Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 564 de 1110 PrimerPrimer ... 644645145545625635645655665746146641064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,446 al 8,460 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8446
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Comentar que en la versión 20.04 sí que tocarón el 3D,se ha mejorado bastante la doble imagen y donde mejor se aprecia (como siempre) es en MvsA,al comienzo y en las escenas del propulsor del general.
    Al comienzo, durante, en los planos lejanos, en todos los fondos, al final de la pelicula... toda esta pelicula es un desastre, es el crosstalk en persona.

  2. #8447
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Pero es que no entiendo como pasan de la 2004.0 a la 3001.1 y ahora la quitan de en medio y ponen la 3000.6 y los que tenemos la 3001 nos dejan totalmente colgados estoy por llamar a los tecnicos y decirles que se le lleven y me la arreglen aunque me suponga quedarme 2 o 3 semanas sin tele
    Ludop, tranquilo, que si todos los gilipollas volasen no veriamos el cielo, porque hay que ser gilipollas en confundirte no solo en el error de optimizar el 3d, si no en el nombre del firmware, que se han confundido en vez de 3001.6 han puesto 3000.6.
    De todas formas, ayer me vi la de Monstruos vs aliens y dan ganas de tirar la tele por la ventana.
    Ya no es por la mierda de firms que hacen si no porque esta tele es un desastre para el 3d.

    Me dice alguien el telefono de los tontunos de Samsung por favor?
    Última edición por lionomega; 02/11/2010 a las 14:45

  3. #8448
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Ludop, tranquilo, que si todos los gilipollas volasen no veriamos el cielo, porque hay que ser gilipollas en confundirte no solo en el error de optimizar el 3d, si no en el nombre del firmware, que se han confundido en vez de 3001.6 han puesto 3000.6.
    De todas formas, ayer me vi la de Monstruos vs aliens y dan ganas de tirar la tele por la ventana.
    jajaja, es cierto, el problema es que cuando se me veia mal la tele con el optimizar 3D se me arreglaba moviendolo de 0 a -1 y viceversa pero ahora ya ni tenemos esa opción

    y lo de confundir las versiones y llamarla 3000.6 en lugar de 3001.6 es ya pa mear y no echar ni gota

  4. #8449
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto tengo una curiosidad ¿sabría alguien decirme si la tv puede con un disco duro de 1 tera sin alimentación , y que modelo?.

  5. #8450
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Ludop, tranquilo, que si todos los gilipollas volasen no veriamos el cielo, porque hay que ser gilipollas en confundirte no solo en el error de optimizar el 3d, si no en el nombre del firmware, que se han confundido en vez de 3001.6 han puesto 3000.6.
    De todas formas, ayer me vi la de Monstruos vs aliens y dan ganas de tirar la tele por la ventana.
    Ya no es por la mierda de firms que hacen si no porque esta tele es un desastre para el 3d.

    Me dice alguien el telefono de los tontunos de Samsung por favor?
    ¿Porqué dices que es un desastre para el 3D?
    Yo todavía no he visto MvsA, pero sí he visto Monster House, Lluvia de albóndigas, Bolt, el corto de los personajes de MvsA, San V. sangriento, los documentales Deep Blue, Under the sea, Space nosequé, y la verdad es que a mi me parece que se ve bastante bien. Quizá es que yo no sea muy exigente

    El tema de la doble imagen sí que se aprecia en algunas zonas desenfocadas de la imagen, pero la zona donde se centra "la acción" se ve bastante bien. Desde que vi Toy Story 3 no he vuelto a un cine 3D, para poder comparar.

    En fin, seguro que es que no soy demasiado exigente

  6. #8451
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Por cierto tengo una curiosidad ¿sabría alguien decirme si la tv puede con un disco duro de 1 tera sin alimentación , y que modelo?.
    Pues yo no te puedo ayudar. Lo máximo que tengo son 500gb. A ver si alguien sabe responderte.

    Un saludo.

  7. #8452
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    jajaja, es cierto, el problema es que cuando se me veia mal la tele con el optimizar 3D se me arreglaba moviendolo de 0 a -1 y viceversa pero ahora ya ni tenemos esa opción

    y lo de confundir las versiones y llamarla 3000.6 en lugar de 3001.6 es ya pa mear y no echar ni gota

    Ludop, es un complot que hemos montado todos para que en lugar de perder el tiempo viendo pelis 3D, lo pierdas poniéndonos más aportes

    Bueno, ahora en serio. Espero que lo solucionen pronto, porque es para ponerles un petardo en todo el ojete.

  8. #8453
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    (iniciado por Poquemon)
    Son diferencias mínimas no? En cuanto a imagen hz y demás parecen exactas.
    Un salud
    ================================================== =================
    Hola Poquemon, como puedes ver en la lista de abajo, algunas diferencias no son importantes, pero otras como por ejemplo el CMR 800, si lo es.



    TV-c9000---------------------------------------------------------------------------------------------------------TV-c8000

    Display

    Video




    Clear Motion Rate CMR 800 50 x 16
    Audio




    Sound Output (RMS) 15W x 2 10W x 2
    Speaker Type Stand Built - In Down Firing
    Caption (Subtitle) Yes (Digital RF only) Yes
    Skype on Samsung TV No Yes
    OSD language 25 languages Europe 25 Languages
    Picture-in-Picture No 1 Tuner PIP

    USB Movie, JPEG Movie







    Input & Output
    Audio Out L-R (Mini Jack) No 1

    Composite In (AV) 1 (Audito Common use for component) 1 (Common use for Component Audio In)

    DVI Audio In (Mini Jack) 1 (Common use for PC audio) 1 (Common use for PC Audio In)

    Headphone No 1
    HDMI 4 4 (v1.4 with 3D, Audio Return Channel)
    PC Audio In (Mini Jack) 0 1
    PC In (D-sub) 1 No




    Scart 1 2
    Design
    Slim Type Ultimate Slim Ultra Slim

    Light Effect (Deco) Yes (Function) Yes
    Stand Type Square 4 Legs
    Power Consumption (Max.) 210W 200W



    Dimension
    Package Size (WxHxD) 1236 x 887 x 396mm 1360 x 810 x 150mm
    Set Size (WxHxD) with Stand 1104.2 x 819.5 x 306.1mm 1090.8 x 723.8 x 303mm
    Set Size (WxHxD) without Stand 1104.2 x 674.8 x 33.9mm 1090.8 x 662.8 x 23.9mm
    Weight
    Package weight 32kg 22.9kg
    Set weight with stand 22.8kg 19.2kg
    Set weight without stand N / A (Stand Built In) 17kg
    Accessory
    3D Glasses Yes No



    Power Cable Yes No
    Recharger (Remote Controller) Yes No
    Remote Controller Model Touch Control & Pebble Remote TM1080
    Slim Gender Cable PC / Component / AV / LAN / Scart / USB Gender Support COMP, Composite, Scart, RF, PC, SPDIF, LAN

    Vesa Wall Mount Support No (9000 Wall mount kit) Yes (46 - 55" : 400 x 400)
    Premium Remote Controller Yes No
    Floor Stand Support No Yes

  9. #8454
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo tambien lo tengo por optico, porque ya que tenia el cable...pues lo deje asi, pero el problema es que meto un blu ray al reproductor LG. selecciono la entrada hdmi de la tele y lo escucho pero no lo veo, me dice el mensaje que puse en el otro post: MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTE TV. CAMBIE LA RESOLUCION!!
    No entiendo por que, porque lo del ARC es tema de solo sonido no?? o tambien afecta al la imagen...madre mia.........

  10. #8455
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    ¿Porqué dices que es un desastre para el 3D?
    Yo todavía no he visto MvsA, pero sí he visto Monster House, Lluvia de albóndigas, Bolt, el corto de los personajes de MvsA, San V. sangriento, los documentales Deep Blue, Under the sea, Space nosequé, y la verdad es que a mi me parece que se ve bastante bien. Quizá es que yo no sea muy exigente

    El tema de la doble imagen sí que se aprecia en algunas zonas desenfocadas de la imagen, pero la zona donde se centra "la acción" se ve bastante bien. Desde que vi Toy Story 3 no he vuelto a un cine 3D, para poder comparar.

    En fin, seguro que es que no soy demasiado exigente
    Hombre no se, pero si me dices que no has ido a un cine 3d despues de ver una peli 3d en la tele, yo te recomiendo que no vayas al Imax porque entonces la prendes fuego.
    De todas formas yo hablo de una c750.
    No es plan de comparar el imax con una tele 3d, eso es inviable, pero tampoco compararia una peli 3d de un cine normal con el 3d de una tele, porque el efecto crosstalk en las teles y digo todas, se aprecia y mucho, unas mas que otras por ejemplo en Panasonic el efecto esta muy reducido pero Samsung el crosstalk lo lleva chungo.
    Luego tenemos el efecto de que salen las cosas "hacia fuera" de la tele, que es muchisimo mayor en un cine normal que en un televisor que el efecto es mas "hacia el fondo".(vease los tipicos acuarios)

    PD: Deep blue sea, para mi, es lo mejor para la tele 3d.

  11. #8456
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La última que yo vi en una sala de cine 3D fue hace un mes la de Resident Evil, era con gafas activas como las de nuestras teles y no tuve cojones de ver una sola doble imagen en toda la pelicula y mira que me estuve fijando a conciencia, esto demuestra que la tecnología 3D en las teles está todavía un poco verde realmente ya que como bien dices casi ninguna se libra.

  12. #8457
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE40C7000 LED

    Muchas gracias por tu respuesta kukurucho,

    El problema que tengo es siempre, incluido en HD, sobretodo con las películas oscuras. Por ejemplo, ayer estaba viendo la serie True Blood de digital+ en HD y tenía la sensación de falta de nitidez, se veía todo muy oscuro. Lo puse en el modo película y restablecí los valores de fábrica porque ya me volvía loco cambiando parámetros.
    Cuando las imágenes son de exteriores, efectivamente es una pasada y es muy realista.

    He buscado en esta página https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page230 pero no he encontrado nada de la calibración. ¿me puedes enviar en enlace?

    Gracias de nuevo.

  13. #8458
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Ludop, tranquilo, que si todos los gilipollas volasen no veriamos el cielo, porque hay que ser gilipollas en confundirte no solo en el error de optimizar el 3d, si no en el nombre del firmware, que se han confundido en vez de 3001.6 han puesto 3000.6.
    De todas formas, ayer me vi la de Monstruos vs aliens y dan ganas de tirar la tele por la ventana.
    Ya no es por la mierda de firms que hacen si no porque esta tele es un desastre para el 3d.

    Me dice alguien el telefono de los tontunos de Samsung por favor?
    no solo eso en el nombre tambien usan la barra baJA 3001_1, esto es un desastre, he mandado un correo a samsung comentando el problema y que por favor revisen las actualizaciones y sobre todo antes de hacerlas publicas, posiblemente a partir de ahora todo vaya mucho mejor, cuantas mas quejas mandemos a samsung protestando sera mejor, ahi les duele, salu2

  14. #8459
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    La última que yo vi en una sala de cine 3D fue hace un mes la de Resident Evil, era con gafas activas como las de nuestras teles y no tuve cojones de ver una sola doble imagen en toda la pelicula y mira que me estuve fijando a conciencia, esto demuestra que la tecnología 3D en las teles está todavía un poco verde realmente ya que como bien dices casi ninguna se libra.
    Pues yo me ví la de AVATAR 3D en el cine de Isla Azul (Madrid), gafas activas y demas gilipolleces y perdía 3 veces mas definición en movimientos rápidos que con nuestras teles. Y cierto es que tenía escasa doble imagen (aunque algo había) pero sin embargo a mi el efecto 3D no me lo hizo notar en ningún momento mas bien dolor de cabeza.

    Sin embargo estuve en Disneyland París hace tres meses y vi el espectaculo de Captain EO de Michael Jackson con gafas polarizadas cutres de plastico malo y el efecto 3d en según que escenas era impresionante, es decir, tener al bicho de turno revoloteando a tu alrededor de poder casi tocarlo.

    A mí me parece que este "nuevo" 3D no esta tan evolucionado y que para nada supone un salto cualitativo respecto al anterior.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  15. #8460
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Por cierto tengo una curiosidad ¿sabría alguien decirme si la tv puede con un disco duro de 1 tera sin alimentación , y que modelo?.
    lo siento yo solo te puedo decir que con 600gb con alimentacion de usb de la tv si funciona, salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins