Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1053 de 1110 PrimerPrimer ... 53553953100310431051105210531054105510631103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,781 al 15,795 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15781
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C8700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salva405 Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y la verdad despues de leer bastante no he encontrado la solucion a mi problema que es el siguiente tengo la tv eu46c7000 me va perfecta pero conecto un cable optico y no me saca señal me dicen que puede ser problema de configuracion he intentado configurarla pero la verdad no he podido hacer nada no me saca la lucecita roja que deberia verse por la otra punta del cable si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido un saludo.
    No entiendo bien que configuras, ni que lucecita roja no se enciende. En todo caso lo que has de configurar es el amplificador al que conectas la tv para que salga el sonido.¿El problema es que no te sale sonido por el ampli?
    Mira de dar más información.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #15782
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C8700

    Cita Iniciado por salva405 Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y la verdad despues de leer bastante no he encontrado la solucion a mi problema que es el siguiente tengo la tv eu46c7000 me va perfecta pero conecto un cable optico y no me saca señal me dicen que puede ser problema de configuracion he intentado configurarla pero la verdad no he podido hacer nada no me saca la lucecita roja que deberia verse por la otra punta del cable si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido un saludo.
    Yo tengo conectada la mía con fibra óptica y creo recordar que no tuve que configurar nada en especial.
    ¿Has comprobado si se ve la lucecita roja directamente en la salida?. A lo mejor el cable no está bien.

  3. #15783
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C8700

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    No entiendo bien que configuras, ni que lucecita roja no se enciende. En todo caso lo que has de configurar es el amplificador al que conectas la tv para que salga el sonido.¿El problema es que no te sale sonido por el ampli?
    Mira de dar más información.
    bueno ya lo he solucionado resulta que los cables de fibra optica que utilizaba no eran los adecuados porque la tv tiene su propio adaptador asi que lo he encontrado y ya funciona era para conectar a una barra de sonido y la lucecita roja que hacia referencia es la que sale por la salida del cable optico de todas formas muchas gracias por vuestro interes.

  4. #15784
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    tengo un problema con la app de facebook,antes la veia perfectamente en la tv,pero me cambiaron la placa y resetee la tv y ahora no soy capaz de abrirlo ,hago todo lo que me pide crear cuenta poner el id de facebbok y nada que no se ve. No se que estare haciendo mal
    A ver si alguno la ha puesto hace poco me dice como se crea la cuenta ,muchas gracias

  5. #15785
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Acuerdate de iniciar sesion en la tv

  6. #15786
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    mchas gracias compi ,era eso lo que hacia mal que no iniciaba sesion,y es que a veces te ciegas en algo y lo mas sencillo no lo haces, gracias de nuevo

  7. #15787
    aspirante Avatar de Novel
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola,
    Simplemente quería comentar mi experiencia con el servicio tecnico de Samsung. Unas gafas recargables 3D que compré hace menos de un año han dejado de funcionar. Tras una sola llamada al servicio tecnico, pasaron a recogerlas para enviarlas a Madrid. Despues de 10 días me han traido unas nuevas sin costes ni desplazamientos por mi parte.

    Gracias a todos por la información que aportais, saludos
    Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer

  8. #15788
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Mañana me llega la barra de sonido HW-D450.

    Y queria saber si es mejor conectarla directamente a la TV y sacar todo el sonido que reproduzca esta por la barra o enchufar solo el blu ray...

    El sonido va a tener la misma calidad si la enchufo en la tv que si la enchufara al blu ray?

    Me refiero a que, no se si la TV dara la salida de audio original que daria el blu ray si estuviera conectado directamente a la barra...

    No se si me explico...

    A ver si alguien sabe, porque de temas de sonido y tal ando pez total

  9. #15789
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    con la actualizacion rtve ha mejora la app, saludos

  10. #15790
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Mañana me llega la barra de sonido HW-D450.

    Y queria saber si es mejor conectarla directamente a la TV y sacar todo el sonido que reproduzca esta por la barra o enchufar solo el blu ray...

    El sonido va a tener la misma calidad si la enchufo en la tv que si la enchufara al blu ray?

    Me refiero a que, no se si la TV dara la salida de audio original que daria el blu ray si estuviera conectado directamente a la barra...

    No se si me explico...

    A ver si alguien sabe, porque de temas de sonido y tal ando pez total
    Si conectas solo al Bluray, no sacaras el audio de las consolas ni de la TV. Mejor conecta al TV y disfrutaras de todos los audios.
    Digo yo
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  11. #15791
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas gente, a ver si me podía orientar alguien, tengo un Samsumg 40C7000, me gustaria saber que firmware me aconsejais para esta televisión , sobre todo para jugar con la xbox360 y PC principalmente en 2D.

    Un saludo y gracias.

  12. #15792
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el javi Ver mensaje
    Si conectas solo al Bluray, no sacaras el audio de las consolas ni de la TV. Mejor conecta al TV y disfrutaras de todos los audios.
    Digo yo
    Yo teno la HWC 450 y tuve que actaualizar el firmware... la tuya no se si sera necesario.

  13. #15793
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Mañana me llega la barra de sonido HW-D450.

    Y queria saber si es mejor conectarla directamente a la TV y sacar todo el sonido que reproduzca esta por la barra o enchufar solo el blu ray...

    El sonido va a tener la misma calidad si la enchufo en la tv que si la enchufara al blu ray?

    Me refiero a que, no se si la TV dara la salida de audio original que daria el blu ray si estuviera conectado directamente a la barra...

    No se si me explico...

    A ver si alguien sabe, porque de temas de sonido y tal ando pez total
    Mariguano, supongo que la barra tendrá al menos 2 entradas ópticas de audio. En ese caso, yo te sugiero que conectes el Blu-Ray a una y la TV a otra.

    Lo digo porque la TV no saca audio 5.1 si la fuente de sonido viene vía un reproductor conectado por HDMI. Mira la nota al respecto que aparece en el manual y lo tendrás claro:

    DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)

    xx Cuando el receptor (sistema Home Theater) está encendido, se puede oír la salida de sonido del terminal
    óptico del televisor. Cuando el televisor recibe una señal DTV, envía el sonido de 5.1 canales al receptor del
    sistema Home Theatre. Cuando la fuente es un componente digital, como un reproductor DVD / Blu-ray /
    receptor de cable o satélite (decodificador), y está conectada al televisor a través de HDMI, sólo se oye el
    sonido de 2 canales del receptor del sistema Home Theater. Si desea oír el audio de 5.1 canales, conecte el
    terminal de la salida de audio digital del reproductor DVD / Blu-ray / decodificador / receptor por satélite STB
    directamente al amplificador o al sistema Home Theater.


    Sin embargo, si conectas un HD o un Pen vía USB, entonces sí tienes posibilidad de reproducir el sonido en Dolby Digital mediante el Media Player de la propia TV.

    Por lo tanto, para ver pelis desde un Pen o HD, en la barra seleccionas la entrada a la que has conectado la TV y cuando estés reproduciendo la pelí pulsas el botón Tools del mando, ahí seleccionas configuración de sonido y eliges Dolby Digital. Cuando estés reproduciendo un Blu-Ray, pues directamente en la barra seleccionas la entrada en la que lo hayas conectado. Cuando veas la programación de TV, pues seleccionas igualmente la entrada a la que tienes la tele conectada y escucharás el sonido en PCM (estéreo), excepto el canal TV1 HD, que emite en Dolby Digital (estéreo).

    Si tienes alguna duda, por aquí estamos

    Un saludo
    mariguano ha agradecido esto.

  14. #15794
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Keef mas claro imposible. Muchisimas gracias.

    A lo que tu explicas me referia yo, a lo de si el blu ray manda "X" modo de sonido y tengo la tv enchufada a la barra dudaba de si la Tv seria capaz de codificar "X" modo de sonido.

    Con tu explicacion me ha quedado mas claro que el agua, y se cumple por lo visto lo que yo pensaba.

    Entonces de momento con el cable optico que se supone que trae la barra enchufare el blu ray y comprare otro cable optico para conectarla a la tv y asi tener funcional todos los cachibaches.

    De nuevo, gracias.

    PD: Estoy impaciente porque llegue mañana

  15. #15795
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Mariguano, acabo de ver las especificaciones de la barra en Samsung. Sólo tiene una entrada de audio, por lo que no vas a poder conectar los dos aparatos.

    Aunque es un sistema 2.1, sí decodifica DTS y DD, por lo que yo la conectaría al BR. Si quieres oir la TV por la barra (cosa que a mi no me resulta indispensable), tendrías que desconectar el BR y conectar el TV (o quizás haya splitters para el cable ¿?). Asegurate como es la entrada de audio, pues no lo puedo ver por ningún sitio (es óptica o RCA?)

    EDITO: Joder, ahora veo las especificaciones en una página americana y dice que tiene 2 entradas ópticas y una de jack: "On the rear panel of the glossy soundbar there are just two optical audio inputs and one 3.5mm input"

    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2396693,00.asp

    He buscado el manual (en ingles) y la trasera de la barra muestra 2 entradas ópticas. Si es así, entonces lo dicho al principio... conecta ámbos aparatos.

    http://www.manualowl.com/m/Samsung/H.../Manual/193022

    Además, tiene algunos procesadores de sonido tipo Cinema, Classical, News, Game, 3D sorround, etc.... que pueden dar bastante juego.

    Saludos y que la disfrutes.
    Última edición por Keef; 19/01/2012 a las 19:24
    mariguano ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins