Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 1110 PrimerPrimer ... 34748283848586941341845841084 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1246
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno por fin ya tengo la 46c8000, la compre en tien21 Ahorrocolor de Alcala de henares y el precio inmejorable, menos de 2000€. Quien este interesado que les llame que seguro le atienden cojonudo. En cuanto pueda os digo impresiones de la tv.
    Decid que os dio el tfln Víctor(no me llevo ninguna comisión mal pensados! :-) solo es para que sepan que intento agrader el trato recibido)

  2. #1247
    principiante Avatar de Galistus
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Gracias de nuevo Tadeus

    Has visto esto ---> http://www.radiocolon.com/dj-televis...UE55C7000.html

    No crees que se han equivocado en el precio? para ser una 55" ultimo modelo lo veo barato no?

    Un saludo

  3. #1248
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Galistus Ver mensaje
    Gracias de nuevo Tadeus

    Has visto esto ---> http://www.radiocolon.com/dj-televis...UE55C7000.html

    No crees que se han equivocado en el precio? para ser una 55" ultimo modelo lo veo barato no?

    Un saludo
    Pues si ese es el precio final, a por ella

  4. #1249
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Bueno por fin ya tengo la 46c8000, la compre en tien21 Ahorrocolor de Alcala de henares y el precio inmejorable, menos de 2000€. Quien este interesado que les llame que seguro le atienden cojonudo. En cuanto pueda os digo impresiones de la tv.
    Decid que os dio el tfln Víctor(no me llevo ninguna comisión mal pensados! :-) solo es para que sepan que intento agrader el trato recibido)
    ¿Viene con gafas?

  5. #1250
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Bueno por fin ya tengo la 46c8000, la compre en tien21 Ahorrocolor de Alcala de henares y el precio inmejorable, menos de 2000€. Quien este interesado que les llame que seguro le atienden cojonudo. En cuanto pueda os digo impresiones de la tv.
    Decid que os dio el tfln Víctor(no me llevo ninguna comisión mal pensados! :-) solo es para que sepan que intento agrader el trato recibido)
    Que suerte!!!!! a mi me han comido la cabeza de una manera con que me tardaría dos meses para traermela que al final acabé decantandome por la 55c7000, pero mañana mismo llamo al CI y digo que me pidan la 8000...tanto que presumen de empresa...
    Y eso que vivo en Sevilla, que tampoco es que haya mucha distancia respecto a tu ciudad...SAludos y disfruta...y porfavor informanos!!!!

  6. #1251
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Angela_hs Ver mensaje
    Que suerte!!!!! a mi me han comido la cabeza de una manera con que me tardaría dos meses para traermela que al final acabé decantandome por la 55c7000, pero mañana mismo llamo al CI y digo que me pidan la 8000...tanto que presumen de empresa...
    Y eso que vivo en Sevilla, que tampoco es que haya mucha distancia respecto a tu ciudad...SAludos y disfruta...y porfavor informanos!!!!
    Hola Angela,

    Yo te comenté que saldría ya mismo la C8000,hazme caso y no te precipites como comento siempre.

    Haces bien, es mejor TV.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 21/04/2010 a las 21:10

  7. #1252
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Bueno por fin ya tengo la 46c8000, la compre en tien21 Ahorrocolor de Alcala de henares y el precio inmejorable, menos de 2000€. Quien este interesado que les llame que seguro le atienden cojonudo. En cuanto pueda os digo impresiones de la tv.
    Decid que os dio el tfln Víctor(no me llevo ninguna comisión mal pensados! :-) solo es para que sepan que intento agrader el trato recibido)
    Enhorabuena y gracias por la informacion, salu2

  8. #1253
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    C8000 tiene local dimming y la C7000 no.


    Las diferencias entre C7000 y C8000 radican en dos puntos: el primero ( como decia el compi ) se trata de el tratamiento de la luz, pero he de corregirlo cuando dice LOCAL DIMMING, ya que en realidad el sistema es PRECISION DIMMING, para que me entendais estas teles para ser tan finas tienen la iluminación led en el marco, lo que se conoce como EDGE LED, pero ocasiona el problema que no se puede controlar la luz con tanta precisión. El segundo sistema es el LOCAL DIMMING, estos televisores poseen iluminacion por toda la parte trasera de la pantalla, lo que se denomina FULL LED, lo bueno de este sistema es que se pueden iluminar zonas y apagar zonas de forma mas precisa proporcinando unos contrastes mejores, pero la pega es que son mas caros y mas anchos.
    Dicho esto vamos a por el LOCAL DIMMING, este sistema inventado por Samsung es como ellos dicen una fusión de los dos sistemas, la luz sigue estando en el marco, pero mediante un sistema como de persianas detras del panel logran dominar "bastante" la luz por zonas.

    El otro gran cambio de la c8000 es el acabado metalizado, y evidentemente todo esto repercute en eñ precio 300 euros mas.

    Por lo demás técnicamente son iguales, y yo personalmente me he decantado por la c8000, ya que el contraste de la 7000 me parece fenomenal, y por poco quer haga el PRECISIÓN DIMMING será brutal.

    Saludos!

  9. #1254
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por neocorvus Ver mensaje
    Las diferencias entre C7000 y C8000 radican en dos puntos: el primero ( como decia el compi ) se trata de el tratamiento de la luz, pero he de corregirlo cuando dice LOCAL DIMMING, ya que en realidad el sistema es PRECISION DIMMING, para que me entendais estas teles para ser tan finas tienen la iluminación led en el marco, lo que se conoce como EDGE LED, pero ocasiona el problema que no se puede controlar la luz con tanta precisión. El segundo sistema es el LOCAL DIMMING, estos televisores poseen iluminacion por toda la parte trasera de la pantalla, lo que se denomina FULL LED, lo bueno de este sistema es que se pueden iluminar zonas y apagar zonas de forma mas precisa proporcinando unos contrastes mejores, pero la pega es que son mas caros y mas anchos.
    Dicho esto vamos a por el LOCAL DIMMING, este sistema inventado por Samsung es como ellos dicen una fusión de los dos sistemas, la luz sigue estando en el marco, pero mediante un sistema como de persianas detras del panel logran dominar "bastante" la luz por zonas.

    El otro gran cambio de la c8000 es el acabado metalizado, y evidentemente todo esto repercute en eñ precio 300 euros mas.

    Por lo demás técnicamente son iguales, y yo personalmente me he decantado por la c8000, ya que el contraste de la 7000 me parece fenomenal, y por poco quer haga el PRECISIÓN DIMMING será brutal.

    Saludos!
    Lo que si está comprobado es que el nuevo sistema de dimming ("pinpoint dimming") de Samsung, ha terminado con el efecto de "halo" que padecían algunas LED con local dimming, y eso es un avance.

  10. #1255
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A ver veo un poco de confusion con este tema. Ninguna led de Samsung de la serie C es compatible con local dimming. Es imposible por concepto, los leds no estan detras de la pantalla.
    En los modelos Edge Led, o sea que los led estan repartido por los bordes, Samsung ha implementado en los modelos 6800,8000 y 9000, el Precision Dimming, que es la adaptacion pura de lo que era local dimming para las backlight led.
    Se trata de regular la intensidad con la que los led desados mandan la luz al punto que quieres y apagar el resto.
    Cada uno tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, el efecto a evitar en el local dimming era el "halo" y en el precision dimming es la "linternita".
    Posteé una vez un documento que lo explicaba muy bien pero no funciona el enlace lo buscaré y lo vuelvo a subir ok¿?

  11. #1256
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    En la web de Samsung sobre el condenado dimming en la serie C8000 (marketing aparte) :
    Precision Dimming
    La tecnología Precision Dimming te ofrece una claridad y un contraste de imagen supremos. Con Precision Dimming tu televisor producirá negros más profundos y blancos más puros, al tiempo que elimina cualquier efecto de halo. Eso Disfruta de los detalles más pequeños sin ninguna distorsión en el color o las imágenes.

  12. #1257
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola...

    Cada vez estoy más perdido. Tenía bastante prisa por pillar una tele lo antes posible, pero cada vez me está resultando más dificil decantarme por uno...

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

    ¿Que modelo es éste C8790 de Samsung que aparece en la web alemana?, ¿es mejor que el C8000 que se pone a la venta aquí?.

    Al final voy a terminar tururuta....

  13. #1258
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Glossyprem Ver mensaje
    ¿Viene con gafas?
    Bueno ahora un poco mas tranquilo y un poco mas correcto, que antes tenia la cena en el fuego
    Enhorabuena vitopelaez, y muchas gracias por la info, no sabes la envidia que me das, ya estoy machacando a mi contacto en EXPERT para ver cuando llega la mía

  14. #1259
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    A ver veo un poco de confusion con este tema. Ninguna led de Samsung de la serie C es compatible con local dimming. Es imposible por concepto, los leds no estan detras de la pantalla.
    En los modelos Edge Led, o sea que los led estan repartido por los bordes, Samsung ha implementado en los modelos 6800,8000 y 9000, el Precision Dimming, que es la adaptacion pura de lo que era local dimming para las backlight led.
    Se trata de regular la intensidad con la que los led desados mandan la luz al punto que quieres y apagar el resto.
    Cada uno tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, el efecto a evitar en el local dimming era el "halo" y en el precision dimming es la "linternita".
    Posteé una vez un documento que lo explicaba muy bien pero no funciona el enlace lo buscaré y lo vuelvo a subir ok¿?
    Mm bueno más o menos es así, pero no del todo, pero lo importante es que varia el nombre pero la función es la misma, el Precision Dimming hace de Local Dimming con otro nombre por ser LED y no LCD y demás parámetros a tener en cuenta, y cada TV tiene el suyo propio...lo que importa es el Panel no el marketing…

  15. #1260
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por COKEMAN Ver mensaje
    Deciros a todos los que estais tan impacientes como yo por el modelo c8000 que esta mañana he estado en mediamark de san sebastian delos reyes madrid, he estado ojeando el nuevo modelo ya en tienda fisica de un 46" c8000 precio 2299 euros, me han comentado que entre 7 a 10 dias tendran el resto pulgadas que les faltan de c7000 y c8000 hasta 55", yo queria una de 65" pero creen que en España no se va a comerrcializar porque en el catalogo que tenian ni siquiera venia, y en todo caso hasta despues del verano nada, asi que me decantaré por la 55" c8000.
    he estado trasteando con el mando a distancia y viendo bastantes cosas si os interesa luego os cuento varias experiencias con 3d en diferentes pelis nativo y convertidas 2d a 3d,me he fijadoen halos nubes brillos luces en el borde todo ello observado con batman caballero oscuro, cars, shrek, m&alienigenas, luego comento mis impresiones que sin ser un experto creo que son muy buenas y es la caña el c8000 a espensas de ver el vt20 su 3d.

    “Ma faltao tiempo pa coger el culo con las dos manos e irme al MM a verla”, menos mal que vivo en San Sebastián de los Reyes….
    INCREIBLE, desde luego destaca entre todas las demás, la combinación del marco en “titanio cepillado con el pie en x cromado le da un aspecto y una elegancia excepcionales y en cuanto a imagen, pues lo mismo, destaca entra las demás, estaba situada entre una 46B7020 y una Toshiba LED 46 SV635 (creo) y se veía mucho mejor que cualquiera de ellas, por lo menos a mi corto entender.
    Le he hecho unas fotos con el movil, pero no han salido muy bien, supongo que por la emoción de tenerla delante después de mas de cuatro meses…

    ¡¡¡Ya están aquí!!!
    Voy a castigar a mi contacto en EXPERT a ver que pasa con la mia.



    Lo siento, haciendo honor a mi etiquete de “novato” no se como colgar las fotos, (yo no la veo) si alguien me lo cuenta lo intento de nuevo.
    Última edición por Glossyprem; 21/04/2010 a las 22:55 Razón: añadir comntario sobre foto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins