Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 726 de 1110 PrimerPrimer ... 226626676716724725726727728736776826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,876 al 10,890 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10876
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Aprovecho el post para comentaros que aún faltan muchisimos usuarios por dar sus impresiones y nivel de satisfacción de su pantalla,he visto que todavia no se han pronunciado compañeros que andan por aquí estos últimos post a no ser que se me hayan pasado a mi... (Tadeus,Acerator,Huer...ect)

    Animaos por favor .
    A la C7000 en términos generales (por temas de uniformidad de panel que se le han presentado a alguna gente en el foro) le doy un 8 para ser objetivo, (ya que la que tenemos nosotros, no sufre defecto de visionado alguno, ni conos, clouding, crosstalk - en este caso depende de las fuentes para que se aprecie mínimamente algo-, también hemos perdido mucho, mucho tiempo, configurándola) ,y que estoy esperando a la C8000. En su momento ya pude verla "in situ" y trastearla , y la tele es de 9. Espero confirmar definitivamente la nota cuando llegue la mia a casita.

    Por cierto , otro premio más (esta vez compartido) : http://www.fullhd.gr/2010-10-23-14-5...nologies-.html
    Última edición por Tadeus; 21/12/2010 a las 20:32

  2. #10877
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    No sera que tengo que hacer una particion, ose dividirlo en dos partes, perdonad pero es que no controlo mucho.
    Gracias
    Ahí le has dao Los formateos del pc son distintos a los de la tele.

    Pilla el disco, haz dos particiones, una más grande para archivos tuyos, y otra más pequeña para grabación desde el tv. Cuando lo pongas en la tv, te dirá que tiene que formatear, le dices que formatee la partición destinada a grabar, y listo.
    polbenji y mercury76 han agradecido esto.

  3. #10878
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por divervolador Ver mensaje
    Ten mucho cuidado, por poco que pese estás forzando el conector USB de la tele, y eso no tiene un arreglo barato. Así cascó el USB de mi anterior LCD.
    Ya sabía yo que me ibais a regañar por este tema. (Me lo pensaré a ver si le compro un cable un poco mas largo, o algún invento con cinta de dos caras,leí hace mucho tiempo que un compañero hizo algo de esto.) Gracias compañeros y Felices Fiestas a todos

  4. #10879
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para los que utilizais el reproductor multimedia de la tv tengo una duda,que haceis con el tema de los subtitulos?,por ejemplo en un mkv que lleva subtitulos forzados.Ya se que nombrando el subtitulo con el mismo nombre de la peli lo reconoce ,pero en el contenedor mkv que lleva sub forzado?
    Por cierto que yo con un disco duro iomega ego de 1 tb alimentado por usb le he hecho dos particiones y graba bien pero al reproducir una peli 1080p se quedó congelada ,se reinicio la tv y la acabe de ver bien,pero no es plan que se quede pillada la tv.El cable usb es corto, es uno de tipo Y con dos conectores usb.Si los conecto los dos a la tv mejorara la reproduccion?.
    Última edición por David_Rex; 21/12/2010 a las 22:20

  5. #10880
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Solucionados compañeros,particion, y una para grabar y otra para reproducciones, muchas grcias y otra cosa resuelta.

  6. #10881
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  7. #10882
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano
    Caballo grande...

  8. #10883
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano

    el tamaño importa no lo olvides nunca.

    3 metros como mucho y se ve de escandalo venia de una 52 y esta 55 al ser tan fina parece mas pequeña por lo cual lastima no pillar la sesenta y tantos.
    achinech ha agradecido esto.

  9. #10884
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo al final, terminare metiendo un proyector, tengo 5 metros de visionado, y llevo 15 dias con 55 pulgadas, venia de 42 y hombre se nota,pero a todo rapidamente te acostumbras, yo en mi caso es que tengo la pared vacia y tambien hace a ver si cuelgo algun cuadro y la voy llenando.
    Intenta ir a algun centro comercial y ponte a distancia que luego la veras en casa y valora, y como dice Tadeus caballo grande, que luego vienen los arrepentimientos jejeje.....
    Saludos.
    achinech ha agradecido esto.

  10. #10885
    asiduo
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    266
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buneas tengo una pequeña duda miren tengo la pelicula de batman the dark knight en 1080p en un HDD la lee y toda la cosa y el domingo pasado la pasaron en la television igual en 1080p la verdad se veia mejor en la tele que el propio BD REMUX.

    resumiento no entiendo por que la version de la tele el motion plus se notaba bastante y ahora que vengo viendo la version igual a 1080p del HDD no se nota casi el efecto pero en ese mismo HDD tengo la peli de crepusculo y el Motion plus se ve perfectisimo se que esto debe tener una explicacion logica pero me surgio la duda de preguntar.

    para los de mexico tengo SKY+HD y fue en el canal 5 HD que vi y grabe la peli el sky viene siendo no se el IPLUS HD viene siendo casi lo mismo jeje.

    un saludo

  11. #10886
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola.
    La noche del 8-12-2010 al 9-12-2010 encargué (y aboné con tarjeta de crédito) una 46" C8000. 2 días antes les pregunté que cuanto tardaría la Tv en llegar a casa y me respondieron que suele tardar, si no la tienen en stock de 8 a 10 días hasta que llega al Cliente. Además, al realizar la compra, aparece el siguiente texto en el email que envían:
    Estimado cliente, en primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su pedido.
    En el momento de realizar el pedido, ya indica "PEDIDO ESPECIAL", lo que significa que no disponemos de stock para entrega inmediata. En el plazo de 24 horas, recibirá un e-mail indicando el estado de su pedido, así como el plazo de entrega después de haber recibido información del fabricante.
    Ante cualquier consulta o duda, estamos a su disposición en el e-mail info@lacasadelelectrodomestico.com, o por teléfono, al número 902 101 968.


    Ese e-mail no lo enviaron y no me informaron del plazo de entrega ni en 24 horas, ni 48h, ni 72h.... ni hasta el dia 13-12-2010, fecha en que les envié un email para preguntarles por la compra, ya que no daban muestras ni de haberla recibido (excepto el primer email que es automático de su sistema). Lo extraño es que la mañana del 9-12-2010 (unas horas después de haber hecho la compra) lo subieron unos 90€ de precio.
    Pues a día de hoy 23-12-2010 aún no sé ni tan siquiera el plazo de entrega estimado, ya que me dicen (siempre tras enviarles un email), que tienen "problemas de stock en fábrica". Suponiendo que esa "fábrica" sea Samsung España, éstos no tenían la semana pasada problemas de stock de esta Tv, según me informé por otro canal. Vamos, ni Samsung ni en otras tiendas que te lo sirven en 1 semana o antes.
    En fin, que iba a ser un regalo sorpresa para la familia estas Navidades y la sorpresa (desagradable) me la estoy llevando yo.
    Solo quería desahogarme un poco y aconsejar que quien quiera comprar por Internet que antes pregunte (como yo he hecho) sobre el plazo de entrega y si se quiere tener en un tiempo razonable pedirles que lo confirmen antes de encargarla (y pagarla).
    La tienda aludida es http://www.lacasadelelectrodomestico.com cuyo propietario es la Elec. Dom Shop S.L. de Madrid.
    Demasiado me está recordando esto a las malas artes de Opotec.

    Seguiré informando.
    Última edición por silvestres; 23/12/2010 a las 19:06 Razón: Ortografía

  12. #10887
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Hola.
    La noche del 8-12-2010 al 9-12-2010 encargué (y aboné con tarjeta de crédito) una 46" C8000. 2 días antes les pregunté que cuanto tardaría la Tv en llegar a casa y me respondieron que suele tardar, si no la tienen en stock de 8 a 10 días hasta que llega al Cliente. Además, al realizar la compra, aparece el siguiente texto en el email que envían:
    Estimado cliente, en primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros al realizar su pedido.
    En el momento de realizar el pedido, ya indica "PEDIDO ESPECIAL", lo que significa que no disponemos de stock para entrega inmediata. En el plazo de 24 horas, recibirá un e-mail indicando el estado de su pedido, así como el plazo de entrega después de haber recibido información del fabricante.
    Ante cualquier consulta o duda, estamos a su disposición en el e-mail info@lacasadelelectrodomestico.com, o por teléfono, al número 902 101 968.


    Ese e-mail no lo enviaron y no me informaron del plazo de entrega ni en 24 horas, ni 48h, ni 72h.... ni hasta el dia 13-12-2010, fecha en que les envié un email para preguntarles por la compra, ya que no daban muestras ni de haberla recibido (excepto el primer email que es automático de su sistema). Lo extraño es que la mañana del 9-12-2010 (unas horas después de haber hecho la compra) lo subieron unos 90€ de precio.
    Pues a día de hoy 23-12-2010 aún no sé ni tan siquiera el plazo de entrega estimado, ya que me dicen (siempre tras enviarles un email), que tienen "problemas de stock en fábrica". Suponiendo que esa "fábrica" sea Samsung España, éstos no tenían la semana pasada problemas de stock de esta Tv, según me informé por otro canal. Vamos, ni Samsung ni en otras tiendas que te lo sirven en 1 semana o antes.
    En fin, que iba a ser un regalo sorpresa para la familia estas Navidades y la sorpresa (desagradable) me la estoy llevando yo.
    Solo quería desahogarme un poco y aconsejar que quien quiera comprar por Internet que antes pregunte (como yo he hecho) sobre el plazo de entrega y si se quiere tener en un tiempo razonable pedirles que lo confirmen antes de encargarla (y pagarla).
    La tienda aludida es http://www.lacasadelelectrodomestico.com cuyo propietario es la Elec. Dom Shop S.L. de Madrid.
    Demasiado me está recordando esto a las malas artes de Opotec.

    Seguiré informando.
    pues que mala pata, siento mucho que te este pasando eso, si me pasa a mi, te aseguro que como sea me entero de algo, salu2

  13. #10888
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano
    Comprala... y si tienes problemas, cambiala.

    (... la mujer, la tele no la cambies... )

    Yo estoy a mas o menos esa distancia y tengo la de 46 y que penita no haber comprado la de 55. Hacemos una cosa, compras la de 55 y si te parece muy grande te la cambio por la mia de 46. Palabrita del niño Jesús...

    Felisss nasvidaaad, felisss nasvidaaaad, felisss nasvidaaaad, prospero año y felincidaaaad!!!!

  14. #10889
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano
    Yo tengo la misma distancia de visionado que tú, comentarte que tengo la de 46" y que antes de tenerla en casa y despues de recibir muchos consejos entre ellos el de el amigo kukurucho que siempre decía comprala grande que despues te arrepentiras, que en dos dias te acostumbras etc. Yo me decía , que exagerados son con tvs de 55" y con tan poca distancia. En definitiva que estaba aterrado esperando una tv de 46", "tan grande", total que a la semana de tener la tv la veía tan normal, y desde luego para mí y en un futuro para esa distancia es un mínimo exigido.
    kukurucho ha agradecido esto.

  15. #10890
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hoy por fin me ha llegado mi c8000 de 46" y la verdad es que me ha sorprendido de lo bien que se ve. Tiene alguna cosilla pero estoy muy contento con ella. De nota a primera vista le pondria un 8,5.
    He puesto un par de mks y la verdad es que se ven de maravilla. Lo que me falta es probar el 3d. Tenia un par de pelis descargadas, pero no se ven bien, son de las gafas rojas y azules (o eso creo yo)
    Esta noche a ver avatar en bluray a ver que tal

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins