Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 586 de 1110 PrimerPrimer ... 864865365765845855865875885966366861086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,776 al 8,790 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!!!

Pues el caso es que ayer compre la nueva samsung C7000 3D y el 3d se ve borroso y doble. He intentado configurar y no hay manera. Las gafas tienen pilas asi que no creo que sea el problema. Probé una peli 3D con la play y lo mismo. Al igual es algo del cable HDMI 1.3? Agradecería una ayuda, gràcias
    a mi la mia una c7000 tambien, se veia borroso casi siempre, la lleve a la tienda y me la cambiaron, ahora va genial. ahora que la tienes en las dos semanas que se puede cambiar ve y cambiala, si te dicen algo de llamar al servicio tecnico diles que ni de coña que ellos te den una nueva y si quieren llamar ellos al servicio tecnico que lo hagan pero a ti te tienen que dar una nueva.

recién llegado Avatar de manuelgh76
    Registro
    09 nov, 10

Hola buenos dias, ami tambien me interesa lo de la invitacion a hdspain, si alguien pudiese enviarme una invitacion.
    Muchas gracias.
    Por cierto desde la ultima actualizacion a mi tambien se me ve fatal el 3D, a ver si lo solucionan pronto, porque sino estoy pensando en cambiarme de tele.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    07 nov, 10

hola buenas a mi tb me gustaria me mandarais una invitacion para hdspain,muchas gracias compañeros.

asiduo
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Hola buenas a todos tengo varias cosas. primera he leido por ahi un compañero de tele que dice que la play no le reproduce 3d..., yo tengo un amigo que tiene la play 3 y tuvo que actualizarla, la conecto a internet se le actualizo y la propia actualizacion le dijo "ahora puede disfrutar de pelis y contenidos en 3d" o algo asi.

-- EDITADO -- AQUÍ NO SE PERMITE ESTE TIPO DE CONTENIDOS
    muchas gracias por la explicacion, recibe un cordial saludo

asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10

si hay invitaciones libres para hdspain.. jeje yo me uno a los que quiere.. un saludo

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Predeterminado Re: Estos de Samsung son retrasados mentales

Cita Iniciado por awezoom Ver mensaje
    Es que no me lo puedo creer.

Me compré la 55C7000. El 3D se veía espectacular, increíble, pero resulta que venía con el autodimming activado y sin posibilidad de cambiar.

La devuelvo y me pillo la C8000, ahora el autodimming es más suave y parece que se puede configurar con el menú, pero cuando tiro a ver el 3D noto que me mareo y que algunas cosas se ven doble una barbaridad, cosa que con la 7000 no me pasaba.

Entro aquí y empiezo a ver que a partir de cierto firmware esto le pasa a todo el mundo...Pero esta gente de Samsung es idiota o qué???? Nadie prueba las cosas? Es horroroso!!!! Hay videos que veía antes perfectamente (tan solo apreciando alguna vez el ghosting ese famoso) pero ahora, según qué pongas, se te ven los subtítulos dobles, se ve borroso el fondo o lo de delante...No hay manera de verlo bien.

No se si os habéis fijado, pero cuando cambiais el 'angulo de visión', lo que hace es desplazar horizontalmente las dos imágenes, es decir, las descuadra. Lo ideal debería ser en 0. ¿Qué hace esto? Pues, por algún motivo, desconozco cuál, ahora es como si al superponer las dos imágenes, no hubiera manera de que los diferentes planos cuadraran a la vez. Y lo que han hecho es, moviendo las dos capas, que puedas 'elegir' qué plano quieres ver bien. Es decir, es como si te dieran unas lentes focales y te dijeran: "mira, con esto puedes ver bien lo de delante, lo de enmedio o lo del fondo, pero todo a la vez no...así que elige". Y lo de 'corregir 3D' lo que hace es alternar entre la imagen 'centrada' y la que has configurado tú. ¿PERO ESTO QUE COÑO ES?????? 3000€ de TV y no hay manera de ver bien el 3D COMO ANTES??? Con la C7000 (que supongo que tenía el firmware anterior) no me pasaba esto!!!

Y siento deciros que acabo de actualizar a la 3001.2 esperando que lo hubieran mejorado PERO SIGUE IGUAL. Avatar por lo espectacular que es apenas muestra este problema, PERO LO TIENE. Lo he detectado en según qué escenas. Por ejemplo, cuando el prota mira el tubo en una escena, veía la correa sobre su hombre doble, si corregía para ver bien la correa, la cápsula se veía doble en un lado, y de hecho haciendo esto es cuando noté que los 'bordes laterales' de la imagen se solapaban uno sobre el otro al cambiar el ángulo de visión.

Lo dicho, ahora no hay manera de ver un video 3D en condiciones. aunque lo ajustes mucho, ahora tienes TODO EL TIEMPO la sensación de que estás viendo todo un poco como borroso, y es porque, salvo la capa que ha coincidido bien, el resto de 'capas' están desalineadas, y según la profundidad de la escena, el desencuadre es más o menos acusado.

DE VERDAD, PATETICO. Es increíble que una TV de esta pasta tenga un defecto TAN GORDO a estas alturas. La gente de Samsung no recibe quejas? Se enterarán de esto? Lo habrán leído por ahí???? Por Diós, que lo arreglen, porque estoy tentado de mandar a la mierda esta TV también. No se qué coño intentaron arreglar con el firmware que lo jodió todo, pero si era por mejorar algún video 3D que daba problemas, que lo quiten, que antes se veía mejor!
    Es justamente el problema, esto mismo si supiese pasarlo a ingles lo enviaba a Samsung Corea.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

En http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support pone que hay archivo de mejora del 9/11, pero parece que todavía no está disponible.
    rockdetail ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10

¿Alguien se ha instalado el archivo 3003.0? Si es así, ¿Qué tal?

aspirante
    Registro
    23 oct, 10

Vaya, me alegra profundamente leer a gente como awezoom. Yo también tengo una C8000 y también llevo sufriendo su 3D desde el día que me la compré.

Ayer, tras un mes desde su compra y tras probar durante una larga hora diferentes configuraciones recomendadas por gente, conseguí disminuir mucho el crosstalk. No quiero decir que lo haya eliminado, pero antes veía escenas completamente borrosas que ahora puedo ver sin sentir nauseas.

En otro orden de cosas, ¿alguien sería tan amable de enviarme una invitación para HDSpain a mi también? Desconocía la existencia de esa web, y si ademas comentais que tienen una versión de Avatar que no sufre crosstalk, me gustaría poder probarla y así disfrutar del primer contenido sin crosstalk en mi tele. Porfi, que alguien me invite.

Gracias y un saludo!

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    ¿Alguien se ha instalado el archivo 3003.0? Si es así, ¿Qué tal?
    Yo me lo estoy bajando pero va muy lento, si quereis no lo bajeis y os digo si tiene algun problema cuando me lo instale.
    rockdetail ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10

3003.0

Fix the judder issue on 3D smooth mode for PDP.
    Apply new ePOP for Nordic T2.
    DTV not displayed after Expert pattern setted.
    PVR stopped when widget of TF1 channel start.
    Apply additional requirement for Canal Digital.
    T2 signal cann''t search on Nordic country.

La descarga me va a unos 3 Mb/seg, a todo lo que da mi VDSL de 30Mb.....

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Cuento lo que pasa.
    Me estaba bajando el firmware de la pagina de la c750, pues en mitad de la descarga a dejado de funcionar y digo "Voy otra vez y lo descargo"
    Pues bien, han quitado el firm de la pagina de la c750 y han puesto el 3002.1 de nuevo.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 07

Ahora aparece el firm de nuevo!!! tios no estoy loco, estos de samsung no se que coños hacen....

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Si no es molestia, a mi también me gustaría la invitación a hdspain
    A ver si entre todos nos vamos invitando poco a poco.

aprendiz
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Ahora aparece el firm de nuevo!!! tios no estoy loco, estos de samsung no se que coños hacen....
    Joder, están como puñeteras cabras estos coreanos . Estoy por vender la tele y el coche

A ver qué nos cuentas cuando lo tengas instalado. Estoy ansioso por leerte. Como tú digas que han arreglado el 3d, allá que voy a instalarlo

+ Responder tema