Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 551 de 1110 PrimerPrimer ... 514515015415495505515525535616016511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,251 al 8,265 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8251
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    A mi me pasó hace un par de días. De todas maneras cuando ejecutava esta aplicación se me colgaba la tv. Nunca me llegó a funcionar.
    Saludos
    perdonarme, ok, entoces por ese motivo la han desistalado, gracias, salu2

  2. #8252
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gonsa100 Ver mensaje
    Bueno por fin ya tengo mi UE55C9000,instalada en casa, despues de varios problemas todos solucionables, y amarcha todo bien.
    .- Primero problemas con la sela del TDT con mi antigua Kuro todo iba perfecto pero con esta no pasaba de sintonizar mas de 24 canales, toco llamar al antenista comprobar los campos, y cambiar la base de antena por otra marca tenia simon y al parecer tienen muchas perdidas, y despues en el amplificador de la comunidad me ha dado un poco mas de ganancia total ahora cojo 81 canales, vamos lo que cogia con la kuro sin tener qu etocar nada, pero bueno este probema solucionado, al parecer los sintonizadores de samsung son un poco delicados.
    .- Segundo configuracion de la red en el tv via lan perecto todo la primera, en el mando touch control se queda sin cobertura wi-fi muy pronto es muy sensible, los demas aparatos wi-fi se conectan sin problemas y coger cobertura en toda la casa (netbook, iPhone, PSP, Wii), pero el mando tambien es un poco delicado en ese aspecto, pero he montado un amplificador de señal wi-fi y otro problema resuelto, el mando ya funciona sim problemas en toda la casa.
    .- El mando touch control, todo perfecto, pero debe ser hasta que me aconstumbre lo noto muy sensible al tacto y un poco lioso, vamos qu ecasi prefiero para uso diario un mando de toda la vida como el que viene en la serie 8000, como digo para uso habitual es mas practico, para luego hacer tonterias y ver la tv en el mando y los mi ordenador en la pantalla del touch pues para eso si.
    .- Con el programa especifico de Samsung el PC Share MAnager para el visionado de archivos via red igual problemas no es compatible al 100% con Windows 7, pero bueno ya lo tengo funcionando.
    .- Ahora el visionado de archivos via red, un avez instalado el programa PC Share MAnager version 4.2, pues no se le puede pedir mucho, no tira de MKV empieza pero al rato se para, asi que el programa funcioan bien con archivos que no sean muy pesados, pelicular DVDrip, DVScreener, fotos, y musica. Pero bueno bien para el retso tengo un Tvix 7000 qu etira de todo y mas (me falta probar con contenido 3D y acontare)
    .- Despues de estos pequeños incovenientes, la vison perfecta negros muy buenos, realmente estoy muy muy contento de mi cambio de Kuro a c9000, mucho menor consumo y la imagen realmente muy buena se nota cambio respecto a la serie C8000 (la tiene mi hermano UE46C8000) y se nota profundiad de imagen y colores muy muy reales. Falta ver algun partido de futbol y programas deportivos haber como van esos 800 Hz.
    .- En relacion al menu oculto y cambiar el tuner pues en el mio no viene SET_TCS, solo viene auto, SEC_1432_SW. Ya mirare bien este asunto.
    Hola compañero:

    Y por cuanto te ha salido el "bicho"?

    La tienes sobre peana ó colgada en la pared?

    Alguna fotillo?

    Gracias.

  3. #8253
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Perdonad el offtopic y ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con la tele (o casi nada), pero como dije que subiria Avatar y algunos la estais esperando solo deciros que me ha salido rana el invento, me bajé una versión en chino y antes de ponerme a trabajar en ella para ponerle el español e inglés y quitarle el chino me dió por probarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que la calidad de imagen era muy pobre (y eso que eran 18 Gigas) para subir eso prefiero esperarme a hacer un ripeo de un bluray3D en condiciones que tampoco falta mucho para que estén disponibles.

    En fin, voy a subir un making of de Avatar en 3D de 22 minutos para hacer más amena la larga espera

    Por cierto me vuelven a enmarronar en el curro por lo que ya no voy a tener tanto tiempo para pasarme todo el día de foro en foro

    Pd: ya he subido Street Dance.
    mezanu, lionomega, taviro2 y 12 usuarios han agradecido esto.

  4. #8254
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    rdelafuente acabo de probar la configuracion que nos pones en el foro y me gusta muchisimas gracias.

    Si te tengo que poner alguna pega hay cosas que no entiendo por el idioma y la colocacion de algunos parametros, nom se si sera por el modelo el mio es el EU 40C7000.

    pero incluso asi ""!!MUCHISIMAS GRACIAS!!""

  5. #8255
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Perdonad el offtopic y ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con la tele (o casi nada), pero como dije que subiria Avatar y algunos la estais esperando solo deciros que me ha salido rana el invento, me bajé una versión en chino y antes de ponerme a trabajar en ella para ponerle el español e inglés y quitarle el chino me dió por probarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que la calidad de imagen era muy pobre (y eso que eran 18 Gigas) para subir eso prefiero esperarme a hacer un ripeo de un bluray3D en condiciones que tampoco falta mucho para que estén disponibles.

    En fin, voy a subir un making of de Avatar en 3D de 22 minutos para hacer más amena la larga espera

    Por cierto me vuelven a enmarronar en el curro por lo que ya no voy a tener tanto tiempo para pasarme todo el día de foro en foro

    Pd: ya he subido Street Dance.
    Gracias como siempre.

    Aunque la de AVATAR estoy esperando a que salga a la venta en 3D para comprarla. Porque ella lo vale

    Por cierto, cuanto duran los archivos subidos a megaupload?

    Lo digo porque tengo que salir este viernes de viaje por motivos laborales y estaré fuera dos semanas. Y me dá que me voy a perder algún que otro de tus aportes.

    Un saludo amigo.

  6. #8256
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Gracias como siempre.

    Aunque la de AVATAR estoy esperando a que salga a la venta en 3D para comprarla. Porque ella lo vale

    Por cierto, cuanto duran los archivos subidos a megaupload?

    Lo digo porque tengo que salir este viernes de viaje por motivos laborales y estaré fuera dos semanas. Y me dá que me voy a perder algún que otro de tus aportes.

    Un saludo amigo.
    Buenas,

    Por eso los estoy protegiendo ahora con click´n´load usando la pagina de linksave.in es un coñazo por toda la publicidad que salta pero me aseguro por lo menos que los enlaces duren ya que se ocultan y así no pueden denuciarlos los amiguitos de la sgae. Yo creo que lo queda de año por lo menos deberían de aguantar.

    un saludo,
    alberto4789 ha agradecido esto.

  7. #8257
    aspirante Avatar de arocey
    Registro
    27 oct, 10
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Dos preguntas RAPIDAS:

    Tengo la UE40 C8000 Comprada el Viernes:

    1/ De donde y como o con que programas puedo bajarme material 3D para probarla? Tanto pelis como Demos o Documentales.

    2/ Merece la pena que le ponga el último Firmware. Y como se hace? De donde lo saco y como lo pongo?

  8. #8258
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por arocey Ver mensaje
    Dos preguntas RAPIDAS:

    Tengo la UE40 C8000 Comprada el Viernes:

    1/ De donde y como o con que programas puedo bajarme material 3D para probarla? Tanto pelis como Demos o Documentales.

    2/ Merece la pena que le ponga el último Firmware. Y como se hace? De donde lo saco y como lo pongo?
    Hola de nuevo arocey, ya te contesté a eso justo una página atras:

    https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page549

    Sobre donde conseguir material 3D, a mí me gusta "vagos" no te puedo dar mucha más información porque no se permite poner enlaces a web de descargas.

  9. #8259
    aspirante Avatar de arocey
    Registro
    27 oct, 10
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Ludop, Muchisimas gracias.

    Se que El Firmware se baja de la web esa de Samsung, lo que no se si merece la pena y como instalarlo y eso. Bajado ya lo tengo en un PENDRIVE.

    Respecto a la Web que me has dado, Me recomiendas alguna peli en particular porfavor?

    Y por último, te importaria darme tu messenger para hablar un momento?

    Gracias

  10. #8260
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    (Iniciado por gonsa100)
    Bueno por fin ya tengo mi UE55C9000,instalada en casa, despues de varios problemas todos solucionables, y amarcha todo bien.
    .- Primero problemas con la sela del TDT con mi antigua Kuro todo iba perfecto pero con esta no pasaba de sintonizar mas de 24 canales, toco llamar al antenista comprobar los campos, y cambiar la base de antena por otra marca tenia simon y al parecer tienen muchas perdidas, y despues en el amplificador de la comunidad me ha dado un poco mas de ganancia total ahora cojo 81 canales, vamos lo que cogia con la kuro sin tener qu etocar nada, pero bueno este probema solucionado, al parecer los sintonizadores de samsung son un poco delicados.
    .- Segundo configuracion de la red en el tv via lan perecto todo la primera, en el mando touch control se queda sin cobertura wi-fi muy pronto es muy sensible, los demas aparatos wi-fi se conectan sin problemas y coger cobertura en toda la casa (netbook, iPhone, PSP, Wii), pero el mando tambien es un poco delicado en ese aspecto, pero he montado un amplificador de señal wi-fi y otro problema resuelto, el mando ya funciona sim problemas en toda la casa.
    .- El mando touch control, todo perfecto, pero debe ser hasta que me aconstumbre lo noto muy sensible al tacto y un poco lioso, vamos qu ecasi prefiero para uso diario un mando de toda la vida como el que viene en la serie 8000, como digo para uso habitual es mas practico, para luego hacer tonterias y ver la tv en el mando y los mi ordenador en la pantalla del touch pues para eso si.
    .- Con el programa especifico de Samsung el PC Share MAnager para el visionado de archivos via red igual problemas no es compatible al 100% con Windows 7, pero bueno ya lo tengo funcionando.
    .- Ahora el visionado de archivos via red, un avez instalado el programa PC Share MAnager version 4.2, pues no se le puede pedir mucho, no tira de MKV empieza pero al rato se para, asi que el programa funcioan bien con archivos que no sean muy pesados, pelicular DVDrip, DVScreener, fotos, y musica. Pero bueno bien para el retso tengo un Tvix 7000 qu etira de todo y mas (me falta probar con contenido 3D y acontare)
    .- Despues de estos pequeños incovenientes, la vison perfecta negros muy buenos, realmente estoy muy muy contento de mi cambio de Kuro a c9000, mucho menor consumo y la imagen realmente muy buena se nota cambio respecto a la serie C8000 (la tiene mi hermano UE46C8000) y se nota profundiad de imagen y colores muy muy reales. Falta ver algun partido de futbol y programas deportivos haber como van esos 800 Hz.
    .- En relacion al menu oculto y cambiar el tuner pues en el mio no viene SET_TCS, solo viene auto, SEC_1432_SW. Ya mirare bien este asunto.
    ================================================== ===========================
    Saludos, en hora buena gonsa100, por poder disfrutar de esta fabulosa c9000, yo no me canso de ella, pero tengo un problema que no he conseguido solucionar, y veo que tu sí, me compre un amplificador de Wi-fi modelo D-Link, DWL-g710, me costó 100 €, y no he podido hacerlo funcionar, lo he configurado tal cual pone en el manual y ya me rindo no puedo más, mi pregunta, yo tengo el ruter Netgear de Ono con 50 megas, que modelo de amplificador Wi-fi has puesto tu.
    Y por lo que comentas del mando, al 100% contigo, por cierto yo veo las películas 2d y 3d en un Tvix 700 y se ven de fabula, el blu-ray 3D de Samsung lo tengo conectado con un cable hdmi V4 comprado en Supersonido

  11. #8261
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Perdonad el offtopic y ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con la tele (o casi nada), pero como dije que subiria Avatar y algunos la estais esperando solo deciros que me ha salido rana el invento, me bajé una versión en chino y antes de ponerme a trabajar en ella para ponerle el español e inglés y quitarle el chino me dió por probarla y cual fue mi sorpresa cuando vi que la calidad de imagen era muy pobre (y eso que eran 18 Gigas) para subir eso prefiero esperarme a hacer un ripeo de un bluray3D en condiciones que tampoco falta mucho para que estén disponibles.

    En fin, voy a subir un making of de Avatar en 3D de 22 minutos para hacer más amena la larga espera

    Por cierto me vuelven a enmarronar en el curro por lo que ya no voy a tener tanto tiempo para pasarme todo el día de foro en foro

    Pd: ya he subido Street Dance.
    ¿A quién hay que matar en tu curro para seguir disfrutando de tus aportes?

    Bueno, nos conformaremos de momento con esos 22 minutos de Avatar

  12. #8262
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, finalmente como quedo el asunto del sintonizador SAT? Yo no he podido esta semana coger al adaptador que necesito para probarlo.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  13. #8263
    aspirante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gonsa100 Ver mensaje
    .-.- Ahora el visionado de archivos via red, un avez instalado el programa PC Share MAnager version 4.2, pues no se le puede pedir mucho, no tira de MKV empieza pero al rato se para, asi que el programa funcioan bien con archivos que no sean muy pesados, pelicular DVDrip, DVScreener, fotos, y musica. Pero bueno bien para el resto tengo un Tvix 7000 que tira de todo y mas (me falta probar con contenido 3D y acontare).
    EL 4.3 ha mejorado mucho, haciendo pruebas ayer, me tira MKvs HD e incluso m2ts puros de BR de + 40 GB a pelo es increible como va el Samsung media player...

    Eso si da un fallito de reproduccion con esos archivos si activas el motion plus por encima del claro me imagino que por el brutal bit rate que maneja...

  14. #8264
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Chukil Ver mensaje
    EL 4.3 ha mejorado mucho, haciendo pruebas ayer, me tira MKvs HD e incluso m2ts puros de BR de + 40 GB a pelo es increible como va el Samsung media player...

    Eso si da un fallito de reproduccion con esos archivos si activas el motion plus por encima del claro me imagino que por el brutal bit rate que maneja...
    de donde has sacado el 4.3?, gracias, salu2

  15. #8265
    aspirante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Buenas,

    Por eso los estoy protegiendo ahora con click´n´load usando la pagina de linksave.in es un coñazo por toda la publicidad que salta pero me aseguro por lo menos que los enlaces duren ya que se ocultan y así no pueden denuciarlos los amiguitos de la sgae. Yo creo que lo queda de año por lo menos deberían de aguantar.

    un saludo,
    solo hay que dar 2 clicks de raton...y con el jdownloader lo hace todo...asi que esa es la mejor manera

    gracias por tus aportes!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins