Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 820 de 1110 PrimerPrimer ... 320720770810818819820821822830870920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,286 al 12,300 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12286
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola mira voy a empezar por partes en primer lugar las 2 tv estan compradas en diferentes sitios,una en un euronics de madrid la vaguada2 esta fue la de 55'',y la de 40'' esta comprada en el corte ingles y ya ves las 2 compradas en diferentes sitios y hacen lo mismo,te digo tiempo de antiguedad de las 2,pues la de 55'' es de julio del 2010 y esta de 40'' es recien comprada hace ya un mes y medio.

    devolverlas????? porque,las 2¡¡¡¡ no es raro ni na que las 2 tv hagan lo mismo los mismos tirones en la imagen,en lo segundo si que llame al servicio tecnico pero al final es verdad lo dejamos,bueno y en tercer lugar donde esta ese maravilloso firmware?,en la pagina oficial no hay ningun firmware para la c8000,si la hay para la 6000 pero no voy a meter un firmware que es para otro modelo de tv.

    ahhhh otra desactive eso que dices el motion plus,y desactive todo lo que tiene este modelo de tv y nada de nada seguia haciendo lo mismo,y otra que parece que no lo has visto,porque con 7 tdt hd que hemos comprado que se ha dejado mucho dinero gastado mi compañero,no han funcionado bien en su tv pegando tirones en la imagen en alta definicion solamente ahi,en los canales normales sin hd se veia bien.

    pero eso porque esos 7 tdt hd en canales hd pegaba tirones en la imagen,y despues de estar gastando dinero tontamente,dimos con un tdt hd super simplon de 39 euros blusens y funciona perfectamente los canales en hd,a que eso si que no me lo puedes explicar,por eso te digo que esta marca o este modelo de tv que samsung ha sacado no es muy compatible que digamos si le quieres meter un tdt hd,o un ordenador.

    o incluso que esto tambien lo llegamos aprobar un o2media,es un aparato de alta definicion de esos centro multimedia,y se pone a ver pelis en mkv en alta definicion y tambien pega los dichosos tirones,y yo no he dicho que esta tv sea una mierda,solo he dicho que ni harto vinos me la compro yo,yo solo estoy intentando solucionarle el problema a mi compañero recojiendo informacion,de haber si hay alguien que le pase lo mismo que ha mi compañero de trabajo.

    un saludo.

    Perdona mi ignorancia, pero ¿porqué compró 7 tdt hd si las tvs ya llevan sintonizador tdt hd?. Es que no lo entiendo.

    Yo tengo una C7000 de 55'' y no me pasa eso. Veo los canales tdt hd bien, incluso TVE HD espectacular, reproduzco mkv de 40 gb usando el reproductor de la tv y van de p.m., y alguna vez para probar he conectado un WD TV y también va sin tirones de ningún tipo.

    Yo habría cambiado las tvs, me da igual si son 2, 3 o 20, y si la segunda remesa me hace lo mismo, la cambio por otra marca.

  2. #12287
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    He leído esto en otro foro

    "Este sabado dia 29 de Enero dia sin iva en El Corte Ingles. Todo tiene un 18% de descuento. Si conoceis algun trabajador y os lo compra el, tendreís un 15% que se añade al 18%. Solo el sabado, asi que aprovechar para comprar cosas....!
    Yo he visto un catálogo de HIPERCOR que pone que del 27/01 al 09/02 10% de descuento en LCD, LED, PLASMA, HOME CINEMA,ETC...

  3. #12288
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ANTONIOPAX, no soy experto en la materia, ni siquiera tengo aun un modelo de estos. Doy por hecho que el tdt de las tvs tambien dan tirones. Si 7 tdts (y algunos de alta gama) no van bien y resulta que el mas cutre si, y solo te pasa con los canales HD es muy problable que sea de la calidad de la señal de antena. Dices que es nueva, a mi cuando cambiaron la antena en mi comunidad, a pesar de ser nueva, se veian 5 canales, tuvieron que venir varias veces hasta que la han dejado medio decente, y aún así hay canales que no se pillan. Yo no lo descartaría hasta haberlo comprobado.

  4. #12289
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Pues mira al grano...como tu dices:

    Si esto le pasa desde el primer dia, fue un poco tonto de no devolverla. Las dos, la de 55 y la de 40...que ya es raro que las dos te salgan con el mismo defecto...cuando en este hilo hay muchisima gente con esta Samsung, y muy pocos tienen problemas, y menos de ese tipo que estas describiendo.

    Segundo, tiene un servicio tecnico, en el cual puede llamar y en 24 o 48 h hay un tecnico en tu domicilio, para intentar solucionar el problema, en este caso por partida doble...que ya es raro....pero bueno.

    Solamente una cosa, por si quereis probar, antes de llamar a nadie o decir que la Samsung es una mierda.

    Probad esto:

    Actualizar al ultimo firmware.
    En los primeros modelos que salieron, el firmware que llevaban, el motion plus, no estaba muy pulido, y en algunos casos, en algunas peliculas o progamaciones, daban tirones.
    En la actualización del firmware, se solucionaron estos pequeños tirones. Pero vamos, que lo suyo es tener la TV actualizada al último firmware, antes de llamar al servicio tecnico.


    Si quereis, incluso antes de actualizar, ir y desactivar el motion plus. (esta en menu, dentro de los ajustes de la imagen.

    Bueno, ya comentaras, pero casi me atrevería a decir que este el problema.

    Saludos
    Amen , no hay mas que hablar, se lo has explicado muy clarito, solo hacerle una pregunta a nuestro amigo antoniapox, pregunta que por cierto ya se la ha hecho Joleluisf8000 , ¿ por que ponerle a esta tv una tdt hd externa, si ya tiene una magnifica tdt hd interna? Por cierto, si algo bueno tiene esta tv, es la imagen hd, sin duda, de lo mejor del mercado, no se, que esto te pase en 2 tv es muy muy raro, y mas cuando ningun amigo forero ha comentado nada, miralo bien , porque creo que los tiros pueden ir por el tema de la calidad de señal y antena, como dice nuestro colega cracken , y si no , al servicio tecnico ya, por que ni de coña tengo yo una y menos dos televisiones con ese problema , y menos en hd, joder que lo partidos de futbol hay que verlos en condiciones, saludos.

  5. #12290
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    He leído esto en otro foro

    "Este sabado dia 29 de Enero dia sin iva en El Corte Ingles. Todo tiene un 18% de descuento. Si conoceis algun trabajador y os lo compra el, tendreís un 15% que se añade al 18%. Solo el sabado, asi que aprovechar para comprar cosas!

    Un saludo."

    Por cierto, si alguien encuentra la gafa 3D en tienda fisica mas barata de 105 € se lo agradeceria...he preguntado en varios MM y Saturn y siempre estan agotadas, en la Fnac estaban pero carísimas, en ECI solo aparecen las de niños carisimas tambien
    Yo harto de pasarme por todas las tiendas fisicas, al final decidi comprar las gafas 3D activas por ebay a un coreano. Me han costado 82€ con envio, ha tardado 13 dias, y he tenido suerte de q no me las parasen en aduanas

  6. #12291
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedrito85 Ver mensaje
    pues si, me voy a poner a contrastarlo, no obstante aun no la he comprado, solo reserva, mañana le pregunto al forero (que apenas le he consultado jeje que malo es ser impulsivo...
    Hola

    pues he preguntado con mi pauperimo frances a una tienda y la contestación sino he entendido mal es que la s870 tiene basicamente todas las caracteristicas tecnicas de la C7000 y coje de la C8000 el diseño

    Saludos

  7. #12292
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tallisian Ver mensaje
    Hola

    pues he preguntado con mi pauperimo frances a una tienda y la contestación sino he entendido mal es que la s870 tiene basicamente todas las caracteristicas tecnicas de la C7000 y coje de la C8000 el diseño

    Saludos
    Eso es lo que os dije yo cuando hable con Supersonido respecto de la S800. Pero ademas del diseño de la C8000 y las caracteristicas de la C7000, me dijeron que llevaba el mando de la C9000. Un popurri vaya.

  8. #12293
    principiante
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Referente a las gafas 3D, yo tambien estoy viendo precios.

    Yo busco las SSG2100AB que son las que venian con la tele. Y ahora mismo están en electroprecio por 72 (sin stock), en Supersonido por 70 + 9 de envio, en tiendas Darty (tienda fisica) por 80.

    Creo que la diferencia de precio con las 2200 (las de cargar) no merecen la pena porque 5 pilas de boton salen por 2,5 o 3 euros (ebay). Y si la diferencia son 20 o 30 euros, imaginar la de pilas que se pueden comprar. Vamos que antes de amortizarlas salen las teles sin gafas.

    Las que tambien quiero ver como salen de precio son las Xpand.

    Saludos

  9. #12294
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola mira voy a empezar por partes en primer lugar las 2 tv estan compradas en diferentes sitios,una en un euronics de madrid la vaguada2 esta fue la de 55'',y la de 40'' esta comprada en el corte ingles y ya ves las 2 compradas en diferentes sitios y hacen lo mismo,te digo tiempo de antiguedad de las 2,pues la de 55'' es de julio del 2010 y esta de 40'' es recien comprada hace ya un mes y medio.

    devolverlas????? porque,las 2¡¡¡¡ no es raro ni na que las 2 tv hagan lo mismo los mismos tirones en la imagen,en lo segundo si que llame al servicio tecnico pero al final es verdad lo dejamos,bueno y en tercer lugar donde esta ese maravilloso firmware?,en la pagina oficial no hay ningun firmware para la c8000,si la hay para la 6000 pero no voy a meter un firmware que es para otro modelo de tv.

    ahhhh otra desactive eso que dices el motion plus,y desactive todo lo que tiene este modelo de tv y nada de nada seguia haciendo lo mismo,y otra que parece que no lo has visto,porque con 7 tdt hd que hemos comprado que se ha dejado mucho dinero gastado mi compañero,no han funcionado bien en su tv pegando tirones en la imagen en alta definicion solamente ahi,en los canales normales sin hd se veia bien.

    pero eso porque esos 7 tdt hd en canales hd pegaba tirones en la imagen,y despues de estar gastando dinero tontamente,dimos con un tdt hd super simplon de 39 euros blusens y funciona perfectamente los canales en hd,a que eso si que no me lo puedes explicar,por eso te digo que esta marca o este modelo de tv que samsung ha sacado no es muy compatible que digamos si le quieres meter un tdt hd,o un ordenador.

    o incluso que esto tambien lo llegamos aprobar un o2media,es un aparato de alta definicion de esos centro multimedia,y se pone a ver pelis en mkv en alta definicion y tambien pega los dichosos tirones,y yo no he dicho que esta tv sea una mierda,solo he dicho que ni harto vinos me la compro yo,yo solo estoy intentando solucionarle el problema a mi compañero recojiendo informacion,de haber si hay alguien que le pase lo mismo que ha mi compañero de trabajo.

    un saludo.
    El firmware te lo puedes bajar de aqui: http://www.samsung.com/uk/consumer/t...il&tab=support

    Te valdrá el mismo para las dos pantallas.

    Y te vuelvo a repetir...como es que tiene esos problemas con la primera tv, y se compra la segunda?? Y como es que no hicisteis venir al servicio técnico???
    Yo tengo la 55C8000 también comprada en Mayo en Euronics, y nunca me ha dado ningún problema. Pero te puedo asegurar que si lo hubiese hecho o si lo hiciera ahora mismo, no tardaba ni un día en llamar al servicio tecnico premium que tenemos. Eso lo tengo clarisimo!

    Así que si realmente quieres ayudar a tu amigo, animale a que no tarde más en llamar al servicio tecnico, porque si esas pantallas tienen un problema, te lo van a solucionar. Incluso hay compis, que les han cambiado la pantalla, o se la han reparado en su domicilio en un par de dias.
    No te lo tomes a mal, eh?? pero de verdad que a veces no entiendo segun que post...porque es todo mucha casualidad...comprar 7 tdt???a las dos tv les pasa lo mismo??? joder, de verdad que es muy raro...pero nada, que como ves desde aqui ya no te podemos ayudar más.

    Un saludo y ya comentarás lo del firmware o que acaba haciendo tú amigo con las pantallas....
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  10. #12295
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    El firmware te lo puedes bajar de aqui: http://www.samsung.com/uk/consumer/t...il&tab=support

    Te valdrá el mismo para las dos pantallas.

    Y te vuelvo a repetir...como es que tiene esos problemas con la primera tv, y se compra la segunda?? Y como es que no hicisteis venir al servicio técnico???
    Yo tengo la 55C8000 también comprada en Mayo en Euronics, y nunca me ha dado ningún problema. Pero te puedo asegurar que si lo hubiese hecho o si lo hiciera ahora mismo, no tardaba ni un día en llamar al servicio tecnico premium que tenemos. Eso lo tengo clarisimo!

    Así que si realmente quieres ayudar a tu amigo, animale a que no tarde más en llamar al servicio tecnico, porque si esas pantallas tienen un problema, te lo van a solucionar. Incluso hay compis, que les han cambiado la pantalla, o se la han reparado en su domicilio en un par de dias.
    No te lo tomes a mal, eh?? pero de verdad que a veces no entiendo segun que post...porque es todo mucha casualidad...comprar 7 tdt???a las dos tv les pasa lo mismo??? joder, de verdad que es muy raro...pero nada, que como ves desde aqui ya no te podemos ayudar más.

    Un saludo y ya comentarás lo del firmware o que acaba haciendo tú amigo con las pantallas....
    gracias por el link de verdad gracias lo probare,y contestando a los foreros que me contestaron he de decir que esos 7 tdt hd,es porque mi compañero de trabajo es sordo y logicamente el usb de la tv no tiene subtitulado,y por eso compramos tdt hd para que el pueda grabar sus programas favoritos,ahora creo que me explicado con extrema clarided.

    y eso que la tv por usb no subtitula y al el pues no le sirve,y ya veis compramos todos esos tdt hd y para nada,luego resulta que un tdt de 39 euros va cojonudamente,pero el tema lo centro mas en que no se pueden ver las pelis mkv en un aparato externo conectado a su samsung c8000 de 55'',pero sin embargo el conecta una peli por usb de mkv y se le ve perfectamente.

    eso es lo que yo pienso que esta tv no se adapta con aparatos externos,porque con su usb interno y su motor grafico si que se ven bien sin tirones,pero ya os digo es cuando pone algo externo conectado hacia la tv,es cuando ya le esta pegando esos tirones molestisimos vamos inaguantables,asi no se puede ver ninguna peli.

    y tambien nos paso con un ordenador que compramos tambien hace esos tirones en la imagen,pero eso que es siempre lo mismo,es como si el motor grafico de esta tv no soportara alta definicion externa conectada hacia la tv,y ya veis hasta con el ordenador pasa tambien lo mismo,hasta con un centro multimedia marca o2media tambien pega tirones la imagen en alta definicion.

    pero ya os digo es algun aparato externo conectado hacia este modelo de tv,y ya no se ve bien las pelis en mkv de alta definicion,ya estan hay los dichosos tirones en la imagen,pero la muy jodia por su usb que trae la tv si que se ven la pelis y sin ningun tiron en la imagen,pero como ya os he dicho que mi compañero es sordo y el necesita un tdt hd grabador con subtitulado,para poder hacer sus grabaciones,mas ya no puedo explicarme gracias.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #12296
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Yo harto de pasarme por todas las tiendas fisicas, al final decidi comprar las gafas 3D activas por ebay a un coreano. Me han costado 82€ con envio, ha tardado 13 dias, y he tenido suerte de q no me las parasen en aduanas
    Entiendo que ya las tienes en casa? , pero como que te han costado más que a mi?, si ambas fueron pedidas el misma día y a la misma tienda? . De todas formas, nos hemos ahorrado cerca de 30 euretes

  12. #12297
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias por el link de verdad gracias lo probare,y contestando a los foreros que me contestaron he de decir que esos 7 tdt hd,es porque mi compañero de trabajo es sordo y logicamente el usb de la tv no tiene subtitulado,y por eso compramos tdt hd para que el pueda grabar sus programas favoritos,ahora creo que me explicado con extrema clarided.

    y eso que la tv por usb no subtitula y al el pues no le sirve,y ya veis compramos todos esos tdt hd y para nada,luego resulta que un tdt de 39 euros va cojonudamente,pero el tema lo centro mas en que no se pueden ver las pelis mkv en un aparato externo conectado a su samsung c8000 de 55'',pero sin embargo el conecta una peli por usb de mkv y se le ve perfectamente.

    eso es lo que yo pienso que esta tv no se adapta con aparatos externos,porque con su usb interno y su motor grafico si que se ven bien sin tirones,pero ya os digo es cuando pone algo externo conectado hacia la tv,es cuando ya le esta pegando esos tirones molestisimos vamos inaguantables,asi no se puede ver ninguna peli.

    y tambien nos paso con un ordenador que compramos tambien hace esos tirones en la imagen,pero eso que es siempre lo mismo,es como si el motor grafico de esta tv no soportara alta definicion externa conectada hacia la tv,y ya veis hasta con el ordenador pasa tambien lo mismo,hasta con un centro multimedia marca o2media tambien pega tirones la imagen en alta definicion.

    pero ya os digo es algun aparato externo conectado hacia este modelo de tv,y ya no se ve bien las pelis en mkv de alta definicion,ya estan hay los dichosos tirones en la imagen,pero la muy jodia por su usb que trae la tv si que se ven la pelis y sin ningun tiron en la imagen,pero como ya os he dicho que mi compañero es sordo y el necesita un tdt hd grabador con subtitulado,para poder hacer sus grabaciones,mas ya no puedo explicarme gracias.
    Unas preguntillas:

    1- ¿Con el sintonizador interno de la tv, le dan los tirones también?

    2- ¿Por que conexión y que tipo de cables haceis la conexión a la TV?
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  13. #12298
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Unas preguntillas:

    1- ¿Con el sintonizador interno de la tv, le dan los tirones también?

    2- ¿Por que conexión y que tipo de cables haceis la conexión a la TV?
    mira te digo con el tdt interno de la tv no lo hace los tirones,y eso es lo que me preocupa que lo haga con algo conectado a ella,y los cables que utilizamos es un monster o no se si es vivanco,se que es de marca porque le valio la friolera de 300 euros 15 metros,y aun asi lo hemos probado con otros cables y nada es una tremenda putada,pero ya ves yo ya probare este firmware y ya te comentare que ha sucedido gracias.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #12299
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias por el link de verdad gracias lo probare,y contestando a los foreros que me contestaron he de decir que esos 7 tdt hd,es porque mi compañero de trabajo es sordo y logicamente el usb de la tv no tiene subtitulado,y por eso compramos tdt hd para que el pueda grabar sus programas favoritos,ahora creo que me explicado con extrema clarided.....
    ¿habeis probado a conectar por HDMI en vez de USB para ver si siguen los tirones?, si el cable del USB que utiliza en muy largo también podría dar problemas...

  15. #12300
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para jugar que modelo seria el ideal? con menos input lag me refiero

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins