Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 720 de 1110 PrimerPrimer ... 220620670710718719720721722730770820 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,786 al 10,800 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10786
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    Hola me pille un router comtremd el modelo que da jazztel que es n y le enchufe un disco duro el cual es accesible para cualquier pc que este conectado el caso es que deberia reconocerlo tambien la tele y como que no lo reconoce hay que hacer algo especial para ello?
    Cuenta algo cuando des con la tecla ya que yo estoy a la espera de cambiarme de telefonica a jazztel para probrar y me mandan ese router y yo ya tengo uno libre N y haber cual "rula" mejor.
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

  2. #10787
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Donde ae podrian conseguir esas tiras?y como las pones??perdon por las preguntas pero me interesa
    Hola,
    En IKEA las venden. Hay 2 modelos. Sólo tiras blancas, o las que puedes cambiar el color (7 colores incluido el blanco). Yo pillé este último hace algún tiempo por EBAY y sale mejor de precio (aunque la verdad es que siempre pongo el color blanco.)
    Saludos
    achinech ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #10788
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo las compre en www.topled.es, tienen de todos los modelos y colores con mando a distancia, etc.

    Saludos
    achinech ha agradecido esto.

  4. #10789
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Donde ae podrian conseguir esas tiras?y como las pones??perdon por las preguntas pero me interesa
    www.topled.es
    achinech ha agradecido esto.

  5. #10790
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    261
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUANDI Ver mensaje
    Es lo que me han dicho en la tienda donde la compre, pero que quieres decir que es Caro este precio?, ya estoy nervioso. venia una sola caja? o dos?
    Si no todo lo contrario, muy buen precio y venían dos bultos, uno con la tele y el otro era el BD, siendo este modelo C5900. Ojo, asegurate que las gafas vienen, ya que en mi caso, algún listillo me las hurto y estoy a la espera que me vuelvan a mandar otras. Por si te sirve de referencia, yo pagué 1.600 € por el kit.

  6. #10791
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para los que habeis actualizado al último firm. ¿Habéis notado algo? Porque yo no. Imagino que algo hará, pero yo no he notado nada

  7. #10792
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pocas paginas atrás hay una descripcion de los cambios que realiza el firmware.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  8. #10793
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    Hola Tadeus, quiero hacer una apreciación sobre un post de hace ya unas cuantas páginas, tanto las C7000 como las C8000 SON Edge Led, eso es indudable, la C8000 NO es Local Dimming, no lo equivoques con el preccision Dimming, me voy a explicar, si estas dos TV son tan delgadas es precisamente por que los Led están SOLO y exclusivamente en los bordes, las TV local dimming llevan barras de led tambien por el resto de la pantalla hacendo estas patallas más gordas. La diferencia entre la C7000 y la C8000 es el preccision dimming, y que es eso, pues una capacidad para atenuar unas partes de eso led (en el borde) mientras que otros no mientras que con la C7000 solo se atenúan todos a la vez para escenas oscuras pero la C8000 jamás podrá aclara UNICAMENTE una zona central de la pantalla sin aclarar alguna de los laterales, vamos que lo hace por cuadrantes pero todos toacando bordes de pantalla, el local dimming SI puede atenuar zonas centrales, y luego estan las MAL llamadas FullLED que tienen los led distribuidos por toda la pantalla pero no en forma de barras sinó que se tratan de atenuar independientemente (es es mentira lo hacen por grupos), y por que digo que mal llamados FullLED, pues porque el día que una pantalla de estas venga con 2 millones de leds ese día si serán FullLED ya que son muchos,muchos menos, bueno en realidad existen y se llaman AMOLED pero esto es otra historia.
    Tadeus te comento todo esto para que no te lleves a engaño, un saludo.
    Yo no me llevo a engaño, pero muchas gracias por tu información. De momento creo que se de lo que hablo, aunque ya empiezo a chochear un poco por la edad. Es una tecnologia mixta, híbrida ,y como tal, si puede tocar la zona central sin tocar las laterales, de ahi la uniformidad de casi todos los paneles, con relación a por ejemplo la C7000, y de ahi que elimine el efecto "halo" del que adolecia la serie B local dimming. Samsung la bautiza como "pinpoint dimming" por un problema de patentes. Con relación a la delgadez los nuevos sistemas led (todos) permiten ahora estilizar las teles hasta extremos increibles (por ejemplo las nuevas (muy buen trabajo de ingeniería) de LG (LED) que va a presentar en el CES, que no son EDGE LED (en cambio si lo es la C9000 de Samsung ) y ya vereis las novedades de Samsung...espero, jejeje, y que no lo retrasen por las OLED de finales 2011 -principios 2012) .Ya comenté como eran estas teles tecnicamente post atrás , no por que yo lo sepa, sino por lo que saben y han visto los compañeros de FullHDgr y los ingenieros de Samsung (no yo por cierto, que soy neófito) y , disculpame, pero ya no vuelvo otra vez sobre el tema. Muchas gracias, de nuevo, por tu interés en aclararme conceptos.
    Ah y para el de tu agradecimiento, no, no voy a comprarme un plasma. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 19/12/2010 a las 12:35

  9. #10794
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos:

    Por fin he comprado La c8000, la semana que viene me la traen.Y a veremos como se comporta......
    Ahora tengo una duda......me gustaria un sistema de sonido, pero la verdad es que no se comprar...habia estado mirando barras de sonido (samsung hw-c450) o un sistema 5.1 integrado tipo el Samsung HT-C5530.
    Alguien tiene alguno de los 2???que me recomendais?????

    gracias

  10. #10795
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por john-onda Ver mensaje
    Hola a todos:

    Por fin he comprado La c8000, la semana que viene me la traen.Y a veremos como se comporta......
    Ahora tengo una duda......me gustaria un sistema de sonido, pero la verdad es que no se comprar...habia estado mirando barras de sonido (samsung hw-c450) o un sistema 5.1 integrado tipo el Samsung HT-C5530.
    Alguien tiene alguno de los 2???que me recomendais?????

    gracias
    Yo tengo la barra, y te recomiendo un 5.1 si está dentro de tus posibilidades. Saludos.

  11. #10796
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La barra te da algun problema o la consideras desaconsejable por algun motivo ?

    Debido a la configuración del salón donde tengo la tele (es un salón grande y la tele está en el centro) creo que no me interesa un sistema 5.1 con tantos altavoces pues acusticamente perderia bastante efecto y estoy pensando en añadir una barra para potenciar el audio de la tele, aún a expensas de perder el efecto tridimensional.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  12. #10797
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    La barra te da algun problema o la consideras desaconsejable por algun motivo ?

    Debido a la configuración del salón donde tengo la tele (es un salón grande y la tele está en el centro) creo que no me interesa un sistema 5.1 con tantos altavoces pues acusticamente perderia bastante efecto y estoy pensando en añadir una barra para potenciar el audio de la tele, aún a expensas de perder el efecto tridimensional.
    Mejora el sonido, pero no excepcionalmente bajo mi punto de vista (a pesar de que las C ya han cuidado un poco mas el tema sonido en esta hornada, al ser tan delgadas pues pasa lo que pasa). Si no eres un sibarita te valen perfectamente, o como es mi caso, al tener una sala no muy grande y vivir en un piso pues ...
    Si es para potenciar el audio exclusivamente te vale perfectamente, lo decia por lo exigente que seas tu en cuestión de reproducción de sonido.

  13. #10798
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000


  14. #10799
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me autocito venga chicos echarme una manilla, se que es finde, comentarme como teneis puestos estos parametros.
    Gracias.

  15. #10800
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Joder como estoy aqui os los pongo.Hola chicos una prgunta en configuracion de imagen:como teneis estos parametros porque la verdad no se como dejarlos, el color, nitidez y demas es cuestion de gustos pero es que estos no noto mucho la diferencia y no se cual es su funcion de alguno de ellos.
    Configuracion avanzada.
    Tono negro: viene en off
    Led movimiento perfecto: en off.
    Mejora de borde : viene activado.
    Opciones de imagen.
    Filtro ruido digital: en auto.
    Filtro ruido mpeg: en auto
    Motion plus: estandart.
    Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins