Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 839 de 1110 PrimerPrimer ... 339739789829837838839840841849889939 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,571 al 12,585 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12571
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    yo me compré esta semana un WD de 1TB que va perfecto, está a 98€ en APP

    saludos
    Skorpio, ese HDD va alimentado con uno o dos USB?
    Gracias

  2. #12572
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Y por ultimo, recomendaciones:¿ barra de sonido o home cinema?, que elegir en relacion calidad-precio -sonido, y si me podeis dar algunos modelos, eso si, que no sea muy caro, que estoy canino despues de la compra de la c8000 , saludos.
    Hola,
    Respecto a lo de que sonido poner, creo que cualquiera puede valer, ya que dependerá del espacio que tengas y los altavoces que quieras poner. Si es una sala pequeña la barra sería lo ideal. Pero si es un salón grande vale la pena el 5.1 Sobre este último yo te aconsejo Onkio o Denon (son los que he mirado yo), ya que llevan la función ARC que es ideal para esta tv pues lleva también la función ARC con lo que el ampli se conecta con un sólo cable por HDMI a la tv en el HDMI-2/ARC. El denon (1611 ó 1911) es compatible con la función ANYNET de la tv con lo que con el mismo mando de la tv puedes manejar el volumen del ampli, e incluso apagar los 2 aparatos a a la vez. El Onkio (508 ó 608) pienso que también.
    El problema es que con estos amplis necesitas unas cajas que estén a su altura.
    Saludos
    surfero1 y tatospeed han agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #12573
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por juape2001 Ver mensaje
    Yo pienso igual, no sé si es posible con algún programa reparar el fichero, quizás algún entendido en la materia sepa algo.
    Los archivos que os fallan, son .MKV o .TS ?
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  4. #12574
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Logova , la verdad es que tienen una pinta tremenda, pero sinceramente se me van de precio , el Demon 1611 + juego de altavoces 5.1 sale por 649 euros, y el onkyo sin juego altavoces 300 euros, se me va de precio , ya te digo , me dejo canino la c8000 hace 15 dias + el disco duro que me voy a pillar , por eso busco algo mas economico , y encima el salon tampoco es una dehesa de grande como para meter un home cinema 5.1 ( aunque bueno si los encontrara a buen precio , me apretaria un poco) , estuve viendo la barras de sonido, pero la verdad, tambien son cariillas y no se si merece la pena comprarla con respecto al home cinema, que me parece que da mas calidad y potencia de sonido, , bueno seguire buscando la ganga o solo me queda ahorrar , ahiiiii , esta television me va a dejar arruinaito , venga saludos.

  5. #12575
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Yo tengo 2 Lacie Rikiki de 1T USB 3.0 y va de escandalo. Me lo mueve absolutamente todo (HD, 3D...) con gran fluidez sin ningún problema.
    http://www.appinformatica.com/discos...ck-usb-3.0.php

    Los hay mas baratos, pero este es de aluminio, muy pequeño y USB 3.
    Kjuergas, una preguntilla , el disco duro que tiene un pintorro genial,¿ se alimeta a traves de usb con 1 ò 2 cables? y segundo, ¿al ser 3.0 lo reconoce un ordenador que lleve 2.0?, vamos me imagino que si , ahh, y por cierto , ¿ los usb de nuestra c8000 son 3.0? la verdad , no me habia parado a mirarlo, por que si es asi, la tasa de transferencia es de hasta 5gb/sg (600mb/sg) , vamos , casi 10 veces mas que la tasa de transferencia de un 2.0 , por tanto,¿ me puedes confirmar que nuestra c8000 tiene usb3.0? por que si es asi, merece la pena pagar 25 euros mas que por el WD que sale 95 euros, siendo este ultimo mas lento, saludos.

  6. #12576
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Los archivos que os fallan, son .MKV o .TS ?
    A mi, son .MKV y además son 3D.

  7. #12577
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Kjuergas, una preguntilla , el disco duro que tiene un pintorro genial,¿ se alimeta a traves de usb con 1 ò 2 cables? y segundo, ¿al ser 3.0 lo reconoce un ordenador que lleve 2.0? ¿ los usb de nuestra c8000 son 3.0?.
    EL HD solo trae un cable USB por el cual se alimetna y pasa los datos. No requiere mas que un puerto USB.

    Es compatible tanto con entradas 2.0 como con 3.0. Esto quiere decir que si conectas tu HD a tu PC con USB 2.0, transmitiras a velocidad 2.0, pero si en el futuro cambias de PC (o te compras una controladora), podras transmitir a velocidad 3.0 con el mismo cable. Digamos que el cable es a la vez 2.0 y 3.0.
    En cuanto a la TV, no se como verlo, pero dudo que sean USB 3.
    surfero1 ha agradecido esto.

  8. #12578
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, requiero ayuda porque llevo peleando por internet toda la tarde y creo que ya he llegado al limite.

    No consigo conectar mi PC con mi TV via WIFI.
    Si consigo tener Internet TV en la TV, pero no consigo acceder al contenido de mi PC.
    Me he bajado el PC Share Manager, pero este no reconoce la TV en el apartado donde debería reconocerla y asi mismo, en mi red no aparece la TV (aunque tampoco se si tendría).
    Alguien sabe porque mi PC no reconoce mi TV cuando mi TV si esta conecatada a internet?

    Gracias

  9. #12579
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por juape2001 Ver mensaje
    A mi, son .MKV y además son 3D.
    Probablemente sera problema del archivo. Pasame los titulos en un privado y lo comprobaré.
    juape2001 ha agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  10. #12580
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    tengo una c8000 46" desde el miercoles y la verdad es que se ve de escandalo y el video demostracion 3D de samsung espectacular lo unico que noto es que tiene mucho clouding, cuando sale el simbolo de samsung con la pantalla en negro se nota muchhisimo las manchas blancas. la verdad es que no se que hacer puesto que viendo la tv normal o peliculas no se nota. ¿La cambiariais?.

    saludos.

  11. #12581
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Por cierto, requiero ayuda porque llevo peleando por internet toda la tarde y creo que ya he llegado al limite.

    No consigo conectar mi PC con mi TV via WIFI.
    Si consigo tener Internet TV en la TV, pero no consigo acceder al contenido de mi PC.
    Me he bajado el PC Share Manager, pero este no reconoce la TV en el apartado donde debería reconocerla y asi mismo, en mi red no aparece la TV (aunque tampoco se si tendría).
    Alguien sabe porque mi PC no reconoce mi TV cuando mi TV si esta conecatada a internet?

    Gracias
    Hola Kjuergas,

    si no te es mucha molestia podias decirme como conectas la televison a internet. Me explico, que sistem usas, wifi, rj45 y que tipo de router o cable router usas. Por otro lado dime las ip's de ambos y el sistema operativo del pc.

    A priori, si tienes salida a internet pero no se ven en la red puede ser problema de la asignacion de ip's por parte del router. Ambas deben de estar en el mismo rango.

    Ejemplo:

    Ip Router: 192.168.1.1
    Ip PC: 192.168.1.2
    IP TV:192.168.1.3

    Con submascara de Red: 255.255.255.0

    Por otro lado, puede ser que tengas un firewall funcionando que te este bloqueando los dispositivos y el share manager, y por eso no ves nada. O tambien puede ser porque necesites activar alguna opcion en el router, como la de habilitar Upnp o algo así.

    Si no te es mucha molestia, cuantos mas datos facilites mas rapido podremos intentar arreglarlo.

    Un saludo y espero tu contestacion.

    P.D.: Los caminos de la informatica son inescrutables, no desesperes.

  12. #12582
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Por cierto, requiero ayuda porque llevo peleando por internet toda la tarde y creo que ya he llegado al limite.

    No consigo conectar mi PC con mi TV via WIFI.
    Si consigo tener Internet TV en la TV, pero no consigo acceder al contenido de mi PC.
    Me he bajado el PC Share Manager, pero este no reconoce la TV en el apartado donde debería reconocerla y asi mismo, en mi red no aparece la TV (aunque tampoco se si tendría).
    Alguien sabe porque mi PC no reconoce mi TV cuando mi TV si esta conecatada a internet?
    Gracias
    Puedes probar otro servidor como TVMOBILI
    http://www.tvmobili.com/download.php
    Y comprueba que no tengas ningun firewall conectado como te han comentado.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  13. #12583
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    He probado PC Share Manager y TVMobili sin exito.

    Tengo ONO 50M con Router Cisco EPC3825
    Tendo activado DHCP con los que las IPs se asignan automaticamente:

    No tengo Firewall.
    No tengo Antivirus.
    La TV se conecta a internet a la perfeccion.

    Y... gracias a todos por intentar ayudar.
    Última edición por Kjuergas; 04/02/2011 a las 22:17

  14. #12584
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    tengo una c8000 46" desde el miercoles y la verdad es que se ve de escandalo y el video demostracion 3D de samsung espectacular lo unico que noto es que tiene mucho clouding, cuando sale el simbolo de samsung con la pantalla en negro se nota muchhisimo las manchas blancas. la verdad es que no se que hacer puesto que viendo la tv normal o peliculas no se nota. ¿La cambiariais?.

    saludos.
    Yo creia que la c8000 no tenia clouding o por lo menos que era inapreciable, va a resultar que me he gastado la pasta en cambiar mi c7000 por la 8000 y sigo con lo mismo

  15. #12585
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Kjuergas,

    edita el mensaje inmediatamente y borra las direcciones, no son Ip's sólo son las Mac's que es el identificador unico del dispositivo que esta en red y con esos datos algun maleante puede entrar en tu equipo.

    Le hecho un vistazo y te comento. Por cierto que S.O. usas, windows pero que version.

    Un saludo
    Última edición por Akukamare; 04/02/2011 a las 22:15 Razón: añadir "sólo"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins