Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 1110 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #721
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Buenas!

    Acabo de ver in situ la C7000 (40") en un Fnac y no me ha dejado buen saber de boca...

    Había una pelicula en 3D (pero creo que era conversión de 2D a 3D) era como en las películas antiguas (rojo y verde) y unas gafas de cartón?¿ con un ojo rojo y otro verde (o azul, no recuerdo).

    Entiendo que esas gafas no son las adecuadas para ver la TV, pero sinceramente, no me ha gustado nada esa conversion 2D a 3D (tampoco sé seguro si era una conversión o una peli 3D directamente).

    Por mi parte, creo que descarto la C7000 directamente...

    Ojo, y eso que me atraían pero no sé, despues de verla en vivo (no he podido ver una emisión 2D en Full HD...) pero lo poco que he visto...

    Igualmente, intentaré verla en 2D Full HD a ver que tal.

    P.D: No soy experto, y el comentario es un aporte más, no quiero crear polémica.

    Saludos
    Mmm raro, interesante.

    Por cierto claro que se acepta y agradece que se pongan comentarios negativos y de foros americanos, pero insistís y no es eso, yo personalmente hablo de una persona que solo aporta negatividad y en un hilo que parece no interesarla, nada más, el resto perfecto

  2. #722
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Desde luego con lo tranquilico que estaba esto... aportemos información lo más objetiva posible no?? Pa gustos los colores. Está claro que las ansias nos hacen querer saber cosas imposibles... estamos opinando de tvs que no tenemos aún!! Si los mismos que hacen las reviews no se mojan con la tv delante... qué vamos a saber nosotros, que la mayoría ni siquiera sabemos calibrarlas!!
    Permitidme un offtopic a modo de ejemplo: A mi novia le regalaron un tirador de birra, y antes de recibirlo me metí en foros a ver qué decían... y resulta que lo ponían bastante mal. Pensé bueno a caballo regalado... Luego lo recibimos y una vez aprendimos cómo tirar la birra (que tiene su truqui) es la octava maravilla del mundo!!! y yo leyendo en los foros que la gente la devolvía porque hacía mucha espuma bla bla bla... ni siquiera se leyeron las instrucciones!!
    Perdonad por el tocho pero lo digo para no tirar por tierra nuestra ilusión de estas tvs porque algún yanqui ansioso e inexperto la haya devuelto a la mínima.
    Saludos!!!
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  3. #723
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Buenas.

    Perdonad que me meta en el tema pero hay cosas que no me gustan en esto de los foros.

    Por ahí hay muchos foreros, demasiados para mi gusto, que sólo se dedican a hablar maravillas de sus compras o supuestas compras. En estos casos yo nunca veo que haya nadie que vaya a recriminarle. Sin embargo, en cuanto otro forero dice algo negativo, ahí va determinado personal a reprender.

    Está claro que estas Samsung, como todas las tvs, tendrán sus virtudes y sus defectos, pero estamos hablando de mucho dinero, y pudiendo tener otras tvs más baratas y sin estos problemas en la retroiluminación, yo creo que comprar estas Samsung es un mal negocio.

    Tenemos que tener en cuenta que los defectos en la retro son muy jodidos, y bastante más insoportables que otro tipo de problemas.

    Saludos y que conste que tengo una Samsung b651.
    Spain is diferent y esta afirmación en internet se multiplica al infinito, como buenos españoles, hay que discutir. Si hablas de politica pues PP vs PSOE, videojuegos PS3 vs XBOX, futbol MADRID vs BARCA, y así hasta un largo etc, que le vamos a hacer.

    PD: Yo el tema de la linternita creo que lo habrá sacado algún Troll guiri con muy mala leche, y por ahora no me preocupa, no creo que en Samsung sean tan imbéciles de sacar algo a la venta no sólo que no mejore lo que ya tenían, sino que lo empeorara de esa forma.
    Igual la foto esa de HD Guru, que por cierto creo que tienen bastante fama de Sonyers, la han tomado con el brillo al máximo o vete tu a saber.
    Espero no equivocarme pq estoy muy ilusionado con estas TV´s.
    Por cierto sigo dudando mucho entre las 40" y las 46" pulgadas, agradeceria si alguien tuviera por ahi un enlace reciente en en que hablaran del tema sobre todo porque creo haber leido que para el efecto 3D mejor pasarse de grande que de pequeño, ¿es cierto?

  4. #724
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Esa tv no está testeada en España porque aún no ha llegado, pero sí en otras latitudes.

    Algunos foreros que la han tenido han indicado unos defectos por los que han devuelto la tv, y yo creo que ponerlo aquí de manifiesto, en el propio hilo de la tv en cuestión, no es ningún delito sino simplemente informar.

    De todas formas si opinar de manera contraria a alguien es suficiente motivo para enemistarse, que no se preocupe nadie, porque este es mi último post en este hilo.

    Que quede claro que yo no tengo nada en contra de esta marca, y en cuanto a si cambio o no cambio eso es cosa mía. En cualquier caso en todos lados cuecen habas e insisto que todas las tvs, sean de la marca que sean, tienen defectos. Mi post anterior no era un ataque contra una marca concreta, sino simplemente para comentar que por decir los defectos de un producto no hay porqué ponerse hecho un basilisco.

    Lo importante cuando alguien compra un producto es acertar en la elección, y quedarse satisfecho con la compra; y que duda cabe que estas Samsung, si salen buenas sin problemas por la falta de uniformidad de la retro, son tan buenas como cualquier otra.

    En adelante caballero, si no es mucho pedir, le rogaría que no me dijera la marca o marcas que debo o no comprar, ni en que foro debo postear u ojear.

    Saludos sin gafas.
    Y en adelante picaporte le rogaria me deje tranquilo con mi eleccion y lo que me interesa en una serie (la C) de la que creo que se algo más que usted (no le voy a decir porqué, no me hace falta de verdad) . No necesito que usted me avise (por lo menos a mi, de lo que voy a ver porque, y lamento decirselo asi "ya he visto lo que voy a ver" y me gusta) , y desde luego usted no me va a decir a mi si yo veo una televisión bien o mal . Y para postear lo que postea, de verdad siento decirselo así, insisto, le recomendaría otros foros que van mejor con su estilo. Ya se por donde va y no le voy a dedicar mas tiempo. Saludos y siento el "off topic"

    PS: LA C7000 si ha llegado.
    Última edición por Tadeus; 03/04/2010 a las 22:05

  5. #725
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Spain is diferent y esta afirmación en internet se multiplica al infinito, como buenos españoles, hay que discutir. Si hablas de politica pues PP vs PSOE, videojuegos PS3 vs XBOX, futbol MADRID vs BARCA, y así hasta un largo etc, que le vamos a hacer.

    PD: Yo el tema de la linternita creo que lo habrá sacado algún Troll guiri con muy mala leche, y por ahora no me preocupa, no creo que en Samsung sean tan imbéciles de sacar algo a la venta no sólo que no mejore lo que ya tenían, sino que lo empeorara de esa forma.
    Igual la foto esa de HD Guru, que por cierto creo que tienen bastante fama de Sonyers, la han tomado con el brillo al máximo o vete tu a saber.
    Espero no equivocarme pq estoy muy ilusionado con estas TV´s.
    Por cierto sigo dudando mucho entre las 40" y las 46" pulgadas, agradeceria si alguien tuviera por ahi un enlace reciente en en que hablaran del tema sobre todo porque creo haber leido que para el efecto 3D mejor pasarse de grande que de pequeño, ¿es cierto?
    Según la web griega FullHD recomiendan tamaños grandes de televisión (de cualquier marca , voy a precisar por si acaso ) para apreciar el 3D bien.

  6. #726
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Y en adelante picaporte le rogaria me deje tranquilo con mi eleccion y lo que me interesa en LCDs de la que creo que se algo más que usted. No necesito que usted me avise (por lo menos a mi, de lo que voy a ver porque, y lamento decirselo asi "ya he visto lo que voy a ver" y me gusta) , y desde luego usted no me va a decir a mi si yo veo una televisión bien o mal . Y para postear lo que postea, de verdad siento decirselo así, pero le recomendaría otros foros que van mejor con su estilo. Ya se por donde va y no le voy a dedicar mas tiempo. Saludos.
    Sea más explícito por favor, que me interesa muchísimo lo que está dejando caer. Eso sí rogaría que no sólo lo deje caer, sino que lo demuestre con post míos.

    Saludos.
    Última edición por picaporte; 03/04/2010 a las 22:41

  7. #727
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Buenas!

    Acabo de ver in situ la C7000 (40") en un Fnac y no me ha dejado buen saber de boca...

    Había una pelicula en 3D (pero creo que era conversión de 2D a 3D) era como en las películas antiguas (rojo y verde) y unas gafas de cartón?¿ con un ojo rojo y otro verde (o azul, no recuerdo).

    Entiendo que esas gafas no son las adecuadas para ver la TV, pero sinceramente, no me ha gustado nada esa conversion 2D a 3D (tampoco sé seguro si era una conversión o una peli 3D directamente).

    Por mi parte, creo que descarto la C7000 directamente...

    Ojo, y eso que me atraían pero no sé, despues de verla en vivo (no he podido ver una emisión 2D en Full HD...) pero lo poco que he visto...

    Igualmente, intentaré verla en 2D Full HD a ver que tal.

    P.D: No soy experto, y el comentario es un aporte más, no quiero crear polémica.

    Saludos
    Desde luego el 3D se aprecia con las gafas de la marca y la tele bien calibrada, lo de "gafas de cartón" para ver ...en fin, como un colega decia por aqui "Spain is diferent"

  8. #728
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Sea más explícito por favor, que me interesa muchísimo lo que está dejando caer. Eso sí rogaría que no sólo lo deje caer, sino que lo demuestre con post míos.

    Saludos machote.
    Si no le importa le rogaria se ciñese (nos ciñesemos) al post. A la siguiente hago llamada al moderador con su "machote" , no creo que me conozca de nada para utilizar ciertas "familiaridades" conmigo. Gracias.
    Última edición por Tadeus; 03/04/2010 a las 22:09

  9. #729
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Mmm raro, interesante.

    Por cierto claro que se acepta y agradece que se pongan comentarios negativos y de foros americanos, pero insistís y no es eso, yo personalmente hablo de una persona que solo aporta negatividad y en un hilo que parece no interesarla, nada más, el resto perfecto
    Hola Héctor!

    Si tienes oportunidad, en el Fnac de Plz. Catalunya está la Samsung C7000 40".

    Es ahí donde la he visto.

    Pásate y ya nos contaras tu opinión jejeje, aunque a saber si las gafas que había eran para ver esa peli... (ojo! eran gafas de cartón de 2 colores).

    Saludos

  10. #730
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Si no le importa le rogaria se ciñese (nos ciñesemos) al post. A la siguiente hago llamada al moderador con su "machote" , no creo que me conozca de nada para utilizar ciertas "familiaridades" conmigo. Gracias.
    Yo terminaria aquí el tema en serio, hablemos de Samsung que ya llego a algunas tiendas, alguna opinion más de verla expuesta?

  11. #731
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Desde luego el 3D se aprecia con las gafas de la marca y la tele bien calibrada, lo de "gafas de cartón" para ver ...en fin, como un colega decia por aqui "Spain is diferent"
    Si si, yo he flipado cuando he visto las gafas... a saber si las han puesto para salir del paso jejeje.

    Pero lo raro que los colores de la etele en 3D eran esos rojo y azul (o verdoso no recuerdo bien) y eso es lo que me ha dado que pensar....

    Yo creo que estaba en una emisión 2D (pasada a 3D) y de verdad, a falta de las gafas, las imágenes mostradas eran rojas y azules, no como sale en los videos, que se ven las imágenes dobles pero del color real...

    Yo por mi parte, intentaré vovler a verla en mejores condiciones, pero si la reconversión 2D-3D es así apaga y vamonos...

    Saludos

  12. #732
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola Héctor!

    Si tienes oportunidad, en el Fnac de Plz. Catalunya está la Samsung C7000 40".

    Es ahí donde la he visto.

    Pásate y ya nos contaras tu opinión jejeje, aunque a saber si las gafas que había eran para ver esa peli... (ojo! eran gafas de cartón de 2 colores).

    Saludos
    Justo eso decia, gracias, iré, pero gafas de carton en serio? por que?

  13. #733
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Si si, yo he flipado cuando he visto las gafas... a saber si las han puesto para salir del paso jejeje.

    Pero lo raro que los colores de la etele en 3D eran esos rojo y azul (o verdoso no recuerdo bien) y eso es lo que me ha dado que pensar....

    Yo creo que estaba en una emisión 2D (pasada a 3D) y de verdad, a falta de las gafas, las imágenes mostradas eran rojas y azules, no como sale en los videos, que se ven las imágenes dobles pero del color real...

    Yo por mi parte, intentaré vovler a verla en mejores condiciones, pero si la reconversión 2D-3D es así apaga y vamonos...

    Saludos
    Las gafas tienen que ser SAMSUNG y la tele DEBE ESTAR CALIBRADA ANTES.

  14. #734
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Spain is diferent y esta afirmación en internet se multiplica al infinito, como buenos españoles, hay que discutir. Si hablas de politica pues PP vs PSOE, videojuegos PS3 vs XBOX, futbol MADRID vs BARCA, y así hasta un largo etc, que le vamos a hacer.

    PD: Yo el tema de la linternita creo que lo habrá sacado algún Troll guiri con muy mala leche, y por ahora no me preocupa, no creo que en Samsung sean tan imbéciles de sacar algo a la venta no sólo que no mejore lo que ya tenían, sino que lo empeorara de esa forma.
    Igual la foto esa de HD Guru, que por cierto creo que tienen bastante fama de Sonyers, la han tomado con el brillo al máximo o vete tu a saber.
    Espero no equivocarme pq estoy muy ilusionado con estas TV´s.
    Por cierto sigo dudando mucho entre las 40" y las 46" pulgadas, agradeceria si alguien tuviera por ahi un enlace reciente en en que hablaran del tema sobre todo porque creo haber leido que para el efecto 3D mejor pasarse de grande que de pequeño, ¿es cierto?
    Si vives cerca de BCN, está expuesta en el Fnac de Plz. Catalunya (la de 40")

    Saludos

  15. #735
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Como se lleva lo de "cortar y pegar", vamos a poner una opinion favorable de alguien que tiene la C8000 del famoso foro americano .Venga fuera negatividad y vamos al buen rollo:

    " I bought the 46 C8000- First tv in 4 years last model was a westinghouse 32 inch. WOW! this TV is amazing.... Colors, blacks, whites are all amazing. Eveyone keeps taking about flashlighting and pics that were taken- well there is a mode called Smart LED which you turn on and will eliminate all the flashlighing. When a scene is dark- its just as dark as my room. I think the guy who took those pics with the flashlighting on the TV didnt have Smart LED turned on because this TV IS BLACK when the scene goes dark. Maybe just a little bit- at lower left but it is so minor you can't even tell. You can even turn the smart LED up higher and mine is on standard setting. I'm very happy with the TV - movies, games. eveything is amazing. Samsung did a good job with the TV. its 0.9 inches thin and the pic is amazing. Have to give the engineers credit for pulling it off, with a pic this good. I dont have glasses so can't comment on the 3d- right now its just a bonus feature to have in the future hoping more content arrives- 3dblu ray anyone"
    Es sólo un ejemplo, opiniones como personas hay.
    Como podeis comprobar hay opiniones de todos los colores así que hacedme caso en esto solo. Os llevais la tele a casa (de la marca que sea) la CALIBRAIS (muy importante) y si no os convence pues la devolveis. Creo que es bien sencillo.Saludos.
    Última edición por Tadeus; 03/04/2010 a las 22:27

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins