Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 689 de 1110 PrimerPrimer ... 189589639679687688689690691699739789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,321 al 10,335 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10321
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por huer Ver mensaje
    nadie me puede echar una mano?? por favor.............

    Gracias...........
    Pues yo no puedo ayudarte. No tengo la tv conectada al pc.
    Paciencia, que alguien seguro que te ayuda.

  2. #10322
    Novato
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000


  3. #10323
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por huer Ver mensaje
    Buenas, madre madre madre........os explico, tengo conectado a la C8000 el adaptador wifi de Samsung e instalado en el ordenador el Pc Share version 4.2, pues bien todo me funcionaba bien, la tele me decia que estaba conectada y todo eso con mi router..etc...veia las carpetas compartidas... Pues bien, el otro dia se fue la luz en mi casa y al conectar otra vez todo, como que no salia el mensaje al encender la tele que si aceptaba la configuracion inalabrica...bla bla bla, aceptaba y listo, pues eso, que seme debio de desconfigurar todo y al hacerlo otra vez no me acuerdo como lo hice y no se empareja la tele con mi Pc, me dice que esta conectado todo bien pero a la hora de pulsar en el mando el boton de Media P. para ir al Pc Share, me dice que no encuentra ningun dispositivo, no se que hacer mas, me podeis decir paso a paso de como empezar hacer todo para que me funcione???

    Muchas gracias!!
    A mi me pasa lo mismo, sale todo bien conectado pero al darle a mediaplay me dice q no hay archivos reproducibles.
    A veces si me lo coge y otras no, y no tengo ni idea pq es.
    Yo tb espero alguna ayudita
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  4. #10324
    aspirante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Respecto al post de las gafas, ya he dicho q las pille en el enlace q puse antes de eBay, y claro q funcionan unas gafas compradas en korea aki en españa,son las mismas q las de aki e instrucciones tb en español

  5. #10325
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lilo_nano11 Ver mensaje
    Respecto al post de las gafas, ya he dicho q las pille en el enlace q puse antes de eBay, y claro q funcionan unas gafas compradas en korea aki en españa,son las mismas q las de aki e instrucciones tb en español
    es que pensaba que eran compradas en UK. Mil gracias! Voy a pedir unas pues

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  6. #10326
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por David_Rex Ver mensaje
    Tengo el Iplus y veo muchos partidos en HD ,hasta alguno en 3d del mundial ,al comprar la tv no me debi dar cuenta al principio pq tenia el contraste en 50 o 60 no recuerdo,pero al toquetear la configuracion y ponerla logicamente a 97 + o - para ver la HD en condiciones pues pense que coño es esto??.
    Chicos los que no sufrais este problema os felicito ,no era mi intencion ofender a vuestra querida tv(sin ironia eh).
    Pero vamos por ir a un aspecto practico, actualizo la tv?,pero para la C7000 que fw le va mejor?,y si sigue igual(espero que no empeore tras la actualizacion) llamo al SAT? ,tengo la tv desde el mundial supongo que entrara en garantia.Lo que me temo que me diran que es normal en esta tecnologia o algo parecido.
    Bueno,gracias a los que me habeis respondido ,espero que entendais que era un deshaogo mas que nada,siento si generalize y agradeceria alguna sugerencia mas
    Vaya, otro más con el mismo problema.
    No se pero a mí me da que es algo habitual aunque no al 100% en nuestras teles.
    Si lo se, me compro otra, lo tengo claro, y el coraje que me da es que percibí el defecto a los 10 días de tenerla en casa, pero como la compré en Media Mark, me dijeron que había pasado de los 7 días máximo para descambiarla, así que toca pasar por el SAT o fastidiarme, y lo peor es que ésta última opción no me aptece después de haberme gastado más de 2000 € en el aparato....

  7. #10327
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kyfran Ver mensaje
    Vaya, otro más con el mismo problema.
    No se pero a mí me da que es algo habitual aunque no al 100% en nuestras teles.
    Si lo se, me compro otra, lo tengo claro, y el coraje que me da es que percibí el defecto a los 10 días de tenerla en casa, pero como la compré en Media Mark, me dijeron que había pasado de los 7 días máximo para descambiarla, así que toca pasar por el SAT o fastidiarme, y lo peor es que ésta última opción no me aptece después de haberme gastado más de 2000 € en el aparato....
    Que problema es el que os da?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  8. #10328
    aspirante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Mira en la página 651 de éste mismo post, y podrás ver unas fotos bastante elocuentes: https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page651
    De todas formas, resumiendo éste es el problema:
    Hola:
    Acabo de comprarme una Samsung C8000 de 46", y quería comentaros una cosa que he descubierto y me ha gustado nada.
    Resulta que con fondos de un único color (concretamente me dí cuenta en un partido de fútbol) cuando la cámara hace un barrido, noto como el color no es uniforme; me explico: con un fondo de color único mi televisión presenta unas zonas verticales en las cuales el color es un poco distinto, creándose esas franjas verticales, con distinto tono de color: no es que se note mucho, pero ahí está, y en una televisión de 2.000 €, pues como inaceptable....
    Cuando la imágen tiene distintos colores no se aprecia nada, pero en esas circunstancias sí
    ¿Podríais decirme si os sucede a vosotros lo mismo y si por tanto es normal o mi tele tiene un defecto?
    Estoy pensando incluso en devolverla si es así...
    Gracias.


    Iniciado por Deividm
    Hay algo que me raya bastante con el fútbol. Es difícil de explicar, pero a ver si a vosotros os pasa igual.

    Bueno, en mi 40C8000 al menos, cuando hay un fondo de color claro como puede ser el cielo azul sin nubes o el cesped de un campo de fútbol, al hacer transiciones o barridos de cámara medianamente rápidos noto la pantalla como "sucia". Como si la cámara que retransmite tuviera un filtro sucio delante del objetivo. Con la imagen estática no se ve, ni con escenas normales con objetos, personas, etc. Pero cuando el fondo predominante es un color claro y hay barridos de cámara tipo callejeros o fútbol si. En el caso del fútbol como todo el rato van de un campo a otro se nota más...

    Es algo difícil de explicar, pero seguro que si alguien lo ve sabe a lo que me refiero al instante

    Iniciado por David_Rex
    Yo se a que te refieres y a mi tambien me sucede con una 46C7000,sobretodo se nota en los partidos de futbol,este efecto se minimiza bastante bajandole el contraste a 60 pero no creo que sea una solucion logica,tu que contraste tienes puesto?.La verdad es que es bastante molesto en los partidos de futbol,en algunos partidos no se nota tanto,sobretodo mas iluminados o de dia o eso me ha parecido .No se a que se debe la verdad este efecto en los barridos de imagen y si hay alguna solucion al tema.Si es normal que pase me parece una cagada importante de esta tv,y veo que hay otra persona almenos que esto tambien le sucede.

  9. #10329
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    me pone configuración del sonido pero nada para cambiarlo y no es en el unico que me pasa

  10. #10330
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kyfran Ver mensaje
    Mira en la página 651 de éste mismo post, y podrás ver unas fotos bastante elocuentes: https://www.forodvd.com/tema/73411-N...-C9000/page651
    De todas formas, resumiendo éste es el problema:
    Hola:
    Acabo de comprarme una Samsung C8000 de 46", y quería comentaros una cosa que he descubierto y me ha gustado nada.
    Resulta que con fondos de un único color (concretamente me dí cuenta en un partido de fútbol) cuando la cámara hace un barrido, noto como el color no es uniforme; me explico: con un fondo de color único mi televisión presenta unas zonas verticales en las cuales el color es un poco distinto, creándose esas franjas verticales, con distinto tono de color: no es que se note mucho, pero ahí está, y en una televisión de 2.000 €, pues como inaceptable....
    Cuando la imágen tiene distintos colores no se aprecia nada, pero en esas circunstancias sí
    ¿Podríais decirme si os sucede a vosotros lo mismo y si por tanto es normal o mi tele tiene un defecto?
    Estoy pensando incluso en devolverla si es así...
    Gracias.


    Iniciado por Deividm
    Hay algo que me raya bastante con el fútbol. Es difícil de explicar, pero a ver si a vosotros os pasa igual.

    Bueno, en mi 40C8000 al menos, cuando hay un fondo de color claro como puede ser el cielo azul sin nubes o el cesped de un campo de fútbol, al hacer transiciones o barridos de cámara medianamente rápidos noto la pantalla como "sucia". Como si la cámara que retransmite tuviera un filtro sucio delante del objetivo. Con la imagen estática no se ve, ni con escenas normales con objetos, personas, etc. Pero cuando el fondo predominante es un color claro y hay barridos de cámara tipo callejeros o fútbol si. En el caso del fútbol como todo el rato van de un campo a otro se nota más...

    Es algo difícil de explicar, pero seguro que si alguien lo ve sabe a lo que me refiero al instante

    Iniciado por David_Rex
    Yo se a que te refieres y a mi tambien me sucede con una 46C7000,sobretodo se nota en los partidos de futbol,este efecto se minimiza bastante bajandole el contraste a 60 pero no creo que sea una solucion logica,tu que contraste tienes puesto?.La verdad es que es bastante molesto en los partidos de futbol,en algunos partidos no se nota tanto,sobretodo mas iluminados o de dia o eso me ha parecido .No se a que se debe la verdad este efecto en los barridos de imagen y si hay alguna solucion al tema.Si es normal que pase me parece una cagada importante de esta tv,y veo que hay otra persona almenos que esto tambien le sucede.
    Pues en la C7000 ayer aun vimos el Madrid y no nos pasa lo que a vosotros, ya os dire con la C8000 en Navidades
    Un consejo a los que tengais tantos problemas de visionado con las teles , si no es un tema de SAT, las devolveis, que nadie obliga aqui a gastar 2000 euros si no te convence un aparato.
    Última edición por Tadeus; 09/12/2010 a las 18:55
    acerator y lobon han agradecido esto.

  11. #10331
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos; perdonad pero he leido po ahí algo del Samsung Movies ¿Me podeis decir que es?. Gracias

  12. #10332
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo también veo el futbol perfecto.

  13. #10333
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yo también veo el futbol perfecto.
    tu que modelo tienes?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  14. #10334
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola a todos; perdonad pero he leido po ahí algo del Samsung Movies ¿Me podeis decir que es?. Gracias
    Si la tienes conectada por red o wi-fi, al entrar en internet te sale un nuevo apps llamado Samsung Movies con el que puedes alquilar películas que te bajas y puedes visionarlas durante 1 día, creo. Los precios están entre 1 y 3 €, me pareció que comentaron.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #10335
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Si la tienes conectada por red o wi-fi, al entrar en internet te sale un nuevo apps llamado Samsung Movies con el que puedes alquilar películas que te bajas y puedes visionarlas durante 1 día, creo. Los precios están entre 1 y 3 €, me pareció que comentaron.
    Saludos
    Por cierto, que tal tu modelo de tele la C750 3D ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins