Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 1110 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2326
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin duda, será una magnífica Tv, realmente creéis que merece la pena esta sobre la 7700?

    Gracias

  2. #2327
    principiante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Otra cosa, ya que tengo un amigo interesado en una de estas series o la Plasma de Pana, véis alguna ventaja real de las Led? El tamaño es superior a la 50" de Pana en 3D, pero también hay diferencia de precio, las plasma son muy competitivas ene stos momentos.

    Gracias

  3. #2328
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues yo ya estoy bastante quemado con el asunto, encargué con supersonido la 46c8000 el día 22 de abril (había supuestamente stock), a la semana siguiente el 24 de abril ya ponía entrega 1 semana, pues bien, llevan con entrega 1 semana desde entonces hasta día de hoy, a parte de los 10 días para enviarme el contrato de financiación.

    No se puede engañar al consumidor, que pongan entrega 1 mes o tiempo indefinido para aclarar cuando la tendrán porque ya me tienen de los nervios.

    Ni contestan a los mails que les envio desde hace una semana mas o menos, ni caso. La verdad que me estoy llevando una mala impresión de la tienda por lo cual no se la recomendaré a nadie.

    Que les costaría enviar un mail a los clientes de este modelo poniendo:

    "Por problemas con el distribuidor no se pueden atender todas las peticiones de este producto debido a su gran demanda y su tiempo de espera puede llegar a ser de 30 a 45 días. Gracias y perdonen las molestias."

    Con la verdad por delante y quedan como unos señores.

    Pues nada me seguiré mordiendo las uñas mientras otros ya disfrutan de su modelo correspondiente.

    Aun así de esta tarde no pasa sin llamarles por teléfono, porque al parecer se les habrá estropeado el servidor de correo.
    Última edición por denorian; 12/05/2010 a las 15:12
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  4. #2329
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Ya había leido antes que sólo grababa tdt por tema de derechos, ¿esto pasa unicamente con tv Samsung o con todas las marcas? ¿y con los grabadores externos (dvd-grabador, disco multimedia…)?.

    Escribiendo el post se me ocurre que a lo mejor la limitación de grabar solo tdt es porque el firmware viene preparado para grabar unicamente a través de la entrada de antena y si hubiera adaptadores para conectar cualquier aparato reproductor a la entrada de antena, lo mismo graba, no?. Seguramente es una tontería lo que acabo de decir.

    Saludos.
    Para meter cualquier señal por antena puedes usar un modulador para señales analógicas... pero no se lo que querrías grabar con la tele, porque un dvd se copia facil, etc.

    Cita Iniciado por osquitargol Ver mensaje
    En el pc solo tienes salida dvi o vga, no tienes en ningún caso hdmi. Lo que necesitas es un cable dvi a hdmi, y aparte el de sonido. Yo los he pillado en dealextreme, en mi caso el de vga (ya que no tengo salida digital en el portátil) y el de sonido de 3,5mm.
    Yo la tengo conectada al ordenador por HDMI y perfecto.
    También he probado el dvi y el vga.

  5. #2330
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pues yo ya estoy bastante quemado con el asunto, encargué con supersonido la 46c8000 el día 22 de abril (había supuestamente stock), a la semana siguiente el 24 de abril ya ponía entrega 1 semana, pues bien, llevan con entrega 1 semana desde entonces hasta día de hoy, a parte de los 10 días para enviarme el contrato de financiación.
    Parece que la falta de stock está muy generalizada.

    Yo por mi parte tengo pedida una 55c7000 en Andorrafreemarket el 22 de abril.
    Cuando hice el pedido ponia stock entre 4-12 dias y tras dos dias ya ponia + de 12 dias.
    En contacto con ellos me han informado de que estan a la espera de suministro por parte del proveedor.
    En una ultima comunicacion el 7 de mayo me decian que esperaban tenerlo en unos 10 dias.
    Última edición por ebusus; 12/05/2010 a las 16:05

  6. #2331
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=Pioly;734825]Aquí os dejo unas fotos, de la 55C8000, después de calibrarla con el THX Optimizer 2.0, las fotos no son muy buenas ya que la cámara que tengo no me deja hacer el enfoque manual, pero creo que para haceros una idea de lo que buscáis esta bien.

    saludos

    Podías poner los parámetros de calibración para que podamos poner tu calibración? Yp al final tengo puesta la ZDNET, la última que se publico no me convenció demasíado.

    Gracias.

  7. #2332
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Menuda mierda es Samsung España. No sólo lo digo por el tema de los firmware....

    Si no fuera por lo bien que se ve la tele... salvo: un poco de luz en la esquina inferior izquierda que se elimina casi toda con la calibración y poniendo s.económica en auto, tono negro en oscuro; fallos intermitentes con la actualización del firmware en los hdmi 1,3a con el ainet+ ese...No cambian (Samsung)por otra la tele sin el embalaje original....(a la tienda tampoco se lo autoriza samsumg) lo único que hace es reparar....

    En fin...

  8. #2333
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Para meter cualquier señal por antena puedes usar un modulador para señales analógicas... pero no se lo que querrías grabar con la tele, porque un dvd se copia facil, etc.
    Gracias por responder, a los abonados a D+ o cualquier otra plataforma si les puede interesar grabar sus emisiones, por ejemplo.

    Un saludo.

  9. #2334
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por imported_Alien Ver mensaje
    Otra cosa, ya que tengo un amigo interesado en una de estas series o la Plasma de Pana, véis alguna ventaja real de las Led? El tamaño es superior a la 50" de Pana en 3D, pero también hay diferencia de precio, las plasma son muy competitivas ene stos momentos.

    Gracias
    A mí nunca me ha gustado el plasma por eso de que se quema al parar la imagen, y que con el tiempo se va oscureciendo. Eso sí, ni idea de si eso ha cambiado y ya no pasa esto en los nuevos modelos, estoy muy desactualizado. De todas formas, pese a que pueda tener una idea muy muy antigua, no me terminan de convencer. Con el led estoy contentísimo, no había visto nunca una TV con esta calidad!!!

  10. #2335
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Parece que la falta de stock está muy generalizada.

    Yo por mi parte tengo pedida una 55c7000 en Andorrafreemarket el 22 de abril.
    Cuando hice el pedido ponia stock entre 4-12 dias y tras dos dias ya ponia + de 12 dias.
    En contacto con ellos me han informado de que estan a la espera de suministro por parte del proveedor.
    En una ultima comunicacion el 7 de mayo me decian que esperaban tenerlo en unos 10 dias.
    Pero sin embargo en esta tienda, supersonido si tienen stock de la c7000, por lo que se ve la falta de stock esta más generalizada con la serie 8000.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8070

    Ya he hablado con supersonido, y me dicen que no tienen ni idea de cuando van a tener stock que samsung no las esta mandando por problemas de demanda al ser un modelo """muy reciente""".

    Por lo cual a armarme de paciencia y a esperar toca.
    Última edición por denorian; 12/05/2010 a las 18:45
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  11. #2336
    De viaje con bubú!! Avatar de aex esp
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    otro compañero ha comprado una 46C8000.

    en el C.I para finales de mes, como en todos lados.

  12. #2337
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas tardes,

    Tengo la tira de preguntas hacia los expertos o gente que la tenga SAMSUNG LED 76C7000, primeramente me gustaria saber donde la habeis comprado o donde sale mas barato la tv,y si viene con algun pack.
    Despues para ver peliculas en 3D,necesitare comprame un blue ray en 3d?

    No seria mejor esperar a que salgan mas televisiones en 3d para ver si baja el mercado o esto va a llegar algun lado?

    En television publica veremos alta definicion pero pagando?y en 3d de momento nada de nada verdad?

    El 3d es ready x lo que leido,es decir que sacaran televisiones mas adelante en full hd??

    Eso de la cabriacion que es??

    Mi xbox360 como la podre conectar por hdmi normal?y como se vera?en alta definicion o simplemente como un lcd normal??

    Un saludo y muchas gracias

  13. #2338
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pero sin embargo en esta tienda, supersonido si tienen stock de la c7000, por lo que se ve la falta de stock esta más generalizada con la serie 8000.
    .../...
    Por lo cual a armarme de paciencia y a esperar toca.
    Lo acabo de comprobar y efectivamente anuncian tener stock pero a un precio sensiblemente superior, así que haré como tu y tendré paciencia

  14. #2339
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo la tira de preguntas hacia los expertos o gente que la tenga SAMSUNG LED 76C7000, primeramente me gustaria saber donde la habeis comprado o donde sale mas barato la tv,y si viene con algun pack.
    Despues para ver peliculas en 3D,necesitare comprame un blue ray en 3d?

    No seria mejor esperar a que salgan mas televisiones en 3d para ver si baja el mercado o esto va a llegar algun lado?

    En television publica veremos alta definicion pero pagando?y en 3d de momento nada de nada verdad?

    El 3d es ready x lo que leido,es decir que sacaran televisiones mas adelante en full hd??

    Eso de la cabriacion que es??

    Mi xbox360 como la podre conectar por hdmi normal?y como se vera?en alta definicion o simplemente como un lcd normal??

    Un saludo y muchas gracias
    El 3d ready significa que esta preparada para reproducir imagenes en 3d y en full hd (tanto en 2D como en 3D). Los juegos de xbox360 se veran igual que en un lcd normal es decir en alta definición (720p o 1080p) depende del juego. Luego en ps3 habrá algunos juegos que estarán en 3D (definición estandar sd, por lo que comentan) que solo se podrán reproducir en este tipo de televisiones.

    La calibración es ajustar todos los parametros de la televisión para conseguir un visionado lo mas ajustado a la realidad posible (colorimetría natural, movimiento fluido,....).

    De momento en España en 3d nada de nada (solo la peli Monstruos vs Alienigenas) en USA tienen planeado televisar el mundial de futbol en 3D. La TDT HD ya exíste y no hace falta pagar simplemente hay algunos canales autonómicos que emiten en HD en pruebas al igual que TVE HD.

    Respecto a que si es mejor esperar pues... que quieres que te diga como todo en esta vida si esperas demasiado al final nunca disfrutas de nada. Porque cuando el 3D se estandarice (si es que llega a hacerlo) luego dentro de 3 meses anunciarán pantallas OLED y vuelta a empezar, yo que tu la compraba tiraba con ella unos cuantos años (si sale buena por supuesto) y luego la revendía y pillaba lo último para estar siempre disfrutando de lo nuevo que vayan sacando si es que te gusta este mundillo.
    Última edición por denorian; 12/05/2010 a las 19:28
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  15. #2340
    principiante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Pos no se, a mi lo del 3D me da un poco igual. Aún así, parece que el firmware americano mejora bastante la visualización de este tipo de contenidos. Además, tengo claro que el 99% del uso de la tele va a ser para 2D. Me da que le estamos dando muchas vueltas al 3D cuando realmente de momento le vamos a sacar muy poco partido.

    Para cuando el 3D entre en apogeo, ya habrán salido nuevos paneles que nos venderán como que son "la pera de la repera" comparados con los que ni hacía un año eran la bomba (vamos, éstos sobre los que estamos hablando ahora mismito... ).

    Yo realmente en lo que me he fijado en la calidad de imagén que ofrecen estas Samsung en 2D. Si diesen la posibilidad de poder comprar el 46C8000 sin 3D y más barata, date por seguro que no pagaba el plus por ello.

    Saludos,
    Coincido totalmente con tu opinion. Y es lo que busco, 46C7000 u 8000. Dentro de unos años, cuando haya emisiones varias en 3D, ya habrán salido otros televisores en 3D sin gafas... e incluso los OLED. Y también me ocurre con SONY, con la NX 800 u 900, aunque en esta peor, pues no hay en 46" y este tamaño es precisamente el que busco.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins