Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1025 de 1110 PrimerPrimer ... 2552592597510151023102410251026102710351075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,361 al 15,375 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15361
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Pero hicistes las modificaciones de ip y bajaste plex usa?, gracias, saludos
    Con el Plex USa (Me imagino que te refieres al segundo que sale en la pagina); se instala alguna aplicacion mas no ?? Hay que instalar todo lo que te propone ?? Yo lo hice pero la apariencia de la aplicacion PLEX es la misma que en el BETA... Y las 2 imagenes que comenta fepelixpi donde añadir las carpetas para transferir a la tele no salen por ningun sitio... no puedes buscar la carpeta en el PC....Si hay alguien que sepa como hacerlo se agradeceria.

  2. #15362
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Con el Plex USa (Me imagino que te refieres al segundo que sale en la pagina); se instala alguna aplicacion mas no ?? Hay que instalar todo lo que te propone ?? Yo lo hice pero la apariencia de la aplicacion PLEX es la misma que en el BETA... Y las 2 imagenes que comenta fepelixpi donde añadir las carpetas para transferir a la tele no salen por ningun sitio... no puedes buscar la carpeta en el PC....Si hay alguien que sepa como hacerlo se agradeceria.
    Si el USA es el segundo y se instala todo, tienes algun navegador en concreto para abrir la app Plex?, esperemos que nos ayuden estos compañeros a disfrutar de Plex, muchas gracias por tu respuesta, saludos

  3. #15363
    principiante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Si el USA es el segundo y se instala todo, tienes algun navegador en concreto para abrir la app Plex?, esperemos que nos ayuden estos compañeros a disfrutar de Plex, muchas gracias por tu respuesta, saludos
    Hola amigos, sin entrar en mucho detalles pues no estoy delante de la TV ayer hice lo siguiente ( tengo una UE40C8000).

    1º) Instalé en la TV el Plex siguiendo el tutorial que hay varias páginas atrás en el foro, lo único que varié fue la IP a la cual se conecta la TV para bajarse la aplicación. Una vez hecho esto se me instalaron dos aplicaciones una llamada Plex a secas y otra Plex Laika. Bueno hasta aquí todo bien. Ya tenía instalado el cliente Plex en mi TV (bueno tenía dos).

    Lo único que me quedaba era decirle a cualquiera de las dos aplicaciones anteriores la IP de mi ordenador dónde estaría el software que iba a hacer de servidor.

    Para ello me baje de la página oficial de Plex el servidor, que es el segundo archivo que sale (el de USA), primero me bajé el primero pero este no es el servidor sino un cliente.

    Bueno decir que tengo un iMac y que una vez instalado el servidor y puesta la IP de mi ordenador en el cliente de la TV, en la parte superior de la pantalla me apareció el icono del Plex, que haciendo click con el botón derecho del ratón seleccioné el Plex Manager y es allí donde elegí la carpeta dónde tenía las pelis (también se puede hacer escribiendo en el Safari una dirección qjue ahora no recuerdo).
    Bueno una vez hecho esto, el sólo se puso actualizar la biblioteca y ya me puso las caráctulas.

    Luego me fui a la TV, arranqué la aplicación y:

    - Las pelis estaban con la caráctulas pero en inglés.
    - Las fichas de las películas también en inglés (pues usa un servidor ingléS).
    - Pero lo peor de todo, la imagén y el sonido estaban totalmente desfasados por lo menos 4 segundos !!!.
    - Así que desistalé todo porque con el TVmobili me va muy bien (reproduzco archivo de 37 Gb. sin problemas) lo único es que no tengo las carátulas.
    En resumen:

    Tanto lío por tener sólo las carátulas de las pelis e información en inglés. Seguro que hace más cosas pero lo que yo quiero que es bajarme una peli, y reproducirla en la TV ya me lo hace el TvMobili por lo que si tengo las caráctulas bien si nó, tampoco pasa nada.

  4. #15364
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por teybal Ver mensaje
    Hola amigos, sin entrar en mucho detalles pues no estoy delante de la TV ayer hice lo siguiente ( tengo una UE40C8000).

    1º) Instalé en la TV el Plex siguiendo el tutorial que hay varias páginas atrás en el foro, lo único que varié fue la IP a la cual se conecta la TV para bajarse la aplicación. Una vez hecho esto se me instalaron dos aplicaciones una llamada Plex a secas y otra Plex Laika. Bueno hasta aquí todo bien. Ya tenía instalado el cliente Plex en mi TV (bueno tenía dos).

    Lo único que me quedaba era decirle a cualquiera de las dos aplicaciones anteriores la IP de mi ordenador dónde estaría el software que iba a hacer de servidor.

    Para ello me baje de la página oficial de Plex el servidor, que es el segundo archivo que sale (el de USA), primero me bajé el primero pero este no es el servidor sino un cliente.

    Bueno decir que tengo un iMac y que una vez instalado el servidor y puesta la IP de mi ordenador en el cliente de la TV, en la parte superior de la pantalla me apareció el icono del Plex, que haciendo click con el botón derecho del ratón seleccioné el Plex Manager y es allí donde elegí la carpeta dónde tenía las pelis (también se puede hacer escribiendo en el Safari una dirección qjue ahora no recuerdo).
    Bueno una vez hecho esto, el sólo se puso actualizar la biblioteca y ya me puso las caráctulas.

    Luego me fui a la TV, arranqué la aplicación y:

    - Las pelis estaban con la caráctulas pero en inglés.
    - Las fichas de las películas también en inglés (pues usa un servidor ingléS).
    - Pero lo peor de todo, la imagén y el sonido estaban totalmente desfasados por lo menos 4 segundos !!!.
    - Así que desistalé todo porque con el TVmobili me va muy bien (reproduzco archivo de 37 Gb. sin problemas) lo único es que no tengo las carátulas.
    En resumen:

    Tanto lío por tener sólo las carátulas de las pelis e información en inglés. Seguro que hace más cosas pero lo que yo quiero que es bajarme una peli, y reproducirla en la TV ya me lo hace el TvMobili por lo que si tengo las caráctulas bien si nó, tampoco pasa nada.
    ok, yo en la tv tengo app Plex user con la ip de mi ordenador y en el pc tengo Pex pero cuando quiero abrir me dice que no encuentra la pg, asi repetidas veces, gracias por tu info, luego reviso todo, tengo que ir a por la peque al cole, gracias, saludos

  5. #15365
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas va a hacer un año que poseo la samsung UE C-7000 y a dia de hoy muy contento con la compra y sin ningun problema, tambien os digo que con el tema de tv no trasteo mucho ando mas metido en el audio y el tiempo no da para mas.
    El caso que por mediacion de un compañero del foro he tenido la oportunidad de poder calibrar la pantalla, lo ha realiado rdelafuente al que no conocia personalmente.
    Creo que este tema crea controversias y lo contrario, en mi caso y para mi gusto visionando cine el cambio ha sido abismal esos contornos que veia, el color de la piel ahora es mas natural, los movimientos, algunas sombras que antes no se podian ver, los realces de color y nitidez que eran demasiado evidentes y el clouding importante que tenia.
    Ahora me cuesta un pelin adaptarme con esta calibracion al modo tv tdt, pero tengo otra configuracion para modo estandart un pelin menos cinematografica.
    Rdelafuente me parecio muy profesional y como persona muy correcto y atento no me esperaba menos, queria darle las gracias en el foro.
    Un saludo.
    zuavo ha agradecido esto.

  6. #15366
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Existe algun programa asi del tipo plex pero que te busque las caratulas y sinopsis de las pelis que tengas en un disco duro conectado a la tv? Es que un amigo tiene algo parecido pero no es un disco duro, es como un pc, no se como se llama, se conecta a la tv y las pelis que tengas te busca la info online, y te permite navegar con la tv, pero con un teclado que va a esta especie de pc,

    igual es mucho pedir, pero no se, igual existe.

    saludos

  7. #15367
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por angyfm Ver mensaje
    Existe algun programa asi del tipo plex pero que te busque las caratulas y sinopsis de las pelis que tengas en un disco duro conectado a la tv? Es que un amigo tiene algo parecido pero no es un disco duro, es como un pc, no se como se llama, se conecta a la tv y las pelis que tengas te busca la info online, y te permite navegar con la tv, pero con un teclado que va a esta especie de pc,

    igual es mucho pedir, pero no se, igual existe.

    saludos
    Eso es un HTPC (Home Theatre Personal Computer).

    Como en un dd no puedes instalar nada y en la pantalla tampoco, mal lo tienes
    Última edición por navone; 03/11/2011 a las 01:12
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #15368
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas tengo una samsung 55" c8000 le puse hace un dia el ultimo firmware de la web de samsung la 3011, pero cada 5 min se apaga y se enciende sola, necesitaria ayuda urgente para arreglarla.

    Saludos

  9. #15369
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    muy buenas sigo con mis problemas con la conexion a internet ,por wifi y por cable se me cortan las peliculas cada 10 minutos , porque pierde la señal luego vuelve de nuevo la señal,utilizo pc share y tv mobili las app las veo sin problemas excepto el wuaki que no me deja ver las peliculas y antes si y me pone fallo de conexion a la red,tengo actualizado al ultimo firware el 3011 .
    ¿creeis que puede ser problema del router? o de la tv? algunn alma caritativa que me diga donde descargarme los firware anteriores al 3010 muchas gracias a todos

  10. #15370
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola¡¡
    Tengo una Samsung 40C7000 con el firmware 3003. ¿Merece la pena meterle el 3011? ¿Cómo va este firmware? Saludos,,,

  11. #15371
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jeivi2 Ver mensaje
    Hola¡¡
    Tengo una Samsung 40C7000 con el firmware 3003. ¿Merece la pena meterle el 3011? ¿Cómo va este firmware? Saludos,,,
    Yo tengo la mia desde hace casi un año y no habia actualizado, no se que mejoras hara este nuevo firm pero yo de entrada tenia bastantes paradas pequeñas de imagen viendo tdt y ahora no he notado ninguna.
    Un saludo.

  12. #15372
    aspirante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo de ti llamaría al SAT, a mi hace 15 dias me cambiaron la placa.
    Saludos.

    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    Buenas tengo una samsung 55" c8000 le puse hace un dia el ultimo firmware de la web de samsung la 3011, pero cada 5 min se apaga y se enciende sola, necesitaria ayuda urgente para arreglarla.

    Saludos

  13. #15373
    aspirante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola!
    A mi me sigue dando problemas a pesar de que hace 15 dias me cambiaron la placa de la TV. El wuaki me hace lo mismo que a ti, me dice fallo de conexión y el módem va perfectamente, de vez en cuando se me sigue apagando y encendiendo la tele sola. Tengo la tele conectada por cable al módem y me inclino porque el problema está en el 3011.
    Saludos.
    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    muy buenas sigo con mis problemas con la conexion a internet ,por wifi y por cable se me cortan las peliculas cada 10 minutos , porque pierde la señal luego vuelve de nuevo la señal,utilizo pc share y tv mobili las app las veo sin problemas excepto el wuaki que no me deja ver las peliculas y antes si y me pone fallo de conexion a la red,tengo actualizado al ultimo firware el 3011 .
    ¿creeis que puede ser problema del router? o de la tv? algunn alma caritativa que me diga donde descargarme los firware anteriores al 3010 muchas gracias a todos

  14. #15374
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    yo con el plex las pelis van muy bién,los problemas que yo tengo es que la musica no me aparece en la tv y cuando borro alguna pelicula pues no desaparecen las caratulas ni del pc ni de la tv.Alguna solución?.

  15. #15375
    ¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, yo tengo una C8000 40" desde finales del 2010 y encantado con ella. Para la gente que reporta problemas con la nueva versión 3011, decirles que yo actualicé antes de ayer y de momento todo OK. Cero problemas (Toco madera) ni de reinicios ni con internet.

    Saludos a TODOS y muchas GRACIAS por ayudarnos a los que no tenemos mucha idea de este mundillo, con vuestra opinión y conocimientos al servicio de todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins