Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 395 de 1110 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5911
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por theboss Ver mensaje
    Pero una cosa......

    como es posible que la Play 3 no me deje ver contenidos en 3D y un simple USB normal si....disculpar mi ignorancia pero no lo entiendo........
    Porque es el USB de la tele y por tanto es la tele la que trabaja pero en el caso de la play 3 es esta quien debe hacer la conversion y no esta preparada todavia

  2. #5912
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Eso es, el USB se enchufaría a la tele y no a la PS3, el reproductor interno que tiene la tele es bastante potente, es una de las cosas que más me ha impresionado cuando la compré.

    Para reproducir blurays normales yo utilizo la PS3 y va de escandalo, yo no pienso gastarme dinero en un reproductor bluray3D, me voy a esperar a la actualización de la play. Supongo que ira igual de bien que el reproductor "normal", pero eso aun no lo sabremos hasta que no actualicen y lo probemos. Yo de momento te recomendaría esperar la actualización, debería estar disponible en menos de un mes.

  3. #5913
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a tod@s.

    Llevo con la C8000 desde algo más de una semana y la verdad que estoy totalmente contento de la compra que he realizado. Todo funciona a la perfección y el reproducir Mkv a través del USB y sobre todo del DLna es una pasada.

    Lo que si me gustaría saber es si existe la posibilidad de instalar un micrófono (he probado varios sin éxito) compatible con la televisión para poder utilizar Skype y no tener que comprar la cámara que vende Skype ya que el precio me parece una verdadera pasada. Gracias por adelantado.



    Salu2,
    TeraByte

  4. #5914
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Jurss estoy to loco.... queria la sony lx900 en 60''.
    Ahora ya se me ha pasado al fiebre y he visto -antes no queria verlo- que 6000 pavos por un sensor y una camara, monolitico y demás era una barbaridad...
    Y ahora estaba decidido por la V20 en 65'' pero 4000 o más pavos valienso en 50'' 2200... Y encima sale en septiembre...

    Total que me he puesto a pensar y... a finales de agosto tengo mis vacaciones y el mafia 2 reservado...
    Y... Me ha dao el puntazo de que ahora quiero la 55c8000 que ya la venden y lo mismo me llegaria para la semana que viene y vale 3000 pavos oasi y son 55''.

    Vosotros esperariais a septiembre para la Vt20 en 65'' o comprariais ya la 55C8000 para disfrutarla en vacaciones con el mafia 2, el dead rising case zero, algunos pelis y demás... se suele decir que no disfrutes mañana lo que puedas disfrutar hoy.

    PD: Cuando el sr kukurucho lea esto no se que va a pensar de mi, jaja.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  5. #5915
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!

    El 16 de Agosto vuelvo a España...espero que para quedarme....ya os contare mis breve andadura...

    Por cierto siguiendo mi linea fiel de cambios tengo pendiente una VT para Supercurro y una V20 LED de 37 para el que la quiera.

    Saludos a todos y a KUKURUCHO!

  6. #5916
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me respondo a mi mismo poque me da que este problemas solo nos ocupa a unos cuantos(pocos) y somos aquellos que somos usuarios de mac(apple) y que parece ser que somos ignorados por samsung aun cuando en EEUU se vende mas mac que pcs...
    Pc share manager no da soporte pera apple por lo que hay que buscarse alguna alternaiva a el, como puede ser eye coonect que me da a mi que es este porgrama el que no consigue leer los mkvs
    Al resto de mortales (todos aquellos que usais pcs) parece que os va bien (por los pocos comentarios y ayudas en este foro al respecto que hay a mi post...) y es porque usais el programa PC share manager(validos solo papa pcs)
    Asi que me tengo centrar en buscar un programa paera mac que lea por dlna los archivos mkvs.
    Por lo cual centro mas la pregunta en este foro:
    -A ver, usuarios con que tengan apple (mac) y serie c (por ejemplo la 55c800 o parecidas...)
    -¿Que programa utilizais que sustituya el pc share manager ya que samsung pasa de nosotros.?
    Gracias


    Cita Iniciado por retroseriestv Ver mensaje
    Huuuu,
    Pues no se si pueden ir por hay los tiros....porque yo no utililizo el pc share manager, porque estos cachondos de samsung se han olvidado de dar soporte para los mac de apple y como yo tengo todo mac pues utilizo el eye connect que en teoria hace lo mismo es decir, añade discos y carpetas por dlna a toda la red ¿seguro que veis por red los mkv?....

  7. #5917
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alsamartin Ver mensaje
    ayudaaaaaa please

    al instalar la tv la configure para ver los archivos en red , osea los dos discos duros que tengo en el ordenador del despacho .

    He comprado otro disco duro y lo he pinchado al ordenador y compartido como los otros dos , con los demás pcs lo veo , pero con la samsung sigo viendo los dos discos y carpetas que veía , pero no consigo ver las carpetas de este disco .
    Las he metido con el programa de samsung pero nada . Además yo las anteriores simplemente abrí el dlna de la samsung y como las tenía compartidas en la red del hogar me las abrió la tv sin necesidad de el programa .


    ¿alguien sabe como se hacia? , no recuerdo si los comparti con algún programa o como configure la tv para añadir esas carpetas de los dos discos .
    Y ahora no puedo añadir las carpetas de este tercero.


    ¿donde hay que añadir este tercero que he instalado para que me aparezca como los otros dos discos?



    Saludos y gracias .
    help

  8. #5918
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por theboss Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Mis amigo se reian de mi.......

    Muchas gracias por vuestra ayuda......

    Pero me recomendais comprarme un reproductor Blue ray 3d???, o la play será un buen reproductor para ver este tipo de películas???.

    De nuevo muchas gracias.
    Hola theboss,mi consejo es que te compres el bluray y deja la consola para juegos,tengo entendido hasta lo ganas un poco en calidad de imagen,aparte de ruido,calentones y el dia que se te joda,ni tienes bluray,ni consola

    saludos

  9. #5919
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Hola theboss,mi consejo es que te compres el bluray y deja la consola para juegos,tengo entendido hasta lo ganas un poco en calidad de imagen,aparte de ruido,calentones y el dia que se te joda,ni tienes bluray,ni consola

    saludos
    Pos se compra otra.
    Total ahora valen 300 pavos... a mi me costo 600 hace ya siglos, si me duran 4 años vale mas la pena comprase otra play. Aunque depende de la pasta que valga el bluray

    PD: ¿Alguien que tenga la 55c8000 me puede decir sus medidas? Las que me pone en la web no me cuadran 1,28 x 83. He medido una Sony Bravia de casa un colega de 52 y es 1,25 x 82... como va a ser uan 52'' sony casi igual que la 55c800¿? no lo entiendo pienso que deben estar mal las medidas en la web de samsung. gracias!
    Última edición por Pizzin; 10/08/2010 a las 20:39
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  10. #5920
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Pos se compra otra.
    Total ahora valen 300 pavos... a mi me costo 600 hace ya siglos, si me duran 4 años vale mas la pena comprase otra play. Aunque depende de la pasta que valga el bluray

    PD: ¿Alguien que tenga la 55c8000 me puede decir sus medidas? Las que me pone en la web no me cuadran 1,28 x 83. He medido una Sony Bravia de casa un colega de 52 y es 1,25 x 82... como va a ser uan 52'' sony casi igual que la 55c800¿? no lo entiendo pienso que deben estar mal las medidas en la web de samsung. gracias!


    Buenas a todos, tengo una samsung 55c8000 desde poco mas de 5 dias, comprada en vaikun y de momento toy contento ejejejej pero la gran duda es lo del 3d, como muchos todavia no he podido comprobar el 3d en e stado puro, mi ps3 no reproduce peliculas, hasta septiembre, he bajado un sinfin de videos en 3d pero la verdad, dejan mucho que desear, lo maximo que se ve en estos videos es una profundidad interior , como si estuvieras mirando a traves de una ventana, nada que ver con lo que se supone es el 3d. Incluso el video de sony, el anuncio ese de la tele que parece tan espectacular, pues ese video no se ve en 3d, sera que no es compatible con el 3d de samsung, pero ahora mi gran duda y no logro encontrar a nadie que lo haay probado es lo de nvidia 3d, es compatible con nuestro tv??? la idea es conectar el pc por hdmi y activar el nvidia 3d y se supone la tele lo tendria que aguantar, alguien lo ha probado?? mientras tanto sigo buscando videos en 3d que sean 100% compatibles con samsung.

    espero que entre todos podamos sacarle el maximo partido a nuesto juguete caro jejejejeje. pregunta para los que han usado el grabador, en que formato graba?? si grabas la cadena tv1-hd te lo gaba en hd????? o lo hace en sd???

    por cierto las medidas reales de la tele son 1.28 x 83.5 con el stand y si coniciden con los del manual.

    un saludo.

  11. #5921
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    por cierto las medidas reales de la tele son 1.28 x 83.5 con el stand y si coniciden con los del manual.
    Pos no o entiendo.
    Toy mirando donde has comprado la tele... efectivamente pone una bravia 52''
    - Tamaño con soporte(An. x Al. x Pr., cm) 124 x 82,1 x 35,8
    - Tamaño sin soporte (An. x Al. x Pr., cm) 124 x 76,7 x 8,6
    La samsung:
    - Tamaño con soporte (AnxAlxProf): 1 282 x 832,7 x 303 mm
    - Tamaño sin soporte (AnxAlxProf): 1 282 x 772 x 23,9 mm

    1 cm de diferencia de altura para 3''
    No puede ser 3'' seria unso 7 cm es imposible que sea 1 cm solo más de altura. :?
    Y 4 de ancho... No lo entiendo.

    gracias por confirmarme las medidas, jeje.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  12. #5922
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo una duda, para conectar el PC con el PC share, además me hace falta algún sofware de DLNA? Lo tengo todo conectado al mismo router y la C8000 me dice que no hay hay nada, ni PC ni Mediacenter. Que hago.
    PD: Tb. tengo un MAC y no se que usar. Aquí hay algo http://www.applesfera.com/aplicacion...-mediante-dlna
    Última edición por fran_a; 10/08/2010 a las 21:35
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  13. #5923
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pizzin, lo unico que se me ocurre es que la samsung tiene muy poco marco embellecedor y quizas la sony tenga mas marco pero las mismas medidas exteriores, osea menos pantalla efectiva, no he visto la sony.

  14. #5924
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Tengo una duda, para conectar el PC con el PC share, además me hace falta algún sofware de DLNA? Lo tengo todo conectado al mismo router y la C8000 me dice que no hay hay nada, ni PC ni Mediacenter. Que hago.
    PD: Tb. tengo un MAC y no se que usar. Aquí hay algo http://www.applesfera.com/aplicacion...-mediante-dlna
    en el pc share vete a compartir y despues configurar politica de dispositivo y le das aceptar a la tele
    a ver si a si te va
    un saludo

  15. #5925
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Hola a todos!

    El 16 de Agosto vuelvo a España...espero que para quedarme....ya os contare mis breve andadura...

    Por cierto siguiendo mi linea fiel de cambios tengo pendiente una VT para Supercurro y una V20 LED de 37 para el que la quiera.

    Saludos a todos y a KUKURUCHO!
    Si que fue breve el viaje Bienvenido de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins