Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 829 de 1110 PrimerPrimer ... 329729779819827828829830831839879929 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,421 al 12,435 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12421
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues acabo de darme el gustazo par mi cumpleaños y me he comprado la c8000 de 46" en
    Darty por 1393 Euros, la verdad es que el precio creo esta bastante bien y solo tienen la oferta hasta mañana.Por cierto viene con un par de gafas segun me ha dicho el vendedor.
    La verdad es que pensaba esperar al modelo nuevo D8000,pero viendo las pocas mejoras que trae y seguro que no sale por menos de 2000 euros he decidido darme el capricho ya.

  2. #12422
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    yo estoy tentado en ir a pillar el "descuento" pero la cabeza me pide que espere un par de meses haber si baja un pelin y si la de C8000 de 55" se pone a un precio decente porque mas de 2000€ para ver a la esteban puessss como que noo
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  3. #12423
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    hombre, la play con el black oops, se ve muy lento en la play, es muy incomodo, tanto con la c8000 de 46, y dos c7000 de 55 que tuve. Al parecer tiene un tiempo de refresco muy alto para que vaya fluido. en cambio,t engo un tft de los primeros que salio, y se juega de maravilla, eso si, la calidad de la imagen no es la misma.
    Perdoname si me meto donde no me llaman,pero no tendras algo mal configurado??tengo el mismo juego en la play 3 y ya me esta entrando miedo en el cuerpo
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  4. #12424
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Bueno pues acabo de darme el gustazo par mi cumpleaños y me he comprado la c8000 de 46" en
    Darty por 1393 Euros.
    Ufff, esto ya es un precio muy serio. Yo estoy a la espera de la D8000, pero la C8000 me pone bastante cachondo y acabo de ver en la web de Darty el mismo precio que dices:
    46C8000 1393€
    y es mas:
    40C8000 + BR5900 1229€

    Que hacer, que hacer? D8000 o tirar de estas ofertas?

    Por cierto Logan, tienes raz´n que hay diferencias de precios dificil de justificar. Pero estos precios tientan, no?

  5. #12425
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=antoniopax;853579]gracias por el link de verdad gracias lo probare,y contestando a los foreros que me contestaron he de decir que esos 7 tdt hd,es porque mi compañero de trabajo es sordo y logicamente el usb de la tv no tiene subtitulado,y por eso compramos tdt hd para que el pueda grabar sus programas favoritos,ahora creo que me explicado con extrema clarided.

    y eso que la tv por usb no subtitula y al el pues no le sirve,y ya veis compramos todos esos tdt hd y para nada,luego resulta que un tdt de 39 euros va cojonudamente,pero el tema lo centro mas en que no se pueden ver las pelis mkv en un aparato externo conectado a su samsung c8000 de 55'',pero sin embargo el conecta una peli por usb de mkv y se le ve perfectamente.

    eso es lo que yo pienso que esta tv no se adapta con aparatos externos,porque con su usb interno y su motor grafico si que se ven bien sin tirones,pero ya os digo es cuando pone algo externo conectado hacia la tv,es cuando ya le esta pegando esos tirones molestisimos vamos inaguantables,asi no se puede ver ninguna peli.

    y tambien nos paso con un ordenador que compramos tambien hace esos tirones en la imagen,pero eso que es siempre lo mismo,es como si el motor grafico de esta tv no soportara alta definicion externa conectada hacia la tv,y ya veis hasta con el ordenador pasa tambien lo mismo,hasta con un centro multimedia marca o2media tambien pega tirones la imagen en alta definicion.

    pero ya os digo es algun aparato externo conectado hacia este modelo de tv,y ya no se ve bien las pelis en mkv de alta definicion,ya estan hay los dichosos tirones en la imagen,pero la muy jodia por su usb que trae la tv si que se ven la pelis y sin ningun tiron en la imagen,pero como ya os he dicho que mi compañero es sordo y el necesita un tdt hd grabador con subtitulado,para poder hacer sus grabaciones,mas ya no puedo explicarme gracias

    Si te sirve de algo yo muevo los mkv desde un ordenador, y me da tirones cuantos mas gigas tenga osea mas peso, me he estado informando y el problema no es de la tv, sino de la tarjeta grafica del ordenador se queda un poco justa.
    El sabado me pille la ps3 en ECI y te digo que los blu-ray los veo sin problemas, al igual que con un disco duro por usb de la tv.
    Mirar haber la tarjeta grafica que puede que vaya justa, y nos creemos que es la tv.
    Un saludo.

  6. #12426
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    me he equivocado y en vez de responder he citado, perdonad jajajaj

  7. #12427
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿Alguien sabe si la camara eye ps3 es compatible con la tv samsung c8000 para usar skype?
    Gracias de antemano

  8. #12428
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Ufff, esto ya es un precio muy serio. Yo estoy a la espera de la D8000, pero la C8000 me pone bastante cachondo y acabo de ver en la web de Darty el mismo precio que dices:
    46C8000 1393€
    y es mas:
    40C8000 + BR5900 1229€

    Que hacer, que hacer? D8000 o tirar de estas ofertas?

    Por cierto Logan, tienes raz´n que hay diferencias de precios dificil de justificar. Pero estos precios tientan, no?
    Hombre, la 46C7000 a mi me costó 1300 € en ECI, así que ese precio por la 8000 que tanto te tienta me parece muy bueno... y si la tienda te parece de confianza... yo es que en ECI cambié la de 40" por la de 46" sólo porque cuando la tuve en casa me pareció pequeña, y no me pusieron ni la más mínima pega para cambiármela... es lo bueno de esta tienda...

    Y en cuanto a lo de esperar, pues qué quieres que te diga, si esperas a ver lo próximo que va a venir, al final no te compras nada pues siempre estarás esperando...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  9. #12429
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por merinolimes Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la camara eye ps3 es compatible con la tv samsung c8000 para usar skype?
    Gracias de antemano
    Creo que no, aparte que tambien creo que no tiene certificado skype, yo probe alguna camara sin ese certificado y la tv me decia que nanain de la china, salu2

  10. #12430
    aspirante Avatar de pepeguay4
    Registro
    25 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por VIALBE Ver mensaje
    ESPAÑA MEDALLA DE BRONCE EN BALONMANOOOO!!!!!
    En TVE HD lo he visto de escándalo, pero el retraso del sonido con la imagen era grandísimo. Vamos que el comentalista iba 2 segundos más tarde, que la jugada.
    Esto es de la señal, o de la pantalla?
    Pues en Santiago es una VERGÜENZA!!!!!!TVE HD se ve toda pixelada y del resto (Sexta 2 y 3 y no sé si hay alguna más) ni siquiera se cogen!!
    Lo dicho, una VERGÜENZA!!!!

  11. #12431
    principiante Avatar de garimba
    Registro
    15 ene, 10
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pepeguay4 Ver mensaje
    Pues en Santiago es una VERGÜENZA!!!!!!TVE HD se ve toda pixelada y del resto (Sexta 2 y 3 y no sé si hay alguna más) ni siquiera se cogen!!
    Lo dicho, una VERGÜENZA!!!!
    Que suerte (se ven pixeles) aqui no veo ningun canal cuando digo ninguno es ninguno.Je,je

    Ha 3 minutos de Santa Cruz de Tenerife Capital. Que bueno es vivir aqui.

  12. #12432
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, llevo tiempo informandome en este foro sobre la c7000 y la c8000.
    Bueno pues hoy aprobechando el 18% de descuento en Darty me he comprado el modelo c7000 en 55" a pesar de mis miedos de lo leido sobre el clouding, la he comprado pensando en probarla y si lo notaba mucho cambiarla por la c8000.
    Bueno pues la pruebo y mi sorpresa que apenas se nota nada, solo se nota por ejemplo cuando el western digital esta con el protector de pantalla puesto se ve minimamente zonas más iluminadas que otras por los bordes, sinceramente yo creo que si no hubiera leido lo del clouding en este foro no me habria dado cuenta.
    Me he visto la peli de Pandorum que es bastante oscura sin iluminación en el salón y no he notado ni lo más minimo el famoso clouding.
    Despues he puesto la peli de avatar y aún estoy flipando de como se ve....
    La tele me ha salido por 2.131,18 euros y el mismo modelo 55"c8000 salia por 2.499 euros. En u principio iba a por la 8000 por los comentarios leidos en el foro pero joer 400 euros mas por la chorradita del clouding.... al final me he llevado la 7000 pensando en cambiarla si no me gustaba.
    Despues de haberla probado en casa tranquilamente he decidido que me la voy a quedar porque creo que pagar casi 400 euros de diferencia por el tema del clouding (que yo ni lo noto)me parece excesivo.
    El diseño de la 8000 en mi opinión es más moderno pero tambien le encuentro algunas pegas como por ejemplo que no es en negro y eso la hace muy dificil para encontrar un home cinema que le pege, y tambien creo que el anagrama de samsung iluminado tiene que molestar por la noche.
    Bueno pues aqui os dejo mi opinión a ver que me podeis decir..
    Por cierto alguien me puede decir que ajustes teneis puestos, lo lei no hace mucho pero como comprendereis 829 paginas
    Saludos y gracias!!
    Última edición por walo; 31/01/2011 a las 23:44
    cracken ha agradecido esto.

  13. #12433
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Hola, llevo tiempo informandome en este foro sobre la c7000 y la c8000.
    Bueno pues hoy aprobechando el 18% de descuento en Darty me he comprado el modelo c7000 en 55" a pesar de mis miedos de lo leido sobre el clouding, la he comprado pensando en probarla y si lo notaba mucho cambiarla por la c8000.
    Bueno pues la pruebo y mi sorpresa que apenas se nota nada, solo se nota por ejemplo cuando el western digital esta con el protector de pantalla puesto se ve minimamente zonas más iluminadas que otras por los bordes, sinceramente yo creo que si no hubiera leido lo del clouding en este foro no me habria dado cuenta.
    Me he visto la peli de Pandorum que es bastante oscura sin iluminación en el salón y no he notado ni lo más minimo el famoso clouding.
    Despues he puesto la peli de avatar y aún estoy flipando de como se ve....
    La tele me ha salido por 2.131,18 euros y el mismo modelo 55"c8000 salia por 2.499 euros. En u principio iba a por la 8000 por los comentarios leidos en el foro pero joer 400 euros mas por la chorradita del clouding.... al final me he llevado la 7000 pensando en cambiarla si no me gustaba.
    Despues de haberla probado en casa tranquilamente he decidido que me la voy a quedar porque creo que pagar casi 400 euros de diferencia por el tema del clouding (que yo ni lo noto)me parece excesivo.
    El diseño de la 8000 en mi opinión es más moderno pero tambien le encuentro algunas pegas como por ejemplo que no es en negro y eso la hace muy dificil para encontrar un home cinema que le pege, y tambien creo que el anagrama de samsung iluminado tiene que molestar por la noche.
    Bueno pues aqui os dejo mi opinión a ver que me podeis decir..
    Por cierto alguien me puede decir que ajustes teneis puestos, lo lei no hace mucho pero como comprendereis 829 paginas
    Saludos y gracias!!
    Todo OK. Solo que el anagrama puedes apagarlo. Saludos y gracias a ti.

  14. #12434
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, alguien que haya instalado el nuevo firmware , 3006.2? mejora algo? mejora 3d?.
    Y por otra parte , alguien noto que al cambiar de firmware de la version 2004 a la 3005.1 empeorara la imagen en 3d?
    Hoy llame a Samsung para informarme de que estaba pasando con los fallos de firrmware que estan sacando, y mutis por el foro, na de na, no saben nada, jajajaja, que malos son esta gente, espero que con uno de estos nuevos firmware que saquen proximamente no se nos termine de joder la tele, que decepcion de Samsung , por lo menos del departamento de atencion al cliente y por supuesto del departamento de actualizacion de firmware, saludos

  15. #12435
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Hola, llevo tiempo informandome en este foro sobre la c7000 y la c8000.
    Bueno pues hoy aprobechando el 18% de descuento en Darty me he comprado el modelo c7000 en 55" a pesar de mis miedos de lo leido sobre el clouding, la he comprado pensando en probarla y si lo notaba mucho cambiarla por la c8000.
    Bueno pues la pruebo y mi sorpresa que apenas se nota nada, solo se nota por ejemplo cuando el western digital esta con el protector de pantalla puesto se ve minimamente zonas más iluminadas que otras por los bordes, sinceramente yo creo que si no hubiera leido lo del clouding en este foro no me habria dado cuenta.
    Me he visto la peli de Pandorum que es bastante oscura sin iluminación en el salón y no he notado ni lo más minimo el famoso clouding.
    Despues he puesto la peli de avatar y aún estoy flipando de como se ve....
    La tele me ha salido por 2.131,18 euros y el mismo modelo 55"c8000 salia por 2.499 euros. En u principio iba a por la 8000 por los comentarios leidos en el foro pero joer 400 euros mas por la chorradita del clouding.... al final me he llevado la 7000 pensando en cambiarla si no me gustaba.
    Despues de haberla probado en casa tranquilamente he decidido que me la voy a quedar porque creo que pagar casi 400 euros de diferencia por el tema del clouding (que yo ni lo noto)me parece excesivo.
    El diseño de la 8000 en mi opinión es más moderno pero tambien le encuentro algunas pegas como por ejemplo que no es en negro y eso la hace muy dificil para encontrar un home cinema que le pege, y tambien creo que el anagrama de samsung iluminado tiene que molestar por la noche.
    Bueno pues aqui os dejo mi opinión a ver que me podeis decir..
    Por cierto alguien me puede decir que ajustes teneis puestos, lo lei no hace mucho pero como comprendereis 829 paginas
    Saludos y gracias!!
    respeto tu opinion solo que puestos a pagar por 400 euros mas de diferencia para mi si que merecen la pena claro esta sobree gustos no hay nada escrito,y lo de que combinar home cinema hoy en dia hay marcas que los fabrican en varios colores y el plata...que disfrutes de tu compra
    p.d esto lo digo sin afan de molestarte que conste
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins