Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 863 de 1110 PrimerPrimer ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,931 al 12,945 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12931
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola Terabyte,

    lo tienes todo conectado por cable? la tele, el PC y el router...

    El problema lo da el cisco solo con las redes mixtas wifi-ethernet (cable pc y tv por wifi y cosas así). De hecho antes todo por cable no tenía ningun problema. Puedes comentar tu configuración a ver si le encontramos la solución.

    Un saludo
    Hola Akukamare.

    Yo tengo conectado todo por cable y el wifi incluso lo tengo desactivado ya que no hago uso de el. La unica solución que he encontrado para poder disfrutar del servicio DLNA, es intercalando un router neutro y conectar toda la red en el, ya que si lo hago en el cisco, no hay servicio DLNA.

    Lo que no tiene nombre es lo de ONO... les llamas para comentarles el problema y te dicen que te mandan un tecnico, llega el tecnico y le sueltas el rollo del servicio DLNA y demas, comprueba que navegas bien y te dice que esta todo correcto y que el no puede hacer nada ya que es un servicio que ONO no esta obligado a prestar y luego llegan los caraduras e intentan cobrarte la visita del tecnico puesto que tu has llamado para una "averia inexistente" dado que su red funciona bien.
    -------------------------------------


    Saludos,
    TeRaByTe

  2. #12932
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Estas hablando de estafa cuando, como comente antes, el balance es de 100 satisfechos contra 2 estafados, estafados segun tu.....

    Con lo cual creo que la cuestión cae por su propio peso.

    Que por cierto te fuistes a la que estaba mas verde . Ya que la c8000 corrige errores de la 7000.
    Última edición por mariguano; 11/02/2011 a las 19:05
    Tadeus ha agradecido esto.

  3. #12933
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gedes90 Ver mensaje
    Por último a mi ni me fastidia ni me deja de fastidiar que haya gente sin rastro de estos problemas, por lo que no voy a entrar en estas discusiones de patio de colegio, de las cuales ya ha habido suficientes muestras en este foro. Ya que en cuanto alguién comenta que tiene algún problema con el televisor, siempre saltan sobre él los que todos sabemos dejando la sombra de la duda sobre el que tiene el problema, en el sentido de que está atacando a la marca. Por eso yo me permito también dudar de tanta perfección.
    Saludos.
    No, si desde que lei tu panegírico, que no post, cada vez tengo mas claro que tu tienes un problema, no tu televisión. Trata de ser cauto con tus segundas que a mi personalmente no me hacen ninguna gracia, y me parece que empiezas a entrar lentamente en el tema personal y por ahi si que no paso, por ahi si que pierdes toda la razón que puedas tener. Aqui creo que NADIE ha dudado de tus problemas, solo se ha dicho que alguna gente NO TIENE esos problemas que comentas (pero tu erre que erre). El mismo respeto que exiges se te exige. Y me parece que este es un foro libre tanto para criticarte como para tu poder criticar,y que yo sepa todos hablamos teniendo las TV delante, por lo menos en mi caso. Duda de lo que quieras que ahora yo tambien dudo de ti , no de que tu tele este mal (y bien que lo siento). Creo que eres libre de tener dudas y de cambiar de tele o de marca porque yo no te puedo ayudar (aunque de verdad quisiera) con unos problemas que hay mas o menos generalizados y que NO TENGO, aunque te moleste y sea "de los que todos sabemos", pero por lo menos me he molestado en buscar y he posteado un montón de informacion buena y mala sobre estas teles para que la gente supiera a que atenerse antes de comprar para tener que leer tus segundas de patio de colegio (porque si lo son) , si tienes algo que decir di las cosas claramente que aqui nos conocemos todos. Y si tienes muchos años yo tambien los tengo, quizá muchos mas que tu, pero los años no dan o quitan razones porque cada uno tiene su opinion. Saludos amigo.
    Última edición por Tadeus; 11/02/2011 a las 19:55

  4. #12934
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo la c8000 con 46 pulgadas y conectado el iplus la 360 y el bluray de samsung, ¿me recomendais el hdmi 1.4? ¿se notará más calidad de imagen? si es así ¿que marca de cable me recomendais?

    Un saludo.

  5. #12935
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    Tengo la c8000 con 46 pulgadas y conectado el iplus la 360 y el bluray de samsung, ¿me recomendais el hdmi 1.4? ¿se notará más calidad de imagen? si es así ¿que marca de cable me recomendais?

    Un saludo.
    Para el 3D, tu hdmi debe ser v1.4

  6. #12936
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tadeus no te pongas así porque realmente no merece la pena.

    Cuando alguien generaliza y extrapola todo sus problemas a los demás si o si pierde toda la seriedad.

    Es que Segun lo que dice somos unos lelos, que nos la meten doblada y además damos las gracias....

    Porque aparte de tomarnos por mentirosos nos toma por tontos por lo que parece.

    Si te toco una unidad mala , pues chico mala suerte .

    Echa un vistazo a todo el hilo y apunta los desafortunados como tu y apunta los afortunados. Para los "no" te sobran los dedos de una mano...

    Osea porque pelotas generalizas de esa manera?

    Escapa a mi compresión xD

    Sigue buscando la tv perfecta , esa que no existe .

    Cuando la encuentres nos da la exclusiva xD
    Tadeus ha agradecido esto.

  7. #12937
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Tadeus no te pongas así porque realmente no merece la pena.

    Cuando alguien generaliza y extrapola todo sus problemas a los demás si o si pierde toda la seriedad.

    Es que Segun lo que dice somos unos lelos, que nos la meten doblada y además damos las gracias....

    Porque aparte de tomarnos por mentirosos nos toma por tontos por lo que parece.

    Si te toco una unidad mala , pues chico mala suerte .

    Echa un vistazo a todo el hilo y apunta los desafortunados como tu y apunta los afortunados. Para los "no" te sobran los dedos de una mano...

    Osea porque pelotas generalizas de esa manera?

    Escapa a mi compresión xD

    Sigue buscando la tv perfecta , esa que no existe .

    Cuando la encuentres nos da la exclusiva xD
    Lo siento, pero esta persona ha dicho, "siempre saltan sobre el, los que todos sabemos" eso es una apreciación totalmente SUBJETIVA y con ganas de crear mal ambiente. Aqui nadie saltó, ni se mosqueó y nadie le ha dicho que no tenga esos problemas , solo se le dijo que otros no los tenemos (por lo menos tan exagerados). En este foro puede decir lo que quiera menos entrar en el terreno personal que esto es SOLO un foro de televisiones, creo. Triste.
    Última edición por Tadeus; 11/02/2011 a las 21:08

  8. #12938
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Y me voy al hilo de las D, que ya salieron las D6000 en USA.

  9. #12939
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por skorpio21 Ver mensaje
    que coraje con APP

    pido el pincho wifi ovislink con la base, el tio me jura y perjura que es el que tiene la base, voy hoy a por él y es el pincho sólo sin base

    en fin, allí se ha quedado... ¿alguna otra alternativa de wifi usb?

    saludos
    Comprate el original de samsung, no estamos hablando de 1000€ solo 40€+-, con el original te ahorraras tiempo asi como dinero a la larga, no tendras ningun problema nunca ni incluso cuando actualices siempre es el original, que es ese dinero para una tv de tanta pasta.
    Tambien puedes conectar la tv directa al router mendiante cable si lo tienes cerca(con esto ni 1€).
    Como te digo no te compliques 40€+- pincho usb original samsung, salu2

  10. #12940
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo noticias sobre la nueva serie D de SAMSUNG:

    Por lo visto comentan que SALEN TODAS ROTAS de fábrica, y que es por una nueva estrategia de SAMSUNG, una especie de prueba que quieren hacer con los consumidores. Comentan que no tendrá clouding, si no que sera toda una nube de 55" aparte tambien hablan del imput lag que sera de unos 25 minutos. Otra cosa que me llama la atención es que han quitado el mando a distancia, volviendo a tener sólo los botones en la tele.

    Os dejo un video en exclusiva, que maravilla.

    Tadeus, MaskOne y mariguano han agradecido esto.

  11. #12941
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Para el 3D, tu hdmi debe ser v1.4
    De momento tengo cables hdmi 1.3 y se ve el 3d perfectamente, ¿es necesario y merece la pena el cambio?
    ¿en el 2d del iplus y la 360 notaré mejora con el 1.4?

  12. #12942
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Tengo noticias sobre la nueva serie D de SAMSUNG:

    Por lo visto comentan que SALEN TODAS ROTAS de fábrica, y que es por una nueva estrategia de SAMSUNG, una especie de prueba que quieren hacer con los consumidores. Comentan que no tendrá clouding, si no que sera toda una nube de 55" aparte tambien hablan del imput lag que sera de unos 25 minutos. Otra cosa que me llama la atención es que han quitado el mando a distancia, volviendo a tener sólo los botones en la tele.

    Os dejo un video en exclusiva, que maravilla.

    Eres el mejor Don Ramón.

  13. #12943
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TeraByte Ver mensaje
    Hola Akukamare.

    Yo tengo conectado todo por cable y el wifi incluso lo tengo desactivado ya que no hago uso de el. La unica solución que he encontrado para poder disfrutar del servicio DLNA, es intercalando un router neutro y conectar toda la red en el, ya que si lo hago en el cisco, no hay servicio DLNA.

    Lo que no tiene nombre es lo de ONO... les llamas para comentarles el problema y te dicen que te mandan un tecnico, llega el tecnico y le sueltas el rollo del servicio DLNA y demas, comprueba que navegas bien y te dice que esta todo correcto y que el no puede hacer nada ya que es un servicio que ONO no esta obligado a prestar y luego llegan los caraduras e intentan cobrarte la visita del tecnico puesto que tu has llamado para una "averia inexistente" dado que su red funciona bien.
    Mas razón que un santo tienes!
    Al fin y al cabo los técnicos de Ono sólo son eso, de Ono. El servicio de Ono es tener Internet, teléfono y tele, que eso te anda, yo ya he cumplido. Y ciertamente tienen razón, pero indudablemente es una pena que pase lo que pase con el DLNA y los Cisco, pero en fin... Lo mismo con la entrada de la tele en HD con Ono y su nuevo deco cambian las cosas, ahí no les quedan mas narices de que funcione el DLNA para el tema de TiVO y el Streaming... "Pacencia"!

    Por otro lado, y sin cambiar de tema, me extraña tu caso en particular. Y te comento. El problema que se ha observado es que el Cisco EPC3825 tiene problemas con la gestión de datos multicast, el DLNA, en redes mixtas. Tele por wifi, Pc por cable, viceversa, cosas así. Pero si todos los dispositivos están de la misma forma conectados no se habian detectado problemas, por lo menos hasta ahora.

    Kjuergas y yo, hemos sufrido ese problema, al tener unos dispositivos por wifi y otros por ethernet, pero si todos estaban conectados de la misma manera no teníamos problemas. El caso es que parece claro que el problema es del router en tu caso, ya que si lo dejas como cablemodem solamente y conectas un router a el, este problema desaparece. Seguiré mirando por ahí por si fuera algún problema de configuración del router.

    Saludos

  14. #12944
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Samsung led 3d...

    Nadie tiene samsung led???

  15. #12945
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por RICHIMG Ver mensaje
    De momento tengo cables hdmi 1.3 y se ve el 3d perfectamente, ¿es necesario y merece la pena el cambio?
    ¿en el 2d del iplus y la 360 notaré mejora con el 1.4?
    El cable HDMI 1.4 no es necesario, y menos aún si conectas aparatos cuyas salidas no son HDMI 1.4 como son el iplus y la 360. Que yo sepa sólo los blurays 3D tienen salida HDMI 1.4. Así que te puedes ahorrar el cable.

    Unsaludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins