Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 1110 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #781
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    David, déjalo ya porque con este tipo es tontería dialogar.

    Voy a dejar claro una cosa. La tecnología edge led se está aplicando porque es bastante más barata de producir que la tecnología triluminos de Sony que es la que en realidad explota toda la calidad de imagen que puede ofrecer este tipo de tecnología.

    En cuanto a si la gente compra edge led, principalmente es porque son desgaditas y monísimas.

    Hablando en plata, ahora que no nos oye ni ve nadie, el edge led es una puta mierda.

    Anda, repórtame a mi también, que es tu afición favorita majete.

    Un saludo a la gente de bien y sobre todo tolerante para con las opiniones de los demás.

  2. #782
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    David, déjalo ya porque con este tipo es tontería dialogar.

    Voy a dejar claro una cosa. La tecnología edge led se está aplicando porque es bastante más barata de producir que la tecnología triluminos de Sony que es la que en realidad explota toda la calidad de imagen que puede ofrecer este tipo de tecnología.

    En cuanto a si la gente compra edge led, principalmente es porque son desgaditas y monísimas.

    Hablando en plata, ahora que no nos oye ni ve nadie, el edge led es una puta mierda.

    Anda, repórtame a mi también, que es tu afición favorita majete.

    Un saludo a la gente de bien y sobre todo tolerante para con las opiniones de los demás.
    A ver si maduramos amigo. Veo que no tienes nada mejor que hacer, triste lo tuyo, ah por cierto ¿que son "desgaditas"? porque ni escribes bien.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 16:33

  3. #783
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Vaya, además de beligerante nos sale pijadín también.

    Tu no te preocupes hombre, que Samsung va a vender edge leds por un tubo, así que no tomes tantos berrinches innecesarios y disfruta de la vida, que es maravillosa.

  4. #784
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Vaya, además de beligerante nos sale pijadín también.

    Tu no te preocupes hombre, que Samsung va a vender edge leds por un tubo, así que no tomes tantos berrinches innecesarios y disfruta de la vida, que es maravillosa.
    Anda por favor déjame en paz de una vez hombre. Que ahora a dialogar le llaman insultar. Déjame en paz que ya se ve a lo que andas. Y postea temas que vayan con el foro por favor.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 17:00

  5. #785
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hablando en plata, ahora que no nos oye ni ve nadie, el edge led es una puta mierda.
    Hombre, si estás generalizando mucho, pues acepto barco como animal acuático pero...

    A mí (ni creo que a la mayoría que haya leido algo sobre el tema) se me escapa que la tecnología edge led mejora algo el LCD gracias al uso de leds, pero que no son el ideal y mucho menos cuanto más grande sea la diagonal. Lo ideal sería el LED retroiluminado, pero visto el precio de lo que ofrece el mercado (y siempre teniendo en cuenta el uso de la pantalla) tampoco creo que sea "TAN" mala. Mejora algo lo que ya teníamos, principalmente en tamños no muy grandes de pantallas, no?

    PD. Deberíais dejar las diferencias personales para otros hilos y en este tratar solo el tema de las TVs

  6. #786
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Puffy Ver mensaje
    PD. Deberíais dejar las diferencias personales para otros hilos y en este tratar solo el tema de las TVs
    Reconozco que tienes toda la razón, pero es que a veces, cuando ves ciertas cosas, no puedes contenerte.

    A todos los que os he molestado pediros disculpas.

  7. #787
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Puffy Ver mensaje
    PD. Deberíais dejar las diferencias personales para otros hilos y en este tratar solo el tema de las TVs
    Eso trato de hacer pero hay quien no me deja. Saludos.

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Ojalá haya paz. Creo que a todos los que estamos a la espera de los nuevos modelos de las diferentes marcas nos está afectando tan larga espera.

    Yo a día de hoy ya lo tengo decidido al 99%. Sea para bien o para mal me iré con una Samsung ahora la duda está entre LCD o Edge LED, pero viendo lo mal que se habla de estas esperaré a comprobar como se ve la 40C6530 al lado de la 40C650.

    Otra opción sería esperar a por una precision LED de la serie C6xxx (la C6900?), pero me temo que será mucho más cara y dudo que la diferencia de calidad sea bestial.

    No os preocupéis que dentro de un par de años, compremos la que compremos no tendrá nada que hacer con lo que salga al mercado.

  9. #789
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Ojalá haya paz. Creo que a todos los que estamos a la espera de los nuevos modelos de las diferentes marcas nos está afectando tan larga espera.

    Yo a día de hoy ya lo tengo decidido al 99%. Sea para bien o para mal me iré con una Samsung ahora la duda está entre LCD o Edge LED, pero viendo lo mal que se habla de estas esperaré a comprobar como se ve la 40C6530 al lado de la 40C650.

    Otra opción sería esperar a por una precision LED de la serie C6xxx (la C6900?), pero me temo que será mucho más cara y dudo que la diferencia de calidad sea bestial.

    No os preocupéis que dentro de un par de años, compremos la que compremos no tendrá nada que hacer con lo que salga al mercado.
    Amén a eso.

  10. #790
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A ver, señores, que esto no se nos vaya de las manos.

    Picaporte, creo que, aunque la opinión sobre una cierta tecnología no sea positiva, no hace falta expresarlo con tanta "claridad". Hay otras formas de hacerlo, sin tener que herir sensibilidades

    Tadeus, hay que ser un poco más flexible con las opiniones discordantes de los demás. Está claro que a todos nos parece que lo que compramos es lo mejor del mundo mundial, pero hay que saber admitir las críticas.

    David, antes de dejar encender la llama, si ves que hay conductas que a tu juicio no son correctas, no lo discutas en público. Se reporta a moderación y punto.

    Espero que todo quede aquí, y no tengamos que pasar a las infracciones.

    Saludos.

  11. #791
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Ojalá haya paz. Creo que a todos los que estamos a la espera de los nuevos modelos de las diferentes marcas nos está afectando tan larga espera.

    Yo a día de hoy ya lo tengo decidido al 99%. Sea para bien o para mal me iré con una Samsung ahora la duda está entre LCD o Edge LED, pero viendo lo mal que se habla de estas esperaré a comprobar como se ve la 40C6530 al lado de la 40C650.

    Otra opción sería esperar a por una precision LED de la serie C6xxx (la C6900?), pero me temo que será mucho más cara y dudo que la diferencia de calidad sea bestial.

    No os preocupéis que dentro de un par de años, compremos la que compremos no tendrá nada que hacer con lo que salga al mercado.
    Buenas.

    Como ya he dicho en algún post anterior tengo la B651 en mi casa, comprada el verano pasado.

    La única queja que tengo de ella en su ángulo de visión, pero eso no es culpa de Samsung ni del modelo en cuestión, es problema de la tecnología lcd. Quien quiera buenos ángulos de visión tendrá que tirar al plasma, no hay otra.

    Decirte que en relación calidad-precio, si te compras el lcd saldrás ganando que si te haces con el led. Ni mucho menos, esa supuesta mejora en la calidad de imagen, vale la diferencia que seguramente habrá entre una y otra monetariamente.

    Como bien dices, la tecnología avanza que da gusto, y gastarte una pasta en una tv que de aquí a nada se te va a quedar anticuada no sale rentable. Lo mejor es comprarse una tv baratita y calibrarla como Dios manda.

    Espero y deseo no haber cometido falta ortográfica alguna, ya que en caso contrario el tío de la maza me sacudirá sin remisión (que conste que no he repasado el post eh).

    Saludos.

  12. #792
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A ver, señores, que esto no se nos vaya de las manos.

    Picaporte, creo que, aunque la opinión sobre una cierta tecnología no sea positiva, no hace falta expresarlo con tanta "claridad". Hay otras formas de hacerlo, sin tener que herir sensibilidades
    La verdad es que me he pasado un poquito, en lugar de decir que es una p.m. debería de haber dicho que le falta un hervor.

    Saludos.

  13. #793
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    La única queja que tengo de ella en su ángulo de visión, pero eso no es culpa de Samsung ni del modelo en cuestión, es problema de la tecnología lcd. Quien quiera buenos ángulos de visión tendrá que tirar al plasma, no hay otra.

    Decirte que en relación calidad-precio, si te compras el lcd saldrás ganando que si te haces con el led. Ni mucho menos, esa supuesta mejora en la calidad de imagen, vale la diferencia que seguramente habrá entre una y otra monetariamente.
    Saludos.
    Entonces, según lo que comentas, ¿en la LCD que tienes no hay nada de clouding y demás historias? Supongo que lo habrá, aunque distribuido de otra forma, ¿no es así?

    Ahora la pregunta va por otra parte: si realmente la LCD y la LED no tienen grandes diferencias, estoy de acuerdo contigo en la relación calidad-precio. Sin embargo, el grosor de las LED, en algunos casos puede ser un factor determinante.

    Insisto, necesito ver con la misma fuente, una al lado de la otra, una C650 y una C6530 con 40". Iré a la FNAC de Coruña, donde tienen bastante idea y posiblemente las tengan medianamente bien calibradas.

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Buenas tardes,

    Antes de nada, pido perdon por adelantado, ya que es la primera vez que escribo en un foro y posiblemente me equivoque en algo.

    Querria hacer una pregunta, alguien ha conseguido la samsung ue46c8000?

    la he estado buscando en varios sitios y no hay stock en ninguno.
    Por otra parte, si la habeis conseguido, y me podeis decir donde, a poder ser de Barcelona, Que tal os parece? algo que decir de ella?

  15. #795
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Un link muy interesante a los sistemas LED Backlight que hay, ojo que está en griego:
    http://www.fullhd.gr/2008-03-25-10-4...t-systems.html
    Efectivamente, muy interesante y yo diría que de obligada lectura. Una traducción churretera podría ser esta: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Y a la par, conviene releerse este excelente hilo iniciado en su día por Mister Olympia como necesario y clarificador complemento: https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins