Iniciado por
awezoom
Es que no me lo puedo creer.
Me compré la 55C7000. El 3D se veía espectacular, increíble, pero resulta que venía con el autodimming activado y sin posibilidad de cambiar.
La devuelvo y me pillo la C8000, ahora el autodimming es más suave y parece que se puede configurar con el menú, pero cuando tiro a ver el 3D noto que me mareo y que algunas cosas se ven doble una barbaridad, cosa que con la 7000 no me pasaba.
Entro aquí y empiezo a ver que a partir de cierto firmware esto le pasa a todo el mundo...Pero esta gente de Samsung es idiota o qué???? Nadie prueba las cosas? Es horroroso!!!! Hay videos que veía antes perfectamente (tan solo apreciando alguna vez el ghosting ese famoso) pero ahora, según qué pongas, se te ven los subtítulos dobles, se ve borroso el fondo o lo de delante...No hay manera de verlo bien.
No se si os habéis fijado, pero cuando cambiais el 'angulo de visión', lo que hace es desplazar horizontalmente las dos imágenes, es decir, las descuadra. Lo ideal debería ser en 0. ¿Qué hace esto? Pues, por algún motivo, desconozco cuál, ahora es como si al superponer las dos imágenes, no hubiera manera de que los diferentes planos cuadraran a la vez. Y lo que han hecho es, moviendo las dos capas, que puedas 'elegir' qué plano quieres ver bien. Es decir, es como si te dieran unas lentes focales y te dijeran: "mira, con esto puedes ver bien lo de delante, lo de enmedio o lo del fondo, pero todo a la vez no...así que elige". Y lo de 'corregir 3D' lo que hace es alternar entre la imagen 'centrada' y la que has configurado tú. ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?????? 3000€ de TV y no hay manera de ver bien el 3D COMO ANTES??? Con la C7000 (que supongo que tenía el firmware anterior) no me pasaba esto!!!
Y siento deciros que acabo de actualizar a la 3001.2 esperando que lo hubieran mejorado PERO SIGUE IGUAL. Avatar por lo espectacular que es apenas muestra este problema, PERO LO TIENE. Lo he detectado en según qué escenas. Por ejemplo, cuando el prota mira el tubo en una escena, veía la correa sobre su hombre doble, si corregía para ver bien la correa, la cápsula se veía doble en un lado, y de hecho haciendo esto es cuando noté que los 'bordes laterales' de la imagen se solapaban uno sobre el otro al cambiar el ángulo de visión.
Lo dicho, ahora no hay manera de ver un video 3D en condiciones. aunque lo ajustes mucho, ahora tienes TODO EL TIEMPO la sensación de que estás viendo todo un poco como borroso, y es porque, salvo la capa que ha coincidido bien, el resto de 'capas' están desalineadas, y según la profundidad de la escena, el desencuadre es más o menos acusado.
DE VERDAD, PATETICO. Es increíble que una TV de esta pasta tenga un defecto TAN GORDO a estas alturas. La gente de Samsung no recibe quejas? Se enterarán de esto? Lo habrán leído por ahí???? Por Diós, que lo arreglen, porque estoy tentado de mandar a la mierda esta TV también. No se qué coño intentaron arreglar con el firmware que lo jodió todo, pero si era por mejorar algún video 3D que daba problemas, que lo quiten, que antes se veía mejor!