Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 728 de 1110 PrimerPrimer ... 228628678718726727728729730738778828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,906 al 10,920 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10906
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He pedido devolución del importe a www.lacasadelelectrodomestico.com por incumplimiento de compromiso y ya lo han realizado a los 7 min de enviarles el email (a diferencia de los anteriores que tardaban hasta 24h. en responder y alguno ni lo respondieron). Lo que me confirma las sospechas que se habían "columpiado" en el precio unos 90€ (me salía la compra a 1494 sin gafas ni reproductor de DVD) y esperaban bien que las condiciones de precios fuese más favorable a ellos (supongo que depués de estas Navidades) o me cansase de esperar tal y como ha sucedido. Y eso que antes de hacer el pedido les dije me confirmasen el tiempo hasta recibir la TV en casa, me dijeron que al no estar en stock serían de 8/10 días y hoy el día 15 ni saben cuando la tendrán. En fin, aunque dejo una mínima posibilidad de que su suministrador no tuviese en stock, le doy 0 (cero) como una plaza de toros para esta tienda, por haber dado una previsión falsa.
    ¿Sabéis algún sitio donde la tengan a buen precio?. Tal vez me espere a después de estas fiesta, ya que el regalo quei ba a ser la TV me lo han chafado.

    ¡Feliz Navidad a todos!
    Última edición por silvestres; 24/12/2010 a las 12:40

  2. #10907
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    necesitaria consejo(mi mujer me mata)os sonara repetitivo lo siento......tengo una distancia de visionado de 2,80 m y e visto una de 55" y e flipado en colores seria mucha pantalla para esta distancia o me quedo ciego o con cara chino gracias de antemano
    1. TIENDACABLES. Pedido hace 2 semanas 5 cables y me mandan 1 y mal. Poco fiable, como me comentó algún compañero del foro, pero ya había pedido.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    2. El TAMAÑO, ese gran dilema. Vengo de una culona de 32, 'tele' , vi la de 46 y digo 'ESTA' perfecta, 40 pequeña 55 mu grande fue instintivo, pero eso es muy personal. Si te gusta y nadie te va a dar la paliza 55 u mas. Yo estoy muy contento, mi mujer no tanto, como tengo el monitor del orndenador al lado que es tv, ahora usamos 2 una de 22" para ver a la 'Esteban', que verla en la otra asusta, y el cine series futbol xbox etc en la de 46", para eso si que le gusta jejejeje, me dice pero que bien se ve House, se nota la alta definición, jajaja le digo pero si House 'Cuatro' no es en alta definición, aunque es cierto, se ve muy bien TDT, según que cosas claro.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COLGAOS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #10908
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    He pedido devolución del importe a www.lacasadelelectrodomestico.com por incumplimiento de compromiso y ya lo han realizado a los 7 min de enviarles el email (a diferencia de los anteriores que tardaban hasta 24h. en responder y alguno ni lo respondieron). Lo que me confirma las sospechas que se habían "columpiado" en el precio unos 90€ (me salía la compra a 1494 sin gafas ni reproductor de DVD) y esperaban bien que las condiciones de precios fuese más favorable a ellos (supongo que depués de estas Navidades) o me cansase de esperar tal y como ha sucedido. Y eso que antes de hacer el pedido les dije me confirmasen el tiempo hasta recibir la TV en casa, me dijeron que al no estar en stock serían de 8/10 días y hoy el día 15 ni saben cuando la tendrán. En fin, aunque dejo una mínima posibilidad de que su suministrador no tuviese en stock, le doy 0 (cero) como una plaza de toros para esta tienda, por haber dado una previsión falsa.
    ¿Sabéis algún sitio donde la tengan a buen precio?. Tal vez me espere a después de estas fiesta, ya que el regalo quei ba a ser la TV me lo han chafado.

    ¡Feliz Navidad a todos!
    Hola, yo la compré a primeros de diciembre en SUPERSONIDO, totalmente profesionales. Aunque hay otros. 1740 Euros, C8000 46" SQ01+ bluray 3D 5900 + 1 gafas + portes, de Bilbao a Ibiza en fiestas y huelga de controladores en 6 dias colgada en la pared. Aunque van bajando precios. Aquí me piden 2299 Eur solo por la tele jajajajajajajajajajajajajajaja. Gracias Internet.

  4. #10909
    aspirante
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    esa misma tele sale ahora en Supersonido por 1499.Yo estoy esperando a que pasen las fiestas para cogerla por si baja algo mas.Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

  5. #10910
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Vale entiendo que en la configuracion de 3d lo tienes que poner segun sea la pelicula lalo a lado o arriba abajo.
    Lo del proyector, dentro de unos meses, volviendo a las dimensiones, este tamaño para ver tv me vale pero la verdad para cine y futbol mas pulgads y ni las hay ni tengo pasta para meter un led de 100 pulgadas, pero en otro hilo del foro proyectores y salas hay algunos que son 1080 que no veas como se ven.

  6. #10911
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    He llamado al Sat por el problema de que se apaga a las 00:00 siempre, se suele encender(al de unas horas cuando hago alguna grabacion), me han dicho que desactive modo suspension, actualice y a probar.De todas formas el Sat pasara para ver un par de fallos(desde el primer dia 28-5-2010) en marco superior cristal y en alumino cepillado(separacion marco de pantalla en letras samsung 1mm respecto al resto del perimetro), ya os contare, salu2

  7. #10912
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Feliz Navidad y felices fiestas a todos compañeros. Esto es ya una gran familia. Espero que 2011 nos traiga buenas cosas y, sobre todo, mucha salud. Un abrazo para todos.
    kevekbcn ha agradecido esto.

  8. #10913
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, hace ya tres meses que tengo mi 46C8000 y desde hace unos días me he dado cuenta de que pese a ser local diming, la iluminación de imagen la hace desde el marco. Os dejo un imagen para ver si esto es normal o solo pasa en mi TV.
    Cuando la imagen es en negro, el negro es al ojo, perfecto. Pero cuando sale una letra, ( the end, FIN o los créditos, se ilumina desde abajo y a veces incluso de abajo y de arriba...

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por el javi; 24/12/2010 a las 17:53 Razón: ortografía
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  9. #10914
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el javi Ver mensaje
    Hola, hace ya tres meses que tengo mi 46C8000 y desde hace unos días me he dado cuenta de que pese a ser local diming, la iluminación de imagen la hace desde el marco. Os dejo un imagen para ver si esto es normal o solo pasa en mi TV.
    Cuando la imagen es en negro, el negro es al ojo, perfecto. Pero cuando sale una letra, ( the end, FIN o los créditos, se ilumina desde abajo y a veces incluso de abajo y de arriba...
    Eso es normal, nos pasa a todos!
    Como bien dices, los leds estan en el marco de la pantalla, por eso en escenas que son negras y en el centro aparece algo muy luminoso, es nomal que aparezca un poco de "linternas de luz". Pero vamos, que como regla general, en peliculas practicamente ni se nota!
    No te preocupes que tu tv no esta defectuosa!!

    A disfrutarla!!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  10. #10915
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos,de verdad sois cojonudos ......no se si os pasa a todos igual pero las mujeres y las televisiones grandes ajjajajajaj incompatibles parece que les asusta si hay alguna mujer por aqui que nos saque de esta duda y de su opinion al respecto bueno coñas fuera voy a esperar que se acaben estas fechas de buen royito fraternidad y consumismo puro y duro para haber si bajan el precio y estas se ponen a un precio mas asequible
    Feliz navidad y espero que el 2011 os traiga salud,amor dinero,dinero y que samsumg nos traiga full led y menos doble imagen en 3d


    saludos
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  11. #10916
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola! después de comprar hace un par de años un Plasma Panasonic 50 "PZ800E a Supersonido, del cual sigo encantado y mas con el iplus (por cierto, alguien sabe donde conseguir ese famosos USB? para el iplus o es una leyenda... ) bueno que me lío, estoy interesado en un Led de 40 " Samsung. Está el UE40C8000 y el UE40C8700 con muy poca diferencia de precio, merece la pena esperar a que baje en estas fechas? o saldrá algo mas moderno al ser de Samsung. Alguien puede asesorarme? hace bastante tuve uno de los primeros LCD de Samsung, nada de 1080 creo que eran 720? y no tengo muy buenos recuerdos, pero el 8000 o anterior lo compró un amigo y la verdad se ve bastante bien, no es por 3D, no estoy muy interesado ya que el tema de las gafas es bastante embarazoso para los que llevamos ya de por si gafas graduadas, pero la verdad este Led de 8000 creo que se visualizaba bastante bien..... es mejor el 8700? o me dan gato por liebre?
    Un saludo y felices fiestas.

  12. #10917
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Hola! después de comprar hace un par de años un Plasma Panasonic 50 "PZ800E a Supersonido, del cual sigo encantado y mas con el iplus (por cierto, alguien sabe donde conseguir ese famosos USB? para el iplus o es una leyenda... ) bueno que me lío, estoy interesado en un Led de 40 " Samsung. Está el UE40C8000 y el UE40C8700 con muy poca diferencia de precio, merece la pena esperar a que baje en estas fechas? o saldrá algo mas moderno al ser de Samsung. Alguien puede asesorarme? hace bastante tuve uno de los primeros LCD de Samsung, nada de 1080 creo que eran 720? y no tengo muy buenos recuerdos, pero el 8000 o anterior lo compró un amigo y la verdad se ve bastante bien, no es por 3D, no estoy muy interesado ya que el tema de las gafas es bastante embarazoso para los que llevamos ya de por si gafas graduadas, pero la verdad este Led de 8000 creo que se visualizaba bastante bien..... es mejor el 8700? o me dan gato por liebre?
    Un saludo y felices fiestas.
    Hola,
    Las diferencias entre la 8000 y la 8700, es que esta última tiene sintonizador de satelite incluido (es el modelo Frances). Por todo lo demás son exactamente iguales y elegir entre la 8000 y la 8700 ya depende de ti. La garantia es europea, osea que por eso no hay problema.En mi opinión la que mejor este de precio.

    Referente a los precios, evidentemente después de navidades seguro que bajan un poco más el precio, pero también dado porque sacaran los nuevos modelos de pantallas. Des estos nuevos modelos de momento nadie sabe nada, aunque como comenta Topox (que esta puesto en el tema), seguro que las diferencias son más esteticas que no internas...

    Los nuevos modelos los presentaran a mediados de Enero y saldrán a la venta sobre Marzo o abril, pero supongo que como ya paso con estas series C8000, los precios picaran!

    Ahora hay muy buenas ofertas con packs de reproductores BR y gafas 3d.

    En fin, que depende de ti y del tiempo que quieras esperar en tenerla.

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  13. #10918
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Te agradezco tu rapidez y toda la información, que tengas unas felices fiestas.

    PD, no sabrás donde se puede preguntar algo relacionado con el tema del iplus? acerca de como conseguir vaciar el disco duro lleno de series de HD ya que me es imposible poder grabar nada mas? algún foro?

  14. #10919
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Te agradezco tu rapidez y toda la información, que tengas unas felices fiestas.

    PD, no sabrás donde se puede preguntar algo relacionado con el tema del iplus? acerca de como conseguir vaciar el disco duro lleno de series de HD ya que me es imposible poder grabar nada mas? algún foro?
    En esta misma web, hay un foro especifico de receptores, donde se habla también del iplus.

    https://www.forodvd.com/tema/47967-N...lus-de-Digital

    Yo tengo el iplus, y no sabia que se podia extraer o vaciar las peliculas del disco duro...hasta hace bien poco no se podia por temas de derechos de autor.

    Si puedes ya comentaras!!

    Un saludo y felices fiestas!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  15. #10920
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pues yo tambien pensé que no se podia, al parecer anda la sgae detras. Informate bien, y, si llevás razón, haznoslo saber que creo que nos interesa a varios de este foro. saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins