Buenas, ¿podría algún vago decirme si el documental "Under the sea 3D" se ve quizás un pelín MAL?, la verdad es que desde el principio del mismo he intentado variar la configuración del 3D y optimizarlo, pero en ciertas escenas es imposible (tengo la última actualización de Samsung), he visto mucho material ya en 3D y la verdad que en este documental, en especial los primerísimos planos, se ven de pena, sobre todo las esquinas inferiores de la pantalla, si en ese momento cerrais uno de los dos ojos y os fijais en las esquinas o los bordes izquierdo y derecho, y luego haceis lo propio con el otro ojo (mejor pausándolo para verlo bien), podreis observar cómo la imagen en 3D que en teoría es para cada ojo, es imposible que sea convertida en una sóla imagen en 3d, y por lo tanto, se ve rematadamente mal...a ver si alguien me lo puede corroborar porque de lo contrario Samsung ya está reparando la TV, gracias por leer este tocho y responder, muchas gracias.
...por cierto, a ver si ya hay algún alma caritativa que me pueda decir si con mi PS3 puedo coger cualquier película 3D en
BD, y, tras pasarlo al disco duro de la PS3, reproducirlo, o si necesito quemar la película, o hacer otra cosa, gracias.