Pues muchas gracias a todos, está claro que voy a tirar a por la de 55" siguiendo vuestros consejos.
De nuevo, gracias y saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo pille la 55 por que claro vengo de una 52 asi que menos nunca igual no hay y mas lo que venga bueno es
suscribo lo que te han comentado para el 3d la de 55 es mas adecuada por que asi es mejor la inmersion de hecho la de 40 no se si sera por que ya tengo una grande de 52 no la veo aceptable para el 3d puesto que dominas las esquinas con una 55 puesto en el centro no dominas de un golpe las esquinas tienes que menear la cabeza. y esto influye mucho en la inmersion
Pues muchas gracias a todos, está claro que voy a tirar a por la de 55" siguiendo vuestros consejos.
De nuevo, gracias y saludos.
Hola,
No se si ya ha se ha puesto antes, pero aquí pongo unas tablas comparativas de LCD y PLASMA, y también está la LED C7000 .
http://translate.google.es/translate...es%26prmd%3Ddf
Saludos
Última edición por LOGOVA; 04/09/2010 a las 16:08
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola
alguien me puede indicar una pagina dnde haya demos documentales etc en 3D
GRACIAS ¡¡¡¡![]()
Me he descargado las demos de Wipeout y Motorstorm en 3D del store USA para la PS3 pero cuando cargo los juegos no me da la opción de jugar en 3D. Tendo la última versióm de firm de la PS3 (3.41).
¿hay que activar alguna opción en la Playsatation? ¿Podéis indicarme que pasos debo seguir para poder jugar en 3D?
Gracias
Yes man, en la playstation te tienes que ir a configuracion > Opciones de pantalla > Configuracion hdmi y ahí te recomiendo que lo pongas en automatico, no demarques nada porque por lo menos a mi me pasaba que si quitaba algo ya no me pillaba el 3d.
una vez hecho eso te saldra un mensaje de que tu pantalla es compatible con 3D y te pedira que le indiques el numero de pulgadas y entonces ya los juegos te avisaran si quieres cambiar a modo 3d
ostopa tienes un mp.
Una pequeña ayuda.
Tengo conectada la Televisión al receptor av mediante un cable de fibra óptica y cuando enciendo éste no se oye el sonido que sale de la televisión por ninguna de las entradas de video del receptor. Hasta ahora el sonido lo sacaba por RCA y si se oía pero al cambiar al de fibra óptica ha dejado de oirse.
Gracias.
TV: Samsung LED 3D UE40C8000
Amplificador: Onkyo TX-DS676
Altavoces: JBL SCS-178
Consola: PS3 Slim 320 Gb.
mira en las configuraciones del sonido de la TV a ver si tienes habilitado la salida por optico, pienso que puede ser eso..
Saludos
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
mirar esta noticia http://hiperdef.com/2010/09/samsung-...treaming-en-3d , lo unico que yo de momento no e visto la aplicacion, nose si es que no a salido aun o es que es solo para USA
Samsung LED, hackers retocan TV Samsung para aumentar sus prestaciones
Aqui os dejo el link:
http://www.tusequipos.com/2010/04/20...es/#more-27537
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar alguno de vosotros que tenga el IPlus en casa:
La proxima semana me traen a casa el IPlus y mi pregunta es si sabeis si los canales del IPlus se pueden tener sintonizados en la tv, sin tener que cambiar de fuente para ver los canales del IPlus. (He leido algo mas o menos en la pagina 400 de este hilo pero no me ha quedado claro).
Por otro lado, no se decia que la TVE1 iba a empezar a emitir en HD el 1 de septiembre??? todos la veis en HD???
saludos
asrael