Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 899 de 1110 PrimerPrimer ... 399799849889897898899900901909949999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,471 al 13,485 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13471
    aspirante
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, al final se me acabo la paciencia con el CI y he anulado el pedido de la 40C7000, en el Darty me la dejan la de 46c7000 por 1199 y ademas financiada sin intereses. Pago 300 más (la otra me salida con todo por 899 euros), pero a cambio mañana la tengo en casa puesta en marcha, me quito el lio de estar llamando sin saber fechas de entrega, sin saber si va a llevar una gafa, etc. Además para la distancia que tengo (entre 3 metros) creo que con 40 me iba a arrepentir enseguida, el cine y el deporte es para verlo a lo grande. Gracias a todos.

  2. #13472
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Quereis ver como el tema de la doble imagen lo ocasiona principalmente la calidad del video y el como esté filmado/creado?

    Os propongo una prueba que podreis comprobar vosotros mismos,eso si, si teneis ps3.

    Entrad en la store americana y bajaros el video version 3D del motorstorm apocalipsis.

    Ahora, entrais a la store europea y bajaros el mismo video en version 3D.

    Es el mismo video, frame por frame, el mismo. La duracion es la misma en ambos. Pero pesan diferente. El video de la store americana pesa unos poquillos megas mas que el europeo.


    Cual creeis que sale mejor parado? En mi caso por lo menos la version yanki del video es una jodida maravilla. En el de la europea me salen un crosstalk brutal que nunca habia tenido algo tan exagerado

    Pero viendo que habia una version yanki,me dio probarlo y voilá!! Perfecto. Espero que el juego vaya como dicho video y no como el de aqui

    Moraleja: La calidad del video es vital para tener un buen 3D.
    Ese video lo bajé yo de la store USA en cuanto lo pusieron para descargar y es de los mejores que he visto. Ojo, que en el momento en el que se cae el tren y viene hacia la pantalla, yo vi doble imagen, pero exageradisima. Pause el video, sincronizé la imagen con el punto de vista y volví a ponerlo desde el principio. El resultado fue espectacular, nada de doble imagen, pero es que además, las explosiones, los edificios derrumbandose, los papelillos volando... todo se veía perfecto. Tengo muchas esperanzas puestas en ese juego, aunque con el que voy a alucinar si cumplen lo prometido es con el crisys 2. Después de haber jugado a la demo me doy cuienta que tiene un montón de detalles que en 3D tienen que ser la leche. Desde las balas cuando la camara va siguiendo a una hasta que da en el objetivo hasta el agua cayendo por las paredes, la vegetacion, las explosiones. Todo parece hecho para uso y disfrute del 3D. Probar la demo y vereis que lo que digo es cierto.

    EDITO: si probais la demo no os salteis el tutorial aunque este en inglés, vereis que hay muchas escenas que en 3D tienen que ser orgásmicas.

  3. #13473
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por arreixaco Ver mensaje
    Hola, al final se me acabo la paciencia con el CI y he anulado el pedido de la 40C7000, en el Darty me la dejan la de 46c7000 por 1199 y ademas financiada sin intereses. Pago 300 más (la otra me salida con todo por 899 euros), pero a cambio mañana la tengo en casa puesta en marcha, me quito el lio de estar llamando sin saber fechas de entrega, sin saber si va a llevar una gafa, etc. Además para la distancia que tengo (entre 3 metros) creo que con 40 me iba a arrepentir enseguida, el cine y el deporte es para verlo a lo grande. Gracias a todos.
    Yo hice exactamente lo mismo pero la compre en MM y ahora con la 46" ya me he acostumbrado, creo que la 40" tambiem se me quedaria corta. enhorabuena.

  4. #13474
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como ya he comentado tengo el mac y Tv conectada con ethernet ( en red ) y funcionando el TvMobili a las mil maravillas, pero tengo varios mkv. que me sale el idioma en Ingles y no se cambiarlo al Español en la tv, he probado todos los menus y nada, claro desde el mac con el VLC puedo poner sin problema el idioma pero en la c7000 no puedo cambiarlo, alguna idea? gracias.

  5. #13475
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Ese video lo bajé yo de la store USA en cuanto lo pusieron para descargar y es de los mejores que he visto. Ojo, que en el momento en el que se cae el tren y viene hacia la pantalla, yo vi doble imagen, pero exageradisima. Pause el video, sincronizé la imagen con el punto de vista y volví a ponerlo desde el principio. El resultado fue espectacular, nada de doble imagen, pero es que además, las explosiones, los edificios derrumbandose, los papelillos volando... todo se veía perfecto. Tengo muchas esperanzas puestas en ese juego, aunque con el que voy a alucinar si cumplen lo prometido es con el crisys 2. Después de haber jugado a la demo me doy cuienta que tiene un montón de detalles que en 3D tienen que ser la leche. Desde las balas cuando la camara va siguiendo a una hasta que da en el objetivo hasta el agua cayendo por las paredes, la vegetacion, las explosiones. Todo parece hecho para uso y disfrute del 3D. Probar la demo y vereis que lo que digo es cierto.

    EDITO: si probais la demo no os salteis el tutorial aunque este en inglés, vereis que hay muchas escenas que en 3D tienen que ser orgásmicas.
    Has probado el mismo video de la store europea?

    Pruebalo si no lo has hecho. Podras ver que realmente la diferencia de un video a otro es exageradisima.

    Cosa bastante extraña siendo el mismo video.

    Yo desde el primer momento apenas he tenido crosstalk en el video yanki. No he tenido que modificar nada para verlo en condiciones. Y esa escena que comentas del tren perfecta. Mientras que en la otra version parecia que venian 2 trenes en vez de uno xD

    En el de la europea por mucho que cambiara el punto de vista seguia habiendo de manera muy acusada.

  6. #13476
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Has probado el mismo video de la store europea?

    Pruebalo si no lo has hecho. Podras ver que realmente la diferencia de un video a otro es exageradisima.

    Cosa bastante extraña siendo el mismo video.

    Yo desde el primer momento apenas he tenido crosstalk en el video yanki. No he tenido que modificar nada para verlo en condiciones. Y esa escena que comentas del tren perfecta. Mientras que en la otra version parecia que venian 2 trenes en vez de uno xD

    En el de la europea por mucho que cambiara el punto de vista seguia habiendo de manera muy acusada.
    Paso de bajar la versión europea del video no vaya a ser que me exploten los globos oculares...
    ¿Tienes el killzone3? Hay una cosa que esta clarísima, y es que la intro del juego, en la que sale Visari hablando, esta perfecta, es un 3D que mete miedo, se ve alucinante, no me canso de verla una y otra vez, y luego llega el juego y se ve doble imagen. Venga a retocar el punto de vista para hacerla desaparecer, pero no entiendo como en la intro va perfecta sin tocar nada y no pudieron alcanzar la misma calidad en el juego. Otra cosa que he notado es que a partir de la fase en la que vas conduciendo un tanque, el 3D mejora una barbaridad. O es eso, o que al llevar la tele más de media hora con el 3D encendido, se ve mejor, por que no sé por que pero con la TV en "caliente" y no recien encendida, el 3D va mejor en general, y eso lo he comprobado ya con películas y otros juegos.

  7. #13477
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Zuavo, copia el firmware que has descargado a la raiz de un pendrive, ejecutalo desde alli y te saldrça una ventana con las instrucciones de uso. Tras darle a install veras que te crea una carpeta llamada Tvaldeuc. Con esto ya tendrás el firm preparado en el pendrive y puedes conectarlo a la tele.
    Gracias Ebusus; lo he hecho tal como dices y ya la he actualizado.... no se que cambios aporta el nuevo firmware; aparentemente no se aprecian; pienso que en la pagina de Samsung podrian especificar que mejoras se añaden para saber si nos vale la pena o no; en fin ....
    Por otro lado para tener al dia los codecs de audio, no se si me vale la pena mirar si existe algun nuevo Firm para la barra de sonido (HW C450).
    El archivo que me da error de codecs, es curioso porque antes lo podia abrir...al actualizar al 3006.2 no me lo abria y ahora con el ultimo 3007.1 tampoco me lo reconoce.
    Gracias por todo

  8. #13478
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto, que soporte pared le tenéis puesto a vuestras 46". El original, un clónico, nisupu etc. sobre todo cuanto os separa de la pared dicho soporte (sin contar el ancho de la TV).

    Saludos.

  9. #13479
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Por cierto, que soporte pared le tenéis puesto a vuestras 46". El original, un clónico, nisupu etc. sobre todo cuanto os separa de la pared dicho soporte (sin contar el ancho de la TV).

    Saludos.
    Es un clónico creo que de la marca vogel, y la verdad que queda estupendamente



    Así quedaba con mi antigua SHARP:




    Y así con la nueva samsung:

    Última edición por denorian; 04/03/2011 a las 15:19
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  10. #13480
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    Por cierto, que soporte pared le tenéis puesto a vuestras 46". El original, un clónico, nisupu etc. sobre todo cuanto os separa de la pared dicho soporte (sin contar el ancho de la TV).

    Saludos.
    yo he estado mirando soportes y el que más me convence es el Peerless sua 750pu, totalmente regulable y solo separa la tele de la pared en 35mm, tambien he visto el vogel's THIN RC 355 motorizado, una caña, éste último separa 40mm pero la desventaja que tiene es el poco ángulo de giro lateral de la tv.
    Ojo, yo los que me interesan son regulables, si no me cojeria uno slim fijo.

  11. #13481
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas peña, haber una preguntilla tecnica , os explico, compre hace 1 mes y 10 dias un 40" c8000 , y resulta que hace un semana aproximadamente el tv se estropea, llamo a samsung y me ponen en contacto con el servicio tecnico de mi localidad, y tras unos dias con el televisor en el taller , me paso y me dice la administrativa( no estaba el tecnico) que al televisor hay que cambiarle el "Panel" , y ahi va mi pregunta,¿ que se refiere cuando dice cambiar el panel? , ¿todo el televisor entero menos la circuiteria, solo los led perimetrales, incluye carcasa exterior? y por otra parte, ¿me imagino que para cambiar el panel tendra que desmontar todo el televisor , no? por que me da a mi que es una aberia gorda, y por ultimo, alguien sabe si en estos casos Samsung no cambia el tv por otro, joder es que es una pena que te gastes una pasta y al mes te tengan que desguazar la tv , que luego eso otra, a saber como te la montan luego, bueno pues lo dicho, haber si alguien sabe del tema, saludos.

  12. #13482
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me lo pidieron por privado, asi que aqui lo pongo para que todo el que quiera pueda disfrutarlo.

    Es el video del juego de ps3 motorstorm apocalypse, en 3D logicamente.

    Es el bueno, no la version cutre de la store europea.

    http://www.megaupload.com/?d=NKVL9YY6

    Se que se puede reproducir perfectamente desde la ps3. La consola te avisa de que es video 3D y el tv se pone automaticamente en 3D.

    Desde el usb de la tele ya no tengo ni idea si funciona. Porque no es formato lado lado ni nada por el estilo.

    Sale una unica imagen pero con unos meneos muy raros.... esto desde el pc. No se como será desde el usb.
    Tadeus, ludop, MaskOne y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13483
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias mariguano por tu aporte, vamos a por él

  14. #13484
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas peña, haber una preguntilla tecnica , os explico, compre hace 1 mes y 10 dias un 40" c8000 , y resulta que hace un semana aproximadamente el tv se estropea, llamo a samsung y me ponen en contacto con el servicio tecnico de mi localidad, y tras unos dias con el televisor en el taller , me paso y me dice la administrativa( no estaba el tecnico) que al televisor hay que cambiarle el "Panel" , y ahi va mi pregunta,¿ que se refiere cuando dice cambiar el panel? , ¿todo el televisor entero menos la circuiteria, solo los led perimetrales, incluye carcasa exterior? y por otra parte, ¿me imagino que para cambiar el panel tendra que desmontar todo el televisor , no? por que me da a mi que es una aberia gorda, y por ultimo, alguien sabe si en estos casos Samsung no cambia el tv por otro, joder es que es una pena que te gastes una pasta y al mes te tengan que desguazar la tv , que luego eso otra, a saber como te la montan luego, bueno pues lo dicho, haber si alguien sabe del tema, saludos.
    Joe chaval, que mala suerte has tenido, espero que te solucionen el problema y que tu C8000 empiece a darte satisfacciones. En el asunto técnico no te puedo ayudar.
    Suerte

  15. #13485
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Joe chaval, que mala suerte has tenido, espero que te solucionen el problema y que tu C8000 empiece a darte satisfacciones. En el asunto técnico no te puedo ayudar.
    Suerte
    Gracias naffan, pero mala suerte es poco, joder y la puñetera vale poco ¿no?, en fin no quiero alterarme mas que me sube la tension , y encima estoy viendo la tv en el ordenata , vaya mi__da, saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins