Pues n tengo ni idea de que puede ser. A mí me venía con el mismo firm y la he actualizado al 3003 y sin problema en ese aspecto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos necesito vuestra ayuda, por que la tv esta poseida, ayer puse el firm 3003.0, antes tenia el 2004, pues bien ayer estaba todo perfecto y esta noche al ponerla, se cambia de canal constantemente y la luz de encendido y apagado esta parpadeando como una discoteca. Decir que no es problema del mando ya que le he quitado las pilas, por si se habia quedado pillado. Se escuchan sugerencias, muchas gracias. Salu2
Pues n tengo ni idea de que puede ser. A mí me venía con el mismo firm y la he actualizado al 3003 y sin problema en ese aspecto.
Cuando dices un reset es pulsar 10 segundos el exit, hasta que te dice si quieres poner los valores iniciales?. Si es eso ya lo hice y sigue pareciendo que estoy en Pacha con la lucecita, jejejeje. El caso es que la dejo un rato desenchufada del todo y la luz se queda fija, es encenderla y empieza la fiesta del cambio de canal y parpadeo constante. Salu2 A ese reset te refieres compi?
Hay algo que me raya bastante con el fútbol. Es difícil de explicar, pero a ver si a vosotros os pasa igual.
Bueno, en mi 40C8000 al menos, cuando hay un fondo de color claro como puede ser el cielo azul sin nubes o el cesped de un campo de fútbol, al hacer transiciones o barridos de cámara medianamente rápidos noto la pantalla como "sucia". Como si la cámara que retransmite tuviera un filtro sucio delante del objetivo. Con la imagen estática no se ve, ni con escenas normales con objetos, personas, etc. Pero cuando el fondo predominante es un color claro y hay barridos de cámara tipo callejeros o fútbol si. En el caso del fútbol como todo el rato van de un campo a otro se nota más...
Es algo difícil de explicar, pero seguro que si alguien lo ve sabe a lo que me refiero al instante
Sony parece que va a seguir apostando fuerte por los juegos 3D con mas de 50 titulos en preparacion http://www.meristation.com/v3/des_no...24be9&pic=GEN#
Mañana probare el tron 3d en xbox360 ya comentare que tal
Buenas gente!
Alguien sabe ¿por qué al grabar el CANAL 126 3D del DIGITAL + no se puede ver una vez grabado?
Es que no entiendo porque no me deja ver contenidos en 3D teniendo el IPLUS y grabando los programas para luego visualizarlos....me sale en Negro la pantalla..
PD: Soy el que tenía una C8000 55" con NUBES como Pelotas sobre fondos negros jaja
Salu2 a todos de nuevo...!!
No es el emisor, es el 3d que es asi.
Si intentas ajustar la doble imagen, siempre te cargas otro plano porque no es que esten los 2 planos mal y los ajustes, es que esta uno mal y al ajustarlo te cargas el otro que estaba bien.
Bienvenido al mundo del crosstalk.
Se cree es hay doble imagen por culpa de las peliculas que estan mal por asi decirlo, ya veremos, esperemos (y recemos) de que sea por eso porque como nos quedemos asi para siemrpe...
pues yo grabé el docu en 3d con el iplus, he visto que aparece en la lista de cosas grabadas, pero aún o he probado a reproducirlo, espero que no tenga problemas, por que ya es lo que me falta, estoy hasta el moño del dichoso iplus, cada dia lo tengo que resetear, no hace mas que colgarse, luego, esta el tema de lo mal que responde a las ordenes del mando, tarda muchisimo, y si está grabando y quieres ver algo, tarda aún mucho más, es un aparato que aún le falta mucho para funcionar en condiciones.
Saludos !
A mi el Iplus me grabo el documental 3D de ayer 23/11 y cuando entre a casa lo reproduje y me funciono de maravilla en mi samsung 7900 , hasta puedo ver otros canales 3D en prueba en otros satelites , ahora ne me acuerdo cuales pero estoy seguro que funcionan 100 % ya que uso otro recepto HD .
Hasta luego lucas .....![]()
Gracias a digio he conocido una página de 3D muy interesante.
A parte mirar este hilo que pone un truco para saber el crosstalk que tenemos....
http://3dblurayiso.com/forums/showth...-3D-tv-test-it
Mil gracias de nuevo digio!
Ese Adaptador wifi ovislink 300 usb ¿tiene que ser alguna versión en concreto o funciona con cualquiera?
TV: Samsung LED 3D UE40C8000
Amplificador: Onkyo TX-DS676
Altavoces: JBL SCS-178
Consola: PS3 Slim 320 Gb.
Prueba a desenchufar hasta que se apague la luz del todo.