- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
asiduo
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, dejando un poco de lado el tema de las cagadas con el firm...., con la de gente que hay competente en el paro....., yo quisiera preguntar algo, me compre un disco duro externo multimedia, para v er las pelis que me bajo en blu ray en formato m2ts y las mkv..., el caso es que me compre uno de 1tb marca iomega, el chico del media mark me dijo que era el mejor que habia,.... los cojones. mañana voy a devolverlo porque se queda pillado cada dos por tres 6, a ver si alguien me aconseja alguno multimedia que vaya bien.... un saludo a todos. y a los competentes de samsung firm, y alos competentes del media mark tambien...
-
-
asiduo

Iniciado por
maximo86
buenas, dejando un poco de lado el tema de las cagadas con el firm...., con la de gente que hay competente en el paro....., yo quisiera preguntar algo, me compre un disco duro externo multimedia, para v er las pelis que me bajo en blu ray en formato m2ts y las mkv..., el caso es que me compre uno de 1tb marca iomega, el chico del media mark me dijo que era el mejor que habia,.... los cojones. mañana voy a devolverlo porque se queda pillado cada dos por tres 6, a ver si alguien me aconseja alguno multimedia que vaya bien.... un saludo a todos. y a los competentes de samsung firm, y alos competentes del media mark tambien...
Solución: Lo cambias por uno que no sea multimedia y que sea la tv la que reproduzca. mkv sin problema y los .m2ts los renombras a .ts
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
-
asiduo
Tema SAT: He probado con el mezclador adecuado y nanaidelachina. Aun me quedaría probar variando el traspondedor, ya veré. Además hay una opción de ajustes de sat a la que no puedo acceder p q me pide un número de cuatro cifras que no se cual es (no es 8000 ni 8700), así que no se que más puedo hacer.
PD: Hoy me he dado cuenta que me hace un zumbido electrico bastante notable de alimentación. Me da que antes no estaba pq siempre que puedo bajo el sonido a 0 y conecto el 5.1 y en esa transición sin sonido no lo había escuchado. Es en la parte superior central. Os pasa a alguno?
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
-

Iniciado por
fran_a
Tema SAT: He probado con el mezclador adecuado y nanaidelachina. Aun me quedaría probar variando el traspondedor, ya veré. Además hay una opción de ajustes de sat a la que no puedo acceder p q me pide un número de cuatro cifras que no se cual es (no es 8000 ni 8700), así que no se que más puedo hacer.
PD: Hoy me he dado cuenta que me hace un zumbido electrico bastante notable de alimentación. Me da que antes no estaba pq siempre que puedo bajo el sonido a 0 y conecto el 5.1 y en esa transición sin sonido no lo había escuchado. Es en la parte superior central. Os pasa a alguno?

Gracias por tus esfuerzos en el tema SAT
Respecto al número de 4 cifras. ¿no es la clave que lleva por defecto que es 0000?
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-

Iniciado por
Gabirh
Si, me sale "espere mientras se actualizan los cambios en el pc" Se pega un buen ratito, pero nada. Ademas he provado con distintas carpetas.
Es importante que tengas desactivado cualquier FIREWALL, tanto el de windows como el del antivirus si lo lleva.
Hay algún forero que también tuvo problemas, y poniendo una versión más antigua del PC Share lo ha solucionado.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aprendiz
Alguno a actualizado la tele via online? es que cuando había actualizaciones yo le daba a actualizar en linea y siempre decia que no habia actualizacion.
Al principio pensaba que era porque como no se vende la tele en España, pues no encontraba actualizaciones pero me parece raro porque mirando un poco veo que la tele hace conexiones con Corea para buscar actualizaciones asi que...
-
aprendiz

Iniciado por
maximo86
Como ya te han dicho, déjate de discos multimedia y pilla uno externo usb, que la tele ya lleva un reproductor multimedia.
-
aprendiz
Se sabe algo de cuando pondra Samsung el nuevo firmware PARA TODOS?
-

Iniciado por
el_zari
Se sabe algo de cuando pondra Samsung el nuevo firmware PARA TODOS?
Yo estoy ahora mismo en el trabajo quemando la tecla del F5 en la página del firmware de samsung
-
aspirante
Estoy de acuerdo con lo que dice lionomega sobre el 3D varias páginas atrás. En la C8000, que es la que tengo yo, el crosstalk es tan brutal que entre otras cosas no me permite disfrutar de los juegos de PS3 que permiten dicha opción. Lo mismo con la mayoría de películas que tengo. Monstruos contra Alienígenas en 3D, por ejemplo, es directamente infumable. Solo un documental sobre el Grand Canyon se ve decentemente y aún así el crosstalk hace acto de presencia en prácticamente todas las escenas.
En fin... si lo llego a saber... me hubiese comprado el mismo modelo, pero sin prestar la más mínima atención al tema del 3D.
En otro orden de cosas, ¿van a sacar un nuevo firmware hoy? Aparte de corregir la chapuza de la última actualización, ¿traerá alguna novedad? 
Gracias y un saludo!
-
asiduo
buenos dias a tod@s, me podeis decir donde hay que conectar la camara para skype, gracias, salu2
-
Me da la sensación que los espabilados de Samsung nos van a meter el firm 20.04 con otro modulo de instalación,aunque pensandolo bien,no seria descabellado que lo hagan,despues de ver la chapuza que han hecho...
y suscribo lo dicho anteriormente,con está versión del firm (20.04) el 3D se ve aceptablemente bien,anoche volví a repetir la prueba con MvsA y las dobles imagenes de las secuencias que más tenian habian desaparecido en un considerable porcentaje.
Street Dance 3D bastante bien,no llega a la calidad de las animadas (el 3D me refiero) pero le doy un NOTABLE,y una Matricula de Honor a ese forero con corazón de Pan.
Thanks boy.
-
asiduo
Buenos dias.
Ya han colgado el ultimoo firm 2 de Noviembre.
-

Iniciado por
katakras
Buenos dias.
Ya han colgado el ultimoo firm 2 de Noviembre.
Pues manos a la obra,los que tengais la cagada de firm podeis cambiar sin miedo,total,a peor no creo que vaya.
Por favor,confirmar que la opción "PROFUNDIDAD" del 3D queda habilitada.