Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 656 de 1110 PrimerPrimer ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,826 al 9,840 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9826
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Hola Cucurioco

    Mi versión es la 10.0.2113.51, si recuerdo que le metí hace poco esta actualización/parche:

    2010-09-14

    PowerDVD 10 Ultra Mark II: This update file updates PowerDVD 10 Ultra to PowerDVD 10 Ultra build 2113. For PowerDVD retail and online purchase versions only. To check the updates for hardware bundled versions,

    Link:

    http://www.cyberlink.com/downloads/s...hes_en_US.html

    La opción que comento ("HDMI 1,4 enabled 3DTV"), es la ultima de la lista, la 5ª.

    Venga muchach@s a ver si alguien me da una alegría y comenta como le ha ido con el truco .

    Saludos
    Pues yo si que te lo agradezco, porque yo si noto mejoría después de trastear un sinfín de historias a ver que podía ir mal (es lo que tienen los pc, que cuando no es una cosa es otra). Pues anoche porfín, pero con el total media theatre3, en la opción amd blu-ray lo conseguí, ya había puesto esa opción hacía un tiempo pero nanai, no funcionaba, y abandoné. ¿Y como es que me funciona ahora?, pues gracias a Quemasda, porque es curioso, solo funciona y me lo capta la tele con ese programa si pongo el pc a 24hz, y la tele porfin lo detecta automaticamente y se pone en 3d sola, y la otra, porque no había manera de que me funcionara, es que ya en lo ultimas opciones que me quedaban por trastear y dejarlo por perdido, fué cambiar en la tarjeta ati la salida dvi-hdmi por la otra que tiene, y vualá, milagrito del niño Jesús, y si que noto diferencia, no es que sea otro mundo o algo psicológico, pero si la noto, y merece la pena, y así se queda para cuando reproduzca de blu-ray iso, aunque tengo que hacer pruebas con el TMT3, y archivos normales y la opción amd blu-ray, y si se nota mejoría también lo comento. También si llego a saber porque no me funciona el Power dvd y doy con la solución lo comento.

    Graaacias de nuevo
    quemasda ha agradecido esto.

  2. #9827
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una duda de un neofito en la materia.... es verdad que los plasmas panasonic no tienen el problema de la doble imagen en el 3D?? Por favor respuestas concisas que no me entero de "ná"...

  3. #9828
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por homermalou Ver mensaje
    Buenas, esto es una reflexión, tras invitar a casa a varias personas que en su vida habían visto nada en 3D; que sepais que tengo una 46C8000, y, tras visionar las consabidas Monstruos vs Alienígenas, corto de Bob, etc...les pongo un documental ...digamos el de las tortugas en el arrecife, por ejemplo, y...no sé, pocos han sido los que al principio dicen que se vé mal, para después de unos minutos, ya entender que esta no es una televisión convencional ...me explico:
    En las pelis de animación, a no ser que busquen ese efecto, tanto los primeros planos cono los planos de fondo salen perfectamente enfocados, digamos que no hay que adaptar la vista ( como hacemos en la vida cotidiana, donde nuestros ojos enfocan a donde deseamos ver con claridad ), pero eso no vale para, por ejemplo, los documentales...me vuelvo a explicar y sintetizo un poco el concepto, que diría Manuel Manquiña:
    Creo que hay gente que le cuesta muchísimo entender que para ver 3D en estas teles, tienen también que enfocar y desenfocar los distintos planos de la imagen, cosa que no han tenido que hacer (ni ellos ni nosotros) con las teles en toda la vida; y ahí ya no se yo si tendrá algo que ver el hecho de que haya gente que siga viendo mal películas o docus que seguimos viendo el resto bien , vaya, que pueden invitar a su casa a gente que ya tenga estas teles 3D, y que les digan si ellos lo ven bien, ya que puede ser que padezcan, en mayor o menor medida alguna afección ocular, quizás algo de OJO VAGO, que recordemos, estas teles en 3D son geniales para detectarlo, y me resulta raro que ningún forero hay salido diciendo que la padece, aunque sea levemente; ......ufffffffff, perdonar el tochazo, pero tenía que soltarlo, porque no entiendo tanta disparidad de criterios en cuanto al visionado del 3D...opino que no puede haber tanta tele rota, leñe, un saludo.


    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Hay cierta gente q no tiene capacidad de distingir las imagenes en 3D por problemas oculares como pueden ser ojo vago, estrabismo y vision bifocal.Es decir hay gente q padece de alguna de estas alteraciones oculares y no enfoca las 2 imagenes en el mismo eje y por eso el efecto 3D no lo llegan a apreciar.
    Mi hermano sin ir mas lejos no distingue las imagenes en 3D (Ni siquiera la de la serpiente del docu de canal +)
    Saludos
    DIOOO MIOOOO.... ESTOY CURAAADOOOOO CURADOOOOOOOOOO!!!!
    Tengo 35 años y por culpa de unos parches que me pusieron a los 5 años para curar el estrabismo (que por cierto, me querían operar los de la seguridad social y al ir a uno de pago les dijo a mis padres que con gafas se quitaba y acertó.... cojonudos los de la seguridad social, eso no ha cambiado a dia de hoy...) tengo OJO VAGO. Tengo OJO VAGO y veo el 3D de puta madre. Por mis comentarios sobre videojuegos lo sabreis. El dia que fui a ver AVATAR me enamoré del 3D como muchos, y logicamente no me voy a enamorar de algo que no veo... bueno, si hablamos de las del avatar del kukurucho, aunque no le vea la cara, me podría llegar a enamorar. No creo para nada que por tener ojo vago no puedas ver 3D. Ojo vago es que, digamos, uso el derecho como principal y el izquierdo como secundario (por decirlo de alguna manera) PERO VEO POR LOS DOS (aunque del izquierdo un poquito menos las letras, que las veo algo borrosas). Es mas, tengo que llevar gafas solamente para leer y ver la TV para que no me duela la cabeza por que se me cansa la vista, ya que uno esta descansando mientra el otro hace todo el trabajo, pero vuelvo a repetir VEO POR LOS DOS, osea que no acepto el ojo vago como excusa para no ver el 3D....

  4. #9829
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por migpe Ver mensaje
    Una duda de un neofito en la materia.... es verdad que los plasmas panasonic no tienen el problema de la doble imagen en el 3D?? Por favor respuestas concisas que no me entero de "ná"...
    Hay doble imagen en todas. El problema no es ni la TV ni la marca. El problema es la calidad del material que visionamos. Cuando haya material de calidad ya ni se hablara de la doble imagen. Tiempo al tiempo.

  5. #9830
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por homermalou Ver mensaje
    Buenas, esto es una reflexión, tras invitar a casa a varias personas que en su vida habían visto nada en 3D; que sepais que tengo una 46C8000, y, tras visionar las consabidas Monstruos vs Alienígenas, corto de Bob, etc...les pongo un documental ...digamos el de las tortugas en el arrecife, por ejemplo, y...no sé, pocos han sido los que al principio dicen que se vé mal, para después de unos minutos, ya entender que esta no es una televisión convencional ...me explico:
    En las pelis de animación, a no ser que busquen ese efecto, tanto los primeros planos cono los planos de fondo salen perfectamente enfocados, digamos que no hay que adaptar la vista ( como hacemos en la vida cotidiana, donde nuestros ojos enfocan a donde deseamos ver con claridad ), pero eso no vale para, por ejemplo, los documentales...me vuelvo a explicar y sintetizo un poco el concepto, que diría Manuel Manquiña:
    Creo que hay gente que le cuesta muchísimo entender que para ver 3D en estas teles, tienen también que enfocar y desenfocar los distintos planos de la imagen, cosa que no han tenido que hacer (ni ellos ni nosotros) con las teles en toda la vida; y ahí ya no se yo si tendrá algo que ver el hecho de que haya gente que siga viendo mal películas o docus que seguimos viendo el resto bien , vaya, que pueden invitar a su casa a gente que ya tenga estas teles 3D, y que les digan si ellos lo ven bien, ya que puede ser que padezcan, en mayor o menor medida alguna afección ocular, quizás algo de OJO VAGO, que recordemos, estas teles en 3D son geniales para detectarlo, y me resulta raro que ningún forero hay salido diciendo que la padece, aunque sea levemente; ......ufffffffff, perdonar el tochazo, pero tenía que soltarlo, porque no entiendo tanta disparidad de criterios en cuanto al visionado del 3D...opino que no puede haber tanta tele rota, leñe, un saludo.
    Volvemos a lo de siempre.
    Si nunca han visto nada en 3D, que vayan al imax, eso de enfocar la vista nada de nada y a de mas, seguro que te dirán "donde esta el 3D de tu tele" porque ni por asomo es como en el imax pero tampoco llega a la calidad de los cines.
    Si el único 3D que han visto es en una tele, cuando vean el del cine no te digo nada de lo que fliparan.

  6. #9831
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Hay doble imagen en todas. El problema no es ni la TV ni la marca. El problema es la calidad del material que visionamos. Cuando haya material de calidad ya ni se hablara de la doble imagen. Tiempo al tiempo.
    Pero la Panasonic en muy menor medida en comparación con el resto.

  7. #9832
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    DIOOO MIOOOO.... ESTOY CURAAADOOOOO CURADOOOOOOOOOO!!!!
    Tengo 35 años y por culpa de unos parches que me pusieron a los 5 años para curar el estrabismo (que por cierto, me querían operar los de la seguridad social y al ir a uno de pago les dijo a mis padres que con gafas se quitaba y acertó.... cojonudos los de la seguridad social, eso no ha cambiado a dia de hoy...) tengo OJO VAGO. Tengo OJO VAGO y veo el 3D de puta madre. Por mis comentarios sobre videojuegos lo sabreis. El dia que fui a ver AVATAR me enamoré del 3D como muchos, y logicamente no me voy a enamorar de algo que no veo... bueno, si hablamos de las del avatar del kukurucho, aunque no le vea la cara, me podría llegar a enamorar. No creo para nada que por tener ojo vago no puedas ver 3D. Ojo vago es que, digamos, uso el derecho como principal y el izquierdo como secundario (por decirlo de alguna manera) PERO VEO POR LOS DOS (aunque del izquierdo un poquito menos las letras, que las veo algo borrosas). Es mas, tengo que llevar gafas solamente para leer y ver la TV para que no me duela la cabeza por que se me cansa la vista, ya que uno esta descansando mientra el otro hace todo el trabajo, pero vuelvo a repetir VEO POR LOS DOS, osea que no acepto el ojo vago como excusa para no ver el 3D....
    Es que tu caso será diferente, porque el duty tenía un 3D perfecto y es muy malo, el gt5 también perfecto y luego hay gente que dice que no, tampoco ves crosstalk donde todo el mundo si...

  8. #9833
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos. Después de muuucho tiempo sin escribir, aunque sí leyendo, vuelvo a escribir para pediros consejo. Veréis, me quiero comprar un ordenador portátil estas navidades y hace muchas páginas me pareció leer algunos de los requisitos que debería cumplir para poder reproducir películas en 3D, tanto desde BD como desde HD, conectando el portatil al TV por HDMI por supuesto y qué programas necesito (me parecio leer que el PW DVD 10 y el Stereoscopic, pero la verdad es que no lo recuerdo). He buscado estas páginas pero la verdad es que el hilo es ya tan amplio que es complicado dar con ello. Si no os importa os pediría un poco de orientación sobre el tema. Gracias.

    Por cierto mi 40C7700 va de coña.

  9. #9834
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una cosilla, quemasda, el tutorial de 3D+ATI es sólo para ISOS? Sirve para MKV?

  10. #9835
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pablo3d Ver mensaje
    Es que tu caso será diferente, porque el duty tenía un 3D perfecto y es muy malo, el gt5 también perfecto y luego hay gente que dice que no, tampoco ves crosstalk donde todo el mundo si...
    Pues creo que te equivocas respecto a nuestro comentarista oficial forodeuvedero de juegos 3d, deberías leer sus posts otra vez (también ve crosstalk, en gt5, cod black ops), y no te preocupes Samus128, este mes cobras también y te seguimos teniendo en nómina.

    Yo lo que no me gusta de gt5 es que no es 1080p cuando lo pones en 3d, y pierde mucho, y me parece una mier por eso, no por el crosstalk , si no lo tendría en 3d fijo, porque las dobles imágenes casi que se solucionan, como dijo Samus con paralelaje a 1 (o convergencia, no lo tengo claro sin tener las opciones delante, y yo lo tengo a 3 y 0.93), y gracias a que probó a menos y comentó que casi se solucionaba, que si no ni me molesto, que yo de animal quería la máxima profundidad desde un principio y lo dejé en 10, que si no lo leo, alomejor ni lo vuelvo a tocar ni a probar el 3d y lo dejo así.
    samus128 ha agradecido esto.

  11. #9836
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kyfran Ver mensaje
    Hola:
    Acabo de comprarme una Samsung C8000 de 46", y quería comentaros una cosa que he descubierto y me ha gustado nada.
    Resulta que con fondos de un único color (concretamente me dí cuenta en un partido de fútbol) cuando la cámara hace un barrido, noto como el color no es uniforme; me explico: con un fondo de color único mi televisión presenta unas zonas verticales en las cuales el color es un poco distinto, creándose esas franjas verticales, con distinto tono de color: no es que se note mucho, pero ahí está, y en una televisión de 2.000 €, pues como inaceptable....
    Cuando la imágen tiene distintos colores no se aprecia nada, pero en esas circunstancias sí
    ¿Podríais decirme si os sucede a vosotros lo mismo y si por tanto es normal o mi tele tiene un defecto?
    Estoy pensando incluso en devolverla si es así...
    Gracias.
    Yo definitivamente pienso que esta tv ya sea C7000 o C8000 es una mierda, ya creo que hay 4 en este foro con el problema de los barridos de imagen que crean las franjas verticales.Habra gente que le de igual este efecto en la imagen pero yo al ver un partido de futbol sin la imagen limpia como que jode bastante.Es algo lamentable tener que bajar el contraste a 60 en una transmision HD para disimular ese efecto.No entiendo que pase en unas tvs y en otras no ,debe ser un expediente x o algo,a no ser que haya gente que le de igual o simplemente no quiera verlo,porque en mayor o menor medida estoy seguro que pasa en todas estas tvs.Para mi una gran basura de tv,que me tengo que comer pq yo no la compre,ya que queria el plasma panasonic.
    Eso de enviarla al servicio tecnico me parece a mi una perdida de tiempo dudo que la arreglen o menos la cambien por otra que seguramente tendra el mismo error en la imagen.
    Bueno despues de deshaogarme un poco...alguien tiene una solucion o una idea,supongo que actualizando lo unico que hare sera empeorar la imagen de este magnífico televisor no?

  12. #9837
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por David_Rex Ver mensaje
    Yo definitivamente pienso que esta tv ya sea C7000 o C8000 es una mierda,
    Supongo que te estas refiriendo a TU tele, por que en la mia ni fijándome me aparece algo parecido a lo que ves en la tuya.

    Una vez desahogado, te aconsejo que actualices el firmware y si sigue dándote problemas contacta con el servicio técnico.
    quemasda, lobon y jull han agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  13. #9838
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Supongo que te estas refiriendo a TU tele, por que en la mia ni fijándome me aparece algo parecido a lo que ves en la tuya.
    +1

    Yo definitivamente pienso que esta tv ya sea C7000 o C8000 es una mierda, ya creo que hay 4 en este foro con el problema de los barridos de imagen que crean las franjas verticales.Habra gente que le de igual este efecto en la imagen pero yo al ver un partido de futbol sin la imagen limpia como que jode bastante.Es algo lamentable tener que bajar el contraste a 60 en una transmision HD para disimular ese efecto.
    Estas generalizando ni por asomo es un problema que afecte de manera generaliza a estas series. Ni en este hilo (respecto a la cantidad de personas que la tienen) ni en otros hay referencias significativas al fallo que afecta a tu tele en concreto (banding).



    En todo caso tu tele es la que falla, pero no metas a todas en el mismo saco por favor ni des por generalizado un problema que sólo os afecta a unos pocos (4?? no me suena)......

    Una cosilla, quemasda, el tutorial de 3D+ATI es sólo para ISOS? Sirve para MKV?
    Al intentar reproducir MkV´s se pone en modo 2D a 3D , casi que mejor a 60 Hercios.

    Saludos

  14. #9839
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por David_Rex Ver mensaje
    Yo definitivamente pienso que esta tv ya sea C7000 o C8000 es una mierda, ya creo que hay 4 en este foro con el problema de los barridos de imagen que crean las franjas verticales.Habra gente que le de igual este efecto en la imagen pero yo al ver un partido de futbol sin la imagen limpia como que jode bastante.Es algo lamentable tener que bajar el contraste a 60 en una transmision HD para disimular ese efecto.No entiendo que pase en unas tvs y en otras no ,debe ser un expediente x o algo,a no ser que haya gente que le de igual o simplemente no quiera verlo,porque en mayor o menor medida estoy seguro que pasa en todas estas tvs.Para mi una gran basura de tv,que me tengo que comer pq yo no la compre,ya que queria el plasma panasonic.
    Eso de enviarla al servicio tecnico me parece a mi una perdida de tiempo dudo que la arreglen o menos la cambien por otra que seguramente tendra el mismo error en la imagen.
    Bueno despues de deshaogarme un poco...alguien tiene una solucion o una idea,supongo que actualizando lo unico que hare sera empeorar la imagen de este magnífico televisor no?
    Como bien dicen Quemasda y Ebusus, lo que os pasa a los 4 que teneis este problema NO ES NORMAL, y no queda duda que tenéis un panel defectuoso.

    Yo no dudaria ni perderia más tiempo y llamaria al servicio tecnico que para eso estan. No ha sido al primero que le han cambiado todo el panel desde el servicio tecnico, o le han sustituido alguna pieza defectuosa y a dia de hoy estan disfrutando de este magnifico panel.
    Y que conste que a mi no me da de comer Samsung, pero no puede ser que todos los que estamos por aqui estemos equivocados en lo que comentamos..

    Saludos!
    quemasda ha agradecido esto.

  15. #9840
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Algún añadido a mi post anterior.

    Al parecer en las tarjetas Nvidia nada de lo anterior es necesario, al menos en las nuevas series "4 y 5", seleccionando la opción correspondiente en los menús tanto del TMT3 o del PWDVDultra, la televisión ya detecta también automáticamente el "3D".

    También pienso que ocurre lo mismo con las nuevas series "6" de ATI (creo que hay algunas incompatibilidades que están pendientes de resolver tanto por Arcsoft como Cyberlink) a ver si algunos poseedores de estas nuevas gráficas nos lo confirman.

    Para que funcione lo anterior las ATI tienen que tener los últimos drivers instalados (me suena que funciona a partir de los 10.4, pero hablo de memoria).

    Se necesita también un PC potente ya que toda la carga recae sobre la CPU (micro del PC) y no sobre la GPU (micro gráfica). Con mi Phenom II 955, va perfecto, pero si alguien tiene un Pc antiguo que no se sorprenda si va mal la reproducción (saltos, desincronización audio, vídeo..).

    En las nuevas gráficas, la decodificación la realiza la tarjeta por lo que con cualquier PC "normalito" es suficiente para una perfecta reproducción.

    Y creo que no me dejo nada........ Ah si, que también todo lo anterior, es aplicable, por supuesto a los Plasmas Samsung "3D".

    Saludos

    P.d: Amd, Amd hay que mejorar esos drivers eh?

    Buenas,

    Yo tengo un VAIO con la siguiente configuración:
    CPU intel core i5 M520 @ 2,40GHZ

    Memoria del sistema 6GB

    GRafica Nvidia GF 310M a 512mb dedicada (hasta 2,5 GB compartida)

    Salida HDMI y 500GB de disco duro.

    Nunca me habia planteado conectar el portatil a la C8000 para visionar nada, pero al leer tu post me lo estoy planteando. Crees que puede funcionar bien con esos requisitos??

    Saludos y gracias de antemano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins