Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 914 de 1110 PrimerPrimer ... 4148148649049129139149159169249641014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,696 al 13,710 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #13696
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas, haber una pregunta para alguien que entienda un poco de paneles, me explico, hace unos dias cambiaron el panel de mi c8000 , repito solo panel, no placa, ni circuiteria,ni marco exterior, ni peana, solo panel, total, esta es mi pregunta ¿como se puede saber que te han puesto un panel igual , es decir, un panel de la seria c8000 , y no un panel de la serie c7000? , hay alguna forma de verlo fisicamente en el televisor, en el menu oculto o incluso ver donde se mira el precision dimming, que lo lleva la serie c8000 y no la c7000 , o lo que sea, aunque ya lo mire en el menu oculto y claro me dice Samsung c8000 , pero claro la placa es la misma , en fin , que si hay alguna forma de saberlo, aunque la verdad, no se si los paneles de la serie c7000 y de la c8000 son los mismos y lo que cambia es la placa, bueno si alguien sabe como puedo salir de la duda que lo comente , por favor, un saludo.
    Son el mismo panel el de la c7000 que el de la 8000, es decir un S-PVA normalito de samsung (poco angulo de visión pero resultón en cuanto a contraste) normalmente el modelo es el SQ01 que es el mas extendido pero te pueden haber colado uno peor aunque la probabilidad es mucho mas pequeña.

    S = Samsung,S-PVA. EL mejor
    A= AU Optronics (la empresa), el panel creo que era un A-MVA. Muy bueno tambien.
    C= Chi Mei Optoelectronics (empresa CMO). Malotes. Creo que son MVA o S-MVA.

    Y para mas lio.

    A (al parecer solo en 23")= AU Optronics pero panel TN, y de lo malo lo peor. AUO_TN en el menu oculto.

    Los ""S"" creo que normalmente los meten a partir de 40" aunque a veces como te digo se cuela un "A".
    amolin32, JUAN-27 y surfero1 han agradecido esto.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  2. #13697
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Son el mismo panel el de la c7000 que el de la 8000, es decir un S-PVA normalito de samsung (poco angulo de visión pero resultón en cuanto a contraste) normalmente el modelo es el SQ01 que es el mas extendido pero te pueden haber colado uno peor aunque la probabilidad es mucho mas pequeña.

    S = Samsung,S-PVA. EL mejor
    A= AU Optronics (la empresa), el panel creo que era un A-MVA. Muy bueno tambien.
    C= Chi Mei Optoelectronics (empresa CMO). Malotes. Creo que son MVA o S-MVA.

    Y para mas lio.

    A (al parecer solo en 23")= AU Optronics pero panel TN, y de lo malo lo peor. AUO_TN en el menu oculto.

    Los ""S"" creo que normalmente los meten a partir de 40" aunque a veces como te digo se cuela un "A".
    Haber , yo no se que tipo de panel me han puesto , toda la informacion que me has dado es muy util, pero siempre que sepas el panel que me han sustituido, me han dejado la misma pegatina plateada en la parte trasera , con panel sq01, pero repito, ese era el anterior panel, yo internamente no puedo saber que me han montado, y si entras en el menu oculto, me dice lo mismo que me decia con el anterior panel, ya que la placa no se ha cambiado , por tanto, ¿que forma hay de saber que panel tengo ahora? saludos.

  3. #13698
    aspirante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pacox Ver mensaje
    Hola vaypase,
    A mi me ocurre lo mismo y la devolví, pero antes de que vinieran a cambiarla los del CI vi que todas (o casi) lo tenian, vino el del SAT y me dijo que todas las LED tienen clouding que para eso hay que cambiar a plasma y que si solo lo tiene en las esquinas que no es mucho que está bien. Asi que llegado a este punto me puse a ver otras teles de otras marcar y la que no tenia una historia tenia otra y al final la calidad de imagen de los 200hz samsung no la encontre en ninguna (logicamente pase de gastarme el paston de una loewe que si los tiene) asi que decidi quedarme la mi original con clouding y todo y eso despues de haber cambiado la tele 5 veces (creo que mi foto la tienen en el CI, en el Worten y en el MM para no dejarme entrar de lo pesao que soy). En resumen, que me la he quedado con el clouding en la esquina inferior y un poquito en la superior izquierda (cuando se calienta mucho veras que tambien sale), ya que la tele es la leche.
    HOla pacox, gracias por tus explicaciones, pero si me puedes aclarar un poco más. A mi lo que me ocurre es que en todas las esquinas aparece manchas blancas apenas apreciables si no es con poquísima luz en la habitación y con la pantalla en negro, pero en la esquina inferior izquierda me aparece como un foco de luz blanca que va desde la esquina a la parte central de unos 3-4 cm que da bastante el cante. ¿es esto lo que te ocurre a ti? ¿piensas que debería cambiarla por otro modelo 40c7000? Muchas gracias amigo.

  4. #13699
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas, haber una pregunta para alguien que entienda un poco de paneles, me explico, hace unos dias cambiaron el panel de mi c8000 , repito solo panel, no placa, ni circuiteria,ni marco exterior, ni peana, solo panel, total, esta es mi pregunta ¿como se puede saber que te han puesto un panel igual , es decir, un panel de la seria c8000 , y no un panel de la serie c7000? , hay alguna forma de verlo fisicamente en el televisor, en el menu oculto o incluso ver donde se mira el precision dimming, que lo lleva la serie c8000 y no la c7000 , o lo que sea, aunque ya lo mire en el menu oculto y claro me dice Samsung c8000 , pero claro la placa es la misma , en fin , que si hay alguna forma de saberlo, aunque la verdad, no se si los paneles de la serie c7000 y de la c8000 son los mismos y lo que cambia es la placa, bueno si alguien sabe como puedo salir de la duda que lo comente , por favor, un saludo.
    Bueno al final, después de un largo proceso de investigacion , me voy a contestar yo mismo, creo haber encontrado una pagina inglesa donde te dicen en función del modelo de televisión que tengas el tipo y modelo de panel que monta, es una numeración interna propia de Samsung, y en un principio esto nos ayuda a la gente que nos han tenido que cambiar el panel, para saber si ese panel corresponde con el modelo de nuestra tele, en fin, os cuento, después de pedirle tres veces al servicio técnico de mi localidad que me diera documentación de lo que habían cambiado y de la reparación en si que me habían hecho, hoy me mandan a mi correo un factura, que lo único que dice es textualmente:BN07-00872A , y un poco mas adelante pone modelo : LCD-PANEL LTF 400 HQ03 y justo al final un código de 10 dígitos , que es precisamente el numero de serie que sustituye al que yo tenia anteriormente, vamos es como la matricula del televisor, cada uno tiene el suyo, vamos como para querer interpretar todo esto , les pregunto y me dicen que eso es lo que les manda Samsung Epaña, total que me da por alcahuetear por Internet y mira tu por donde encuentro una pagina inglesa en la cual un tío cuelga las referencias que Samsung da a los paneles en función del modelo , y en mi caso la clava, para una TV led UE40C8000 , es esa la numeración exacta que da Samsung a esos paneles concretamente toda la numeración que antes os he dicho y que viene en la factura, si cogemos un c7000 sera distinto y así con todos los modelos, por si a alguien le interesa esta es la pagina: http://www.avsforum.com/avs-vb/archi...78897-p-4.html
    La entrada la tenéis el 8 de septiembre de 2010 , por si alguien quiere mirarlo.
    En definitiva, ya sé que lo que me han montado es un panel que corresponde con el modelo exacto de mi televisión, por que si echáis un vistazo por Internet , hay casos en el cual la gente se queja de no saber lo que Samsung les monta, por lo menos en paneles.
    Bueno, en principio es una información que seguro que ha muchos que nos han cambiado el panel nos deja más tranquilos, por que así sabemos que lo que nos han montado corresponde con el modelo de nuestra TV y no con otra de inferior categoría.
    Topox , no vuelvo a invitar a mi cuñado a mi casa para ver la tele, el jodio comiéndome la cabeza, jejeje, tu ya sabes por donde voy, venga un saludo.
    JUAN-27 ha agradecido esto.

  5. #13700
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Con el ultimo firmware instalado me han aparecido en chanel list unos simbolos a la izquierda de algun canal "v" o "x" que no se que quieren decir....debe ser una tonteria pero me tiene intrigado. Alguien sabe de que va el tema.....eso de no poner las mejoras es un rollo.

  6. #13701
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    En la web britanica, www.samsung.co.uk si que ponen las "novedades" que incorpora el firmware.
    Es una pena que en la version española no hagan lo mismo
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  7. #13702
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Un saludo a todos
    Tengo un problema o un desconocimiento, cuando pongo a grabar algún programa en la C7000, despues no me deja cambiar de canal, y tengo que estar viendo lo que estoy grabando, eso es asi, o se puede estar grabando un canal y viendo otro a la vez
    A ver si me lo podeis aclarar alguno
    muchas gracias .

  8. #13703
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por bansir Ver mensaje
    Un saludo a todos
    Tengo un problema o un desconocimiento, cuando pongo a grabar algún programa en la C7000, despues no me deja cambiar de canal, y tengo que estar viendo lo que estoy grabando, eso es asi, o se puede estar grabando un canal y viendo otro a la vez
    A ver si me lo podeis aclarar alguno
    muchas gracias .
    Evidentemente no puedes estar grabando un canal y viendo otro a la vez , el televisor solo tiene un sintonizador de tv, si tuviera dos si lo podrias hacer, pero no es el caso desgraciadamente para nosotros , mucha gente lo ha solucionado poniendole al televisor un aparato de tdt , vamos estos normales, asi si que puedes grabar de la tele, y ver otro canal con la tdt externa que le has puesto,saludos.

  9. #13704
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    En la web britanica, www.samsung.co.uk si que ponen las "novedades" que incorpora el firmware.
    Es una pena que en la version española no hagan lo mismo
    No he sabido encontrar las mejoras...en el apartado de descargas no las veo. Gracias

  10. #13705
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    No he sabido encontrar las mejoras...en el apartado de descargas no las veo. Gracias
    dale aki "Upgrade File(USB type)" cuando estás listando los firmwares...

    saludos!
    zuavo ha agradecido esto.
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  11. #13706
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mclssk Ver mensaje
    dale aki "Upgrade File(USB type)" cuando estás listando los firmwares...

    saludos!
    Gracias; pues parece que no es mucho la mejora: "''-Optimización para encontrar el Canal de Servicio para SkyD (Alemania, Austria, Región suiza)"

  12. #13707
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por osoguti Ver mensaje
    Bueno, pues yo he pedido unas gafas de 49 € y perfectísimo. Las pedí ayer por la tarde y ya las tengo en mi poder. Perfecto por ellos. Me las han entregado a domicilio por 4 € y contrareembolso.

    Así da gusto.

    Un saludo a todos,
    Ayer pedi un par y Gonzalo me atendio muy bien; por cierto; que modelo son exactamente ?? Gracias

  13. #13708
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, ayer me compré un disco samsum de 2'5 de 500 Gb y lo pinché en el puerto de arriba y nada, no lo leía, sin embargo en el puerto de abajo sin problemas. yo lo que quería era dejar uno pegado atras para la grabación y otro para las pelis, pero va a ser que no. Lo único que me queda es buscar un pen de 32 Gb (no mas Gb que son muy caros) que sea compatible. Sabéis una marca y modelo concreto que reconozca la TV sin problemas?. No puedo comprar a ciegas e ir probando, ya he descambiado un par de ellos y me ponían pegas.
    Por favor decidme los vuestros o si os acordáis de la lista de compatibles...

    Gracias.

  14. #13709
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buendos días,

    No sé si este es el hilo indicado. Si no lo es, por favor decidme donde lo puedo postear.

    Tengo una duda y me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Estoy esperando una C7000 y mi pregunta es si el WDTV HD LIVE puede reproducir los archivos MKV 3D y si es así como es, a través del hdmi o tienen que ser forzosamente a través de la entrada usb del televisor.

    Muchas gracias a todos.

  15. #13710
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, vamos con las novedades sobre juegos 3D de esta semana, para los amantes de los videojuegos poseedores de una maravillosa TV samsung

    Ya están disponibles para su descarga en la Store USA las demos del mortal kombat y del crisys 2 con opción 3D las dos.

    El mortal kombat es una delicia. Bueno, yo es que soy fan de la saga y eso ayuda bastante a que me gustara mucho...xD. El 3D no es muy exagerado en la demo, es un 3D más de profundidad que otra cosa, pero lo grato es que no se vé nada de doble imagen, ni en las letras de los menus ni en los personajes y escenarios. Cuando más se nota el 3D es cuando haces un ataque especial y supongo que con los Fatalities pasará lo mismo. Hay un ataque rompehuesos en el que la cámara se acerca a los luchadores y hace una especie de radiografía mostrando como se rompen los huesos al recibir el ataque especial y la sangre salta hacia la pantalla. Supongo que tendremos que ponernos una bata para no mancharnos... xD
    Como es una Demo no se puede apreciar todo el contenido del juego y no se puede valorar el 3D a fondo, pero lo que he visto me ha gustado mucho y sobre todo, está muy bien hecho.

    Crisys 2, la joya de la corona, el llamado Avatar de los videojuegos por sus desarrolladores... la demo que ofrecen es multijugador y tengo que decir que tiene el mejor 3D visto hasta ahora en este tipo de juegos, superando al Call of Dutty y al Killzone 3. La profundidad de los escenarios es asombrosa, pero al ser una demo multi, no se pueden apreciar los efectos 3D "hacia afuera" que prometieron los desarrolladores. Supongo que aparecerán en la campaña para un jugador. La doble imagen en este juego existe, es visible en ciertas estructuras, pero es una doble imagen muy bien disimulada, se mezcla con el entorno, tu sabes que esta ahí por que notas algo raro, pero es una doble imagen como transparente. Digamos que la disimula, es más, según te acercas al objeto con doble imagen, esta desaparece totalmente. Digamos que hay que mirar con lupa y en movimiento, casi no se aprecia, se fusiona con el entorno. El arma por ejemplo, si te quedas quieto, se puede ver como tiene doble imagen disimulada con transparencia, pero en movimiento ni la notas. Como es una Demo, igual el producto final está perfecto. Resumiendo, un claro avance en el 3D respecto a los juegos en primera persona, para mi, el mejor hasta la fecha habiendo probado SOLO la demo. Cuando tenga en mis manos el juego final daré mis impresiones definitivas, y eso será la semana que viene, sin olvidarnos del splinter cell collection que también lleva 3D y sale a final de més.

    Bueno, cuando pruebe algo más os pongo al día...

    Edito: probe también la versión 3D del crisys 2 en la xbox360, que es side by side, y no tiene nada que envidiar al de ps3. Quizas alguna que otra relentizacion, pero nada más.
    Última edición por samus128; 16/03/2011 a las 20:45

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins