Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero de todo daros las gracias por la bienvenida.
Soy el poseedor de un 46c7000 que compré en el CI hará cosa de un mes, pero que no me la trajeron hasta hace 10 días más o menos por petición propia,(estoy de mudanza) ya que me la daban de un día para otro.
Con el tema de la señal no he podido disfrutar de este magnífico tv aún pero lo poco que he visto puedo decir que bastante bien sin tocar nada. El firm que tiene es el 3006 creo recordar y no sé si es conveniente cambiarlo aun vosotros me direis. Sobre el famoso tema del clouding pues tener tiene pero creo que podre vivir con él, aun así pienso que Samnsung podría haber hecho algo mejor su trabajo ya que probablemente se hayan visto desbordados por la demanda de sus tv y han descuidado un poco el tema de la calidad.
He leído de todo en este foro sobre esto (que si tornillos demasiados apretados, que si se calienta demasiado que algo está suelto que si el firm empeora mas que mejora) cosas que espero en un futuro resuelvan mejor con sus nuevas tv.
Próximamente conectaré un HC 5.1 de la marca kenwood que tengo y aunque es un poco antiguo (no tiene HDMI) lo cierto es tiene muy buena calidad de sonido y está hecho en Alemania no en china, milagro. Salida óptica si tiene pero no se muy bien como conectar mi futuro BR3d ya me contareis.
Bueno poco a poco participare más ya que aun me queda la conexión con el pc Internet tv los mkvs el 3d los discos multimedia y demás que reconozco estar muy perdido en estos temas
Gracias y perdón por la chapa
Hola!a todos.Haber si alguien me puede pasar los links de megaupload de la pelicula de avatar que ronda por hay de 46gigas o de alguna otra pelicula que ocupe 40 o 50gigas.Es que tengo la de avatar con menos gigas y se ve mas o menos bien y alguna que otra pelicula tambien tengo con pocos gigas pero con mucha doble imagen y quiero probar algo que este pasado mas o menos de la pelicula bluray original para ver si no tiene imagen fantasma.Gracias
Antetodo felicitaros por el foro; os sigo desde Noviembre que es cuando compre la UE46C7000 y al final me he decidido a registrarme; espero no daros demasiado la "lata" y procurare leer mucho antes de postear estupideces, aunque no os lo aseguro. En fin, vamos al tema... Tengo un par de dudas que me gustaria explicaros a ver si hay algun usuario mucho mas "puesto" en el tema que yo para poderme resolverlas:
Por un lado tengo muchas dudas con el tema de software/firmware; he ledido mucho pero no se que hacer. Ayer actualize el software "en linea" Version 2011/01/06_003006. Y me da la sensacion que lo que he hecho no tiene nada que ver con el famoso firmware T-VALDEUC-3007.1 (Creo que pesa 132 megas). Y lo que hice ayer no debe ser porque en un par de minutos ya estaba actualizado.
Me merece la pena hacerlo ? Mejorara la lectura de algun MKV que se me resiste (El documental "The Power of The Planet" me da error en la lectura de los codecs de video y me han comentado que es una pasada lo bien que se ve; aunque los del Planeta Tierra tambien estan de p.m . y estos si los lee). En fin que no se si actualizar el firmware o no.
Por otro lado me hago la picha un lio en el centro de descargas de Samsung ya que exactamente no aparece el modelo UE46C7000, y no tengo muy claro donde encontrar el firmware.
Por ultimo tampoco se como proceder para actualizarlo; Me imagino que tengo que grabarlo en el USB y que la TV lo detecte.... pero no se si viene comprimido.. ni el tipo de archivo, etc etc.
Bueno.. prometo no ser mas pesado en los proximos post pero hace bastantes dias que os leo y no me acabo de enterar de lo que mas me conviene hacer... Ah ! se me olvidaba por lo demas la TV para mi es una pasada... me he comporado la Barra HW C450 y para mi de lujo.
Gracias por aguantarme![]()
En el informe de mejoras de la versión 3007.1 no aparece nada relacionado con ningún aumento de compatibilidad de codecs por lo que creo que irá casi igual que la 3006, aun así si ya has actualizado te recomiendo actualizar a la 3007.1 ya que la 3006.2 salió un poco rana.
Desde aquí puedes descargarte el firmware y actualizar tu c7000:
http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
(Da igual que sea la 40C7000 es totalmente compatible con la tuya)
Una vez descargado lo descomprimes a la raíz del pendrive USB y lo enchufas a la tele en el usb "HDD" y esperas unos segundos, aparecerá una ventanita que te pondrá "Actualización de Firmware" "Media Play" y ahí eliges Actualizar, esperas 10 segundos y te pondra ""Actualizar a version XX.XXX.XX" le das que aceptar, esperas 2 minutos y ya está.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Muchisimas gracias denorian; entiendo que es el archivo de 131 megas T-VALDEUC-3007.1; el hecho de que este en ingles me imagino que no debe ser ningun poroblema. Otra cosa; la actualizacion de software que se hace "en linea" desde la TV no es lo mismo No ?.
Por cierto; me lo acabo de bajar y no parece que venga comprimido...
Gracias
Zuavo, copia el firmware que has descargado a la raiz de un pendrive, ejecutalo desde alli y te saldrça una ventana con las instrucciones de uso. Tras darle a install veras que te crea una carpeta llamada Tvaldeuc. Con esto ya tendrás el firm preparado en el pendrive y puedes conectarlo a la tele.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Pues sí, Walo, la tele si me lo hace, lo que pasaba es que yo pinché el HDD en el Bd y no en el usb de la tv y claro , me mosqueé. Por cierto la peli que estaba viendo desde el HDD se enganchaba a los 30 minutos + o - y decidí pincharla en la tv y iba fluida, no se, tendrá mas capacidad de reproducción el usb de la tv que el del Blueray?
Es cierto,a mi tambien me ha ocurrido,el media player del TV se traga más archivos que el media player del BD 6900,no es que este último vaya mal,pero si es cierto que con algun RIP he tenido problema de compatibilidad,sin embargo,el MP de la pantalla se lo chupaba sin problemas.
Tambien es más completo y el avance rápido va mucho más fluido y mucho más sensible,cuando le dices que pare,para al momento,sin embargo,con el BD 6900,para al los 5 o 6 segundos,pero vamos,tampoco es algo que empañe el excelente funcionamiento del BD 6900.
Un saludo.
Quereis ver como el tema de la doble imagen lo ocasiona principalmente la calidad del video y el como esté filmado/creado?
Os propongo una prueba que podreis comprobar vosotros mismos,eso si, si teneis ps3.
Entrad en la store americana y bajaros el video version 3D del motorstorm apocalipsis.
Ahora, entrais a la store europea y bajaros el mismo video en version 3D.
Es el mismo video, frame por frame, el mismo. La duracion es la misma en ambos. Pero pesan diferente. El video de la store americana pesa unos poquillos megas mas que el europeo.
Cual creeis que sale mejor parado? En mi caso por lo menos la version yanki del video es una jodida maravilla. En el de la europea me salen un crosstalk brutal que nunca habia tenido algo tan exagerado
Pero viendo que habia una version yanki,me dio probarlo y voilá!! Perfecto. Espero que el juego vaya como dicho video y no como el de aqui
Moraleja: La calidad del video es vital para tener un buen 3D.
Gracias Topox al final solucionado el miercoles me la entregan es la de 40"
qué pena, hace un par de ssemanas que me la compro y ya está la nueva D8000, desde luego podía haber tardado un poco más. Solo me queda venderla no? bueno, esperaremos a ver como funciona lo del internet que al parecer es en lo que más cambia....