Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 822 de 1110 PrimerPrimer ... 322722772812820821822823824832872922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,316 al 12,330 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12316
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola he encontrado esto respecto al nuevo firmware T-VALDEUC_3006.2 y aviso que está traducido con google así que no me echéis bulla jejeje
    He hecho un copiar y pegar tal cual.


    1. Título
    Modelo 2010 de firmware para la auto-actualización
    2 . Aplicable Modelo
    ** UE C6, 7, 8 Series
    3. Descripción
    * T- VALDEUC - 3006 . 2

    . Encendido de error cuando se inserta la CAM
    (Especialmente, Samsung CAM, CAM T-REX, CAM Orecrypt, Boxer CAM)
    . De audio se corta cuando se juega de TV grabados con la corriente específica en Polonia
    . Añadir "nórdico" región en el paso PnP T2 sintonizador
    . Agregar a Yahoo widget (Internet @ TV)
    . "El texto digital" del menú no se muestra cuando se selecciona "Estonia" como país. (Estonia)
    . Pestillo veces al entrar en "Optimización 3D" en 3D "on"
    . [PDP TV] judder con 3D "suave" de modo (24 Hz => 60 Hz)
    . TV grabada se detiene si TF1 widget se juega en canal TF1.
    . Al ver y apagar / en varias ocasiones, el establecimiento de la red es no.
    (Error de dirección MAC)
    . Agregue el krav de disparar (Alemania)
    . Añadir esloveno
    surfero1 y Novel han agradecido esto.

  2. #12317
    aspirante
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola:
    Alguien podría indicarme si el firware 3003 o posteriores mejora el MOTION PLUS con el firware 2004?
    Ya pude comprobar que el firware 2004 si lo mejoró bastante con respecto a actualizaciones anteriores, pegaba demasiados tirones, pero aun así, observo que con el 2004, aunque muy poco, pero sigue pecando del mismo defecto, es decir, los dichosos tirones

  3. #12318
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Yo me acabo de pillar unas gafas 3D para la samsung c8000 y vaya decpeción no?
    Los efectos 3D son bastante flojos, y esa sensación visual de q los bordes de los personajes se desdoblan (seguro q hay un nombre técnico para eso?
    Hayq tocar algo en el manu 3D para q se optimice la imagen? o tocar algún parametro?

    Gracias
    Tienes toda la razón del mundo, es una decepción este "3D ready" que me recuerda al fraudulento "HD Ready" (los Tv 720p). A ese efecto de doble superficie se le llama Crosstalk.

  4. #12319
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias por el link de verdad gracias lo probare,y contestando a los foreros que me contestaron he de decir que esos 7 tdt hd,es porque mi compañero de trabajo es sordo y logicamente el usb de la tv no tiene subtitulado,y por eso compramos tdt hd para que el pueda grabar sus programas favoritos,ahora creo que me explicado con extrema clarided.

    La tv por usb sí reproduce subtítulos, aunque no tan fácilmente como lo pudiera hacer otro aparato. Esto sí es un pero que podemos poner al reproductor multimedia de la tele. Este reproductor reproduce subtítulos separados del vídeo, es decir, que si tienes una peli mkv con subtítulos, necesitas sacarlos a un fichero aparte con extensión .srt Píllate el programita mkvmerge, y podrás sacar fuera los subtítulos. El fichero de subtítulos debe llamarse igual que el de la peli. Por ejemplo si la película se llama pelicula.mkv, los subtítulos deben llamarse pelicula.srt

    Si quieres más facilidad, deja a la tv con su tdt interno, que va cojonudo, y para reproducir películas hd con sus subtítulos sin romperte la cabeza, compra un reproductor multimedia tipo Western Digital TV, Asus Oplay, etc. etc. que te reproducen los mkv con sus subtítulos sin andar separando nada



    y eso que la tv por usb no subtitula y al el pues no le sirve,y ya veis compramos todos esos tdt hd y para nada,luego resulta que un tdt de 39 euros va cojonudamente,pero el tema lo centro mas en que no se pueden ver las pelis mkv en un aparato externo conectado a su samsung c8000 de 55'',pero sin embargo el conecta una peli por usb de mkv y se le ve perfectamente.

    eso es lo que yo pienso que esta tv no se adapta con aparatos externos,porque con su usb interno y su motor grafico si que se ven bien sin tirones,pero ya os digo es cuando pone algo externo conectado hacia la tv,es cuando ya le esta pegando esos tirones molestisimos vamos inaguantables,asi no se puede ver ninguna peli.

    Yo lo que creo que el problema no está en la tv, sino en los aparatos que conectas. Supongo que esos tdt los has conectado con un cable hdmi, por lo que ya la tv no entra en juego más que para sacar esa imagen por la pantalla, pero es el tdt el que debe reproducir el fichero. Como dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta", vamos, que si quieres sólo ver la tv pílla un tdt, pero si quieres ver mkv con calidad, pilla un reproductor multimedia. Insisto, para mí el problema lo genera el tdt externo y no la tv, y ese barato quizá tenga mejor reproductor multimedia que los tdt más caros

    y tambien nos paso con un ordenador que compramos tambien hace esos tirones en la imagen,pero eso que es siempre lo mismo,es como si el motor grafico de esta tv no soportara alta definicion externa conectada hacia la tv,y ya veis hasta con el ordenador pasa tambien lo mismo,hasta con un centro multimedia marca o2media tambien pega tirones la imagen en alta definicion.

    Insisto, para mí que ese ordenador no tiene una gráfica potente para reproducir mkv. La tv no tiene nada que ver con esos tirones. En este caso concreto, la tele solo saca lo que le manda el ordenador.

    pero ya os digo es algun aparato externo conectado hacia este modelo de tv,y ya no se ve bien las pelis en mkv de alta definicion,ya estan hay los dichosos tirones en la imagen,pero la muy jodia por su usb que trae la tv si que se ven la pelis y sin ningun tiron en la imagen,pero como ya os he dicho que mi compañero es sordo y el necesita un tdt hd grabador con subtitulado,para poder hacer sus grabaciones,mas ya no puedo explicarme gracias.
    Vamos a ver si ayudamos algo a tu amigo. Te contesto en rojo dentro de tu mensaje.

  5. #12320
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tallisian Ver mensaje
    Hola

    pues he preguntado con mi pauperimo frances a una tienda y la contestación sino he entendido mal es que la s870 tiene basicamente todas las caracteristicas tecnicas de la C7000 y coje de la C8000 el diseño

    Saludos
    Yo he reservado una S870 . En teoria es una mezcla entre la c7700 y c8700 y el mando tactil de la c9000. Y me sale 875€ la de 40

  6. #12321
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Yo he reservado una S870 . En teoria es una mezcla entre la c7700 y c8700 y el mando tactil de la c9000. Y me sale 875€ la de 40
    ¿Dónde la ha pillado a ese precio?. Cuando la tengas nos comentas que tal va...

  7. #12322
    aspirante Avatar de Novel
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gabisb Ver mensaje
    Hola he encontrado esto respecto al nuevo firmware T-VALDEUC_3006.2 y aviso que está traducido con google así que no me echéis bulla jejeje
    He hecho un copiar y pegar tal cual.


    1. Título
    Modelo 2010 de firmware para la auto-actualización
    2 . Aplicable Modelo
    ** UE C6, 7, 8 Series
    3. Descripción
    * T- VALDEUC - 3006 . 2

    . Encendido de error cuando se inserta la CAM
    (Especialmente, Samsung CAM, CAM T-REX, CAM Orecrypt, Boxer CAM)
    . De audio se corta cuando se juega de TV grabados con la corriente específica en Polonia
    . Añadir "nórdico" región en el paso PnP T2 sintonizador
    . Agregar a Yahoo widget (Internet @ TV)
    . "El texto digital" del menú no se muestra cuando se selecciona "Estonia" como país. (Estonia)
    . Pestillo veces al entrar en "Optimización 3D" en 3D "on"
    . [PDP TV] judder con 3D "suave" de modo (24 Hz => 60 Hz)
    . TV grabada se detiene si TF1 widget se juega en canal TF1.
    . Al ver y apagar / en varias ocasiones, el establecimiento de la red es no.
    (Error de dirección MAC)
    . Agregue el krav de disparar (Alemania)
    . Añadir esloveno
    Gracias ,

    Pero si además nos pones donde lo has encontrado, no ayudará a decidir si actualizar futuras actualizaciones .

    Gracias otra vez.
    Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer

  8. #12323
    gap
    gap está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchas gracias por la calibración. perdona por tardar en contestar, he estado unos días fuera.La prueba y digo algo

  9. #12324
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Yo me acabo de pillar unas gafas 3D para la samsung c8000 y vaya decpeción no?
    Los efectos 3D son bastante flojos, y esa sensación visual de q los bordes de los personajes se desdoblan (seguro q hay un nombre técnico para eso?
    Hayq tocar algo en el manu 3D para q se optimice la imagen? o tocar algún parametro?

    Gracias
    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo, es una decepción este "3D ready" que me recuerda al fraudulento "HD Ready" (los Tv 720p). A ese efecto de doble superficie se le llama Crosstalk.


    Jurrr...

    La verdad,es que el tema ya es algo cansino. Se ha repetido muchas veces ya, el efecto 3D depende mas de LA FUENTE QUE SE VA A REPRODUCIR que de las gafas o la tv.

    si no ves un 3D decente es porque lo que has puesto a reproducir no es un 3D decente. No hay mas,no buscarle 7 patas al gato.

    Ponte las aventuras de Sammy, ponte los juegos avatar,stardust hd,motorstorm... Y ven despues y afirma que el 3D es pobre... no podras.

    Y respecto a la doble imagen toca los ajustes de la tv,que se pueden reducir bastante y muchas veces ni hay.

    PD: Por curiosidad, que es lo que has probado a ver?

    PD2: Sere el unico que lo disfruta como un enano,me rio,me gusta y se me cae la baba por lo visto xD

    Saludos
    Tadeus y ebusus han agradecido esto.

  10. #12325
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    Yo he reservado una S870 . En teoria es una mezcla entre la c7700 y c8700 y el mando tactil de la c9000. Y me sale 875€ la de 40
    ¿dónde habeis visto que lleva el mando tactil del C9000?. En todas las características que yo he visto hasta el momento pone mando a distancia TM1080, que creo que es el mismo que traen C7000 Y C8000.

    http://www.madridhifi.com/producto/t...-40s800/page-1

  11. #12326
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por cracken Ver mensaje
    ¿dónde habeis visto que lleva el mando tactil del C9000?. En todas las características que yo he visto hasta el momento pone mando a distancia TM1080, que creo que es el mismo que traen C7000 Y C8000.
    Lo dije yo. Lo vi en Supersonido, en este enlace
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9387
    donde podeis ver:
    Remote Controller Model TM1060
    Slim Gender Cable Yes
    Wireless Dongle No
    3D Glass No
    3" Touch Remote Support Yes
    Les llamé para confirmalo y me dijeron que venia con mando tactil.

  12. #12327
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Lo dije yo. Lo vi en Supersonido...Les llamé para confirmalo y me dijeron que venia con mando tactil.
    Otra cosa es que sea cierto porque en la web de electroprecio, donde la tienen a 929€, no lo menciona:
    http://www.electroprecio.com/led-sam...70-p-3529.html

  13. #12328
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Lo dije yo. Lo vi en Supersonido, en este enlace
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9387
    donde podeis ver:
    Remote Controller Model TM1060
    Slim Gender Cable Yes
    Wireless Dongle No
    3D Glass No
    3" Touch Remote Support Yes
    Les llamé para confirmalo y me dijeron que venia con mando tactil.
    No voy a poner en duda que has hablado con ellos y que te lo hayan confirmado, pero el TM1060 es el mando de la C6000 y en la última línea solo especifica que es compatible con el mando touch de 3". La verdad es que me extrañaría que por ese precio lleve dicho mando, según se comentó en post atrás, solo el mando está valorado en 250,00 €. Que si lo lleva será un modelo a tener muy encuenta.

  14. #12329
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Si, a mi tambien me extraña mucho que lo lleve por ese precio y por eso mismo llamé a Supersonido, que me lo confirmaron (tambien me dijeron que no tenia local dimming ni los MHZ de la C8000), aunque no se si tenian el producto delante o estaban aun por recibirlo y me lo dijeron de oidas.

    En cualquier caso, a mi tambien me parece muy dudoso que lleve el mando tactil. No tiene sentido ni por precio ni por segmentación de gama en las TV de Samsung.

  15. #12330
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rubenmtrc Ver mensaje
    gracias e entrado en la pagina pero no se como descargar las peliculas beo que la gente se descargan pelis enteras y yo no se como puedo hacerlo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins