Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 593 de 1110 PrimerPrimer ... 934935435835915925935945956036436931093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,881 al 8,895 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8881
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie me sabe decir cuando salen los nuevos modelos de samsung?? Por favor, necesito saberlo, no sé si esperarme...

  2. #8882
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Buenas,

    Pues otro que se ha armado de valor, he actualizado a la última versión de firmware la 3003 y la verdad es que me he lucido con la gran idea.

    De nuevo la han liado hasta el fondo, la calidad de TDT tanto en SD como HD se ha vuelto de pena y en fuentes externas también he notado un descenso radical de la calidad de la imagen utilizando las mismas configuraciones que anteriormente con la versión 2004 de la que venía.

    El 3D de momento no he podido testearlo, pero todo lo referente a 2D con este firmware da "asco".

    Antes de que alguien lo mencione, he realizado tambíen el reseteo previo mediante la pulsación de la tecla EXIT, para asegurarme que no fuera algún problema relacionado con ello.

    Así que por mi experiencia recomiendo que mantengaís las manos quietas y a ser posible eviteís esta versión de firmware.

    De momento solo queda esperar haber si se dignan a solucionar esos "problemillas" con una nueva versión.

    Un saludo,

  3. #8883
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nadie me sabe decir cuando salen los nuevos modelos de samsung?? Por favor, necesito saberlo, no sé si esperarme...
    Se supone que como siempre, es decir finales de Marzo-Abril

    Características? muy poco se sabe. Pasa por este hilo que algunas cosas se comentan:

    https://www.forodvd.com/tema/89023-M...-samsung/page2

    Se presentaran los nuevos modelos, con especificaciones y demás para el 2011 Aquí:

    http://www.cesweb.org/

    CES del 6 al 9 de Enero (fecha clave para saber casi todo) . Hasta entonces poco se sabrá, alguna filtración más o menos creíble y poco más....

    Saludos

  4. #8884
    aspirante
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000

    Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe como quitar el mensaje de actualizar, me está saliendo cada día. O por otro lado si los que habéis probado la 1017 aconsejáis su actualización desde la 1013.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por orriol Ver mensaje
    A mi me ocurre lo mismo, la mia es anterior desde junio. Tengo el 1012 y desde ayer me sale un mensaje diciendo que me la va ha actualizar a la 1017.

    Supongo que la actualización la envian a través de algún canal, y me da, que ha sido ha través de
    Antena 3 HD, porque justamente todo ocurrió al hacer zapping y pasar por este canal.
    Yo estoy contento con el firm que tengo, no tengo problemas.
    Me da miedo actualizar y que luego no me guste lo que vea, o que con la actualización bloqueen el USB conceptronic que le tengo puesto.
    Hay alguna manera de desactivar el dichoso mensaje ?
    Por narices nos tenemos que actualizar? o sufrir indefinidamente el dichoso mensaje de actualización?

  5. #8885
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por apotheke Ver mensaje
    Recopilo la informacion , esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y mañana os lo digo, muchas gracias
    Muchas gracias a TODOS , ya lo consegui , con el boton apretado , escuche los dos pitidos y ya me vio la tele en 3D y pude disfrutar de la pelicula , MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

  6. #8886
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000

    Cita Iniciado por efrank.hd Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe como quitar el mensaje de actualizar, me está saliendo cada día. O por otro lado si los que habéis probado la 1017 aconsejáis su actualización desde la 1013.

    Un saludo.
    La verdad es que yo no se como quita el mensaje. En la primera C7000 que tuve me salió una vez y luego ya no más. Pero sí que te digo que, yo que tú, me quedaría con el 1013. Parece que en cuanto a 2d y 3D, es el que mejor parado sale. La primera C7000 tenía el 1013 y la segunda el 2002, el cual subí al 2004, y si me hubiera venido otra vez el 1013 lo hubiera dejado ahí, sin actualizar.

  7. #8887
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    84
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    alguno sabriais decirme porque no puedo ver bien los documentales 3d que tengo en mi disco duro si lo conecto por hdmi a la tv y sin embargo los veo perfectamente si los conecto por usb
    muchas gracias a todos

  8. #8888
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    De nuevo la han liado hasta el fondo, la calidad de TDT tanto en SD como HD se ha vuelto de pena y en fuentes externas también he notado un descenso radical de la calidad de la imagen utilizando las mismas configuraciones que anteriormente con la versión 2004 de la que venía.
    Pues que cosas..... yo actualice ayer y como siempre (salvo el error del ante ultimo firmware) no he notado que haya empeorado en nada, también es verdad que no me atrevo a decir que haya mejorado en algo

    Que cosas más raras os pasan a algunos con los firmwares

    Pregunto... Soy al único al que le van perfectas las sucesivas actualizaciones de firmwares? (repito salvo el firmware"maldito")

    Saludos

  9. #8889
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por elfo_bcn Ver mensaje
    Buenas,

    Pues otro que se ha armado de valor, he actualizado a la última versión de firmware la 3003 y la verdad es que me he lucido con la gran idea.

    De nuevo la han liado hasta el fondo, la calidad de TDT tanto en SD como HD se ha vuelto de pena y en fuentes externas también he notado un descenso radical de la calidad de la imagen utilizando las mismas configuraciones que anteriormente con la versión 2004 de la que venía.

    El 3D de momento no he podido testearlo, pero todo lo referente a 2D con este firmware da "asco".

    Antes de que alguien lo mencione, he realizado tambíen el reseteo previo mediante la pulsación de la tecla EXIT, para asegurarme que no fuera algún problema relacionado con ello.

    Así que por mi experiencia recomiendo que mantengaís las manos quietas y a ser posible eviteís esta versión de firmware.

    De momento solo queda esperar haber si se dignan a solucionar esos "problemillas" con una nueva versión.

    Un saludo,
    Después de actualizar al último firmware 3003.0 yo también noté un descenso de la calidad de la TDT, sobre todo la SD, pero he de reconocer que a partir del día siguiente la calidad ha ido mejorando y ahora se ve incluso mejor que antes. Lo que no pondría sería el contraste al máximo, ya que se pierden tonalidades de color. Un 95 como máximo creo que iría bien. Pero esto es una opinión como otra cualquiera. Lo del LED perfecto activado o no la verdad es que no noto mucha diferencia. Para el Modo Película veo que el Automático 1 da unos tonos menos contrastados pero más naturales, aunque reconozco que el modo Automático 2 pueda gustar más por ser más contrastado. Al final es la mente la que dice si prefiere los tonos naturales o los más contrastados y vivos (pero un poco más artificiales). Supongo que en cada casa será un mundo y cada uno querrá ponerlo de una manera (siempre habrá uno que no querrá que se toque lo que venía de fábrica)

  10. #8890
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo le meto todas las actualizaciones y no he tenido ni un solo problema. En el caso que pete la tengo en garantia pues a continuar actualizando.

    salu2

  11. #8891
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    alguno sabriais decirme porque no puedo ver bien los documentales 3d que tengo en mi disco duro si lo conecto por hdmi a la tv y sin embargo los veo perfectamente si los conecto por usb
    muchas gracias a todos
    Hola:

    A mí me pasa lo mismo y supongo que es porque el disco duro multimedia no tiene la potencia suficiente para reproducir este tipo de archivos que son muy pesados, y es extraño porque es un DVICO M6500 que es de lo mejorcito que hay, así que si tienes uno medianito nanai de la China.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  12. #8892
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues a mí me están dando unas ganas de actualizar al último firm...........................

    Aunque luego alguno me haga

  13. #8893
    principiante Avatar de fantomas2
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Hola fantomas, el de la C7000 es infrarrojos seguro, me imagino que el de la C8000 será igual pero no lo se, es facil de probar, vas al menu de la TV y activas el 3D (no hace falta que te pongas gafas ni nada) una vez activo cojes una cámara de fotos ( un movil con cámara sirve) inicias la cámara y apuntas al televisor (preferiblemente a oscuras) si en la esquina inferio izquierda (al menos en la c7000) ves una luz banca-azulada que parpadea entonces es infrarrojos en caso contrario no se que tipo de señal será , para oservar si este sistema te funciona az lo mismo apuntando al sensor delantero de un mando a distancia cualquiera y la apretar un botón verás la luz, no es magia es que las cámaras ven un espectro de luz (infrarrojo) que el ojo humano es incapaz...
    Gracias, probare lo que comentas
    Última edición por fantomas2; 11/11/2010 a las 16:42

  14. #8894
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Creo que de momento voy a seguir con el firm 2003 que tengo ahora mismo, porque menudas noticias dais con los últimos, ¡ la virgen !...por cierto, ¿ algún buen sitio para comprar otro par de gafas ?
    Gracias.

  15. #8895
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Es que la C8000 reproduce .mkv 3D por USB??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins