Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 895 de 1110 PrimerPrimer ... 395795845885893894895896897905945995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,411 al 13,425 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13411
    aspirante
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo nuevo correo de el corte inglés, la fecha de entrega pasa de primera quincena de marzo (me dijeron esto el 14/02/2011) a mediados de marzo, no se si simplemente lo dicen por decir o que.

  2. #13412
    principiante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Al menos tienen la "deferencia" o la jeta, según se mire, de enviarte algún correo. Yo sigo con el mío de 11 de febrero de que el pedido "será entregado a finales de febrero" En fin, me río por no llorar...

  3. #13413
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Esta noche toca volver a sintonizar nuestras teles por los cambios que van a hacer en los multiplex. Toda la info aquí:

    http://www.samsung.com/es/news/newsR...oniza_20110223
    LOGOVA ha agradecido esto.

  4. #13414
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Hola buenas a tod@s,tengo un problema (aparte de que soy pobre) ajjaa,bueno a lo que voy,yo tengo conectado el pc a la tele mediante dvi-dmi por lo que veo el pc en mi samsung c7000,hasta ahí todo bien,también tengo conectado por dlna el pc a la tele,para poder acceder a los archivos del pc desde la tele,yo reproduzco las películas desde la misma tele que lee mkvs,la putada es que el idioma no se puede cambiar desde el reproductor de la tele.Entonces he intentado con el stereoscopic player e incluso el nvidia vision player desde el pc visualizar en la tele poniendolo en modo 3d ,pero se ve mal,alguno lo habeis probado?y lo de los mkvs se puede cambiar el idioma en la tele?esas son un par de dudas que tengo,a ver si alguien sabe algo al respecto,un saludo y gracias

  5. #13415
    principiante Avatar de parapu
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Bueno, eso esta bien, pero por lo que vi tiene distintos addons, apps, y funcionalidades nuevas, no? Navegador, un emulador de Scumm (que es el motor de juegos como las aventuras graficas de Monkey Island)... has bicheado algo de eso?

    Y edito por que se me olvidaba... puedes activar telnet, raton y teclado y lo más importante Navegador Web!
    Anoche lo instalé, no he podido brujulear mucho pero no vi nada de activar telnet, teclado o navegador (al menos en las aplicaciones), ¿Dónde estarían estas opciones? Perdón por mi ignorancia.
    Saludos.

  6. #13416
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    De nuevo daros las gracias a todos, ayer recogi de MM mi UE46C7000 una pasada que os voy a contar...me viene con la ver. 3006 del 6/01/11 casi recien sacada del horno y como comentais muchos...si no me dicen el tema de los cluosten ( o algo asi ) ni me entero, no he tenido que ajustar nada en la imagen ( de momento ) se ve todo bien, aun no he tenido tiempo a toquetear mucho, pero ayer la serie del Barco en A3 mi mujer se quedo flipada, parecia que el mar se iba a derramar en mi comedor ahora me toca ir aprendiendo cositas.. tengo conectada el modem con el cable de ethernet y cogio señal a la primera sin configurar nada, solo me falta saber como compartir mis pelis del imac a la tv y ya sera la bomba.

    Quien a probado el nuevo firm. 3007? se nota algo del 3006?

    saludos.

  7. #13417
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    De nuevo daros las gracias a todos, ayer recogi de MM mi UE46C7000 una pasada que os voy a contar...me viene con la ver. 3006 del 6/01/11 casi recien sacada del horno y como comentais muchos...si no me dicen el tema de los cluosten ( o algo asi ) ni me entero, no he tenido que ajustar nada en la imagen ( de momento ) se ve todo bien, aun no he tenido tiempo a toquetear mucho, pero ayer la serie del Barco en A3 mi mujer se quedo flipada, parecia que el mar se iba a derramar en mi comedor ahora me toca ir aprendiendo cositas.. tengo conectada el modem con el cable de ethernet y cogio señal a la primera sin configurar nada, solo me falta saber como compartir mis pelis del imac a la tv y ya sera la bomba.

    Quien a probado el nuevo firm. 3007? se nota algo del 3006?

    saludos.
    Pues que mejora en algo el 3D respecto al 3006 aunque ni parecido con la versión 1017 o 2004. Yo lo tengo instalado en una 46c8000 y va bien, sin problemas.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  8. #13418
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    Esta noche toca volver a sintonizar nuestras teles por los cambios que van a hacer en los multiplex. Toda la info aquí:

    http://www.samsung.com/es/news/newsR...oniza_20110223
    Servira esto entonces para que ya de una vez, por fin, tengamos tve HD en malaga?

  9. #13419
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: http://www.samygo.tv/

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    Esta noche toca volver a sintonizar nuestras teles por los cambios que van a hacer en los multiplex. Toda la info aquí:

    http://www.samsung.com/es/news/newsR...oniza_20110223
    Pues no se si esa información estará equivocada y sera más tarde porque yo no he tenido que resintonizar nada en mi tv y se ven absolutamente todos los canales a la perfección. Aun asi gracias por avisar.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  10. #13420
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pues que mejora en algo el 3D respecto al 3006 aunque ni parecido con la versión 1017 o 2004. Yo lo tengo instalado en una 46c8000 y va bien, sin problemas.
    Hola Denorian, que querires decir que las versiones 1017 o 2004 no oficiales son mejor? o que la nueva 3007? perodona no lo entiendo.

    Otra cosa, he visto que tienes un Woxter i-cube 750 (1,5 Teras) te lee bien mkv en 1080p en 3D? y mkv 1080p en normal? gracias.

  11. #13421
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pacox Ver mensaje
    utilizo uno sin alimentacion normal. no se puede grabar en el mismo. he hecho una particion aparte para grabar de la tele y otra para meter lo que yo quiera. de momento la particion de la tele el ordenador ni la reconoce. abra que ver como se puede leer en el futuro desde el ordenador.
    Hola:

    Pues lo siento, pero me temo que jamás podrás verlos en el ordenador, ni siquiera en otra tele igual que no sea la tuya. Han conseguido proteger muy bien los contenidos.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  12. #13422
    principiante Avatar de parapu
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    De nuevo daros las gracias a todos, ayer recogi de MM mi UE46C7000 una pasada que os voy a contar...me viene con la ver. 3006 del 6/01/11 casi recien sacada del horno y como comentais muchos...si no me dicen el tema de los cluosten ( o algo asi ) ni me entero, no he tenido que ajustar nada en la imagen ( de momento ) se ve todo bien, aun no he tenido tiempo a toquetear mucho, pero ayer la serie del Barco en A3 mi mujer se quedo flipada, parecia que el mar se iba a derramar en mi comedor ahora me toca ir aprendiendo cositas.. tengo conectada el modem con el cable de ethernet y cogio señal a la primera sin configurar nada, solo me falta saber como compartir mis pelis del imac a la tv y ya sera la bomba.

    Quien a probado el nuevo firm. 3007? se nota algo del 3006?

    saludos.
    Hola eusadi,

    Yo tengo la misma tv comprada hace dos semanas y estoy muy decepcionado por la mala calidad de imagen que tiene (hablo de canales TDT HD). Ayer mismo con la serie de la que tú hablas, tuve que andar toqueteando para conseguir una imagen aceptable. No sé si el problema es de la señal de antena o de la propia televisión. ¿Te importaría decirme que configuración te viene en modo estandar o película?
    Muchas gracias, saludos.

  13. #13423
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola amigos, uno nuevo mas al meollo, despues de buscar info por internet os encontre ( pag.510 aprox.) creo recordar...y me decidi a comprar una Samsung LED, bien tuve la suerte o eso crei de compar una UC407000 en el CI por 819€, todo un cholllo decia yo, pero casi un mes despues aun no he recibido nada y despues de leer vuestros comentarios pienso que voy a pasar del CI y mañana mismo me voy al MM y cogo la de 46" por 1.199€ modelo C7000 como veis el cambio? vale la pena pagar esa diferencia o me espero? Ahora biene mis dudas.

    Me he bajado varias peliculas en 3D en formato SBS para verlas en la tv, pero.. debo comprarme un HD externo especial para reproducir 3D o cualquier disco duro multimedia me vale? Que disco duro multimedia de 1,5 a 2 Tb me aconsejais? Ah! que tambien grabe del puerto usb al HD, gracias.
    Hola:
    Las peliculas 3D vienen en alta definición así que no cualquier disco duro multimedia puede leerlos. Si quieres un buen disco y no tienes limitación de presupuesto te recomiendo un DVico, un PopcornHour o un Dune.
    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  14. #13424
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Con esta tele no es necesario tener un HD externo multimedia,m cualquie HD externo de calidad sirve
    . Yo tengo 2 WD elements (western digital) de 2 TB y funcionan perfectamente.
    No vale la pena gastarse un extra que cuesta un Hd Multimedia. En esta tele es tirar el dinero.
    Tadeus ha agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  15. #13425
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Con esta tele no es necesario tener un HD externo multimedia,m cualquie HD externo de calidad sirve
    . Yo tengo 2 WD elements (western digital) de 2 TB y funcionan perfectamente.
    No vale la pena gastarse un extra que cuesta un Hd Multimedia. En esta tele es tirar el dinero.
    Hola:

    Lo cierto es que los muy aficionados a los avi, mkv, etc... no necesitan un HD multimedia, porque el televisor los lee de maravilla. Pero yo, personalmente, prefiero poder leer DVD's y Blurays con sus menús completos, con todas sus funcionalidades y sin pérdida de calidad por la transformación e incluso en formato ISO, y eso solo lo puede hacer un buen disco duro multimedia.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins