Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 601 de 1110 PrimerPrimer ... 1015015515915996006016026036116517011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,015 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9001
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya esta yahoo y funciona, salu2

  2. #9002
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    SOBRE EL black opps, tengo una c8000 de 46 " y me cuesta mucho moverme por las partidas online, no probe en offline, se distorsiona algo la imagen cuando giro, estuve mirando las opciones y cambiando alguna, pero no consigo acertar. Es una gran putada, por que no consigo acertar a un enemigo a 2 metros, mientras giro, me tienen acribillado. saludos.

  3. #9003
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kune28 Ver mensaje
    Pues tienes razón, siento haber metido la pata de tal forma, y sobretodo haberte ofendido tanto, ya que por tu forma de contestarme ha debido ser muy grave...

    Dije lo que dije porque durante esta semana que estaba buscando por google qué juegos de ps3 tenian 3d para comprar uno y probarlo vi varios enlaces con noticias como esta

    http://www.configurarequipos.com/act...3d-en-ps3-y-pc

    Efectivamente es de hace varios meses y acabo de ver que en noticias de octubre en adelante pone que tb es compatible con la xbox. Lo siento mucho... Y lo de Sonyer, pues acabo de pillar la ps3 hace menos de una semana y la verdad es que me da un poco igual esto de las consolas, he pillado esta por el bluray y de paso poder jugar de vez en cuando, así que no hay fanatismo de por medio.

    Me alegro que lo puedan sacar en todas, a ver si la proxima es la wii!!
    Es que con el tema del 3D en los videojuegos hay un poco de lio, el 3D que han metido al black ops en sus tres versiones es side by side (como los mkv que suelo ripear) y por tanto de menor calidad que el 3D verdadero para el que si tienen soporte tanto PC con el pack 3dvision de nvidia como la PS3 que es un 3D directamente entrelazado (el que se hace en los blurays3D por ejemplo) donde la calidad de imagen es mejor al no mermar la resolución. Como por ejemplo motorstorm pacific rift, wipeout, etc... que estos si usan el 3D estereoscópico directamente con las dos imágenes a 720p ambas sin side by side de por medio.

    Para este último tipo de 3D xbox no tiene soporte de momento (no se si piensan darlo en un futuro mediante actualización como hizo sony en junio)

  4. #9004
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya he actualizado mi 55C8000 y probado a fondo el nuevo firm. He pasado de la 1014 a la 3003. Paso a comentar que me ha parecido. Para las pruebas en PC, tengo un HTPC con AMD Phenom II X4, y tarjeta ATI HD4200 integrada.

    1. Uso con PC 2D. Todo el contenido 2D que tengo en el PC se visualiza perfectamente. Tengo configurado el MPC y el Media Portal, y es una gozada.

    2. Uso con PC 3D. Tenía muchos trailers que no me terminaban de convencer, así como alguna película . Ha sido probar con Avatar (46GB) y flipar. Ahora si que estoy contento de haber comprado esta pantalla.

    3. PS3. Sigo como antes de la actualización, doble imagen visible en Wipeout, y algo pero muy escaso en Motor Storm.

    4. Televisión. Se veía bien antes de la actualización con la limitación de la calidad emitida por las diferentes cadenas y ahora igual.

    Conclusión. Cuanta más resolución y calidad tenga la fuente 3D, mejor es el resultado con esta tele. Tengo ganas de probar el Black Ops a ver que tal.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  5. #9005
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    Ya he actualizado mi 55C8000 y probado a fondo el nuevo firm. He pasado de la 1014 a la 3003. Paso a comentar que me ha parecido. Para las pruebas en PC, tengo un HTPC con AMD Phenom II X4, y tarjeta ATI HD4200 integrada.

    1. Uso con PC 2D. Todo el contenido 2D que tengo en el PC se visualiza perfectamente. Tengo configurado el MPC y el Media Portal, y es una gozada.

    2. Uso con PC 3D. Tenía muchos trailers que no me terminaban de convencer, así como alguna película . Ha sido probar con Avatar (46GB) y flipar. Ahora si que estoy contento de haber comprado esta pantalla.

    3. PS3. Sigo como antes de la actualización, doble imagen visible en Wipeout, y algo pero muy escaso en Motor Storm.

    4. Televisión. Se veía bien antes de la actualización con la limitación de la calidad emitida por las diferentes cadenas y ahora igual.

    Conclusión. Cuanta más resolución y calidad tenga la fuente 3D, mejor es el resultado con esta tele. Tengo ganas de probar el Black Ops a ver que tal.
    perdona pero entoces, ¿mejor, igual o peor? que antes, gracias, saludos

  6. #9006
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que firm es mejor 2004 o 3003???

  7. #9007
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    2. Uso con PC 3D. Tenía muchos trailers que no me terminaban de convencer, así como alguna película . Ha sido probar con Avatar (46GB) y flipar. Ahora si que estoy contento de haber comprado esta pantalla.
    Pues que ganas tengo que poder probar el BlueRay de Avatar 3d de 46gb o poder comprarlo para poder visionar algo en 3D sin que pierda tanta calidad! Lo busco y lo busco pero no lo encuentro...

  8. #9008
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues que ganas tengo que poder probar el BlueRay de Avatar 3d de 46gb o poder comprarlo para poder visionar algo en 3D sin que pierda tanta calidad! Lo busco y lo busco pero no lo encuentro...
    Yo estoy igual. Necesito esa versión de 46GB.

  9. #9009
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por dios... esa versión de Avatar de 46 gigas me esta matando... ¿es la iso del bluray que se encuentra vagueando o es una versión que se puede ver a traves del disco duro conectado a la tele? es que la versión de 15 gigas, aunque se ve de maravilla, a veces sale doble imagen y otras se pone la imagen borrosa. Aun asi el efecto 3D es bueno. Si alguien me dice como conseguirla le envio una foto dedicada.
    Creo que la de Resident Evil Afterlife sale en diciembre. Me parece que va a ser el primer BD3D para muchos. Recordemos que esta grabada con las mismas camaras que Avatar y yo me la pienso comprar si no me jode Panasonic y se la queda tambien en exclusiva.
    Para la semana sale el principe de persia trilogía HD que recordemos que lleva 3D. Ya comentaré que tal se ve, aunque no espero gran cosa al ser una revision de juegos antiguos. Y el 24 el gran turismo, no me quedan uñas ya...

    Edito: se me olvidaba, JUAN-27, a mi no se me distorsiona la imagen en el call of dutty al girar, es que no se me distorsiono nunca. Lo unico que notaba raro a veces eran las letras pero no afectaban para nada al juego. Prueba a configurar el punto de vista 3D por que eso de la distorsión es muy raro.

  10. #9010
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Por dios... esa versión de Avatar de 46 gigas me esta matando... ¿es la iso del bluray que se encuentra vagueando o es una versión que se puede ver a traves del disco duro conectado a la tele? es que la versión de 15 gigas, aunque se ve de maravilla, a veces sale doble imagen y otras se pone la imagen borrosa. Aun asi el efecto 3D es bueno. Si alguien me dice como conseguirla le envio una foto dedicada.
    Creo que la de Resident Evil Afterlife sale en diciembre. Me parece que va a ser el primer BD3D para muchos. Recordemos que esta grabada con las mismas camaras que Avatar y yo me la pienso comprar si no me jode Panasonic y se la queda tambien en exclusiva.
    Para la semana sale el principe de persia trilogía HD que recordemos que lleva 3D. Ya comentaré que tal se ve, aunque no espero gran cosa al ser una revision de juegos antiguos. Y el 24 el gran turismo, no me quedan uñas ya...

    Edito: se me olvidaba, JUAN-27, a mi no se me distorsiona la imagen en el call of dutty al girar, es que no se me distorsiono nunca. Lo unico que notaba raro a veces eran las letras pero no afectaban para nada al juego. Prueba a configurar el punto de vista 3D por que eso de la distorsión es muy raro.
    Creo que debe ser la iso que no está en español.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 13/11/2010 a las 21:36
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #9011
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    la version buena de avatar es la iso de 46gb, lo otro es un side side ripeado que por supuesto no es 1080p por el hecho de ser side side para la tele..

    La iso es frame intercalado 1080p 24hz, una gozada.

    Saludos

  12. #9012
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Por dios... esa versión de Avatar de 46 gigas me esta matando... ¿es la iso del bluray que se encuentra vagueando o es una versión que se puede ver a traves del disco duro conectado a la tele? es que la versión de 15 gigas, aunque se ve de maravilla, a veces sale doble imagen y otras se pone la imagen borrosa. Aun asi el efecto 3D es bueno. Si alguien me dice como conseguirla le envio una foto dedicada..

    La iso que comentais no lleva el Español como idioma y solo hay que ser vago para localizarla.
    No puede verse directamente por usb ya que no admite iso.
    Para verla hay que granar la iso en un Bluray de doble capa (15 € aprox.) y disponer de una grabadora bluray.
    Yo por mi parte voy a esperar a que salga en Español, pero he hecho la prueba con una iso de This is IT 3D y el resultado es espectacular por lo que reconfirmo que nuestra tele funciona mejor con "gasolina extra"
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  13. #9013
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas noches a tod@s, ¿cuanto tiempo tardan en cargarse las gafas recargables?, gracias, salu2

  14. #9014
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tenia pensado comprar una c8000 55 en el corte ingles, sobre todo por su servicio portventa, y visto que algunas vienen con paneles defectuosos no queria jugarmela, pero es que en tiendas como redcoon y supersonido esta 600 euros mas barata que en el corte ingles, y queria preguntaros si alguno ha comprado alguna vez una tele ahí si ha ido todo bien, y que tal os han solucionado los problemas en caso de haberlos tenido. Y ya puestos, cual me recomendais, redcoon o supersonido?

    Gracias!

  15. #9015
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, hace un rato me he liado la manta a la cabeza y he actualizado al firm 3003. Una vez actualizado, presión durante unos segundos del exit, por si sirve de algo.

    Primera impresión sobre el 3D es que hemos ganado con el cambio

    Lo primero que he hecho, sin tocar nada de nada, ha sido probar el vídeo que ha pueso lionomega de los barquitos, y nada más ponerlo mi cara ha sido de . A ver, no es que hayamos eliminado al 100% la doble imagen, pero hemos ganado sustancialmente. Después he probado MvsA, la imagen primera de la iglesia y cuando el general va volando. La iglesia prácticamente sin crosstalk, y el general con muy poco.

    Una vez probado esto, he trasteado los parámetros de imagen a mi gusto, sin perder calidad en el 3D, con lo que en principio, no veo importante si ponemos el motion plus en claro o en suave, o si activamos o no el led de movimiento perfecto. Por cierto, para mí, aunque no se si es ya obsesión o no, el último parámetro de configuración del 3D (joder, no me acuerdo ahora del nombre), me parece que algo mejora en -1, pero ya digo que igual es obsesión mía.

    El TDT no lo he trasteado mucho, pero parece más o menos igual que antes.

    Por ahora contento con el cambio de firm.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins