Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 710 de 1110 PrimerPrimer ... 210610660700708709710711712720760810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,636 al 10,650 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10636
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Me autocito....bufff...esto corre mucho,tengo mucho que escribir todavia,así que venga,animaos a puntuar vuestra pantalla.
    Yo tengo la hermana menor, pero le doy un 8,5 por si te sirve para tus estadídsticas.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #10637
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Kukurucho, pero no habías dicho que en el hilo del listado?
    Saludos keveck, por cierto.
    Mi nota seria un 9.
    Pros: calidad de la imagen en general, nitidez, detalle en imagen, colores.
    Mando a distancia, manejabilidad, menús.
    Calidad costructiva.
    Contras: el principal el Angulo de visión.
    Defectos inherentes a la tecnología LCD.

    Hola Topox!!

    A ver cuando nos pasamos a la de 65"!!! Y asi me pongo la de 55" en el dormitorio!!Ya me avisaras!!jejeje!!!

    Venga saludos para ti tb!!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  3. #10638
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    yo tengo una de 46C7000 y le doy un 8, en 2D me encanta, los juegos y pelis 1080p se ven increíbles, pero el 3D que era una de las cosas por la que mas quise esta pantalla me a defraudado un poco, salvo alguna ocasion, espero que con actualizaciones y cuando me monte el nuevo pc y pueda jugar a juegos de pc en 3D y ver pelis full la cosa mejore

  4. #10639
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno dejaré mi nota para el listado que quiere hacer kukurucho.Mi tv es una 46C7000ww.Mi nota es un 4, y os explicare pq.
    En cuanto a contenido tdt sd,no voy a valolar esta tv ni ninguna pq todos sabemos que depende de cada canal que se ve mejor o peor.Contenido 2d Hd pues le daria muy buena nota si no fuera pq esta tv(en mi opinion la caga en el movimiento) si a esto le añado la poca uniformidad de la pantalla(focos en las esquinas etc) y que en partidos de futbol ,en los barridos de camara ensucia la imagen(creo que alguien dijo que era banding,no se).Por no hablar de la tomadura de pelo(en mi opinon)que es el motion plus.No veas la sensacion extraña de telenovela al activarlo.No se ,como veis son bastantes fallos los que le veo a esta tv ,algunos ¨asumibles¨y otros imperdonables para mi.No hablo del asqueroso sonido ,pq apenas lo uso para eso esta el ampli.En cuanto al 3d pues ni fu ni fa la verdad,algunas cosas con doble imagen y otras mejor ,aunque esto del 3d no me acaba de convencer.Ah el angulo de vision una mierda,como prueba mi padre, que tiene que ver los partidos mas de lado.
    Se que soy bastante crítico pero es lo que pienso,soy exigente y quizas a otra persona le de igual que la tv tenga algunos fallos.Ya se que saldran compañeros foreros que estaran ENCANTADOS con la tv,y que la ven PERFECTA ,os felicito.A mi eso de que segun que tv te toque tienes mas focos,bandig ,o lo que sea me suena un poco extraño.Bueno no quiero enrollarme mas ,solo que suspendo esta tv,en un futuro ,espero no muy lejano estoy convencido de que acertare entre otras cosas pq decidire YO la tv y tengo muy clarito pq tecnologia me decantare.
    Salu2

  5. #10640
    principiante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Joder cuando estaba decidido ahorrar para la c9000 (no me quedaba mucho jeje), leo algunas reviews y opiniones que la lg x9500 la supera en muchas cosas... joderrrrr!!!

  6. #10641
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Vamos a ver gente, necesito de vuestra ayuda, ya que he estado leyendo bastante y veo que dominais.

    tengo un home cinema yamaha de hace 3 o 4 años, con su ampli y sus 5 altavoces, pero sin hdmi, y estoy pensando en actualizar la cosa y darle buena compañia a mi C7000, que mi negra (la play) ya ha encontrado a su amante perfecta, y los 3 hacemos un trio cojonudo. pero me falta algo, una Barra de sonido y asi quitar el home cinema ya anticuado,

    mi pregunta es que hariais vosotros?

    1- cambiar solo el ampli y pillarme uno con HDMi

    2- pillarme una barra de sonido bonita y que haga juego con la C7000 y la play.

    si es la pregunta 2 aconsejarme barras, y sitios para comprarla bien de precio.

    P.D: Supongo que ya lo sabreis todos, pero lo pongo porque no lo he leido por aqui, si teneis un iPhone conectado a la misma red que la TV hay una aplicacion que convierte el iPhone en mando a distancia.

  7. #10642
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javipc21 Ver mensaje
    Joder cuando estaba decidido ahorrar para la c9000 (no me quedaba mucho jeje), leo algunas reviews y opiniones que la lg x9500 la supera en muchas cosas... joderrrrr!!!
    eso me pasa a mi, cuando creo que ya tengo decidido que tv comprar,pummm leo por otro lado que otra le gana en no se que leches, y que si vienen las nuevas de samsung,y que después lg sacará otras....y siempre igual,xd.

  8. #10643
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    voy a poner nota a mi c8000 de 46 pulgadas.
    a favor la impresionante imagen en 2d, sobre todo el hd del iplus, que se ve de maravilla, los blueray en la ps3, que, sin ser un reproductor puro, lo hace estupendamente. Todo el tema del internet television, los dos usb que reproducen casi todo lo que le metas.
    en contra, pues tengo que añadir que tarda un poco de tiempo en encenderse y apagarse, que el mando a distancia a veces no responde con la celeridad de otras y sobre todo, y por eso llevará la nota que le voy a poner, el tema de jugar al dichoso black opps, pues que sigue haciendo el efecto estela que tantos problemas me da, que, por cierto la devuelvo dentro de dos dias y me voy a comprar un c7000 de 55 pulgadas, haber si no me lo hace. Mi nota sería un 6 (añadir que al parecer soy al único que le hace ese efecto negativo el black opps.

  9. #10644
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Jajajaja yo lo que creo que queréis (pixxas y javipc) es que os regalemos una tele para librarnos de vosotros jajaja (es broma, claro). Compraros la tele ya joder!! En eso se basa esto, en sacar cosas y
    Modelos nuevos para que la gente siga comprando.

  10. #10645
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A ver si alguien sabe cómo solucionar esto:

    En el borde de arriba y el de abajo de la pantalla debe haber una especie de bombillas que dan luz o algo así, el caso es que noto un efecto "linterna", como si hubiera unas minilinternitas alumbrando la pantalla.

    Eso se puede desactivar de alguna forma? No creo que haga mucha falta, porque en las pelis con bandas negras evidentemente no están y se ve perfectamente, se puede quitar con alguna opción de configuración, menú oculto o algo así?

  11. #10646
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pues si, comprarla ya o nunca tendreis ninguna, siempre habra una teconoligia nueva que supere a la actual y sea mucho mas apetecible. Además, todo el tema este es un negocio poco honesto, aun ayer en las noticias hablaban de que a muchas impresoras les implantaban un chip, para que, a cierto tiempo de compradas, dejaran de funcionar. animaros y comprar ya, que sino no lo hareis nunca. saludos.

  12. #10647
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    A ver si alguien sabe cómo solucionar esto:

    En el borde de arriba y el de abajo de la pantalla debe haber una especie de bombillas que dan luz o algo así, el caso es que noto un efecto "linterna", como si hubiera unas minilinternitas alumbrando la pantalla.

    Eso se puede desactivar de alguna forma? No creo que haga mucha falta, porque en las pelis con bandas negras evidentemente no están y se ve perfectamente, se puede quitar con alguna opción de configuración, menú oculto o algo así?
    eso tambien le pasa a la mia, jajajajajaja, lo he estado mirando pero no he encontrado nada, a si que si tiene solucion me interesa ami tambien.

  13. #10648
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    que razón teneis, hay que comprarla ya, yo ya me voy a decidir por la LG o La samsung(tened en cuenta que tengo que coger dos como he dicho), bueno , y una pregunta que no sé si la puedo hacer aquí, para cualquiera de esas tv, mejor unos 5.1 o una barra de sonido? presupuesto 1500€

  14. #10649
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pixxas Ver mensaje
    que razón teneis, hay que comprarla ya, yo ya me voy a decidir por la LG o La samsung(tened en cuenta que tengo que coger dos como he dicho), bueno , y una pregunta que no sé si la puedo hacer aquí, para cualquiera de esas tv, mejor unos 5.1 o una barra de sonido? presupuesto 1500€
    5.1 . Yo tengo la barra de sonido y poca mejoria.

  15. #10650
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    5.1 . Yo tengo la barra de sonido y poca mejoria.
    entonces recomiendas un 5.1?????

    es que si es asi me pillo un ampli nuevo solo, lo que si lo cojo de otra marca que no sea samsung, no lo podre usar todo con un mando verdad? o el anynet ese con el hdmi puede manejar cualquier cosa???

    que ampli me recomendais?????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins