Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 536 de 1110 PrimerPrimer ... 364364865265345355365375385465866361036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,026 al 8,040 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8026
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas haver quien me echa un cable que no dejo de meter la tarjeta del goltv y no se ve nada hay que configurar algo.
    gracias

  2. #8027
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por danikawa Ver mensaje
    buenas haver quien me echa un cable que no dejo de meter la tarjeta del goltv y no se ve nada hay que configurar algo.
    gracias
    Hola.
    Recuerdo haber leído que un compañero tenía un problema parecido y era que no acabada de encajar bien la tarjeta. Ojo, no te la vayas a cargar haciendo fuerza.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #8028
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,por si a alguno le interesa el sintonizador de satelite,se puede activar en el menu oculto o de servicio,solo hay que cambiar en opciones,turner,el original pone sec- tc,solo hay que modificarlo por sec-tcs moviendo el cursor ...e voilá !!! nuestra tele sintoniza todos los satelites que tengas en tu antena.....funciona genial,espero que a alguien le sirva....un saludo
    Buenas isatisgris,

    Te refieres a que las teles que nos vienen sin sintonizador para satelite, simplemente cambiando en el menu oculto i voilá, ya sintoniza los canales? Y como lo haces? Quitas el cable de antena TDT y le enchufas el cable de la parabolica?

    Es un poco estraño no?

    Saludos

  4. #8029
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenas isatisgris,
    Te refieres a que las teles que nos vienen sin sintonizador para satelite, simplemente cambiando en el menu oculto i voilá, ya sintoniza los canales? Y como lo haces? Quitas el cable de antena TDT y le enchufas el cable de la parabolica?
    Es un poco estraño no?
    Saludos
    Hola,
    Hay que poner un mezclador que es como un ladrón:
    http://www.demon-multimedia.com/prod...os.asp?ids=108
    Yo ya le he hecho la modificación y me sale la opción de sintonizador sátelite y hasta se pueden elegir los satélites.
    Ahora a ver si pillo una parabólica.
    Saludos
    jull ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #8030
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos,

    Hace diez días me compré un Samsung de 40'' de la serie C7000 con tan mala suerte de que la función 3D no funciona. Compré unas gafas en la tienda en la que adquirí el televisor y al ver que no funcionaba el 3D compré otras en El Corte Inglés, pero el 3D seguía sin funcionar por lo que fui al Corte Inglés y probé las gafas con otro televisor, y el 3D se veía perfectamente.
    Viendo que el problema era del televisor y no de las gafas, me he acercado esta mañana a la tienda donde lo adquirí y me han preguntado que si había actualizado el software del televisor, les he comentado que sí pero también les he dicho que lo hice tras ver que el 3D no funcionaba. Total que segun los encargados de la tienda los últimos firmware de Samsung desactivan la función 3D de los televisores y que debería de dejarlo como venía de fábrica, para ello debía de pulsar el botón de exit durante 15 segundos. A mi la explicación no me ha convencido nada y ya me temía que esto no iba a funcionar (me extrañaba que Samsung desactivará su 3D y también que se pudiera hacer un downgrade). Al final lo he hecho y la versión que tenía era la '2010/09/28_002003' y se ha quedado igual. Luego he visto una nueva actualizacion en la página de Samsung y he actualizado a 2010/10/11_002004. Por supuesto el 3D sigue sin funcionar.
    Yo no sé mucho de esto pero me da a mí que el transmisor 3D no debe de funcionar bien porque las gafas se apagan solas pasado un tiempo. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabriais alguno dónde puede estar el problema y qué es lo que debería hacer?

    Muchas gracias y saludos

  6. #8031
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Hay que poner un mezclador que es como un ladrón:
    http://www.demon-multimedia.com/prod...os.asp?ids=108
    Yo ya le he hecho la modificación y me sale la opción de sintonizador sátelite y hasta se pueden elegir los satélites.
    Ahora a ver si pillo una parabólica.
    Saludos
    Esto suena bien, habrá que probar!

  7. #8032
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace diez días me compré un Samsung de 40'' de la serie C7000 con tan mala suerte de que la función 3D no funciona. Compré unas gafas en la tienda en la que adquirí el televisor y al ver que no funcionaba el 3D compré otras en El Corte Inglés, pero el 3D seguía sin funcionar por lo que fui al Corte Inglés y probé las gafas con otro televisor, y el 3D se veía perfectamente.
    Viendo que el problema era del televisor y no de las gafas, me he acercado esta mañana a la tienda donde lo adquirí y me han preguntado que si había actualizado el software del televisor, les he comentado que sí pero también les he dicho que lo hice tras ver que el 3D no funcionaba. Total que segun los encargados de la tienda los últimos firmware de Samsung desactivan la función 3D de los televisores y que debería de dejarlo como venía de fábrica, para ello debía de pulsar el botón de exit durante 15 segundos. A mi la explicación no me ha convencido nada y ya me temía que esto no iba a funcionar (me extrañaba que Samsung desactivará su 3D y también que se pudiera hacer un downgrade). Al final lo he hecho y la versión que tenía era la '2010/09/28_002003' y se ha quedado igual. Luego he visto una nueva actualizacion en la página de Samsung y he actualizado a 2010/10/11_002004. Por supuesto el 3D sigue sin funcionar.
    Yo no sé mucho de esto pero me da a mí que el transmisor 3D no debe de funcionar bien porque las gafas se apagan solas pasado un tiempo. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabriais alguno dónde puede estar el problema y qué es lo que debería hacer?

    Muchas gracias y saludos
    Buenas,

    Cierto, con seguridad te digo que es el emisor infrarojo para el 3d. Ya ha passado a unos cuantos del foro. Llama al servicio técnico samsung, ellos te lo reparan sin problema.

    Saludos
    apedro ha agradecido esto.

  8. #8033
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gonsa100 Ver mensaje
    Hola a todos, ando indeciso entre una UE65C8000 y la UE55C9000, haber si alguien tiene algunos de estos modelos y me podeis asesorar, no se cual coger de las dos el precio es muy similar. No se si coger 65 " a costa de ser modelo inferior u optar por el 55" sacrificando 10 " a costa de tener una tecnologia mas avanzada. Por cierto mi distancia de visionado es de 3 metros. Gracias a todos de antemano
    Esa distancia tengo yo, bueno unos 30cm mas y creo que la de 65 mejor

  9. #8034
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Efectivamente tiene toda la pinta, a mi me pasó lo mismo y ya la tengo reparada en casa. Llama ya y no te compliques.

    Saludos.
    apedro ha agradecido esto.

  10. #8035
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Hay que poner un mezclador que es como un ladrón:
    http://www.demon-multimedia.com/prod...os.asp?ids=108
    Yo ya le he hecho la modificación y me sale la opción de sintonizador sátelite y hasta se pueden elegir los satélites.
    Ahora a ver si pillo una parabólica.
    Saludos
    Eso esta genial, ¿como terminas la operacion para guardar los cambios y salir del menu de servicio? gracias

  11. #8036
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    vamos ayuda de sigo sin ver goltv poniendo la tarjeta y poniendo el canl deberia de ir no ayuda que esta tarde hay liga
    gracias

  12. #8037
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por danikawa Ver mensaje
    vamos ayuda de sigo sin ver goltv poniendo la tarjeta y poniendo el canl deberia de ir no ayuda que esta tarde hay liga
    gracias
    Buenas,
    No sé, jo apagaria la TV, con la TV apagada enchufaria la tarjeta hasta el fondo. Después encenderia la TV. Tiene que funcionar, si no, con la tarjeta enchufada resintonizaria los canales. No sé, son ideas.
    Saludos

  13. #8038
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenas,

    Cierto, con seguridad te digo que es el emisor infrarojo para el 3d. Ya ha passado a unos cuantos del foro. Llama al servicio técnico samsung, ellos te lo reparan sin problema.

    Saludos
    Muchas gracias, ya he llamado al Sat y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo :-)

    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    Efectivamente tiene toda la pinta, a mi me pasó lo mismo y ya la tengo reparada en casa. Llama ya y no te compliques.

    Saludos.
    Muchas gracias, imagino que iría un técnico a tu casa o la tuviste que llevar tú a algún sitio?

  14. #8039
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Eso esta genial, ¿como terminas la operacion para guardar los cambios y salir del menu de servicio? gracias
    Nada, cuando has seleccionado sec_tcs le das directamente a apagar con power y ya está. Al encender ya sale en MENU-ANTENA- (AEREA-CABLE O SATELITE).
    Saludos
    jull ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #8040
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tranquilo, notaras cuando la insertas que ha encajado porque del lado equivocado se queda un poco mas fuera.
    Enciendes la tele y la pones en el canal de GolTV que tengas y LA DEJAS AHI SIN TOCAR UNOS MINUTOS que la primera vez tarda mucho en decodificarla

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins