todo igual, por la media hora que llevo probando no he visto nada significativo, el 2D se ve igual, de 2D a 3D no he notado mucha diferencia y el 3D igual también, los juegos de ps3 en 3d me siguen apareciendo con la misma doble imagen de mierda, a ver si lo solucionan en futuros firms, supongo que ahora que estamos en septiembre habrá más movimento de nuevas versiones de firms porque en agosto estaba todo muy parado.
    Yo en la 50C7000 de plasma, tres cuartos de lo mismo... Ninguna mejora...

    Ya estoy pensando muy seriamente después de 4 actualizaciones de Firmware que le he metido así como iban apareciendo... que estos de Samsung no van a arreglar en la vida el Crosstalk en 3D, ni mejorar, bueno mejor dicho, crear un 2D a 3D que realmente se note como 3D, pues yo con el conversor 2D a 3D si lo activo, lo único que noto con las gafas puestas es que se ve mucho más oscuro y los colores irreales, en lugar de parecer que veo algo en 3D.

    Creo que Samsung nos la coló a todos con el dichoso conversor ese...

    Salu2.

  6. #6456
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por edd237 Ver mensaje
    Por fin llego la tele de regalo!ha sido un mes y medio de espera,pero ya esta aki,y no esta nada mal para ser una tele de regalo ,asi q un OK para Samsung q ha cumplido tanto con la promo de la tele como con la de la garantia.
    Que modelo de tv de 22" te ha llegado??
    Yo la tengo que pasar a recoger por Envialia, pero hasta el lunes no podre!!Que rabia!!

    A todos os esta llegando el mismo modelo??

    Saludos!!

  7. #6457
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Vaya, vaya...uno se va unos dias de vacaciones y ya se encuentra completamente perdido jeje....

    He pensado una cosa, quiza una burrada pero ya me direis que os parece:

    Personalmente a mi, cuando me pongo las gafas, aunque tenga el salon a oscuras para ver 3D en los extremos de los cristales de las gafas tengo reflejos (me imagino que todos sufrireis lo mismo)....

    Pues bien, me planteo ir a una optica y pedirles que me las cierren un poco de tal manera que los cristales se acerquen mas a la cara y no sufra esos reflejos. Eso lo he hecho siempre con las gafas de sol, en la optica lo hacen con arena caliente haciendo asi que la pasta de las gafas se puedan doblar un poco.

    Que opinais?

    salu2
    asrael

  8. #6458
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola buenas, hasta dia de hoy tenia la version de fabrica, la 13 creo, el 3d lo veia perfecto, sin dobles imagenes ni nada, hoy e actualizado a la ultima version, y dios mio...... se ve fatal!! es imposible ver algo en 3d, dobles imagenes a lo bestia y con la conversion 2d a 3d tambien, fatal, a alguien mas le pasa? como podria volver a la version de serie? un saludo.

  9. #6459
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Hola buenas, hasta dia de hoy tenia la version de fabrica, la 13 creo, el 3d lo veia perfecto, sin dobles imagenes ni nada, hoy e actualizado a la ultima version, y dios mio...... se ve fatal!! es imposible ver algo en 3d, dobles imagenes a lo bestia y con la conversion 2d a 3d tambien, fatal, a alguien mas le pasa? como podria volver a la version de serie? un saludo.
    Yo tengo la versión 13 y la verdad es que de momento no voy a actualizarla. No veo dobles imágenes con el 3D.

  10. #6460
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Supongo que lo sabréis , pero yo me acabo de enterar que samsung termina de matar a son y en España

    http://www.cope.es/economia/02-09-10...spana-214618-1

  11. #6461
    aspirante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Que modelo de tv de 22" te ha llegado??
    Yo la tengo que pasar a recoger por Envialia, pero hasta el lunes no podre!!Que rabia!!

    A todos os esta llegando el mismo modelo??

    Saludos!!
    A mi me ha llegado hace un par de dias y es la c350, no se q diferencia tendra con el otro modelo q estan dando, pero en teoria esta es la q daban en la promocion, las 450 imagino q seran por falta de stock de las 350

    Esta es la 350



    y esta la 450

    Última edición por tiotonet; 03/09/2010 a las 00:56 Razón: Añadir imagenes

  12. #6462
    principiante
    Registro
    13 oct, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Que modelo de tv de 22" te ha llegado??
    Yo la tengo que pasar a recoger por Envialia, pero hasta el lunes no podre!!Que rabia!!

    A todos os esta llegando el mismo modelo??

    Saludos!!
    pues en la caja pone samsung serie 3 350,osea q ese es el modelo 350

    saludos

  13. #6463
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Que juegos de ps3 se te ven con doble imagen?? A mi el motorstorm nada de nada, pain tampoco, stardust nada, wipeout nada de nada. El unico que me dio doble imagen (despues de una actualizacion de la tele) fue el avatar, pero toqueteando en las opciones se arreglaba.
    Envidia me das, yo con el único que no veo doble imagen es con el stardust o al menos no es muy molesta/apreciable pero con el motorstorm por ejemplo llega a ser un verdadero coñazo es que se ven dos montañas donde debería haber una, he intentado de todo para mejorar la calidad pero el resultado es el mismo, si para finales de este mes no han sacado un firmware que arregle esta porquería la mando al servicio tecnico, el caso es que con el firm 1013 esto no me pasaba, menudos incompetentes.

  14. #6464
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Envidia me das, yo con el único que no veo doble imagen es con el stardust o al menos no es muy molesta/apreciable pero con el motorstorm por ejemplo llega a ser un verdadero coñazo es que se ven dos montañas donde debería haber una, he intentado de todo para mejorar la calidad pero el resultado es el mismo, si para finales de este mes no han sacado un firmware que arregle esta porquería la mando al servicio tecnico, el caso es que con el firm 1013 esto no me pasaba, menudos incompetentes.
    Me imagino que la solución pasará por downgradear el firmware para recuperar la versión 1013 que es la que no da problemas con las dobles imágenes, pero eso te lo debe hacer el servivio técnico de Samsung. Lo que me parece del todo intolerante es que saquen versiones de firmware que en lugar de aportar mejoras empeoren el producto.

  15. #6465
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Me imagino que la solución pasará por downgradear el firmware para recuperar la versión 1013 que es la que no da problemas con las dobles imágenes, pero eso te lo debe hacer el servivio técnico de Samsung. Lo que me parece del todo intolerante es que saquen versiones de firmware que en lugar de aportar mejoras empeoren el producto.
    Sí, eso es, el caso es que en agosto tras el chasco que me lleve con el 1016, llame al servicio técnico, me dijeron que era un problema conocido que se llevarían la tele y en cosa de una semana o semana y media me la devolvian arreglada (supongo que downgradeada), por lo que yo les dije que me esperaria entonces a ver si salia otro firm posterior que solucionara el problema pero estoy viendo que los manquitos estos no lo van a solucionar con nuevos firms por lo que finalmente acabaré mandandola al SAT.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins