Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 1110 PrimerPrimer ... 35758384858687951351855851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1261
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    La verdad que no estaba muy interesado en las televisiones led en general, y si más bien en una de plasma, concretamente la G20, pero esta tarde viendo Avatar en un centro de Saturn he visto una c6530 y la verdad que me ha impresionado bastante. Preguntando al vendedor me ha dicho que este modelo viene a sustituir las serie 7 que ahora desaparece como tal.
    ¿es esto cierto?
    Por otro lado, lo que más me interesa es ver cine en BD y partidos de futbol del gol tv, ¿para ver cine que me dá más definición? ¿Y para los deportes, cosa secundaria para mi, que seria más aconsejable?
    ¿que es mejor led samsung serie c6000 o led philips de una serie similar a la samsung?
    ¿donde puedo ver los pro y los contra de cada tecnología (plasma - lcd led) para ver si me decido de una vez? ¿merece mucho la pena el led respecto a lcd normal?

    A ver si alguien me puede orientar sobre todo a ver que tecnología me resultaría más satisfactoria.
    Gracias.

  2. #1262
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Glossyprem Ver mensaje
    “Ma faltao tiempo pa coger el culo con las dos manos e irme al MM a verla”, menos mal que vivo en San Sebastián de los Reyes….
    INCREIBLE, desde luego destaca entre todas las demás, la combinación del marco en “titanio cepillado con el pie en x cromado le da un aspecto y una elegancia excepcionales y en cuanto a imagen, pues lo mismo, destaca entra las demás, estaba situada entre una 46B7020 y una Toshiba LED 46 SV635 (creo) y se veía mucho mejor que cualquiera de ellas, por lo menos a mi corto entender.
    Le he hecho unas fotos con el movil, pero no han salido muy bien, supongo que por la emoción de tenerla delante después de mas de cuatro meses…

    ¡¡¡Ya están aquí!!!
    Voy a castigar a mi contacto en EXPERT a ver que pasa con la mia.



    Lo siento, haciendo honor a mi etiquete de “novato” no se como colgar las fotos, (yo no la veo) si alguien me lo cuenta lo intento de nuevo.

    http://imageshack.us/

  3. #1263
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Mm bueno más o menos es así, pero no del todo, pero lo importante es que varia el nombre pero la función es la misma, el Precision Dimming hace de Local Dimming con otro nombre por ser LED y no LCD y demás parámetros a tener en cuenta, y cada TV tiene el suyo propio...lo que importa es el Panel no el marketing…
    ¿Mas o menos? Es exactamente así. No es marketing, son cosas distintas.
    Con respecto al panel nada ha cambiado, sigue siendo LCD igual que todos, led es la retroiluminacion, pero bueno eso ya doy por hecho que lo sabes.
    Sigo buscando el documento que os comenté.

  4. #1264
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola a todos.

    Muy interesante todo lo que se puede leer por aquí. La verdad es que ayuda bastante a los que estamos mirando una tele.

    Yo la verdad es que ando bastante indeciso, pero creo mirando unas y otras estoy entre estas dos:
    LG 47LE8500
    Samsung UE46C8000 (que para algo lo pongo en este post,jeje)

    Por cierto la he visto en esta tienda, creo que con buen precio:
    http://www.blauden.com/tv-led-samsun...y-pvr-usb-dlna

    Con el iva y gastos de envio se queda en 2.025,30€..., no está mal, no??

    Alguien conoce esta tienda?? (está en Terrassa) Algo que me suele dar confianza es que aceptan pago contra reembolso, aunque no nos sirve para esta tv, pq solo aceptan en compras inferiores a 1200 €..,pero bueno, eso ya es 'money'

    Un saludo.

  5. #1265
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    ¿Mas o menos? Es exactamente así. No es marketing, son cosas distintas.
    Con respecto al panel nada ha cambiado, sigue siendo LCD igual que todos, led es la retroiluminacion, pero bueno eso ya doy por hecho que lo sabes.
    Sigo buscando el documento que os comenté.
    Si claro que tienes razón , pero me refiero que es mucho más complejo que todo eso, pero bueno entrar en tecnicismos aburriría a todo el mundo, y yo tengo algunos links pero son de carácter privados para nosotros, los ingenieros y diseñadores de paneles y demás, pero ciertamente creo que Sangung dentro de las limitaciones que da un LED, la serie C es bastante potente, sobre todo la C8000, y por diseño la C9000.


    Saludos.

  6. #1266
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Gracias Héctor78

    Las fotos:





    Como dije, no son muy buenas
    en la tercera la que se ve primero es la 46B7020

  7. #1267
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues habrá que escaparse a algún MM para verla en persona.

    Espero que tengan intención de colocar una demo 3D para poder verla funcionar de las dos maneras.

  8. #1268
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si claro que tienes razón , pero me refiero que es mucho más complejo que todo eso, pero bueno entrar en tecnicismos aburriría a todo el mundo, y yo tengo algunos links pero son de carácter privados para nosotros, los ingenieros y diseñadores de paneles y demás, pero ciertamente creo que Sangung dentro de las limitaciones que da un LED, la serie C es bastante potente, sobre todo la C8000, y por diseño la C9000.


    Saludos.
    Hector, una preguntita, tu que has visto las dos tecnologias 3D (la led de samsung y el plasma de pana). Ayer estuve viendo la C7000 de nuevo en el MM (iba con la intencion de ver la C8000 pero en el MM que fui aun no la tenia ) ... bueno, el caso es que he visto que en las led, en las escenas rapidas, se ve como acelerado todo, es decir, no es un movimiento natural, parece como si la pelicula (creo que era la de Ocean´s eleven) cogiera carrerilla ..... mientras que al lado habia un plasma, y un LCD y el movimiento era mas suave, mas natural ..... no quiero abrir de nuevo la guerra plasma VS LCD/LED .... pero es algo que me preocupa, ya que yo no vi nada de clouding en las led, pero si que vi este efecto que os comento.

    Saludos

  9. #1269
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    la C8000 es muy bonito. pero espero hasta sale la 46HX800 y sale algun review, la C8000 y la HX800 son sobre papel muy parecidos pero parece que el sony va salir mas barato.

  10. #1270
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Hector, una preguntita, tu que has visto las dos tecnologias 3D (la led de samsung y el plasma de pana). Ayer estuve viendo la C7000 de nuevo en el MM (iba con la intencion de ver la C8000 pero en el MM que fui aun no la tenia ) ... bueno, el caso es que he visto que en las led, en las escenas rapidas, se ve como acelerado todo, es decir, no es un movimiento natural, parece como si la pelicula (creo que era la de Ocean´s eleven) cogiera carrerilla ..... mientras que al lado habia un plasma, y un LCD y el movimiento era mas suave, mas natural ..... no quiero abrir de nuevo la guerra plasma VS LCD/LED .... pero es algo que me preocupa, ya que yo no vi nada de clouding en las led, pero si que vi este efecto que os comento.

    Saludos
    Hombre, tú por aquí...

    Seguramente sea que tenían activados los 200Hz.

    Saludos

  11. #1271
    aspirante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Impresiones de 46”c8000; comparadas con b7020 y Toshiba regza v685.Pelicula caballero oscuro, modo dinámico tienda, linternas no, clouding no, imagen espectacular, lo único que pude observar es que en las letras de crédito se veía ligeramente en el centro de la pantalla alrededor de las letras pequeña nube blanca por el exceso de calibración de brillo dinámico tienda, que desaparece en modo estándar, eso si fijándose mucho y a 1 metro, a mas distancia no se aprecia, con la película normal no se observa ningún fallo, NEGROS MUY NEGROS Y BLANCOS MUY BLANCOS nada que envidiar al plasma(es mi opinión).bordes superior inferior y laterales libres sin luces y sin brillos.
    Colocándome en ángulo visión 170º imagen muy buena, sin embargo con las otros 2 modelos de al lado daba pena verlos se veía doble imagen, borroso y clouding, c8000 arrasaba a los otros 2.
    Intente usar el precisión dimiming pero no fui capaz de encontrar la función lo siento, a ver si vitopelaez lo consigue y nos cuenta la experiencia , para ver si merece la pena del c7000 a c8000 esos 300 euritos.
    Imagen 3d M&a nativo, buena, calibrada a 5 de 10 de profundidad, subiendo la profundidad se nota algo mejor el efecto pero tienes que concentrarte mientras la calibras porque sino parece que te mareas, cuando dejas de mover la calibración se estabiliza y guay, para mi a 8 profundidad es lo mejor, a 10 necesitas prestar mucha atención.
    La conversión 2d a 3d (fuente externa) sherk y cars en 720 y 1080 respectivamente muy buena, me sorprendió gratamente la imagen , pensaba que se iba a ver peor y no hay tanta diferencia con el nativo, eso si no es un super efecto 3d, pero las pelis tampoco creo que sean las mejores para valorar el efecto. Sería bueno saber si alguien ha visto el vt20 en 3d y el c8000 con la misma película para comparar.
    Pensaba que venía integrado el wifi y no es así, tienes que meter usb externo wis09abgnx/xec 69 euros, que rabia con lo que cuesta la tele que no lo traiga incorporado como mejora a serie b.
    Me han comentado en tienda MM( que según representante de Samsung dice) que reproduce mas archivos el c8000 que c7000 pero no saben cuales porque en el catalogo no viene los archivos que lee, no me fio mucho.
    Gafas p2100t consumen mucha pila, creo que es mejor 2200ar, recargables por usb, aunque se vendan de una en una a la larga serán más baratas que tanta pila, además pienso que si no tenemos lector 3d nativo y la peli M&A no es muy buena para 3d tampoco perdemos tanto, hasta la actualización de la play3, prefiero gafas 2200 que no el pack de oferta, que por cierto aquí cuesta 149 euros y no va a bajar de momento.
    2200ar no oscurecen demasiado, al pasar de ojos en horizontal a vertical se oscurecen hasta desaparecer la imagen, no puedes tumbarte, así te obliga a no torcer el cuello jeje, mejor para las cervicales. No veo doble imagen al mirarlas de lejos a través de los cristales como comentabais. En escenas rápidas no veo tirones en la imagen pero si algo que te obliga a estar concentrado para percibir. En general impresiones muy buenas me gusta c8000. Vito esperamos tus impresiones.
    ALERTA A TODOS:REALIZO LLAMADA A RADIOCOLON 963153300 VALENCIA, HABLO CON EL DE LA PAGINA WEB Y DICE QUE EL PRECIO DE SAMSUNG C7000 55” ES CORRECTO 2062 EUROS, ESPERA QUE EN POCOS DIAS TENGA PRECIO DE 55C8000 PERO QUE HARA LA MISMA OFERTA 20-30 %DESCUENTO PRECIO ESPECTACULAR ONLINE.
    LLAMO A TIEN21 ALCALA TIENDA QUE RECOMIENDA VITOPELAEZ, 55 C8000 EN STOCK APROX EN 1 SEMANA A 2820 EUROS PRECIO AMIGO EDUARDO ME ATIENDE, ESTOY ESPERANDO PRECIOS DE OTROS PRODUCTOS GAFAS ADAPTADOR WIFI SOPORTE ETC, YA OS COMENTO.
    SALUDOS

  12. #1272
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Hector, una preguntita, tu que has visto las dos tecnologias 3D (la led de samsung y el plasma de pana). Ayer estuve viendo la C7000 de nuevo en el MM (iba con la intencion de ver la C8000 pero en el MM que fui aun no la tenia ) ... bueno, el caso es que he visto que en las led, en las escenas rapidas, se ve como acelerado todo, es decir, no es un movimiento natural, parece como si la pelicula (creo que era la de Ocean´s eleven) cogiera carrerilla ..... mientras que al lado habia un plasma, y un LCD y el movimiento era mas suave, mas natural ..... no quiero abrir de nuevo la guerra plasma VS LCD/LED .... pero es algo que me preocupa, ya que yo no vi nada de clouding en las led, pero si que vi este efecto que os comento.

    Saludos
    Hola Alicia,

    Ciertamente no tiene nada que ver con el 3D, son los 200hz activados, a muchas personas no les gusta demasiado ese efecto, y depende de la compañía, los 200Hz son más o menos fluidos y logrados, a mi personalmente prefiero los de Philips o Panasonic, igualmente se puede configurar aún sin quitarlos, en bajo, medio o alto, que es como debía de estar, no hagas caso, lo dicho, si no dejan cambiar las configuraciones no se puede ver realmente la calidad de una TV en una tienda, y aún así, no es el mejor lugar, por iluminación, emisiones y cableados de dudosa calidad.


    Al final. ¿Tú optarás por la C8000 de 55” no?, tú diseño de la casa te “obliga” que sea LED sin marco y poco grosor me comentaste en su día, por que tendrías que mirar los VT20 pero bueno.

    Y otro detalle, esa TV 3D sin BD3D poco lo aprovecharás, ya me contarás que equipo pretendes conseguir

    Por cierto yo puede ver las tres tecnologías 3D del momento, La Samsung C8000, también el mando de la C9000 por cierto, la LX900 de Sony y la VT20 De Panasonic. Y para mi gusto personal y particular, la Samsung con gran diferencia era la mejor en cuanto a diseño, opciones del 3D y algunos detalles, pero en cuanto al 3D era quizás la peor de las tres en cuanto la sensación lograda del 3D, pero el problema es que no tuviera videos de demostración más adecuados, que una película que de por si el 3D es escaso y mediocre como el de Monstruos vs Alienígenas, con lo cual no se sabe del todo.

    Yo sinceramente espero ver la demo del BD3D incluido en el BD BT300 con muchos videos de efectos 3D interesantes, más algunos bajados de Internet, para opinar de verdad con criterio, con una misma fuente (la citada demo o otros con mismo cableado y conexiones), mismo entorno ambiental (misma sala, con misma iluminación), y configuraciones parejas y adaptadas, solo en ese caso podré tener una idea clara de como son comparativamente esas tres TV en cuanto al 3D y el resto de parámetros. Vamos lo que ya realicé con anterioridad en muchas ocasiones, claro que para eso en parte estoy aquí, o otros Foros moderando y creando Hilos.


    Saludos.

  13. #1273
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por COKEMAN Ver mensaje
    ALERTA A TODOS:REALIZO LLAMADA A RADIOCOLON 963153300 VALENCIA, HABLO CON EL DE LA PAGINA WEB Y DICE QUE EL PRECIO DE SAMSUNG C7000 55” ES CORRECTO 2062 EUROS, ESPERA QUE EN POCOS DIAS TENGA PRECIO DE 55C8000 PERO QUE HARA LA MISMA OFERTA 20-30 %DESCUENTO PRECIO ESPECTACULAR ONLINE.
    LLAMO A TIEN21 ALCALA TIENDA QUE RECOMIENDA VITOPELAEZ, 55 C8000 EN STOCK APROX EN 1 SEMANA A 2820 EUROS PRECIO AMIGO EDUARDO ME ATIENDE, ESTOY ESPERANDO PRECIOS DE OTROS PRODUCTOS GAFAS ADAPTADOR WIFI SOPORTE ETC, YA OS COMENTO.
    SALUDOS
    Precio muy bueno, vamos esperar como salen de las C8000

  14. #1274
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por COKEMAN Ver mensaje
    Impresiones de 46”c8000; comparadas con b7020 y Toshiba regza v685.Pelicula caballero oscuro, modo dinámico tienda, linternas no, clouding no, imagen espectacular, lo único que pude observar es que en las letras de crédito se veía ligeramente en el centro de la pantalla alrededor de las letras pequeña nube blanca por el exceso de calibración de brillo dinámico tienda, que desaparece en modo estándar, eso si fijándose mucho y a 1 metro, a mas distancia no se aprecia, con la película normal no se observa ningún fallo, NEGROS MUY NEGROS Y BLANCOS MUY BLANCOS nada que envidiar al plasma(es mi opinión).bordes superior inferior y laterales libres sin luces y sin brillos.
    Colocándome en ángulo visión 170º imagen muy buena, sin embargo con las otros 2 modelos de al lado daba pena verlos se veía doble imagen, borroso y clouding, c8000 arrasaba a los otros 2.
    Intente usar el precisión dimiming pero no fui capaz de encontrar la función lo siento, a ver si vitopelaez lo consigue y nos cuenta la experiencia , para ver si merece la pena del c7000 a c8000 esos 300 euritos.
    Imagen 3d M&a nativo, buena, calibrada a 5 de 10 de profundidad, subiendo la profundidad se nota algo mejor el efecto pero tienes que concentrarte mientras la calibras porque sino parece que te mareas, cuando dejas de mover la calibración se estabiliza y guay, para mi a 8 profundidad es lo mejor, a 10 necesitas prestar mucha atención.
    La conversión 2d a 3d (fuente externa) sherk y cars en 720 y 1080 respectivamente muy buena, me sorprendió gratamente la imagen , pensaba que se iba a ver peor y no hay tanta diferencia con el nativo, eso si no es un super efecto 3d, pero las pelis tampoco creo que sean las mejores para valorar el efecto. Sería bueno saber si alguien ha visto el vt20 en 3d y el c8000 con la misma película para comparar.
    Pensaba que venía integrado el wifi y no es así, tienes que meter usb externo wis09abgnx/xec 69 euros, que rabia con lo que cuesta la tele que no lo traiga incorporado como mejora a serie b.
    Me han comentado en tienda MM( que según representante de Samsung dice) que reproduce mas archivos el c8000 que c7000 pero no saben cuales porque en el catalogo no viene los archivos que lee, no me fio mucho.
    Gafas p2100t consumen mucha pila, creo que es mejor 2200ar, recargables por usb, aunque se vendan de una en una a la larga serán más baratas que tanta pila, además pienso que si no tenemos lector 3d nativo y la peli M&A no es muy buena para 3d tampoco perdemos tanto, hasta la actualización de la play3, prefiero gafas 2200 que no el pack de oferta, que por cierto aquí cuesta 149 euros y no va a bajar de momento.
    2200ar no oscurecen demasiado, al pasar de ojos en horizontal a vertical se oscurecen hasta desaparecer la imagen, no puedes tumbarte, así te obliga a no torcer el cuello jeje, mejor para las cervicales. No veo doble imagen al mirarlas de lejos a través de los cristales como comentabais. En escenas rápidas no veo tirones en la imagen pero si algo que te obliga a estar concentrado para percibir. En general impresiones muy buenas me gusta c8000. Vito esperamos tus impresiones.
    ALERTA A TODOS:REALIZO LLAMADA A RADIOCOLON 963153300 VALENCIA, HABLO CON EL DE LA PAGINA WEB Y DICE QUE EL PRECIO DE SAMSUNG C7000 55” ES CORRECTO 2062 EUROS, ESPERA QUE EN POCOS DIAS TENGA PRECIO DE 55C8000 PERO QUE HARA LA MISMA OFERTA 20-30 %DESCUENTO PRECIO ESPECTACULAR ONLINE.
    LLAMO A TIEN21 ALCALA TIENDA QUE RECOMIENDA VITOPELAEZ, 55 C8000 EN STOCK APROX EN 1 SEMANA A 2820 EUROS PRECIO AMIGO EDUARDO ME ATIENDE, ESTOY ESPERANDO PRECIOS DE OTROS PRODUCTOS GAFAS ADAPTADOR WIFI SOPORTE ETC, YA OS COMENTO.
    SALUDOS
    Gracias por la info

    Una pregunta... pudiste ver el TDT? Que tal es? Alguien que lo haya visto aunque sea en la C7000?

    Saludos

  15. #1275
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por COKEMAN Ver mensaje
    Impresiones de 46”c8000; comparadas con b7020 y Toshiba regza v685.Pelicula caballero oscuro, modo dinámico tienda, linternas no, clouding no, imagen espectacular, lo único que pude observar es que en las letras de crédito se veía ligeramente en el centro de la pantalla alrededor de las letras pequeña nube blanca por el exceso de calibración de brillo dinámico tienda, que desaparece en modo estándar, eso si fijándose mucho y a 1 metro, a mas distancia no se aprecia, con la película normal no se observa ningún fallo, NEGROS MUY NEGROS Y BLANCOS MUY BLANCOS nada que envidiar al plasma(es mi opinión).bordes superior inferior y laterales libres sin luces y sin brillos.
    Colocándome en ángulo visión 170º imagen muy buena, sin embargo con las otros 2 modelos de al lado daba pena verlos se veía doble imagen, borroso y clouding, c8000 arrasaba a los otros 2.
    Intente usar el precisión dimiming pero no fui capaz de encontrar la función lo siento, a ver si vitopelaez lo consigue y nos cuenta la experiencia , para ver si merece la pena del c7000 a c8000 esos 300 euritos.
    Imagen 3d M&a nativo, buena, calibrada a 5 de 10 de profundidad, subiendo la profundidad se nota algo mejor el efecto pero tienes que concentrarte mientras la calibras porque sino parece que te mareas, cuando dejas de mover la calibración se estabiliza y guay, para mi a 8 profundidad es lo mejor, a 10 necesitas prestar mucha atención.
    La conversión 2d a 3d (fuente externa) sherk y cars en 720 y 1080 respectivamente muy buena, me sorprendió gratamente la imagen , pensaba que se iba a ver peor y no hay tanta diferencia con el nativo, eso si no es un super efecto 3d, pero las pelis tampoco creo que sean las mejores para valorar el efecto. Sería bueno saber si alguien ha visto el vt20 en 3d y el c8000 con la misma película para comparar.
    Pensaba que venía integrado el wifi y no es así, tienes que meter usb externo wis09abgnx/xec 69 euros, que rabia con lo que cuesta la tele que no lo traiga incorporado como mejora a serie b.
    Me han comentado en tienda MM( que según representante de Samsung dice) que reproduce mas archivos el c8000 que c7000 pero no saben cuales porque en el catalogo no viene los archivos que lee, no me fio mucho.
    Gafas p2100t consumen mucha pila, creo que es mejor 2200ar, recargables por usb, aunque se vendan de una en una a la larga serán más baratas que tanta pila, además pienso que si no tenemos lector 3d nativo y la peli M&A no es muy buena para 3d tampoco perdemos tanto, hasta la actualización de la play3, prefiero gafas 2200 que no el pack de oferta, que por cierto aquí cuesta 149 euros y no va a bajar de momento.
    2200ar no oscurecen demasiado, al pasar de ojos en horizontal a vertical se oscurecen hasta desaparecer la imagen, no puedes tumbarte, así te obliga a no torcer el cuello jeje, mejor para las cervicales. No veo doble imagen al mirarlas de lejos a través de los cristales como comentabais. En escenas rápidas no veo tirones en la imagen pero si algo que te obliga a estar concentrado para percibir. En general impresiones muy buenas me gusta c8000. Vito esperamos tus impresiones.
    ALERTA A TODOS:REALIZO LLAMADA A RADIOCOLON 963153300 VALENCIA, HABLO CON EL DE LA PAGINA WEB Y DICE QUE EL PRECIO DE SAMSUNG C7000 55” ES CORRECTO 2062 EUROS, ESPERA QUE EN POCOS DIAS TENGA PRECIO DE 55C8000 PERO QUE HARA LA MISMA OFERTA 20-30 %DESCUENTO PRECIO ESPECTACULAR ONLINE.
    LLAMO A TIEN21 ALCALA TIENDA QUE RECOMIENDA VITOPELAEZ, 55 C8000 EN STOCK APROX EN 1 SEMANA A 2820 EUROS PRECIO AMIGO EDUARDO ME ATIENDE, ESTOY ESPERANDO PRECIOS DE OTROS PRODUCTOS GAFAS ADAPTADOR WIFI SOPORTE ETC, YA OS COMENTO.
    SALUDOS
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins