Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 861 de 1110 PrimerPrimer ... 361761811851859860861862863871911961 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,901 al 12,915 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12901
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pues os digo una cosa a todos lo pro Samsung...esto tíos cada vez venden más y más (80% en teles) y eso es malo malo, como con apple, cuanto más grandes más chulos, más caros y peores aparatos, peor servicio tecnico...
    Bueno vamos a ver este año como funciona la serie D, la VT30 y porque no la LG tampoco tiene pinta de ser malas...
    Con relación a eso que dices espero que no les pase como a Sony que un dia se durmieron en los laureles y perdieron el trono. El estar arriba hace muy comoda a la gente sino que les pregunten a los políticos y es un riesgo que pueden correr estos coreanos.
    Yo ya comenté en el post de la serie D, que en la marca Samsung se va a comparar la C8000 con la D8000 en calidad de imagen y 3D, y la D8000 con las nuevas LG Nano que vienen como innovación total. En plasma se comparará (al ser tecnologias diferentes ) la VT20 con otro plasma , la VT30, ya nos dirán los de los plasmas que tal.

  2. #12902
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Jajajaja...al final te veo con un plasma otra vez, pillo!
    Pues mira si todo me sale bien intentare tener la D que me apetece y a mi mujer también(si no se dispara el imput lag e intentando olvidar la experiencia que tuve con el SAT) y más tarde si mejora respecto a este año la VT30 también la quiero en casa.

  3. #12903
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pues mira si todo me sale bien intentare tener la D que me apetece y a mi mujer también(si no se dispara el imput lag e intentando olvidar la experiencia que tuve con el SAT) y más tarde si mejora respecto a este año la VT30 también la quiero en casa.
    Como me imagino que serás de los primeros (y yo de los ultimos) ya nos contarás que tal.

  4. #12904
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pues mira si todo me sale bien intentare tener la D que me apetece y a mi mujer también(si no se dispara el imput lag e intentando olvidar la experiencia que tuve con el SAT) y más tarde si mejora respecto a este año la VT30 también la quiero en casa.
    Joder rdelafuente, que alegria, ¿ tienes el banco de España cerca de tu casa? , a mi todavia me estan temblando la piernas con la c8000 que pille hace 20 dias, y no te cuento la cartilla , que ya no me dejan ni entrar en el banco , jejeje , pero bueno, eso esta bien, que un colega del foro pueda probar los ultimos modelos, ya nos contaras.

  5. #12905
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ahora lo que si que redigo es que con la X20 me he llevado la mejor sorpresa del año, te gusten los plasmas o no, os digo de corazón que esta tele se ve increíble, sobre todo la relación calidad precio que tiene. Te juro que es una tele de la que no te apetece desacerte. Más por lo que ofrece por 450€.

    Pues con respecto a las LG, este año si que puede ser también una opción muy interesante, per ya sabes que como todo hoy en día es una máquina de hacer humo, hasta que no le empiecen a testear, lo mejor es mantenerse cautos y bajar el HYPE.

  6. #12906
    El Señor X Avatar de Aleck Trevelyan
    Registro
    11 dic, 09
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    11
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos compañeros!!

    Desde 3 semanas mas o menos ando haciendo pruebas con la samsung 55c8000, en general bastante satisfactorias.

    Antes de esta television, he tenido la suerte de tener otras marcas como bravias de la serie v, alguna lg lf75, scarlet, y poco mas..., es cierto que la tecnologia lcd mientras no disponga de un led independiente bajo cada pixel seguiremos sufriendo de mayor o menor forma el famoso clouding, personalmente la c8000 es una maravilla en ese sentido lo bien que oculta este defecto de la tecnologia lcd, y son en casos muy muy raros que notamos el clouding, para mi es un tema bastante superado en este modelo, y eso de ver bombillas a los lados, tendra que ser mala suerte, de verdad que nada de nada.

    En general tanto el interpolador, resoluciones disponibles definicion, y conectividad le doy un aprobado total, el unico punto que no me convence es el 3D. Al menos veo mas doble imagen que en otros modelos del mercado, pero yo me compre la tele por lo bien que se veia en 2d que es lo que me interesa. El 3d que conocemos hoy en dia es un sistema preistorico, que esperemos que pronto desaparezca por algo bueno de verdad y sin gafas, y sin perdida de brillos etc etc.

    He encontrado en mis experimentos algo muyyyy raro...., algo que no he leido a nadie que haya comentado en este foro..., y paso a comentaros el descubrimiento para que lo experimenteis los que tengais una C8000.

    El experimento es el siguiente, conectar el pc a la television, y seleccionar el tipo de conexion "Dispositivos DVI" y no "DVI PC".

    Una vez seleccionado "Dispositivos DVI" con el boton tools del mando en la pantalla de seleccion de fuente. Ya podemos toquetear todos los parametros de la tele con conexion a nuestro pc incluido el Led Integente.

    De la otra manera, si seleccionamos "Dvi Pc" o "Pc" a secas, ni siquiera podemos meterle mano al color del pc en la tele.

    Es un experimento un poco raro, y supongo que muy pocos tendreis el pc conectado a la tele en esta configuracion, asi que es algo avanzado, pero en juegos como el Modern War fare 2 y otros juegos, no habeis notado un parpadeo brutal en la imagen cuando hay escenas nocturnas? por ejemplo en la mision Wolverines del aCto ii. En cuanto llegas a un jardin oscuro al principio de la mision, es brutal como la hierva flashea la tele parpadeando muchisimo. Sorprendentemente nadie ha hablado de esto, ni nadie se ha dado cuenta de nada.

    Por razo que parezca si bajamos el Valor "nitidez" a 0, el parpadeo deseaparece @_@ Vamos.. algo acojonante!!! Lo malo es que tambien perdemos nitidez.

    Si alguno tiene un pc conectado a la tele de esta forma, y este juego por favor que haga la prueba en esa pantalla, o en otras..., en teoria deberiais de haberos dado cuenta si la conexion es "Dispositivos DVI".

    Espero que si algun profesional o aficionado pueda realizar el experimento para contarnos su opinion.

    En breve intentare conectar una xbox 360 en la misma pantalla a ver si pasa lo mismo, y hare lo mismo en una ps3 que me la traen hoy mismo. Por ahora solo he visto esa cosa rarisima en la conexion al pc.

    Espero vuestras noticias, si podeis hacer esta prueba tan extraña, en resumen..., hablamos de parpadeos en zonas oscuras, y no parpadeo del tipo banding. Si puedo hacer algun video con el movil o captura, la subire.

    Gracias.
    Última edición por Aleck Trevelyan; 11/02/2011 a las 02:00
    El Señor X

  7. #12907
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo he conectado mi portatil a la TV tanto por PC (VGA) como por HDMI1/DVI (a traves de la salida DVI-I del pc) y he provado juegos como el que comentas o el nuevo Black ops y no he notado ningún tipo de parpadeo.
    PD: cuando en una configuración (sobretodo HDMI) la tele no te deja hacer cambios en los ajustes de color de la TV es porque le pasa el control de imagen al driver de la gráfica del PC, allí puedes cambiar lo que quieras.
    PD2: cuando juego uso resoluciones en el pc de 720p ya que mi pc no tira a full con juegos modernos a 1080p, no se si esto influirá.

  8. #12908
    principiante
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien preguntaba hace poco por el tamaño de un pen para grabar.
    He hecho un par de pruebas con los siguientes resultados:
    Grabacion de 1 minuto canal tdt normal= 55 MB
    Grabacion de 1 minuto canal tdt HD = 85 MB

    Según lo que quieras grabar, hacer cuentas...........





    Luego habia alguien que no podia leer los mkv del pc conectado por Lan. Simplemente cambia la extension .mkv por .avi. Lo que no se pueden leer son los subtitulos a traves de la Lan, ni incrustados en el video ni en archivo aparte.

    Saludos.

  9. #12909
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por luispiscis Ver mensaje
    Hola a todos al final he decidido suscribirme a este magnifico foro despues de leeros durante un tiempo.
    Os cuento que yo compre hace 2 meses la SAMSUNG 40C7000 y la verdad que me decante por el tema 3D porque me apasionaba el tema.
    EL caso es que mi TV de fabrica venia con la version de firmware 3003 y la verdad el 3D se veia perfecto sin doble imagen, es mas puse unas demos de la pelicula de la tortuga SAMMY y para aquello que dicen que el 3D no tiene escenas de aquellas que salen de la pantalla les invito a que vean la escena de la serpiente acercandose porque parece que la tengas delante hasta le doy al pausa y la veo ahi delante, con lo cual estoy de acuerdo en decir que el problema no es el 3D sino la fuente o sea las peliculas que hacen que en vez de hacer imagenes que sobresalgan de la pantalla es ma bien un tema de profundidad.

    Bueno el caso es que estaba muy contento con mi 3D hasta que me dio por conectar la tele en red para acceder a internet TV y al conectarme pues me decia que tenia que actualizar el firmware y asi hice.

    Pues desde entonces me uno al grupo de los que ve doble imagen en el 3D, aquella tortuguita SAMMy que veia tan bien pues ahora se me ha duplicado.

    Hace poco instale el firmware 3006 para ver si lograba mejorar el 3D y poder vovler a verlo como lo veia antes, pero veo qeu va a ser que no.
    Asi que os confirmo que con la version 3003 se veia bien, no pienso instalar la 3007 ni ninguna mas, es mas he hablado con SAMSUNG para comentarles el tema y lo que me han dicho que si la TV de serie funciona bien que no deberia de instalar ningun firmware y que el firmware es solo para cuando te falla algo. Aun explicandoles qu eal conectarme a internet TV me pedia acutalizar el firmware por el tema del SAMSUNG TV me ha reconfirmado lo dicho.
    Asi que como no estoy contento de como veo el 3D y dado que tengo 3 años de garantia pues hare una incidencia para que venga un tecnico y me restablezca al firmware de origen, si es posible ya que por lo que he leido al instalarme la version 3006 no se puede volver atras.
    No se si alguien con el problema de doble imagen ha contactado con Samsung y qu eles han comentado pero la verdad no veo expectativas de que saquen un nuevo firmware para solucionar el tema del 3D.
    Yo creo que estamos en nuestro derecho de poder disfrutar de un contenido 3D sin doble imagen y que si la solucion por ahora esta en el firmware 3003 pues podrian sacar una version con lo mismo que incluye el firmware 3003.

    Bueno seguire leyendo y ya os contare.

    Un saludo a todos
    Hola a todos

    Hoy a mediodía recibiré mi nuea 40C8000. No he seguido la sana costumbre de no entrara en los foros una vez que has perpetrado la compra, y todo lo que antes no tuve la impresion d ehabre leído, especialmente acerca del crosstalk, lo leo ahora casi en cada post.
    LA mejor manera de aprender es en cabeza ajena, y a la vista de este post, no pienso conectar el Tv a la LAN hasta que haya repasado absolutamente todo, no sea que se me instale con la mano tonta algo no deseado y la liemos. De todas maneras, el pasado martes mi hermano estreno una Sony LX900, y sin llamarlo crosstalk porque no lo sabíamos, en algunos casos se podía pareciar cierta imagen doble, En cualquier caso eran todos MKV side by side y no aparecía en todos, y la verdad es que a la vista de cómo se elaboran esos archivos, también la fuenta tendrá mucho que decir. En fin, en unas horas sabrá algo más.

  10. #12910
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Glorium, Disfruta de tu compra y piensa que el 3D a día de hoy y me temo que por muchos años es un "extra" un añadido, una característica novedosa que trae tu tele. Pero nada más. Yo creo que es el primer año de la "3d", mejorara el efecto y las características a cada año, pero también piensa que lo más importante sobre todo con lo del 3D es el contenido, y me te temo que no todo el mismo está grabado en 3D nativo y es de buena calidad (como avatar). Yo me he artado de ir al cine a ver pelis en 3D (craso error) hay muchas pelís que el efecto, y los defectos, son muy evidentes siendo más un reclamo comercial que otra cosa.
    Yo creo que más que decir esta tele tiene mucha doble imagen con el 3D (la tele puede influir algo) es más correcto decir que mierda de peli o contenido en 3D que no estaba bien implementado.
    Amen.

  11. #12911
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Buenas tardes a los amigos foreros.

    Alguno de vosotros tiene o sabéis si la CAM de Gol TV es compatible con la 55C8000??

    Es que me dicen en Gol que no lo es.

    Gracias y saludos
    Buenos dias, con vuestro permiso me autocito a ver si alguien puede ayudarme, que me corre prisa.

    Gracias.

  12. #12912
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por gedes90 Ver mensaje
    Bueno....pues aquí me presento, honesta y humildemente, para intentar aclarar las cosas a los que ya poseen este aparato (…bastante decepcionante para mí por lo que ahora explicaré) y a los intrépidos que a pesar de lo leído insisten en comprarlo.
    Después de leer las más de 800 páginas de este foro, otras muchas de otros foros tanto nacionales como extranjeros, varias reviews y mis propias experiencias, estoy en condiciones de afirmar lo siguiente:

    1º Soy poseedor de un LED UE40C7000WW desde hace mes y medio.
    2º No tenía preferencia por ninguna marca ni tecnología. Mis únicos condicionantes eran el 3D y el espacio disponible y por lo tanto las 40 pulgadas, con lo que las posibilidades se reducían bastante.
    3º Mis televisores hasta esa fecha eran un LCD TOSHIBA de 14” en la cocina (por razón de espacio) y un SONY TRINITRON 29” de los últimos que se vendieron. Y estaba más que servido ya que siempre he pensado que todas las tecnologías digitales actuales , plasma, LCD con o sin LED son un paso atrás respecto a lo televisores de tubo y respecto a la imagen analógica (Salvo por estética y tamaño). Lo mismo opino de la fotografía, todavía no ha llegado la cámara que sea capaz de igualar la calidad de una reflex normalita de película fotográfica (Eso sí se ha ganado en facilidad de uso, tamaño, etc) pero lo digital tiene sus límites frente al analógico. Por mi edad he tenido la gran suerte, que otros ya no tendréis, de ver hace muchos años las demostraciones de lo que iba a ser la televisión en alta definición en analógico y después de haberlo visto (Realismo, nitidez, color, y detalles impresionantes a un palmo de la pantalla, sin píxeles, artefactos, estelas, etc, cada pelo y cada poro de la piel a la vista) lo de ahora es de risa y no me puedo creer como nos engañan y nos toman el pelo. Supongo que por intereses comerciales y de costes de explotación. Y porque las nuevas generaciones han nacido en la era digital y ya no van a poder comparar estándares de calidad.
    4º Desde hace mas de seis meses me he venido encontrando (sin buscarlo) con demostraciones de Televisores 3D de Samsung y otras marcas y las he observado, por pura curiosidad más que por deseo, durante el breve tiempo que puedes usar las gafas, con gente esperando. Y mis conclusiones eran que estaba aceptablemente conseguido el efecto pese a la incomodidad de las gafas, que era curioso, atractivo y divertido, pero que no valía la pena por este motivo ni muchísimo menos por el timo de la “alta definición” desembolsar los muchos miles de euros necesarios para disponer de ello. Tampoco observé muchas diferencias entre unas marcas y otras, la verdad.
    5º Con el cambio de año se produjo una brutal caída de precios, aunque seguían siendo caros para mi gusto, si comparamos con los últimos modelos de gama alta que se vendieron de tubo de rayos catódicos. Y como quiera que estaba ya un poco harto del tamaño monstruo de mi TRINITRON y el jaleo de cables con tanto tdt, grabador de dvd, cadena de sonido, etc, y la casi imposibilidad de trastear ya con cualquier conexión, decidí aligerar espacio y pasarme a la nueva tecnología. Por otra parte me hacía falta también un reproductor de Blu-ray por cuestiones de conservar grabaciones de video y además mi nueva cámara toma fotos 3D así que pensé que ya que hacía el desembolso por qué no ir a por ello.
    6º De todo lo que había en el mercado y sin leer opiniones, me gustaba el SAMSUNG por su gran conectividad, formatos reproducibles, transmisor 3D incorporado, (no más cablecitos para esto también) etc. Y sobre todo estaba disponible en el tamaño justo para el hueco en mi mueble.
    7º La decepción ha sido peor de lo que esperaba, no por la calidad en sí misma de la imagen, que como he dicho (limitaciones de lo digital) ya la conocía. Sino por el famoso efecto CLOUDING (nubosidad), FLASHLIGHT (luces en las esquinas), CROSSTALK (doble imagen en el 3D). Aspectos que desconocía hasta encenderla en mi casa. Por suerte no tengo ningún píxel mal.
    8º No puedo soportar ninguno de ellos, sobre todo los dos primeros.
    9º No tienen ni tendrán ninguna solución, no esperéis nada de los firmwares los he probado exhaustivamente y visionado con los mismos materiales, todos desde la versión 1016 hasta la 3003 (que tanto se habla) en la que me he plantado y no pienso seguir por tal de que no vaya a surgir algún problema peor. No he apreciado ninguna diferencia entre ellos. En cuanto al 3D incluso con Blu-rays originales en todos he visto la doble imagen He probado todas las calibraciones publicadas habidas y por haber y no hay solución. Tampoco lo de aflojar los tornillos para el tema de Clouding y Flashlight sirve para nada.
    11º He tenido la paciencia y la cabezonería de visitar varios centros comerciales para hacer pruebas y puedo decir que la doble imagen está presente en todos de menor a mayor por marcas de la siguiente manera: PANASONIC, SONY, PHILIPS, LG, SAMSUNG. (El nuestro el que más independientemente de serie C7000 o C8000 y tamaños) Y algunos aparatos los he probado en sitios diferentes. El clouding y flashlight personalmente no lo he podido comprobar debido a la gran iluminación de estos centros. Pero por lo mucho leído en foros, reviews y demás sólo están exentos de ello los plasmas PANASONIC y los Edge Led Philips de la serie 8000 y por supuesto los carísimos Full Led de la serie 9000
    12º El centro de atención al cliente me ha dicho que todos estos problemas son inherentes a estos aparatos y que ellos no los consideran averías ni defectos, dicen que todos son así por diseño y fabricación. No admiten cambios, ni devoluciones ni servicio técnico por estas causas. A pesar de ello y ante mi insistencia en que no se puede poner un producto de este precio a la venta sin advertir previamente de estas indeseables características y que estaba dispuesto a llegar a donde hiciera falta, (la única alusión a ello está en la web en el apartado de soluciones a problemas donde dice que “algunos aparatos pueden presentar estos fallos por culpa de un embalaje muy apretado o excesivo apriete de los tornillos, desapareciendo en el primer caso a las dos o tres semanas y en el segundo aflojando los tornillos”; reconociéndome la persona con la que hablé que esta recomendación es falsa y que todos los aparatos por diseño son así) accedieron a enviarme un técnico a casa (previa amenaza de cobrarme el desplazamiento al no ser esto una avería). Personados dos técnicos en mi domicilio corroboraron que esto es así, que no tiene arreglo y que ya lo habían visto en todos los que habían pasado por sus manos, y que la firma les tiene ordenado no intervenir ni manipular en estos casos pues no les pagan después el trabajo. A lo sumo dicen que si el cliente se pone pesado se llevan el aparato lo tienen una semana en el taller sin tocarlo y luego se lo entregan igual, pero que a veces el cliente ya se calma un poco con ello y no lo paga con ellos. Por suerte me libré de pagar el desplazamiento.
    13º Después de todo esto me cuesta muchísimo creer a aquellos que manifiestan no tener absolutamente ninguno de estos problemas, a veces los milagros existen, no sé…..y a los que han experimentado alguna mejoría.
    14º Os preguntaréis como he dado lugar a no devolverlo cuando estaba a tiempo. Pues es sencillo al principio lo de las luces en las esquinas y las nubes me dejó un poco desconcertado no sabía lo que era, tampoco tuve mucho tiempo de ver la televisión con poca luz ni con películas oscuras o franjas negras, ni de ponerme a hacer ajustes, pensé que a lo mejor no era nada. Por otra parte tenía encargadas las gafas y estas me llegaron veinte días después y en ese momento es cuando me convencí de que algo anormal pasaba, pues en el visionado en 3d las luces de las cuatro esquinas y las nubes se intensifican de una manera increíble. Incluso a pleno día o con todas las luces del salón a tope. A parte de observar desde la aparición de los primeros títulos la doble imagen. Entonces es cuando empecé a investigar y a leer en la red sobre estas maravillosas cualidades. Pero ya era tarde para la devolución.
    15º Por tanto mi consejo para todos aquellos que ilusionados todavía están buscando comprar estos aparatos, que por cierto ya empiezan a escasear, (se han vendido muchísimos) es que os lo penséis muy mucho, por otra parte ninguno de los de otras marcas es perfecto pero si mejor que los nuestros en estos aspectos y peores en otros. Y si a pesar de ello dais el paso me permito ofreceros el mío. Por lo menos está probado, ya sabéis lo que hay, no tiene píxeles muertos que es importante, ni otras anomalías, no tenéis que esperar, ni las incertidumbres de las tiendas online ni modelos que no son para el mercado español, etc.
    16º He decidido venderlo junto a las dos gafas, el blu-ray que también es Samsung me lo quedaré porque es lo que más falta me hacía y volveré encantado a mi viejo TRINITRON hasta que en el mercado existan otras alternativas claras. De hecho ya lo tengo en Segundamano y en ebayanuncios. (Por cierto que creo que será difícil de vender porque es increíble la cantidad de gente que está haciendo lo mismo, os invito a que consultéis los anuncios y veréis que no es normal, será que la gente no está muy satisfecha con sus SAMSUNG 3D. Yo me he dado cuenta al anunciar el mío) Si os interesa mandarme un privado y lo tratamos. Sobre el precio si os digo que no estoy dispuesto a perderle mucho, pero creo que actualmente sería bueno teniendo en cuenta lo que se está pidiendo otra vez en las tiendas en las que todavía quedan. En fin………

    Pido perdón por este tocho pero espero haber aclarado muchas cosas que a todos nos traen de cabeza y que a mí me han llevado muchos días de investigación, así que si os ahorro tiempo y os ayuda me alegraré.

    Se me olvidaba el wifi Ovislink el que tiene la base funciona de maravilla por lo menos hasta el firmware 3003. Lo encontré en el CI a 23,50 pero este no lo vendo creo que me servirá con el Blu-ray.

    Saludos
    Hola.

    Siendo sincero y siento si te molesta, creo que tu aportación es algo desafortunada.

    Desafortunada en el sentido de que GENERALIZAS TODO. Todos los defectos que has tenido tu lo has extrapolado a los demas usuarios.

    Encima, entras intentando convencer a los que se quieren comprar la 7000 o la 8000 que no lo hagan, que la tv no tiene calidad,que si esta llena de defectos y tal tal tal tal.... Cosa que no veo correcta. Porque si hay gente ilusionada con pillarse la tv y le da muchas vueltas a las cosas con tu ayuda lo que haces es hundirlo mas todavia en un mar de dudas .

    El porque ? Porque no es normal que un hilo con la cantidad de visitas que tiene,numero aportaciones y sobre todo LA CANTIDAD de usuarios satisfechos con dichas tv muestran, que la tv tiene calidad. No creo que los que estamos satisfechos seamos menos exigentes que tu y la verdad,no somos tontos para tragar con cualquier cosa. Por lo menos,a mi en otras cosas me la pueden meter doblada hablando claro, pero en cosas de corte tecnologico me defiendo mas o menos.

    Si la proporcion esta en unos 100 usuarios contentos contra 2 usuarios enfadados..... ya me diras no? creo que salta a la vista que la tv mala no es. Defectos tiene como TODO EN ESTE MUNDO tiene defectos. No existe NADA perfecto.

    Parece mentira que a estas alturas de la vida todavia no se sepa como funcionan estas cosas.... Salen paneles buenos,salen paneles malos. Al igual que salen coches buenos de X marca y salen coches malos de la misma marca.

    Mi viejo se compro un bmw nuevo,de concesionario,hace ya bastantes,muchos años. Bien pues no teniendo ni medio año, en autovia le reventó el motor. Reventó literalmente vamos. Es BMW una marca mala? Yo creo que no. Salen coches malos salen coches buenos.

    Y aparte me parece de muy mal gusto que pongas en duda la palabra de los demas foreros que participamos aqui. Diciendo que NO LES CREES cuando dicen que no tienen clouding o que apenas tienen doble imagen....

    Pues mira ,yo soy uno de esos usuarios que lo dicen. Paginas atras puse un video de la pelicula "ENTERRADO" de la cual se estuvo hablando de que era la prueba de fuego para comprobar si la tv tiene clouding... Pues echale un vistazo al video y dime donde esta el clouding. Otros usuarios con el mismo modelo,no tienen nada al igual que yo,otros han notado algo y otros han notado mucho.

    Con la doble imagen idem... Segun el firmware puedes tener mas o puedes tener menos. Ahi tienes un factor. Luego el video a reproducir tambien influye. Como tambien influye si la tv es LED o es PLASMA. Ya que es un defecto que viene de serie en esta generacion de tv 3D´s. En las LCD LED les afecta mas y en el PLASMA les afecta menos. Pero todas tienen dicho defecto.

    Y tambien te digo que soy de esos usuarios que dicen que tengo poquisimo crosstalk. Segun la escena. Lo mismo no tengo NADA que lo mismo tengo algo pero para nada gran cosa,ni alarmante,ni que moleste. Es que es mas, si estas viendo la pelicula normalmenet ni te das cuenta. Como ejemplo a la gente que no tiene ni idea de esto. Mi mujer ni se a dado cuenta,mi madre idem,mi hermano idem.... Osea que si fuera algo notorio te preguntarian que que es esa doble imagen no? cuando no lo hacen sera porque es apenas inapreciable no?

    Ahora te pregunto yo que nos hagas una reflexion. Porque ibamos a engañar? Que ganamos nosotros ? Dime los motivos por que no los veo por ningun lado la verdad

    Aqui no llevamos comision con samsung, solo nos gusta nuestras tv y estamos satisfechas con ellas. Porque quieras o no,te haya tocado un panel malo o bueno... esta TV es y tiene calidad.

    PD: Ya me gustaria ver a mi Avatar en una tv de tubo y comparar en como se ven en nuestra tv

    PD2: Un consejo, no extrapoles lo que te pase a ti a los demas. Y un poco mas de confianza en la gente no viene mal
    Última edición por mariguano; 11/02/2011 a las 10:18
    Tadeus, jull y calambres han agradecido esto.

  13. #12913
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola a todos.
    Ayer por fin llegó mi c8000 de 46" de redcoon (despues de anular un pedido por no esistencias) . La pedí el miércoles y el jueves llegó. Creo que no había sido abierta, aunque no me funcionó el "Info+Menu+Mute+Power", no hacía nada. ¿Como debo hacerlo? ¿con la tv apagada, encendida, cuantos segundos?. Al encenderla entro en método de configuración inicial, que si modo tienda o uso doméstico, etc.. por eso digo que creo que no estaba abierta. Ah, las gafas que venían eran de pila , no de batería como creía.
    Todavía no se como hay gente que tiró la caja con las gafas dentro, joder, no vienen tan escondidas.
    Me venía con la ver. 3003 , o sea, a estarse quietecito no ?
    Pues bien, era un modelo que conocía , aunque no a fondo, pero del que me esperaba me decepcionaría con señales como las de imagenio o la SD del TDT. pero mi sorpresa fue que resolvía estas señales mejor de lo que esperaba. La HD de los canales tdt muy bien, dependiendo de la emisión unos mejor que otros. Alquilé un BD del cual no tenía referencia ninguna en cuanto a calidad de imagen, "Robin Hood". una pelicula bastante oscura que por el formato me dejaba dos franjas negras. pues bien, clouding casi cero, calidad de imagen bastante buena aunque hay que tener en cuenta que estaba reproduciendo con un lector BD básico como es el 5900. Conecté la red como me dijisteis. Lan Tv al router y actualizar carpetas en PC. usar el media p. de la tv y listo, aparecían las carpetas, genial. Ahora solo faltaba que las leyera sin problemas. Se comío todas las que tenía bajadas, ingluso las de 3d, no me falló en ninguna, sin atranques ni nada, eso sí, no me dejaba avanzar ni rebobinar, (que rollo) El documental del Gran Cañón, muy bien, el de Dance, tb muy bien, en fin todo lo que fui probando en 3d se veía bien, (no se porque dice gente que muchas pelis 3d no tienen efectos 3d) evidentemente algunos efectos están más conseguidos que otros, pero en general bien. Aun no he probado la grabación, todavía no tengo disco externo. El internet, pues creo que una basurilla en general, aunque no sabía que disponía como la Sony de un servicio videoclub. Aunque no se en que calidad emitirán.
    Creía que se calentaba menos, pero toqué (despues de 4 horas ) la parte de atrás y estaba bastante caliente ¡¡
    La encontramos muy pequeña, (aunque ya lo sabíamos, habíamos dibujado con papel en la pared el tamño) pero decicimos no comprarla mas grande para no quitarle protagonismo al proyector. Quizás con la 55 hubieramos acertado mas, pero tengo que hacerme la idea para el fin que fue comprada en principio, ver informativos y alguna que otra peli cuando no hay ganas de bajar la pantalla. Por lo que recomiendo para aquellos que están en duda por la distancia, si un tamaño o su superior, que se vayan siermpre al mayor, no se arrepentiran. Ayer yo me acercaba hasta 1,5 o 2 mts, y veía una distancia adecuada para sacarle a la HD todo su esplendor.
    El mando desprende calidad, no como el de las sony, aunque le veo un gran inconveniente, no tienen relieve las teclas y no puedes familiarizarte en la oscuridad con su posición. Ya se que lo puedes encender, pero te obliga a mirar en cada momento la tecla que quieres pulsar.
    ¿Como hago lo del menú oculto?
    Por cierto , ¿tiene botón de apagado?
    ¿Tiene algún botón del mando que se pueda configurar con alguna "macro" ? Lo digo para acceder al 3D directamente y no tener que seguir todos los pasos hasta llegar a activarlo y seleccionar el tipo. Sería genial.
    Felicitar a todos los que tienen esta tv, porque la verdad es que está mas que bien.
    saludos.
    Tadeus ha agradecido esto.

  14. #12914
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Felicidades a ti Naim!

    Donde la pediste al final, en supersonido?

    Que la disfrutes!!!!

  15. #12915
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No , las gafas en supersonido, la tv en redcoon. todo ok.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins